Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA LUNA NUEVA (11 DICIEMBRE)





Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito que dedicamos especialmente a la luna nueva que tendrá lugar este Viernes dia 11 de Diciembre el el signo de Sagitario, esta luna es especial por dos motivos mas marcados entre otros mas secundarios,los dos principales son que es una Luna Nueva, que siempre indica y simboliza nuevos comienzos y que cae en un dia del mes muy especial, importante pues como ya sabemos el núemero 11 es a nivel de energías muy importante porque no solo es un número Maestro, sino que siempre está asociado al despertar.

El signo de Sagitario está astrologicamente "representado" por la figura de un hombre medio humano/medo caballo con un arco y flechas y es un signo que representa los viajes largos,la filosofía y la religión.

Esperemos que la energía de esta Luna Nueva especial dentro de un dia especial nos traiga nuevas renovaciones, nuevos inicios, nuevos caminos, y nuevos comienzos en todos los ámbitos de nuestras vidas, para las almas/llamas gemelas, también un renacer y un comienzo nuevo donde la energía del amor nos una.

Feliz Luna Nueva llena de Luz, Amor, Claridad y Fortaleza.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


La Luna Nueva del Dia 11

Tal vez usted puede finalmente alcanzar su punto máximo que estádebajo de la venda de los ojos. El éxito puede ser suyo en este momento, sea honesto con usted mismo y con los demas, la verdad es importante en este momento, busque la satisfacción emocional, dar gracias al universo por sus bendiciones y no preocuparse por tonterías.

Equilibre sus emociones, sobre todo con esta Luna Nueva, se ha logrado mucho, el trabajo duro y el compromiso tienen sus recompensas.
Hay algunos grandes cambios en marcha con esta Luna Nueva, se ha sobrevivido a grandes terminaciones para llegar a hermosos nuevos comienzos, el universo  le otorga algo de buena suerte en su dirección y la vida comienza a sentirse un poco más justa.

La cosa o cosas, las personas o situaciones, ¿Cuántos seguidores  que han sido la fuente de su lucha han sido eliminados, usted tiene oportunidades para el cambio y el crecimiento emocional.

Las celebraciones están en orden en este tiempo, la liberación del estrés siente increíble. Permanezca con los pies en el suelo (a la tierra) en sus victorias, libere sus miedos y centrese en la manifestación de lo que hay que hacer a continuación.

En esta nueva Luna detengámonos en el tema de la muerte y el renacimiento ". 

Esta época del año se siente mas el frío y la oscuridad,en la naturaleza todo parece muerto y casi todos los árboles están completamente “desnudos”, los árboles de hoja perenne son un símbolo de la inmortalidad, utilizemos el tiempo de la luna nueva para conectar con nuestras propias raíces y origen. 
Al explorar la energía que está presente en lo profundo de uno  mismo y conectar con nuestra propia alma inmortal, se puede ver y decidir dónde  se quiere ir. ¿Cómo va a subir después del solsticio de invierno?

La Luna y el Sol están juntos en Sagitario. Este signo de fuego es excitoso y jovial, despierta la necesidad de encontrar nuevos horizontes. Urano se mueve  en el corazón de Sagitario, es alegre, ingenioso e independiente. Marte ayuda a actuar en el momento adecuado de sus sentimientos. Debido a que Marte se opone a Urano, es importante tener en cuenta como va a entrar usted en acción… desde sus sentimientos o de la rebelión,ambas formas pueden dar un gran avance, pero es útil saber sus motivos, siga su pasión por lo que aunque Júpiter en cuadratura Luna dice que la investigación también puede hacerte sobreestimaser sí mismo o planes que nunca se va a realizar.
Quirón en el lugar de la Luna es muy emocional, lo emocional y / o las necesidades insatisfechas  la necesidad (s) de escubrir en ti? ¿ es Usted o ¿quieres ser atendido? El periodo de la luna nueva puede ser un recordatorio para prevenir que requiere el espacio para ser procesados,dése ese espacio, no se  sabotee a usted mismo,pero esto puede ser tambien por “culpa” de sus sentimientos hacia a los demás.  

La Luna en Sagitario se asegura de que usted puede ser impulsivo en la expresión de sus sentimientos y teorías, - no obstante recuerde que tan pronto está olvidado tu comentariopara usted, pero para los demás no, y a la inversa, también usted puede ser  sensible a las críticas.

Venus y Neptuno te hacen desear amor y el contacto con el alma, que tiene una imagen ideal o experimentar espiritualmente una hermosa experiencia, déjese inspirar, escuchar sus deseos más profundos, porque no tienen ni idea de su vida, puede compartir con alguien más o expresarse a través de la creatividad o la música.

Palas Atenea es la diosa de la sabiduría y luchadora por la justicia, este asteroide está justo al lado de Plutón en estos días,las nuevas ideas pueden surgir para que influyan en los demás y transformen, también puede curarse a sí mismo por romper los viejos patrones y construirse a sí mismo una vez más como desee o lo que es bueno para usted: la transformación mediante la renovación de vuestra mente, qué obsesión o fijación es la dominante en su forma de pensar? La creatividad ayuda a llegar a esta visión y para convertirlo en un nuevo estado de ser.

Petra Stam













No hay comentarios:

Publicar un comentario