Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

LA LUNA LLENA DE NAVIDAD





Bellas Almas,

Aqui os dejo un artículo con dos mensajes importantes para todos nosotros, en esta luna llena que tendrá lugar mañana, en la tarde/noche del dia de Navidad, como ya avanzé en otros escritos, este fenómeno astrológico es un hecho no muy corriente, pues esto no sucedía desde el año 1977 y no volverá a coincidir hasta el año 2034, además también es la última luna llena de este año que en poco ya termina, como sabemos la Luna es el satélite de nuestro planeta, la Tierra, su energía nos afecta de lleno, en muchos factores y fenómenos, como por ejemplo el mas famoso el de las mareas...

Sabemos que la luna tiene fases, y que cada una de ella nos emite/transmite una energía vibración... pero cuando la Luna alcanza su máximo esplendor y cénit es cuando está llena, acto que tendrá lugar en la noche de mañana.
Asi que aqui os dejo con dos mensajes, dos visiones para todos nosotros en esta luna especial que nos son transmitidos por dos compañeras de camino, recordando a todos vosotros que esta noche ya es muy importante y especial pues desde el Cosmos/Universo/Planos de Luz, la energía de luz divina y crísitica será "derramada" sobre toda la Humanida por la Energía Cristica de Jesús (El Cristo).

Asi que nuevamente aprovecho estas lineas para desearos no solo una luna llena con el mayor de todos los beneficios para todos nosotros sino que en esta noche, conocida habitualmente como "Noche de Paz", tengamos un momento de paz y de silencio para conectarnos con el corazón con esa energía divina, sanadora y llena de amor que esta noche se manifestará en toda nuestra Humanidad...

Una noche llena de Paz y una noche de Navidad donde la energía de esta luna nos traigan todo aquello que nuestras almas/corazones anhelan...y como siempre si asi lo sentis, sobretodo en esta noche tan especial y llena de carga energética divina...tened un pensamiento para toda la Humanida y para los menos desfavorecidos, pues ellos también tiene un alma/corazón y unos deseos...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros


Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Mensaje de amor para las almas gemelas en esta luna llena

La luna llena en el día de Navidad este año es tan especial, que no ha ocurrido durante desde hace ya más de 38 años, pero que es lo que en realidad hace este evento tan magnífico? Bueno, será como un próximo anuncio, para ti,  y para el mundo. 
Puedo ver y sentir que todo es acerca de un enorme cambio en la Energía, una transición, una progresión, un movimiento cósmico, un ritmo mágico. Esta luna llena actual sin duda traerá un crecimiento conveniente.
El proceso del despertar acelera experimentar los impulsos del corazón, tal vez incluso algunos mensajes inesperados de su amado (da).
Esta energía es viva, la evolución ya ha sido cerrada,puede ser que no lo vea,  que quizás no lo han notado, pero esta luna llena es como un anunciante de felices experiencias. 
Grandes anuncios / sucesos están en ello, es demasiado de ti.Todo lo que es aún se conserva en la oscuridad se transformarán en la luz ahora.
Todas tus (esperanzas) y "expectativas" podrían surgir ahora, causando un montón que serán activadas en los próximos días.
El Renacimiento, el progreso y el ritmo es en realidad lo que esta hermosa luna llena le ofrecerá."
Namaste, 
Caroline



Astrologia para las llamas gemelas en esta luna de Navidad

     Luna llena en el cáncer el 25 de diciembre de 2015

Almas gemelas, estás listo para salir a la luz? Una rara noche de luna llena el día de navidad va a traer el balance a nuestras vidas privadas y públicas. Estamos siendo llamados a ser todo nuestros auténticos yo " y traer a nuestros dones y talentos al frente y al centro. 

Muchos van a estar limpiando las cuestiones relacionadas con la familia y se preparan para revelarse a nosotros mismos en capricornio de luna nueva del 10 de enero de 2016. Es hora de que empecemos a salir del armario de alma gemela!
La Luna llena se está llevando a cabo en 3 ‘ de Cáncer, su propio signo, por lo que es más poderosa. 

Cáncer rige la cuarta casa, del hogar y la familia, al reunirnos con nuestra familia esta temporada de vacaciones, la presión está en ser auténticos, incluso en la cara del juicio de las personas mas cercanas a nosotros. Nuestra familia son a menudo losmás difíciles y más cuando se trata de criticarnos a nosotros. 
Nuestras familias tienen dificultades para entender las decisiones difíciles que hemos tenido que hacer, podrían estar enojados con nosotros por  cambiar y dejar de cumplir sus expectativas para con nosotros. Esto puede resultar en conflicto para algunos de nosotros. 

