Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

TIEMPO DE NAVIDAD



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito en este tiempo especial de Navidad, un tiempo /época que en nuestro calendario viene marcado como especial, lleno de magia, emoción, sentimientos nobles y deseos de corazón…
Me gustaría desde el fondo de mi alma mediante estas palabras transmitir a todas las personas que habitualmente seguis el blog o lo visitais, y a todas las personas que por cualquier motivo hayas acudido o acudais a el en busca de información, mis mejores deseos en esta Navidad. 

Esta época del año en la cual ahora nos encontramos, es un tiempo muy especial por muchos motivos, una època llena de contrastes...
Cuando pensamos en Navidad, la gran mayoria la asocia a tiempo de alegría, de magia, de buenos deseos, de felicidad, donde las personas se sienten o se expresan mejor, tienen mayor predisposición para las cosas,familia, regalos, comidas...pero como en muchas cosas de la vida, todo tiene dos caras, que juntas conforman un todo y que en conjunto conforman la Navidad.
Al igual que la época navideña tiene esta faceta alegre, de felicidad, de paz, de buenos deseos, de amor, existe otra que es también real y no se debería perder de vista u olvidarla, y es la que en este tiempo habrán, porque las hay personas que son igual que nosotros,  y que su Navidad no será quizás tan bonita y maravillosa por muchos motivos, solo nos hace falta, abrir los ojos fisicos,  leer un periódico o encender nuesto televisor para verlo..personas que también tienen un alma/corazón, unos sentimientos, unos deseos, unas ilusiones y unas esperanzas..pero para las cuales por circunstancias diversas de sus vidas harán que quizás este tiempo no sea lo que a el está asociado..personas que no podrán estar con sus familias por muchos motivos, distancia fisica, trabajo o que ya no se encuentran entre vosotros por circunstancias de la vida, personas que su Navidad quizás la pasarán en un hospital, otras personas que la única comida o celebración de Navidad será aquella que organizaciones caritativas o altruistas les puedan facilitar...personas que no tendrán árbol donde recoger sus regalos, personas que no tienen hogar, o que han tenido que huir de sus casas por las guerras..y asi la lista sería larga e interminable.. 
Asi que humildemente desde estas lineas y con esta canción que juntamente con este artículo adjunto, donde se nos recuerda que en Navidad todo está lleno de buenos deseos, aquellos de nosotros/vosotros que asi lo sintamos, hagamos un gesto, un pensamiento, una acción para aquellas personas que no están tan favorecidas como nosotros... muchas veces una acción vale mas que mil palabras…

También me gustaria transmitir en esta felicitación el verdadero significado y espíritu de la Navidad, que no solo es el de compartir y el que agradecer desde el corazón, sino que el auténtico sentido de porque en este planeta y en esta Humanidad se celebra la Navidad, es por que hace ya mas de dos mil años, en esta Tierra, un alma especial, un alma grande y llena de amor vino desde el amor y con amor a traer un mensaje divino y a plantar una semilla, la semilla que existe una fuerza y una luz que traspasa las barreras del tiempo y del espacio, que es la fuerza del amor, y por ese acto, y en conmemoración a la venida de ese ser de luz,/alma/persona que fué Jesús de Nazaret, el mundo cristiano "celebra" la Navidad….pero lamentablemente como en muchas cosas de la vida, la vida misma y las personas.. desvirtuan la verdadera esencia..y hoy en dia la Navidad, se asocia mas a un tiempo de ocio, vacaciones, comidas y regalos cuando la realidad es que deberíamos todos celebrarla para dar gracias porque esta Tierra y esta Humanidad fueron obsequiados con el mayor regalo que se puede tener, el regalo de la conciencia y del amor divino...
No obstante todas las cosas en la vida tienen cabida, si a todo le sabemos dar su momento, por eso desde mi corazón deseo a todos vosotros y a todas las personas que su tiempo de Navidad esté lleno de lo mejor, que la luz que estos dias nos envuelve llegue a todas las almas/personas, transmitiéndoles el mejor regalo que todos podemos tener, el regalo de la esperanza...que aquellas personas que compartan su tiempo con sus seres queridos hagan un buen uso, y que sean solo felices por poder compartir un momento, pues habrán personas que no tendrán esa oportunidad, que agradezcamos de corazón todo aquello que podamos recibir no solo en estos dias, sino siempre y que esta Navidad, este tiempo de luz, y de amor traiga a todos los mejores deseos.

Mis deseos para todos vosotros son que nunca os falte el mejor amor en vuestras vidas,  que es el amor del alma y del corazón, que siempre tengais un abrazo que os cobije, que vuestra salud siempre sea fuerte, que el mejor regalo sea el de una palabra dicha desde el corazón, con amor y con cariño, y que siempre y en todo momento vuestro corazón este lleno del "mejor alimento" el amor, la fe, la comprensión, la caridad y la paz.
Y como en Navidad todas las personas suelen intercambiar regalos, aqui os dejo mi regalo de Navidad para todos vosotros, son dos Oraciones, una a los Angeles del Amor y otra para nuestros Ángeles de la Guarda o Ángeles Custodios.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeüx Nöel, Buon Natale,..todas estas palabras quieren expresar lo mismo, buenos deseos, paz, luz, amor y alegria para todos los seres humanos.
Mis mejores deseos de un feliz y especial tiempo de Navidad!

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


El Ángel del Amor representa la esperanza que recibes de Dios en el proceso de encontrar a tu alma gemela. Ese ser que complementa tu existencia es más alcanzable cuando acudes al amor de Dios representado por su ángel. 
La oración al ángel del amor te provee una manera de expresar tu petición para que te sea concedida por intercesión del Ángel del Amor. 
Antes de orar
Antes de ofrecer esta oración al Ángel del Amor, reserva tiempo para meditar y pensar acerca de lo que esperas de la persona amada.
Analiza tus relaciones pasadas y lo que llevas en tu corazón para ofrecerle a la persona que estás invitando a tu vida. Date tiempo para cultivar tu propia persona y purificar tu mente y corazón mientras llega esa persona especial.
La Oración al Ángel del Amor
Amado Angel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás.
Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador.
Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.
Ayúdame a reconocer su llegada.
Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.
Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.
Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido.
Gracias!
Amén
Cómo usar la oración
El amor es un estado de armonía y como tal, esta oración te invita a crear algo hermoso.
Así tu deseo de amor se expresará de todas las maneras posibles y tu petición será clara y segura. 

AL SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.
En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.
En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. 
Amén.












No hay comentarios:

Publicar un comentario