Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL



Bellas Almas,

Hoy comparto con todos vosotros un pequeño artículo donde expondremos una oración, plegaria, meditación por la Paz Mundial, todos nosotros hemos visto en estos dos dias las imágenes terribles de los atentados mortales con víctimas y heridos que en la ciudad de Paris han sucedido.

Vivencias y actos como este no tienen explicación ninguna, no hay creencia, religión, ni dogma que justifique estas barberies y actos no solamente crueles, sino violentos y llenos de odio; estas personas/almas que justifican estos actos terroristas en nombre de Dios, están mas que alejados de la verdad, pues ninguna religión, y por descontado el nombre y la fuerza de Dios, no justifican actos llenos de barberie y alejados del amor que es la Divinidad, fuente de toda vida y de todo amor.

Los fanatismos, los que en muchos lugares se conoce como "sectas", todo esto está alejado de la luz y del amor, pues el amor como fuerza universal que mueve el Universo, es solo eso Amor, y el amor es luz, es calor, es alegría, es bienestar, es querer el máximo bien entre todos los seres humanos, entre todas las almas, pues todos los seres como ya sabemos tenemos un alma.

Quien dice "matar, ajusticiar, y actuar" en nombre de Dios, no solo no es cierto sino que está actuando en el nombre de otros "Dioses o fuerzas totalmente ajenas al Amor y a la Luz Divina", que aun existen en nuestro planeta e intentan sembrar con actos como estos el caos, sembrar el dolor, fomentar el odio entre los seres humanos, es decir crear la discordia en lugar de la unión, el miedo en lugar del amor, los deseos de venganza en lugar de los buenos deseos, la destrucción en lugar de la unión y eso por descontado nada tiene que ver con la fuerza divinas, con el amor y con Dios, que es todo lo totalmente opuesto.
Pero estos actos bárbaros nunca pueden ni deben ser contestados de la misma forma, es decir si cuando en la vida, y en todos sus ámbitos nos atacan, somos atacados no debemos responder de la misma forma, la respuesta antes cualquier "ataque" que en la vida surja o en la vida suframos, nunca debe ser desde el odio,la venganza, porque de esta forma nos estamos comportando y respondiendo de la misma forma que los "atacantes", nuestra respuesta, la respuesta siempre debe ser no solo desde el amor sabiendo que todos los seres somos almas, pero que no todas las almas tienen /tenemos el mismo nivel de evolución,conciencia y crecimiento, las almas que no están en un lugar elevado de conciencia es decir lejos de la luz, son estos tipos de alma, mas primarias/elementales,no muy evolucionadas, con aun mucho por vivir y evolucionar que son facilmente manipulables por energías que están lejos de la luz del Amor, y que son usados para estos propósitos en nuestro planeta, por eso cuando en nuestra humanidad ocurren actos como estos es cuando mas fuertes debemos ser, mas amor debemos sentir y unirnos con la fuerza de la oración para enviar luz y amor a todas las almas que en esos momentos están sufriendo, tanto las almas que ya han dejado esta vida,como las almas que aun permanecen aqui (los familiares de esas víctimas), para esas otras almas, las almas de los atacantes, pues tener para ellos nunca el odio, sino la caridad, que estos actos que ha realizado, los han realizado por su falta de crecimiento y que ellos mismo sin saberlo se han generado con sus acciones su propio castigo, ya no solo en esta vida, si la justicia humana consigue frenarlos, sino en la vida futura, pues para todo aquellos de nosotros que creemos en la reencarnación,en la inmortalidad del alma y en la vida después de la muertes, sabemos que todas nuestras acciones tiene un eco en la eternidad y en nuestra alma, y que existen unas leyes universales que no están escritas en ningún lado pero que mueven el Universo, la mas conocida es la "Ley de Causa y Efecto o ley del Karma", la cual nos dice que toda acción tiene su reacción, y que la mayor reacción adversa o el mayor karma que un alma puede adquirir es el daño que haga ya no solo en su contra, (en contra de su divinidad como alma inmortal),sino en contra de sus semejantes y en contra de la ley principal que mueve el Universo y la Creación Divina y Eterna que es la Ley del Amor, que es la esencia del Creador, de Dios, nuestro Padre/Madre Eterno que por amor crea los mundos, y a nosotros como almas; por eso para esos atacantes, compasión y misericordia, pues como dijo el ser de luz/alma/persona que encarnó como Jesús de Nazaret, "perdónales Padre, pues no saben lo que hacen..." y en verdad es asi, esas almas que dicen actuar, matar, ejecutar a otras personas, seres humanos, semejantes, no saben lo que en verdad para ellos mismos en sus propias almas y evolución están haciendo y creando, pero como también dijo Jesús de Nazaret, "podrás escapar de la justicia de los hombres..pero no escaparás de la Justicia de Dios", y por esa Justicia Divina todas las acciones que se hagan en la vida, en las vidas, deben ser equilibradas, pagadas, o resarcidas. 
Asi que no solo dejemos en manos de los gobiernos de este planeta las acciones que para atajar estos actos deban hacer, pidamos que sus respuestas no contribuyan a incrementar esta espiral de violencia creada por estas almas alejadas de la luz, sino que sus acciones/respuestas vengan desde el equilbrio y desde toda la justicia que en las leyes de la Tierra existen, recordando que las leyes de la Tierra existen y que aunque hayan personas que puedan escapar, las Leyes Universales Divinas son perfectas que siempre actuan con justicia y que toda acción tiene su reacción en el Corazón de Dios, y cada alma somos responsables de nuestras acciones y nosotros, los que estamos en el camino de la luz, del amor divino y queremos ser cada dia mejores personas y avanzar hacia un crecimiento espiritual unámonos en luz, desde el corazón y lanzemos una oración con toda nuestra fuerza, ya no solo esta vez por estos atentados horribles que han causado muertos heridos víctimas, sufrimiento, y dolor, sino que lanzemos una oración petición, porque la energia de la Paz, del Amor y de la Luz descienda siempre en este planeta, en este humanidad e ilumine siempre a todas las almas para que pueda exisir un mundo sin muertes, sin luchas, solo con Paz y con Amor.

Por eso desde estas lineas aqui os dejo esta oración para la paz y la sanación del planeta y de la humanidad para todos aquellos que vosotros que querais colaborar en la ayuda de la Paz Mundial, la Luz y el Amor, también recordando que la mejor oración no obstante es aquella que siempre nos brote desde lo mas profundo de nuestro corazón.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre este planeta y sobre esta Humanidad.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL
(MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y PAZ PARA LA TIERRA
 En el Principio Dios.
En el Principio Dios creó el cielo y la tierra y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.
Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo
YO SOY un Co-Creador, y hay un nuevo cielo que viene.
A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi, es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.
Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la realidad, comienzo conmigo
YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, 
El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.
En Verdad, YO SOY el Cristo de Dios
Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos
Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.
Veo el Espíritu de Dios en cada alma
Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo
Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.
 Ahora abro mi corazón,
Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.
Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.
Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.
YO SOY UNO con la Luz
YO SOY lleno de Luz
YO SOY iluminado por la Luz
YO SOY la luz del Mundo.
Con el Propósito en mi mente, envío la Luz
Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces
Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.
Yo veo las luces uniéndose
Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.
Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento
Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma.
En la sombra de la ilusión.
Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.
Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.
Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora
Todos los Reinos de la Tierra responden
y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.
 Existe la Unidad Total
Y en esta unidad expresamos la Palabra
Que el sentido de la separación sea disuelta
Que la humanidad retorne a la Divinidad
 Que la Paz surja en cada mente
Que el Amor fluya en cada corazón
Que el Perdón reine en cada alma .
Que el entendimiento sea el lazo común.
Y ahora desde la luz del mundo
La Única Presencia y Poder del Universo responde.
La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra
Se manifiesta la Omnipotencia
Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos
A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.
El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.
Este es Principio de la Paz en la Tierra y la buena voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón,  que el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

HECHO ESTÁ. ASÍ ES







No hay comentarios:

Publicar un comentario