Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas/ Semana del 9 al 15 de Noviembre




Bellas Almas,

Como ya es habitual comparto con vosotros el reporte vibracional para esta semana que es importante a nivel energético, pues mañana es un dia fuerte a nivel de energías planetarias, no solo a nivel de vibración, (11:11) sino porque tenemos una luna nueva en un signo de agua, Escorpio, que además es el signo no solo de la muerte sino del renacimiento; como siempre os digo estos reportes vibracionales son a nivel colectivo, y no a todos nos puede resonar, ni afectar, sino que puede ser que algunos si y a otros no, pero como digo en otras ocasiones,siempre nos va bien saber hacia donde las energias del Universo se dirigen y  se pueden dirigir al colectivo de gemelos, según el reporte hay muchas cosas buenas en movimientos, buenas energías y nuevos comienzos, pues las lunas nuevas siempre nos traen nuevos comienzos.

En la foto que ilustra el artículo de hoy, la frase que lo acompaña es importante para todas las almas/llamas gemelas pues dice así 
"cuando las almas/llamas gemelas se reunen después de un largo periodo de ausencia el uno del otro, una devota ceremonia se realiza, y la danza del amor eterno continua...Sagrado Amor, Perfecto Amor, Eterno Amor", como podeis ver la frase no solo es bonita y real, sino importante para todos en nuestro camino, sobretodo para todos aquellos de nosotros que hace tiempo que estamos separados fisicamente de nuestros amados, ya que según nuestra compañera de camino, y realizadora de estos reportes para las llamas, la luna nueva trae "nuevos comienzos en el Amor", asi que con toda la fuerza de mi alma, y el amor de mi corazón aquí dejo este reporte astrológico para todos nosotros, esperando y confiando que la energía poderosa de esta luna nueva que ademas cae en una dia fuertemente energético para todos los gemelos, y se desarrolla en un signo de agua, pues sabemos que el agua mueve siempre las emociones y los sentimientos, llene de luz y de nuevos comienzos de amor todos nuestros caminos.

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas (Semana del 9 al 15 de Noviembre)
"11:11 Luna Nueva"


Otra puerta de entrada se abre con la Luna Nueva en Escorpio el 11:11, es un reinicio en los reinos del sexo, el poder y el subconsciente. Sea consciente ahora, lo que piensas y sientes esta semana establece el escenario para el próximo capítulo de su viaje de esta semana a medida que entramos en un evento muy significativo la  Luna Nueva de Llamas Gemelas, 11:11 Luna Nueva en Escorpio a las 22:44 GMT de este miércoles. 

Las Lunas Nuevas simbolizan el comienzo de una nueva etapa con energía, nos encontramos con el "botón de reinicio" y esta vez nuestras energías colectivas están entrando en una nueva fase en términos de temas de sexualidad y de potencia. 
A lo largo de muchos meses hemos estado desafiados a revisar, reformar y renovar la conexión de la Llama Gemela, con un énfasis particular en alcanzar un equilibrio tanto en el individuo y dentro de la pareja.

Nuevos Inicios en el Amor

Esta semana 11:11 la Luna nueva marca el comienzo de una nueva fase, una gran parte del equipaje de edad en torno a la sexualidad y el poder se ha visto obligado y liberado por muchos Mellizos en los últimos meses (voluntaria o involuntariamente) y no siempre ha sido fácil.

Sin embargo, estamos empezando a recoger los frutos, este ciclo de la Luna Nueva indica una abertura en las energías, el aumento de la velocidad de la manifestación, una "puerta de entrada" de las altas energías de vibración de luz filtrando en nuestra realidad física y que nos permite absorber más de las frecuencias altas y elevarse por encima de la escoria de la disfunción de la historia (especialmente disfunción sexual).

Desintoxicación en la casa de Sexo y Poder

Hay un impulso intenso de renovación en este momento en el reino de Escorpio y la 8 ª casa, la casa de la muerte, el renacimiento, el sexo, el poder, Hades es el regente de Escorpio, que es el Dios del Inframundo y Plutón. Escorpio es magnético y profundo, pero propenso a colgarse de los archivos adjuntos,energéticamente significa ahondar en el subconsciente de desintoxicación, emocional y físico que nos permite resurgir más fuertes y más sabios.
El viejo amor es probable que  vuelva "de entre los muertos"ahora en alguna forma, ya sea el retorno de una fase anterior de la bienaventuranza inmaculada experimentada entre los gemelos desde el principio de la relación, o una persona real que regresa. 

Impulsar los Beneficios de la Luna

Al comenzar este nuevo ciclo, establecer sus intenciones deliberadas de lo que quiere lograr durante el próximo ciclo de la luna, sino también para el próximo capítulo de su viaje de Llama Gemela. Escriba una lista de deseos y  no deje nada en el camino de estos deseos de sean liberados.

Usa tu imaginación para servirte, intente imaginarse a sí mismo en un río de luz dejando el equipaje flotar lejos, en lugar de dejar correr su imaginación antidisturbios de peligros potenciales. La mente es poderosa y ahora tus habilidades de manifestación se acentúan, mantener un ojo en lo que tu mente se centra, porque esto es con lo que se va a alinear y  a manifestar.
Crear un tablero de la visión o anotar su situación ideal, ya que si usted  lo está experimentando ahora mismo, y tiene el sueño en este momento, esta es una poderosa manifestación, permanecer en los sentimientos y pensamientos de positividad, y usted será un imán para más positividad.
La puerta de entrada 11:11 es una puerta, elevada a la creación a toda velocidad, y nos recuerda que juntamente una gran oportunidad conlleva una gran responsabilidad, asegurarse de que está creando lo que deseas,  y no centrarse en lo que no deseas.

Equilibrio Femenino / Masculino

Esta Luna Nueva está en conjunción con Mercurio y el Sol también en Escorpio,  formando un sextil Júpiter en Virgo, el sistema solar conspira favorablemente para ayudar a la "actualización" de la sexualidad y la unión.
Haciéndose eco de esto, Marte y Venus están actualmente en conjunción con el Nodo Norte en Virgo / cúspide Libra, todavía hay trabajo que se realizar en términos de equilibrar las energías de los pares de gemelos Llama, el equilibrio femenino / masculino, el yin / yang. La Llama Gemela Unión es un equilibrio ideal, y el proceso de volver a este equilibrio está en curso. 

La Llama Doble Misión

Como Marte y Venus están en cada lado del Nodo Norte (punto de desarrollo del alma, de nuestra evolución colectiva en el futuro) el claro mensaje aquí es, como una nota astrológica escrito en el gráfico en símbolos antiguos "Ustedes están aquí para servir al colectivo. Las Llamas Gemelas están aquí para ayudar a la evolución del alma de la humanidad ". Un recordatorio de que no se trata sólo de nosotros.
Los pares de Llamas Gemelas están aquí para aprender de nuevo en el mundo físico lo que ya sabíamos como almas, el amor incondicional y el equilibrio perfecto, para volver a aprender esto en el plano de la tierra nos convertimos en ejemplos para la humanidad brillando, creando planos energéticos para que otros sigan, trazar el camino de regreso al "Edén" para que otros puedan tomar el mismo camino y disfrutar de "El cielo en la Tierra" con nosotros. 
El anclaje de la nueva realidad "5D" en los planos de tierra.

Soporte entrante

Si esto suena como un montón de presión, recuerde  que todos estamos de acuerdo con esto. Estábamos emocionados, por esto hemos querido hacerlo, y aquí está la maravillosa advertencia sabíamos lo increíble que sería encontrar el camino de vuelta hacia el otro/otra en medio de las limitaciones y dificultades percibidas de la vida en la tierra.
Y sabíamos que estar juntos en el amor era todo lo que tomamos,nuestra felicidad y amor compartido es la plantilla, nosotros no tenemos que "trabajar duro”,  es el amor que es el "trabajo". 
También  se indica con este aspecto es que el colectivo nos está ayudando, los pares de Llamas Gemelas están recibiendo apoyo energético,tanto del universo y del colectivo humano para reunirse, llegar al equilibrio y la armonía necesaria una vez más.
El mensaje que desde los reinos superiores estamos recibiciendo es que estamos cada día más cerca y mientras que estamos progresando, tenemos todas las razones para alegrarnos.

Como siempre, estoy enviando amor y luz para el camino!

Cassady








No hay comentarios:

Publicar un comentario