Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2015

VIDEO "TEORIA DE LAS ALMAS GEMELAS"



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un video sobre almas gemelas, aunque hayan cosas que los que estamos en este camino espiritual de amores del alma ya sabemos, siempre está bien recordarlas,para que nos de mas fuerzas para seguir adelante, como siempre cada uno debe quedarse con aquello que le suene/resuene como cierto o vàlido en su alma/corazón que es donde radica nuestra sabiduría ancestral, ya que como dice un refrán antiguo "el corazón tiene razones que la razón no comprende",además el tema del discernimiento es importante no solo en muchas cosas de la vida,sino que en este camino espiritual aun mas, el discernir nos da sabiduría,  y abre nuestro corazón.

Aqui lo dejo esperando que no solo os guste sino que pueda daros mas ánimos, fuerzas, y comprender lo que muchas veces en este plano a todos por momentos no es dificil.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










2 comentarios:

  1. Necesito ponerme en contacto contigo. Donde puedo escribirte un correo?. Es muy necesario para mi y para mi alma gemela. Y creo que para ti también será interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Visitante del blog, si te es necesario puedes escribirme en privado a la siguiente dirección de correo electrónico:

      almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar