Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 7 al 13 de Diciembre)


Bellas Almas,

Como cada semana es costumbre en el blog, aqui comparto con todos vosotros, el reporte/informe de energías globales para el colectivo de los gemelos.
Esta semana es fuerte, intensa, por muchos momentos dificil por las energías que se mueven, por la limpieza final que el colectivo de los gemelos hemos de llevar a cabo para eliminar los obstáculos que puedan aun haber o quedar en nuestro camino hacia el reencuentro/unión con nuestros amados, esta limpieza, eliminación de bloqueos energéticos, o energías de baja vibración, nos ayudará en nuestro camino/proceso.
Además esta semana tenemos tambien una luna nueva el Viernes 11 de Diciembre que "marcará" el cambio y un nuevo comienzo en muchos aspectos.
Este semana en el reporte nuestra compañera Cassidy nos recuerda que "viejos patrones, formas de actuar, situaciones, o pensamientos de viviencias ya vividas" pueden volver a aparecer pero precisamente para ser eliminados por siempre y que no debemos tener miedo.
Adjunto también otro escrito de otra compañera de camino, para dar orientación a las llamas en lo que ya en muchos lugares se conoce "como el tramo final del camino" a nivel global para los gemelos, no obstante siempre debemos recordar que si todos estos reportes e informaciones a todos nos pueden y nos deben servir, siempre cada uno no solo debe quedarse con aquello que sienta cierto, sino que además todas las parejas de almas gemelas tenemos dentro del camino/proceso global de las llamas gemelas, nuestros propio "viaje/camino/proceso/evolución" que siempre vendrá dado y condicionado en base a otras muchas cosas, vivencias o pactos.

Os deseo una semana llena de luz y de amor, donde si las viejas energias del miedo o las dudas, o cualquier otrao sentimientos como el resentimiento, el no perdonar, y demas "amenazan" con hacer acto de presencia, utilizemos las herramientas para cortarlos, y eliminar los bloqueos energéticos, para elevar nuestras vibraciones de luz y de amor hacia nosotros y nuestros amados, pues si nosotros estamos en amor y en luz, ellos lo estarán y eso siempre es y será buenos para la Unidad del Alma (las dos partes)
Que las energías de la luna nueva (que siempre nos traen y dejan nuevos comienzos) y que además ocurre en un día especial, pues el dia 11 tiene mucha fuerza y poder nos traiga el mejor comienzo posible, el comienzo a nivel global de la uniones en cuerpo de todas las almas gemelas de este planeta y humanidad.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Reporte Vibracional Semana del 7 al 13 de Diciembre

La tensión sexual versus el Poder de Soplar 

El Hombre es llevado a realizar tareas esta semana como los capítulos más oscuros del Doble Amor, es presentado para la resolución. ¿y cuántas reflexiones de su gemelo eran para "configurarse" antes de reunirse con el realmente?

Algunas corrientes de energía significativas agitan la dinámica de la Llama Gemela esta semana, insistiendo en una purga definitiva de cualquier último problema de Amor entre los pares gemelos. Esto significa, que no te asustes si parece que el pasado va a volver con una venganza, es un espejismo y que podría estar empujando para darnos cuenta de que la situación que te duele tanto era una ilusión desde el principio.

Fechorías de amor

Como Venus, el femenino, interactúa con el asteroide Lilith toda la semana en su camino en Escorpio, se nos da el mensaje de que ya es suficiente. Es hora de hacer frente a cualquier fechorías pasadas en nombre de lo masculino, y Lilith, las energías de lo más profundo, la energía “oscura” de la mujer,  no va a dejar que se salga fácilmente, estas  energías denotan el lado oscuro de lo femenino emergiendo y tomar el masculino a la tarea. 

Cuando experimentamos dolor y trauma, este se almacena en nuestros campos de energía,por cierto, estas cosas son la base de la Llama Gemela “Correr y Perseguir”. 
Hay "oscuridad" en todos nosotros, pero la lección a la que estamos siendo empujados es a aprender que también hay luz en todos nosotros, todos somos puros como almas, y el propósito de la liberación de este lado oscuro de la hembra para resolverlo, es despejar otro bloque de la Llama Gemela Unión,para ayudarle a ser capaz de ver su gemelo como la luz pura que son, en lugar de ver los actos de la oscuridad.

Para purgar el dolor que puede habernos impedido perdonar el pasado, si no perdonamos, mantenemos negatividad colgando dentro nuestro, y  eso disminuye nuestra vibración energética, contribuyendo así a más infelicidad y a retrasar la Unión.

Falsas LLamas- Bienes Ayuda

¿Cuántos "falsas Llamas o Dobles" encontró, incluso antes de conocer a tu gemelo? ¿y qué lecciones  nos tenían que mostrar? 
Si uno mira hacia atrás, se dará cuenta de toda su vida ha sido preparado para que ustedes esten juntos, dando oportunidades para sanar viejas heridas antes de devenir juntos. 
En nuestro viaje por la vida, nos encontramos con "actores" sin fin, personas que nos muestran diferentes aspectos de la personalidad de nuestro gemelo y sus "problemas".

Nos encontramos con estos actores que  nos expresan algún aspecto de nuestra Llama Gemela en todas sus sombras y luz, si usted piensa de nuevo, se acordará de donde ha conocido los aspectos de su gemelo en otras personas, tal vez incluso con los miembros de la familia o relaciones del pasado. 
La clave de estos encuentros es para que fuera suficiente para liberar los problemas, obtener más de ellos para que cuando nos reunimos con el “auténtico",  estuviesemos o estaremos dispuestos a amar incondicionalmente, para ver más allá de estas cuestiones.

Incluso puede ayudar en este momento hacer esto, tener un reconocimiento rápido a través del pasado y tratar de encontrar un patrón en las personas que se sintieron atraídos por o atraídos por la vida. 
Lo más probable, es la esencia de su Alma Gemela en alguna forma, que molestó sobre esas personas? ¿Qué problemas le ocurrieron? ¿Qué lecciones puedo ver aquí?

Cualquier cosa que le ocurrió en esas conexiones, puede arrancarse de raíz con herramientas de compensación de energía,  con el fin de ayudarle ahora con su gemelo, ver las cosas desde esta perspectiva, es posible descubrir los problemas que han mantenido bloqueado con su gemelo

La Espiritualización del Sexo

Como Venus entra en Escorpio, las profundidades se agitan en el romance, este tránsito puede significar lento fuego sexual o inquietantes resentimientos subconscientes , la tensión de  Escorpio puede ir en cualquier dirección ,la sexualidad humana está recibiendo una reforma ahora, para las LLamas Gemelas esto es especialmente cierto para el equilibrio en su relación. 
Venus en de Escorpio es ir tan lleno en una dirección que le golpea a la pared (el bloque energético y la herida que ha estado llevando a cabo para arriba) y se ven obligados a enfrentar el desequilibrio y rectificar.
Estas próximas semanas las energías en apoyo al  el romance de compensación enterraran cuestiones relacionadas con el funcionamiento del chakra sacro, (cuestiones de poder, la dominación, la violencia, la agresión sexual) especialmente para la mujer.

Escorpio exige trabajo en profundidad, por lo que no se sorprenda si los problemas subconscientes relacionados con la sexualidad y el poder vienen a ser tratados en alguna forma ahora, ya sea que usted está obligado a levantarse por sí mismo en el trabajo, o si se trata de algo así como usted que necesita tomar las riendas en la cama con el fin de demostrar cómo hacer que se sienta más amado.

La "muerte" del Viejo Amor,  El retorno del "nuevo amor"

Escorpio es la casa y el signo de la muerte y el renacimiento, por lo que antes de que Venus se haga con su tiempo aquí, le espera una parte antigua de usted o  de su conexión de Llama Gemela para salir al escenario para algo nuevo, a una evolución superior" puede tener lugar (lo más probable  es que esto no va a ser agradable, pero que sea más fácil para hacer un poco de trabajo interior y la liberación de forma activa en lugar de lo que se tira lejos de ti).
Estamos en constante evolución, cada vez mayor, por lo general en un ritmo  lento, pero para los gemelos en el camino de la Ascensión, epifanías y realizaciones repentinas pueden cambiar por completo la situación (y a usted) para siempre.

Lidiando con las sombras 

Al mismo tiempo tenemos Marte ,masculino, y Plutón en Capricornio, con Venus y Marte estamos siendo fuertemente afectados por influencias plutonianas, Escorpio esta semana y la próxima, nos da un mensaje claro de que lo femenino y lo masculino están siendo desafiados a hacer frente a la negatividad y las heridas sobre todo el sexo y el poder que fué sepultado, para integrar los “aspectos de sombra” de nuestra sexualidad.

Un período de gran actividad ntensa entre bastidores para  las parejas de Llamas Gemelas, aquí es donde una gran parte del trabajo de preparación para la Unión pasa. 
La Tierra ha sido un lugar de represión y la violencia sexual durante milenios, y con el fin de volver a esa incondicional partida, me encantan las Llamas Gemelas  que se originaron a partir del Espíritu, toda la negatividad del pasado está siendo traída hasta que se solucione.

Trate de mantener esto en  la mente, con los problemas que surgen ahora, podría ser esto una expresión de negatividad del pasado para ser liberada? recuerde que somos el resultado genético de miles de generaciones de la energía de los seres humanos, estamos llevando las energías colectivas de miedo,  de la supervivencia, del abuso de poder. 
Este es un momento intenso, pero el resultado incrementará la libertad emocional y sexual de los que aprenden las lecciones y borren la negatividad.

Esto tiene que ver con la espiritualización de la sexualidad, donde las energías femeninas y masculinas están en armonía en vez de en batalla tratando de “dominarse” entre sí. Este reinicio necesario se ve reforzado también por la Luna Nueva en Sagitario el 11 de diciembre, marcando el inicio del ciclo de nueva marca.

Tú eres el dueño de tu viaje

Recuerde que siempre tenemos el libre albedrío en nuestro viaje, nadie va a soltar cosas para nosotros, así que mi mejor consejo es aprender cómo borrar la negatividad usando herramientas de compensación de energía; esto realmente ayudará a erradicar los bloques en lugar de tratar de averiguar a cabo en ciclos recurrentes de dificultad, correr o separación.
La simple verdad es que el punto principal es eliminar los bloques y  la negatividad para que pueda volver a la armonía con su gemelo  ya que de esa manera que está destinado a ser Estamos aquí para ayudar a la evolución colectiva de la humanidad, no para sufrir.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino continúa!

Cassady




Hermosos gemelos de la comunidad de la llama, aún tenemos algunos tiempos difíciles por delante. No se desespere, todo es como debe ser.

El impulso para llegar
Por Vera Ingebörg

Sientes el impulso para llegar a tu llama mucho más fuerte que nunca antes?  se hace un llamamiento a intensificar a físicamente el toque? tienes sueños muy vívidos en este aspecto de la reunión con tu llama? Bien usted no está solo/la.

Las energías universales están subiendo intensamente ahora mismo. Constelaciones Planetaria desde la primera vez que abrió el portal 11.11 nos han traído hasta aquí, masiva de llamas que despiertan/despertaron tuvo lugar en esa fecha. 
Esto conduce al caos y la confusión. Las energías entre dos pares y la tercera amplifica la energía. Un cóctel de energías salvajes de las altas frecuencias de universal amor incondicional están llegando a la fricción con las energías bajas del ego y el miedo estaba causando malestar, enfermedad y todo tipo de pensamiento espirales, emocionales y “roturas” físicas de dolor. Estábamos empujado a sacar estos antiguos miedos y patrones para asegurarnos de que nuestro cuerpo está preparado para conectarse a la mayor de las energías universales que prevalece en el planeta ahora.
Los gemelos están destinados a abrir el camino para otros,esto es por que tenemos que ir a través de este principio, antes del despertar masivo real que se llevará a cabo en el transcurso de los años 2016 y los siguientes. 
No es una tarea fácil con todo el caos en el que el planeta parece estar en este momento, incluyendo ataques terroristas, las guerras, los terremotos, las erupciones de volcán, etc… sin embargo, rendirse no es una opción y no tenemos más remedio que seguir adelante.

Portales y los ciclos de la luna

El primer portal y sus consecuencias fue necesario para prepararnos para el segundo el portal que abrió sus puertas a partir de diciembre y está construyendo ahora a la luna nueva en el 11 de diciembre, la luna llena en noviembre añadió un poco más de velocidad en la ecuación y nos pidió que dejaramos ir lo que no es auténtico en nosotros, ya sea las relaciones, los puestos de trabajo y todo tipo de tareas que podría sentir que necesita para cumplir con los demás, por favor los gemelos que lograron  salir del ego terrenal  y a rendirse, dejar ir todavía,  ya que se va a sentir un poco de golpes con el segundo portal, pero  se será capaz de navegar a través de las grandes cuestiones, permanecer centrada y centrarse en sí mismos,paso a paso se irá dejando los últimos restos de energías  que no pertenecen a nuestro sistema. 
Nos sentimos un poco como haber tenido una mala comida y necesitando para”sacarlos” para arriba. Por lo general ocurre con energía (se manifiesta llorando o  con “ataques” de ira, por lo tanto, sólo liberar y luego relajarse.

La luna nueva ya que fluye en las energías es  un excelente momento para manifestarse. Así que tenemos que ver nuestros pensamientos con cuidado. Una luna nueva en una fecha 11 es aún más intensa y  la manifestación pasa muy rápido! así que tenemos que estar seguros de centrarnos en lo que queremos, no en lo que no queremos.
Para aquellos que todavía están atrapados en los patrones del ego, a partir de diciembre puede llegar a ser muy incómodo, como las frecuencias que fluyen son más y más altas, el conflicto con el ego y  las frecuencias bajas se sentirá y más intenso, se va a sentir como  que estamos siendo “desgarrados” entre cabeza y corazón. 
Esta es la clave para dejar ir las viejas y la confianza de que todo va a salir bien, es hora de centrarse en nuestra propia sanación, y dejar de aferrarnos al pasado oa los viejos patrones que hemos aprendido, es tiempo de dar paso en nuestra misión de difundir la luz y el amor para aquellos que van a seguir. Quedan desafíos, pero juntamente se dislubran ya algunos destellos de futuro

El Portal de diciembre parece un reto en primer lugar, con energías que nos hicieron sentir pesados, y como si fuera demasido para ser soportado, pero por favor entienda que este es un paso necesario para ser completamente libre de lo viejo, y ser totalmente independiente y auténtico. 

Como un limpiador vaccum, la energía kundalini se eleva a través de nuestro cuerpo y la limpieza de cada esquina de suciedad y oculta la oscuridad. Esto lleva a algunos desequilibrios en el sistema energético, no sólo dentro de nosotros mismos, sino también entre dos pares (gemelos) y la energía universal. Nuestro cuerpo está abrumado y está reaccionando con síntomas físicos, sea el cuello, dolores de hombro, ojos borrosos ojos, síntomas gripales, temas de digestión etc…realmente depende de dondese encuentren nuestros puntos débiles, al mismo tiempo, que nuestra sanidad se lleva a cabo, una puerta se abre para una posible reunión. 
La necesidad de contacto físico y estar en contacto, es como un “avance”en lo que es posible en el futuro, es una fase donde lo que se está manifestando puede ser muy positivo. 
Para encontrar el camino correcto de cómo lidiar con estos impulsos, tenemos que ir profundo, dentro y escuchar la guía interna, si es el momento adecuado, sin embargo, para llegar o si esta conexión telepática debe ser mantenido sólo en 5 D por un poco más de tiempo,tenemos que sentir si este impulso es utilizado por algunos restos del ego, como una excusa para cumplir una necesidad existente, o si lo que realmente es solo un mensaje desde el corazón que queremos compartir. sólo tenemos que asegurarnos de que escuchar nuestra guía interna y a seguir teniendo pensamientos de amor para nuestra llama, sin ningún apego o necesidad.
Todavía tenemos algunos tiempos difíciles por delante de nosotros, pero por favor, no vamos estar abrumados por ellos, comprendan que esto nos está empujando en el crecimiento y los cambios que necesitamos para servir a este planeta. 
Gracias a todos por el maravilloso trabajo que hacen, para seguir adelante en  el tiempo y para mantener intimamente la confianzar en el proceso. 
Estoy agradecida de estar en este viaje con todos ustedes.


Vera Ingebörg








No hay comentarios:

Publicar un comentario