Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS


Bellas Almas,
Como ya es habitual desde hace tiempo, hoy dia 22 del mes dedicamos el escrito especial para todas las almas gemelas, el artículo de hoy me gustaria que fuese mas importante y profundo por motivos que ahora explicaré.

Como todos ya sabemos estamos en un periodo pre-navideño y en pocos dias tendrá lugar en los calendarios, la celebración de la Navidad Cristiana, que como en muchas cosas de la vida,los seres humanos muchas veces han desvirtuado,"apartando o cambiando" el verdadero sentido y concepto de este tiempo que por muchos motivos tiene la Navidad.

Hoy en este dia especial para las almas gemelas, que si sumamos todos los dígitos del dia, mes y del año nos da el número final 6, el significado espiritual de este número/energía vibración es el del trabajo, el de la construcción, pero también corresponde a la interrelación entre lo humano y lo divino.
Asi que hoy en este dia especial donde, las energías del Solsticio ya están presentes, la energía del Espíritu de la Navidad se encuentra entre nosotros...y hoy es un dia donde las energías se están preparando para un tiempo, noche, dias especiales, me gustaría dirigir especialmente para y a todas las almas/llamas gemelas no un mensaje pero si una "pequeña reflexión".
Mucho y por doquier se habla sobre las almas/llamas gemelas, y todos los que estamos en este camino de amores del alma sabemos lo que se dice... hay informaciones correctas, auténticas que siempre nos pueden servir  de guia, darnos fuerzas y ánimos en nuestro camino y otras que no... como siempre he dicho y diré cada uno siempre debe quedarse con aquello que sienta cierto en su alma/corazón; las personas que habitualmente seguis o leeis los artículos que publico en el blog, habreis podido leer en algún que otro escrito que si bien el tema de la unión fisica (es decir en cuerpo)con nuestros amados es algo que todos queremos, deseamos y anhelamos.. este tema/concepto y punto de vista no debe ser SOLAMENTE nuestra prioridad, las auténticas almas/llamas gemelas hemos venido en esta vida, en este tiempo, en este plano por muchos motivos y la unión fisica con nuestros amados siempre es y será importante pero siempre se dará al final de todo un camino/proceso espiritual de crecimiento a nivel personal;querer encajar una conexión de alma, como una simple relación de amor/pareja es el mayor error que cualquier alma gemla auténtica puede hacer, pues se está alejando y desvirtuando de la verdadera esencia de lo que somos las llamas, esto os lo dice una alma/persona que ama a su gemelo, a mi amado eterno no mucho, sino muchísimo! y que anhela con todas sus fuerzas humanas el poder volver a reencontrarme con el...y que siempre he sido y seré una defensora de la uniones fisicas en cuerpo entre los gemelos...;pero si realmente no solo queremos avanzar a nivel de alma, queremos avanzar en este camino de amores del alma, hemos de ver las cosas tal y como son...las cosas,los conceptos,las ideas,las palabras quedan muy bien expresadas en escrito...pero si estas no van acompañadas de acciones en nada se quedan...y si os preguntais porque digo esto es por lo siguiente, es genial, es maravilloso, es grande y fantástico decir con palabras o incluso con voz, "yo soy una alma/llama gemela" y amo a mi gemelo y quiero estar con el/ella...", estas afirmaciones que realmente tienen una gran profundidad hemos de analizarlas muy bien cuando se dicen..porque sinceramente y sin ánimos de molestar a nadie, creo que si muchas personas que hacen estas afirmaciones de "soy un alma/llama gemela"..supieran lo que realmente esto significa y quiere decir...sus acciones deberían ir acompañadas de la grandeza que esta afirmación conlleva...pues en un artículo del blog ya expliqué realmente lo que significa ser un alma/llama gemela encarnada en este tiempo/vida...

He explicado todo esto para llegar al verdadero punto y a la pequeña y humilde reflexión que desde mi corazón quiero hacer a todas las almas gemelas auténticas y a todas las personas que se encuentran en el camino del despertar del alma, por doquier y en muchos sitios,lugares, escritos e informaciones se nos habla de la mas que famosa "misión" que los gemelos venimos a realizar, y esto en verdad es cierto, entre las muchas y grandes cosas que los gemelos venimos en esta vida a cumplir, no solo a nivel personal, a nivel con nuestros amados, y en conjunto con ellos, se encuentra lo que se conoce o nombra como la "Misión Divina de los gemelos...", este tema y concepto puede ser complejo de explicar pero lo intentaré nuevamente si bien en algún que otro escrito lo he ya mencionado. 
Cuando se nos refiere a la Misión..esto no quiere decir que los gemelos debamos ni tengamos que ser "los salvadores" del mundo o de la Humanidad, pero SI debemos contribuir, trabajar y colaborar dentro de las posibilidades de cada uno de nosotros, a que en este planeta y en esta humanidad, grandes temas o conceptos como el amor verdadero, la compasión, el perdón, la humildad, la entrega, el amor incondicional sean conocidos y si en nuestras manos con nuestras acciones diarias de nuestras vidas podemos contribuir pues en esa forma, los gemelos ya estamos haciendo una parte de esa Misión Divina que todo el colectivo de gemelos auténticos hemos venido a realizar, ya que no se debe olvidar que todas estas cosas, estos encuentros, forman parte de un gran "Plan/Puzzle Divino" para todas las almas y que dentro de este puzzle los gemelos tenemos una porción para con nosotros, para con nuestros amados, y para con la humanidad, no importa si es mucho o es poco lo que podemos hacer, no importa si pensamos que no podemos ayudar, no pensemos que para poder ayudar a contribuir a un nivel global necesitamos a nuestros amados, esto podemos hacerlo sin ellos, a nuestros amados,, "los necesitamos" y veis que lo pongo entre comillas por y para otras cosas que son a nivel de nuestra alma, nuestra ascensión como unidad, y para crecer en amor y cuando la mano de Dios, disponga, unirnos en cuerpo.
He escrito todo esto para llegar a la verdadera esencia que me gustaria plasmar en el articulo de hoy..y que es lo que ya identifica y sella a los verdaderos y auténticos gemelos, y siento que quiero hacerlo en este dia especial a pocos dias de la celebración de la Navidad, por el motivo auténtico por el cual en el mundo cristiano se celebra la Navidad y que es el siguiente:

Sabemos que la Navidad dentro del concepto religioso/cristiano está asociada/vinculada a la venida de un ser de luz/alma/persona que por todos es conocido como Jesús de Nazaret, (Jesús el Cristo planetario de esta humanidad), en algunos escritos, o lugares se habla de la "Semilla Crística/Conciencia Crística" y sobretodo de como las almas gemelas debemos "llegar/alcanzar" a tener/sentir esa semilla/consciencia, pues cuando un alma alcanza este nivel de conciencia superior, y entiende a nivel de alma y corazón, quiere decir que ha llegado a la cima y está preparada en cuerpo para recibir lo que se considera algo sagrado, pues es algo que es divino y eterno que es la Unión Sagrada de las Llamas Gemelas en cuerpo, esto es algo que no nos es dado porque si...esto no sucede porque nosotros queramos que suceda y porque obligatoriamente nuestros gemelos han de unirse si o si con nosotras porque somos sus gemelas...esto no funciona asi..y quien asi piensa o piense está a años luz del verdadero y auténtico camino de las almas gemelas, que es y siempre será no solo un camino de amor verdadero y del alma, sino un camino sagrado, eterno y divino, sino podemos comprender esto, y sentirlo profundamente dentro de nuestra alma, aún falta mucho por atravesar en este camino y el "regalo divino eterno" que todos queremos aun no nos será entregado por las fuerzas divinas... porque nos es entregado, después de haber "demostrado, comprendido, superado, aceptado,vivido, crecido, "todo los aspectos y rincones que este camino de amores del alma tiene, con sus mas y sus menos, con sus momentos mejores y con lo que no son tan buenos, y nos resultan duros para nuestras partes humanas...todo lo divino es sagrado y ha de ser considerado como tal y para ser merecedores de este regalo hemos de haber demostrado antes que hemos "luchado" y veis que nuevamente lo pongo entre comillas, pues no es una lucha fisica ni violenta, sino que es una lucha/un compromiso a nivel de alma y de corazón no solo con nuestros amados sino sobretodo con lo Divino, es decir con Dios! pues todas las almas (gemelas o no) salimos de esta fuerza creadora de vida eterna que es la Divinidad.
Volviendo hacer un apunte al tema de la Conciencia/Semilla Crística que el alma de Jesús de Nazaret  vino libremente y desde el amor a traer este planeta y a esta Humanidad..me gustaria indicar a las llamas gemelas, que Jesús de Nazaret no solo fué alma/llama gemela de Maria Magdalena, sino que con su venida desde el amor, ya que su alma vino en Misión Divina de Amor Divino hacia la Humanidad, pues era ya una gran alma evolucionada que no necesitaba de mas encarnaciones, pero por AMOR y desde el amor aceptó encarnar, para dar fe y testimonio no solo del verdadero amor de las llamas, que transciende todos los arquetipos, y los cuestionamientos, sino para demostrar con su vida...que existe algo que traspasa las barreras del tiempo y del espacio, y es la fuerza divina del amor que viene de la Fuente Divina, de Dios, con su venida trajo con el, las enseñanzas divinas eternas por las cuales se rigen no solo la Creación sino las Leyes Universales que mueven la evolución de las almas y el Universo.
Cuando un alma gemela llega a lo que dentro de este camino se conoce como la "iluminación", se puede decir que esa alma ha comprendido el verdadero sentido y significado de este camino, cual es su misión de vida para con ella y con su gemelo y entonces se dice también que esa semilla de amor divino, que Jesús el Cristo vino a traer ya está dentro fuertemente y esta lista para unirse con su amado eterno; por eso en este dia especial, en esta època donde siempre debería primar el verdadero sentido/significado de porque los seres humanos celebramos la Navidad, he querido y quiero transmitir a todas las almas/llamas gemelas y a todas las almas despiertas de buen corazón que trabajen para sentir dentro de su alma/profundamente lo que la venida del Cristo, significó y que trabajen en su interior con fe, con fuerza y con amor y que si asi lo hacen esa semilla cristica germinará en su alma y entonces será cuando todas las piezas del puzzle encajarán y desde las fuerzas divinas nos darán aquello que todos queremos, la Unión Sagrada en cuerpo en esta vida con nuestros gemelos, con nuestros amados...mientras solo veamos el tema de la Unión si o si, mientras solo estemos pensando porque no vienen, porque no dicen, porque no hablan, porque no quiere estar conmigo, porque tiene miedos, porque está con otro/otra...los gemelos continuarán separados y perdidos en un mar de confusión.,.mientras pensemos que no podenos hacer nada para contribuir a un mundo/humanidad mejor, aun queda mucho en el camino espiritual y mientras veamos esta conexión divina de alma solo como una relación terrenal de amor romántico de pareja, con boda, con una casa, con hijos,etc....aun nos queda mucho por superar..la unión terrenal en cuerpo estará si debe estar, llena de todos estos conceptos, pues habrán gemelos que al unirse si tendrán boda, si tendrán hijos, si tendrán lo que en una relaciòn terrenal existe, pero habrán otros que estarán unidos en cuerpo pero será de otras formas, lo importante será en el momento de la Unión fisica, estar juntos y en cuerpo con nuestros gemelos y lo demás..como dijo Jesús de Nazaret "se os dará por añadidura"

Asi que como siempre os digo espero que estas lineas os puedan no solo gustar sino que os sean de ayuda en este camino espiritual de amores del alma, cada uno siempre deberá quedarse con aquello que sienta cierto o no en su corazón, habrán personas que leeran estas lineas y no les resonarán, pero habrán otras que si estas palabras dichas desde la verdad de las llamas gemelas,pero con humildad y desde el corazón,les penetrarán, es decir esto llegará a quien deba llegar y le resonará a quien su alma quiera guiarla por el camino de la luz y del amor divino.

Y como hoy es un dia especial adjunto también una carta para hoy especial que va en concordancia de lo que hemos hablado de la Unión Divina y Sagrada de las llamas gemelas, lo que es y lo que realmente en este plano significa,y como es un Oráculo del dia, hay que recordar que las cartas tienen un significado cuando salen del derecho y otro cuando lo hacen del revés, en este caso es como si tomamos la carta como una carta/oráculo aliado o como un cambio

Feliz dia 22 con luz, amor sabiduria y conciencia!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



La Unión Sagrada 
Asociación * Romance
 Aliado

La Unión Sagrada es totalmente acerca de la verdadera Asociación, hermosa. 
Muestra que el Espíritu Divino escucha y siempre está a tu lado, ayudando a co-crear tus mayores deseos y manifestar tu destino. 
Cuando recibas esta carta como aliado, sabes que nunca estan solos en su camino.  La asociación con lo divina es tuya,siempre que necesitas ayuda.
La Sagrada Unión también representa la unión de todo tipo de alianzas armoniosa: Amistad, familia, negocios, y por supuesto, romance. No importa lo que la forma, de este mensaje,siempre  se refiere al valor de la asociación y  se te recuerda a observar “el  regalo que  le ha sido otorgado a usted por esta unión sagrada”. Esta es una señal muy positiva.

Cambio

La Unión Sagrada como cambio te advierte, a estar con cuidado de sus asociaciones en este momento. Usted puede ser entrar en una situación que va a causar más provocación y drama de lo que puede manejar.
Ser consciente, así, de tendencias adictivas en la fabricación de asociación compromisos. Estás eligiendo desde una necesidad para distraerte a ti mismo ? o de avanzar en tu vida
Estás haciendo caso omiso de sus banderas roja para cambiar el curso de los acontecimientos que le convienen? Podría ser posible que eres el destinatario de mensajes contradictorios?
Este es un momento para poner un poco de distancia entre tú y tu consulta. Más será revelado que te ayude a hacer la elección correcta para apoyar el crecimiento de tu alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario