Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

UN BREVE DESCANSO


Bellas Almas,

Durante unos pocos dias me tomo un pequeño descanso personal, lo cual quiere decir que durante unos dias (pocos no muchos) no publicaré artículos, no obstante cualquier comentario que sea dejado en el blog o en privado será contestado, quizas no al momento o instante pero lo será,  pero me tomo un pequeño relax personal vacacional no solo por temas personales sino también espirituales, desde hace dias he volcado en el blog mucha información y demas, no me importa para nada hacerlo, pues al contrario estoy mas que contenta de poder hacerlo y si en algo este blog y mi persona podemos ayudar en el camino del alma gemela pues me siento mas que agradecida.

Pero todos necesitamos un pequeño relax de mente, de cuerpo ya que en estos dias personalmente también mi persona ha tenido momentos de todo, he sentido por momentos muy fuertemente a mi amado, con sueños, energías y demás, esto me ha llevado a momentos altos y a otros en los que mi parte humana ha sentido muy profundamente su ausencia ya no solo en mi vida terrenal sino en mi piel....pero esto es asi y creo que igual para todos los que estamos en el camino.

A la vuelta habrán mas cosas que en blog, mucha información importante y artículos que iremos compartiendo para ver y para enfrentar de la mejor manera este camino espiritual. también en estos dias voy a pensar en una idea que desde hace unos dias me ronda por la cabeza que es la de ofrecer otro nuevo servicio importante en el blog para todos los visitantes, amigos y seguidores voy a terminar de valorarlo a ver si es posible y factible ofrecerlo, debo acabar de pensarlo y valorarlo, a los cuales desde estas lineas quiero agradeceros desde los mas profundo de mi corazón vuestra presencia aunque sea virtual, también me acompañais y vuestras palabras y comentarios me ayudan a mi también, pues todos estamos juntos en este camino...daros las gracias profundas por la confianza que en el blog y en mi persona depositais para que pueda ayudaros, sabed que siempre lo intentaré hacer de la mejor forma posible y con el mayor corazón.

Aprovechad estos dias en los cuales muchos quizas tambien disfruteis de un descanso o no, para intentar dentro de lo que sea posible estar lo mejor que podais, y disfrutar del sol, del aire, de la brisa marina, del cielo estrellado, en definitiva de la vida, y siempre pensando que nosotras estamos aqui y ellos también, nos alumbra el mismo sol y nos cobija la misma luna.
Aqui os dejo con dos canciones para que las disfruteis y las escucheis con el alma y en el corazón

Sed Felices.

Vuelvo pronto!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros 

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)    




8 comentarios:

  1. Descansa Sylena que te lo mereces mi niña ,yo llevo días igual lo mismo lo siento tan cerca y la sensación que todo esta bien ,que lo abrazo etc como si nunca nos hubiesemos separado (fisicamente) que al no tenerle me vengo abajo ,pero son solo momentos ellos seguro estaran igual .Muchas gracias por todo lo que haces y ayudarnos a encontrar paz en este camino y aclararnos dudas :mucha paz y amor y union para todas las llamas del mundo y para ti y tu llama Un abrazo de alma a alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Begoña, muchas gracias por tus palabras las agradezco de corazon de verdad, porque en verdad se que debo ser fuerte para sacar todo este proceso adelante,pero hace dias que la parte humana lo echa de menos y lo digo sin reparos, y es igual que tu lo veo/siento, que nos abrazamos, y eso es como si todo fuera como cuando estábamos juntos..se que hay dias, periodos,momentos en los que la falta humana se siente mas profundamente, y creo que esto me pasa hace dias,te agradezco mucho tus palabras de verdad y si en algún momento puedo ser de ayuda esto ya para mi es importante,te mando un fuerte abrazo de mi alma a la tuya, mucho amor para ti y tu amado (tu llama) y que todas las llamas del mundo vayamos llegando con luz,amor,fuerza al fin del camino y la luz del amor verdadero brille.
      Gracias.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Que descanses. Y muchas gracias por todo lo que escribes. Un abrazo.
    Una cazadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, quiere agradecerte de corazón tus palabras, estoy mas que agradecida si en algo los artículos que escribo en el blog pueden ser de ayuda, pues de eso de se trata, gracias a ti tambien por leerlos,
      Otro abrazo, para ti y mucha luz en el alma y amor en corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Que tengas un buen descanso y relax....y gracias por tus entradas y ayuda....muchos besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ainhoa, uchas gracias como siempre a ti también por tus palabras, tu también si puedes descansa y relajate que es muy necesario para todos, sobretodo para nuestra mente y nuestro corazón pues ya sabemos que es camino es duro y difícil para todos, el Viernes 14 es Luna Nueva, aprovechemos esta nueva energia lunar a nuestro favor, como ya puse en el reporte astrológico de esta semana.
      Cuidate mucho y muchos besos para ti también
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Felices días de descanso...alma pura...yo tb me voy unos días entre las montañas. ..que con nostalgia y morriña se echa siempre la falta de tu otra parte. ...pasan los veranos y solo espero que algún verano sea distinto....un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rosuari, como siempre me alegra saber de ti, yo también te deseo de corazón que estos dias descanses no solo de cuerpo, sino de mente, pues de alma y de corazón a veces aun queriendo es difícil hacerlo pues a pesar de todo y por todo estamos unidas con ellos,el tema de los veranos que sean diferentes pues yo también lo he pensado ya veras como en algún momento asi será, a mi vuelta del descanso pondre información importante y muy especial para todos que ya ire explicando.
      Cuidate mucho,descansa, coge fuerzas en el alma y en el corazón.
      Un beso enorme
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar