Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 21 al 27 de Diciembre)

Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog comparto con vosotros, el reporte de energías para esta semana especial.

Como ya indiqué en el escrito de ayer, hoy entramos astrológicamente en la estación del Invierno y ella nos "trae" el Solsticio de Invierno, esta semana especial pues en el calendario nos llevará directamente a la Navidad, nuestra compañera de camino Cassidy, nos indica en el reporte de esta semana que estos dias serán unos dias un poco "pesados" por los motivos que en el reporte se indican.

Como siempre comento cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto o no en el corazón, pues no dejo siempre de explicar que estos reportes son a nivel de un colectivo, que son a nivel de energias vibracionales, y que cada proceso y alma tiene sus propias particularidades, su camino y proceso, y cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto en su corazón y crea que le puede ser de ayuda.

Espero que este reporte os sea una guia en esta semana especial, y os ayude a llegar con las mejores vibraciones al dia de Navidad, donde como también ya comenté ayer, en esa noche seremos "obsequiados" por el Cosmos/Universo con una luna llena muy especial, recordando que esta noche las energías del Solsticio ya se empezarán a sentir en nuestro planeta.

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Reporte Vibracional (Semana del 21 al 27 de Diciembre) 


Vacaciones pesadas

Tránsitos de energía de gran alcance coinciden con las vacaciones y más gemelos estan anclados en 5D, además, por qué y cómo la Navidad es un vórtice que conduce directamente al pasado, hay que encontrar la manera de hacer de este un momento feliz, evitando quedar activado/atrapado.

Con el solsticio de invierno el 21 de diciembre tenemos otra apertura de  una puerta de enlace de luz de alta vibración para arriba , se me ha mostrado í que este es el momento en que otro grupo de Llamas Gemelas y Trabajadores de la Luz se están anclando en las más altas rejillas vibratorias en la tierra con el fin de ayudar a su Ascensión y procesos de la Unión.

Más Mellizos anclados en 5D

Esta "otra realidad / 5D" es una red de energía que es paralela a nuestra "realidad normal / 3D", y siendo anclada en esta quinta dimensión significa estar energéticamente alineado con una existencia vibracional más alta.

Todavía  se vive en el "mundo real", pero su energía se desplaza lejos de los campos colectivos humanos y las energías kármicas, ayudando así a su funcionamiento como fuente de luz y positividad en el mundo.

Muchos de los gemelos se están ancladando en 5D durante esta puerta de entrada con el fin de ayudarles en su proceso de Unión, si usted está listo (esto depende de su punto existente  en conjunto  de frecuencia y hasta qué punto usted está en Ascensión,  (yl a cantidad de compensación que has hecho), su ser superior integra esto para usted.

Todo lo que  se necesita hacer es estar dispuesto y ser lo suficientemente claro, especialmente esto se refiere a estar claro de archivos adjuntos y ser libre de los campos kármicas colectivos. Este es un trabajo deliberado que se puede hacer con rapidez una vez que  ya sabes cómo
Si el anclaje en 5D no sucede para usted ahora, por ahora,  es sólo un pequeño tanto por ciento de los gemelos  que han sido realmente claros y lo suficientemente altos de vibraciónes para ser anclados, y que llegará en algún momento futuro, cuando se esté más en la compensación y proceso de ascensión y su vibración energética haya aumentado bastante.

Para leer más sobre la naturaleza de la 5D y cómo se determinó que los Mellizos están anclados en y cuando, echar un vistazo de nuevo en previsión de la semana pasada, con más detalles.

El vórtice de vacaciones de Nostalgia

Mantener una perspectiva de la luz esta Navidad, muchas personas se emocionan durante las vacaciones, las vacaciones son un momento de nostalgia, un vórtice entre el momento del ahora y del pasado, donde muchos de nosotros nunca estamos completamente presentes en el momento y la realidad actual. Los estímulos emocionales y sensoriales (comida, canciones, personas) son del pasado, por lo que es fácil “quedarse activado” flotamos entre los dulces recuerdos, sueños de la infancia, los deseos que hemos perdido y la gente que queríamos que estuvieran allí. Conéctese a tierra ahora si no quieres flotar.

La Cura: Recuerda quién eres

La Navidad está llena de desencadenantes emocionales, toda la gama de estímulos sensoriales suelen ser casi idénticos a lo que vivimos nosotros como hijos, y esto puede significar viejos problemas llevados a la superficie.
Sólo que se tenga conocimiento de ello,  se hará que no sea tanto como un desafío,mantener un ojo en ti mismo y recordar quién eres debajo de todo, un alma brillante de luz pura en un cuerpo humano.
Tomar el bien de las vacaciones y hacer que dure todo el año, la compasión, la paz, la bondad, mostrando amor por igual a seres queridos como a extraños, y dejar las heridas solo, si usted está encontrando que las fiestas  son “duras” porque has perdido a seres queridos en el camino, recuerdar que nunca están tan lejanos como usted piensa.

Visitas Importantes

Muchos de los que ya no están con nosotros en el mundo, visitan a sus familias en esta época del año, así que no se sorprenda si recibe alguna señal de alguien que ha perdido, una canción podría entrar en sus pensamientos en varias ocasiones, o es posible que vea o escuche algo que le recuerde a ellos, o puede percibir un destello de su cara o en los sueños.
Sepa que usted no está realmente aparte, si se trata de un familiar, un amigo o ser querido, una vez que nuestras almas se han conectado fuertemente con otra persona, siempre estamos en contacto de alguna manera.

Su mayor esperanza para nosotros aquí en la tierra es vivir en la alegría y la experiencia de vida en la felicidad y la abundancia, y saber que nos vamos a ver otra vez no importa como o cuando

Esto también se relaciona muy bien con la conexión de las Llamas Gemelas, incluso si usted está físicamente separados en este momento, sus almas están siempre conectadas, realmente no hay verdadera separación entre las Llamas Gemelas.

Vacaciones de Intensas Energías

Estamos seguros que vamos a tener una temporada de vacaciones intensa este año, el día de Navidad coincide con dos acontecimientos cósmicos fundamentales que canalizan energías fuertes en nuestro planeta. 
En primer lugar, tenemos una Luna Llena en Cáncer, esta es la primera vez en varias décadas que hemos tenido una Luna Llena en el dia de Navidad.

Esta particular Luna Llena es fundamental porque Cáncer es el signo regido por la Luna, lo que intensifica las energías aún más,el campo gravitatorio de la Luna es tan poderoso que mueve las mareas en la Tierra, imaginen el impacto que tiene en nuestros sistemas del cuerpo humano, que en un  promedio se componen de 73% de agua ...

Las Energías de Cáncer se ocupan de la familia, la pertenencia, la nostalgia y las emociones, si te gusta pasar las vacaciones con la familia, mi consejo sería que se “proteja” para evitar quedar enganchado en las capas de las emociones de los demás.

Una expresión arquetípica de las energías de Cáncer es la madre que ama tanto a todos que ella no es capaz de dejar ir y cortar las faldas, la madre que no puede ver más allá del "bebé" que una vez conoció y no puede ver a la persona que ha crecido hasta ser un adulto.

Estas energías de Cáncer en Navidad tienden a la nostalgia,  a la incapacidad de dejar ir el pasado, sin duda, recordar el pasado puede ser divertido, pero recuerde que usted está debajo de todo eso y cuáles son sus deseos para la vida ,no dejar que nadie lo “haga sentir pequeño” esta Navidad. Usted elige la "historia" para decir sobre usted mismo.


Energías del Pasado Versus el Futuro

El día de Navidad también tenemos uno de los mayores eventos energéticos de este año, Urano gira directo por primera vez en meses.,las energías de Urano denotan cambio repentino, la rebelión, la vanguardia y la inspiración "eléctrica". 
Combine esto con la luna llena del cáncer y no hay posibilidad de enfrentamientos, lo que se me  muestra a mí es la edad en comparación con la generación joven, la comodidad de alojarse en el pasado frente a avanzar hacia el futuro.
La expresión clásica de estas energías sería padres que tratan de mantener a sus hijos a las normas antiguas y poner limitaciones sobre ellos, y los hijos que crecen tambien diciendo ya no mas morderse la lengua.

Para las Llamas Gemelas, esto puede manifestarse como nostalgia por la dulzura de los primeros tiempos, que, paradójicamente, puede convertirse en un bloque/bloqueo para la futura felicidad que deseamos, ya que si estamos en el pasado “sintiendo el duelo por la pérdida de los primeros tiempos”, estamos manteniendo esto como un “lazo enérgico” sin permitir un futuro más feliz para encontrarnos.

El enfrentamiento de Navidad: Familia versus individual

Mantenga un ojo en su energía cuando viaje fuera y alrededor de la familia durante las vacaciones La familia es un desencadenante conocido, una famosa cita espiritual es: "Si eres tan iluminado, ver cómo se siente después de una semana con su madre." 
¿Por qué? Es fácil ser/estar sereno cuando no hay nadie que nos rodea siendo “desencadenantes".
Y debido a que padres y hermanos han estado alrededor de nosotros desde que nacimos, es su energía, las creencias y patrones que recogimos de ellos que están “enterrados profundamente en nosotros”. 
Hasta la edad de 7 años, absorbemos la energía y las emociones de los que nos rodean como una esponja, a medida que aprendemos sobre el mundo y nos preparamos para reflejar y actuar hacia fuera.
Una cosa que veo en esta temporada es que si mantiene los sentidos bien abiertos, donde sus bloques/bloqueos subyacentes podrían estar o ser, a menudo damos de nuestras energías a otros miembros de la familia con el fin de encajar en sus campos de energía ,así que si algo te molesta acerca de ellos, que puedes encontrar en ti mismo que “resuene” con ellos?

Limitar las Proyecciones de Energía

Mis guías me han demostrado en el pasado que la razón por la que a menudo se sienten incómodos alrededor de la familia, es que tienen puntos de vista muy particulares sobre nosotros, nos ven como que solíamos ser, y “pegan” este patrón energético en nosotros.

Nosotros, por el contrario, sentimos que hemos crecido, ampliado y nos conocemos a nosotros mismos, por lo que sus proyecciones energéticas,  las sentimos “tensas” y mal. 
Así que protegerte,  de las 'energías fuera de su espacio y tratar de tomar de los otros, otros puntos de vista claros con una pizca de sal.

Ahora, esto no tiene por qué significar explosiones sean inevitables en esta temporada, expresiones positivas de estas energías pueden ser el uso de la inspiración y la intuición para crear obras bellas y apasionadas de arte o actuaciones.

O, para  que de una vez por todas  se establezca la intención de que a pesar de que ama a su familia, usted es su propia persona con sus valores individuales, y que no vamos a dejar que el pasado “influencie” por más tiempo.

La Oveja Negra

Yo, como muchos otros trabajadores de la luz y Mellizos, crecí como el impar hacia fuera de mi familia. Una familia muy unida, familia donde todo el mundo estaba más o menos interesados ​​en lo mismo, excepto  en amarme. 
Esto me  llevó a algunos días de fiesta desalentadores, y yo pincipalmente terminé reprimiendo mis quejas por lo que me molestaba pero que nadie sabía.

Después de aprender a usar la energía y las herramientas de compensación de karma, tuve la oportunidad de erradicar tanto el antagonismo entre mi persona y mi familia, y esto a dado vuelta abierta a mi viaje  de Llama Gemela porque mi ira, el resentimiento y el dolor de mi familia había estado manteniendo mi vibración hacia abajo, y manteniendo  a mi gemelo y a mi  fuera de la alineación.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y la luz con deseos para una feliz, temporada de vacaciones tranquila y un maravilloso período previo al Año Nuevo!

Cassidy




No hay comentarios:

Publicar un comentario