Sabian que el símbolo de la luna representa " un gato discutiendo con un ratón." Hay un fuerte sentido de confrontación aquí, así como alguien más grande puede tener una ventaja, las luchas de poder, de ser la víctima. Tal vez te sientes como otros están           jugando contigo, si tienes cualquier inseguridad persistente estar listo para ellos que lo han provocado. Seguiremos a liberar a los viejos patrones por nosotros mismos y el colectivo. Es un gran empujón final que culminara en el nuevo año.
El sol está en 3 ' de Capricornio. Capricornio rige nuestra décima casa en la cima de la tabla, aquí es donde nos lucimos públicamente,el equilibrio entre estas dos casas nos está preparando para convertirnosen más de nuestra luz pública la condición de trabajador que cuando nos golpé en Capricornio  la luna nueva en el mes de enero. 

Esto será un nuevo comienzo en nuestra décima casa,va a tomar mucho coraje y la capacidad para mantenernos firmes en la cara de la sentencia  y la crítica. 

La sabian por el sol es " un grupo de personas que entran en una canoa para un viaje por el agua." Esto me habla sobre nosotros como grupo, que se unen en este viaje hacia lo desconocido.
No hace falta decir que esto puede incluir el desglose de muchas relaciones en 3 D para las llamas gemelas que todavía están con socios kármicos, esto está afectando tanto nuestra " casa " y  a nuestra " condición " que incluye el estado civil o lo que somos en asociación con.… en muchos casos, estas relaciones nos impiden ser auténticos mientras echamos fuera los viejos patrones co-dependientes con ellos. Todos estamos siendo empujados ahora para eliminar estos bloques, y fijarnosen brillar con nuestras poderosas luces en el mundo.
El Asteroide Logos, Cristo es la conciencia, en conjunción con la solidaridad de asteroides, verifica que estamos trabajando juntos como un grupo. Sea cual sea la situación con tu familia  3D, recordar a tu familia de alma y la comunidad de la llama gemela que están aquí para apoyarte,asi que por favor, extiende tu mano el uno al otro en este momento si necesitas ayuda o ves a alguien está luchando con las inmensas energías y transformaciones que actualment están pasando.


El Espíritu nos está dando una señal como logos es a las 2'22  en libra, y nos deja saber que estamos en el camino correcto.
Urano está al frente y al centro en la luna llena. Él está haciendo una cuadratura a Plutón y oposición a Black Moon Lilith. 

La Plaza de Plutón-Urano, que nos ha estado afectando desde 2012, ha sido una poderosa fuerza de cambio, esto es lo  que más cerca estará por un tiempo, así que aproveche esta oportunidad para utilizar esta energía transformadora. Black Moon Lilith fortalecerá nuestra determinación para ser auténticos. Lilith dejó todo con el fin de permanecer fiel a sí misma. 
Ambos Lilith y Urano “trabajan” con kundalini, así que es muy posible que muchas personas experimentan “activaciones de lakundalini y despertares”. El Asteroide karma está también en conjunción con Urano y se incluirán en la cuadratura.

El karma ha estado viajando cerca de Urano por un tiempo y también fue recientemente a través de un ciclo de retrógrado, ahora como ellos en conjunción con otra vez, estamos listos para soltar ese equipaje kármico!
Urano es también estacionamiento directo después de su larga retrógradación, cuando los planetas estaciónados, parecen venir a una parada y podemos percibirlo como también hemos llegado a una parada. Cuando los planetas son retrógrados se toman en un foco interno. Urano es revolución y la individualidad, así que mientras él estaba retrógrado estábamos pensando en cómo podríamos traer el cambio en nuestras vidas. Cómo podríamos abrazar nuestra individualidad y esas cosas que nos permiten estar separados? Ahora que va directo, estamos listos para salir. Grado de declinación de Urano, es de 5'55, otra señal del Espíritu de que el cambio es inminente!, con Urano ahora hacia adelante, todos los planetas se van directo a las estaciones de Mercurio retrógrado hasta el 5 de enero. 


Esto es un hecho raro que debería verse en  nosotros  como conseguir un gran avance en el nuevo año.
Mercurio está jugando un papel importante en la luna llena de energía, también, y él se encuentra actualmente en su fase de sombra y será pronto retrógrado,estar alerta por falta de comunicación y los argumentos, la gente tendrá una tendencia a decir demasiado, recordar que estás creando tu realidad así que no pongas mucha atención en lo que la gente quiere para desafiarte. 



Tu propio poder, nadie puede hacerte daño a menos que tú se lo permitas. En el lado positivo, puede obtener un montón de ideas esta semana para tu misión y lo que quieres crear en el mundo.
La energía es una montaña rusa de emociones ahora mismo, este mes no ha sido fácil para muchos de nosotros que estamos manejando algunos temores muy primitivos, como el abandono, hemos tenido que lidiar no sólo con nuestros propios problemas sino con cuestiones desde el colectivo como bueno, todo mientras nuestros cuerpos se estaban actualizando,todos y cada uno de ustedes se merece una palmadita en la espalda y el Espíritu nos reconoce nuestro esfuerzo y sacrificio, y nos hace saber que somos muy amados y las recompensas serán tuyas.
Escrito por Marla Kelly








No hay comentarios:

Publicar un comentario