Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace un tiempo en el blog, comparto hoy con vosotros el Oráculo del dia, hoy las cartas que nos acompañan, son la carta de los números de los Angeles, con el número/energía/vibración/mensaje para el dia de hoy, y la carta de los Espíritus Guías o Guías Espirituales, que son esas almas que por amor hacia nosotros, nos acompañan desde la luz, en amor, en el silencio pero a su vez en la cercanía, en nuestras vidas y en nuestro camino.

La carta de los Espíritus Guías nos debería hacer reflexionar profundamente, pues su ayuda, su gran labor, su amor y su presencia cerca nuestro es importante, pues ellos desde la luz, desde el amor nos acompañan porque asi lo decidieron y muchas veces no se les da la importancia que su ayuda, su guia y su amor tienen en nuestras vidas.
Por eso en mi humilde opinión y parecer, se les tendría que agradecer desde el corazón su gran labor, labor que ellos simplemente realizan desde el amor y por amor hacia nosotros, sus almas/presencias/energias nos acompañan y siempre nos velan, y su guía siempre está disponible para nosotros, por eso hoy y siempre demos las gracias desde el corazón a nuestros espíritus guias o guias espirituales, y a todas las fuerzas divinas, ángeles, arcángeles, guardianes, maestros que desde los Planos Superiores de Luz, nos ayudan solo y siempre por amor y para el mayor bien de nuestras almas en esta vida, ellos siempre desean ayudar, darnos una guia, un consuelo, un alivio y una luz en nuestro caminar, pues la esencia de la luz divina es el bien y el bienestar de todas las almas, ellos se sienten dichosos, felices y sus energías brillan cuando con el corazón les hablamos, y nos pueden ayudar, pero recordemos algo importante que no debemos olvidar, las fuerzas divinas y estos seres/almas/energías que en ella existen, siempre actúan no solo desde el Amor Divino sino lo mas importante respetan las Leyes Universales que rigen la Creación, por eso primero para ellos el libre albedrío que todos los seres/almas tenemos es importante para ellos, por eso si nosotros no pedimos su ayuda o su guía ellos no pueden intervenir, pero cuando lo hacemos, ellos siempre nos ayudan y nos responden, no obstante tampoco olvidemos que sus respuestas siempre serán para el mayor bien de nuestras almas y siempre lo que sea mejor para nosotros, aunque muchas veces lo que nosotros en nuestras partes humanas creemos que es lo mejor quizás no lo sea, ellos saben cual es nuestro mayor bien, pues forman parte de esa gran "Inteligencia Divina" que es Dios Creador.
Algo que siempre nos es bueno recordar es que su ayuda y su guia se puede manifestar de muchas formas, en formas de señales, simbolos, sueños, o en la voz interna de nuestro corazón, que es una voz cálida pero a la vez segura, y que ellos nunca nos aconsejerán, guiarán a algo que nos cause dolor, o cause dolor a otros semejantes, eso nunca sucederá pues forman parte de ese gran Amor Universal Divino y solo hay AMOR en la luz divina,cualquier otro tipo de ayuda o guia que vayan en contra nuestro o en contra de otros seres o no haya amor no procederá de la luz y guía divina.

Asi que explicado un poco y dando el lugar, el reconocimiento y agradecimiento que nuestros Espíritus Guías tienen y merecen, aquí os dejo con las dos cartas que forman parte del Oráculo del día que son como ya he comentado la carta que le corresponde al día de hoy y la carta de nuestros guías.
Como siempre no solo espero que os gusten sino lo mas importante os pueda/nos pueda ser de ayuda en nuestro camino espiritual de amores del alma y crecimiento en luz y en amor como seres/almas/personas.
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)

Carta del dia:
El número que corresponde al dia de hoy es el número 7,número especial, mágico y cabalistísco.
En el dia de hoy el mensaje que los ángeles nos transmiten es el que estamos en el camino correcto, y que el resultado superará nuestras espectativas.
El número 7 es un signo mágico divino que estamos apoyados y que las puertas de las oprtunidades se están abriendo.




Espíritus guías

Puedes hablar con tu espíritu guía.
No tienes que ponerte en contacto con tus espíritu guías, - ellos se pondrán en contacto contigo, suena como una contradicción, ya que muchos quieren ponerse en contacto con sus espíritus guías, pero creo que no lo son. 
La razón por la que creo que es que no están prestando atención cuando los guías quieren hacer contacto con ellos y  eso por lo que pierdes una oportunidad para conectarse.
Cuando la gente (o mascotas) mueren físicamente, ellos a menudo regresan a sus seres queridos inmediatamente,especialmente si los seres queridos están de duelo profundamente. Regresan para tranquilizar a sus seres queridos que no han ido a ninguna parte, y todavía están justo ahí.
Le ayudará si usted recuerda: inmensamente
• Nunca estás solo, siempre amado. Tu guías están siempre con ustedes.
• El velo entre " vida " y " muerte " es una ilusión. No hay separación.
Prestar atención a las señales de que tu espíritu guía está ahí, y quiere comunicarme con usted. Puede que te de muchas señales.
Por ejemplo, pueden aparecer en tus sueños. Usted puede tener una visión despertar de ellos. Usted puede escuchar a ellos, a través de tus oídos o físico, tu mente, hablando con vos.
Sus Espíritus guías están siempre con ustedes, y quieren hablar con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario