Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2015

PRONÓSTICOS VIBRACIONALES PARA LAS LLAMAS GEMELAS




Bellas Almas,

Como he comentado antes comparto con vosotros este reporte astrológico de energía para las llamas gemelas, y el pronóstico de lo que que puede pasar en este mes después de la Luna Azul

Como todo información que llegue hasta nosotros siempre debemos discernir, de aquello que nos resuene en el corazón o no, como es un reporte astrológico, es siempre a nivel general, no personalizado, con estos reportes astrológicos se pretender tener un orientación de hacia donde van/se mueven/se dirigen las energías astrológicas y de que forma a nosotros como seres/almas/personas que formamos parte de este planeta nos puede de cierta o forma manera "afectar o ayudar".

Quedar con aquello que resuene o no.pues cada caso es personal e intransferible, y esto es a nivel de colectivo.


Pronóstico Astrológico Semanal del 3 al 10 de Agosto para las Llamas Gemelas

El amor está en el proceso de ser redefinido, nuevas y más profundas conexiones forjadas,bonos antiguos renovados, Saturno avanzando, una vez más tenemos la sensación de alivio y una mayor ligereza.

Comenzamos esta primera semana de agosto con una nota positiva: 
Como Saturno finalmente volvió directo este fin de semana después de muchos meses en movimiento retrógrado, llevándonos de vuelta sobre tierras viejas y haciéndonos enfrentar hasta el pasado lecciones kármicas,ahora que se mueve en su manera de salir de pesado, acuoso  Con Escorpio nuevo hay una sensación de alivio y la novedad en el aire - las energías que se intensificarán en las próximas semanas mientras se mueve fuera de la "zona de sombra" y se muda a un nuevo territorio .

 Lecciones Valiosas

Este ha sido un reto pocos meses para muchos de nosotros con recuerdos y traumas largos que se han sido siendo arrastrados de nuevo sobre todo porque Saturno ha estado recientemente transitando  por Escorpio, signo de poder, la muerte y el renacimiento - pero si hemos usado este tiempo sabiamente muy pronto será capaz de pasar más ligero y con mucha menos carga que nos arrastre hacia abajo.

Ese es el papel de las energías de Saturno - Saturno (uno de los Titanes, Dios del Tiempo) empuja a través de recortes y nos hace dejar de lado todo lo que no nos sirve (a menudo emplea fuerza), pero en última instancia, su efecto es para nuestra propio bien. 
Si está llevando toneladas de equipaje que no es fácil para seguir adelante.

La creatividad como Sanación

Tenemos una gran cantidad de energía en Leo de nuevo esta semana, tanto con Venus, Júpiter, Mercurio y el Sol en este signo de fuego.  Las energías de Leo apoyan la alegría y la creatividad, así que si cualquier desafío viene en esta semana para  ser trabajardos de frente a ellos desde un punto de vista creativo.

Lejos de solamente "simplemente jugar", la expresión creativa y el trabajo artístico son modalidades de curación de gran alcance que tienen el poder de no sólo liberar la negatividad y pesadez sino que pueden ser  transmutados en luz y nuevas creaciones.

Ya sea que  si usted se expresa a través del canto, expresión oral, la pintura o la actuación, esta semana podría ser un buen momento para revisar las viejas pasiones que han sido dejadas a un lado en favor de "más importantes" tareas mundanas.

Ayuda espiritual en la Ascensión de las LLamas Gemelas

Todavía tenemos una gran cantidad de planetas retrógrados en  el Zodiaco  por lo que ahora podría sentir que el progreso es lento - se nos pide revisar y liberar las retenciones del pasado antes de seguir adelante.

 La corriente sextil Neptuno- Plutón indica, sin embargo, estamos recibiendo ayuda espiritual en el proceso de purificación y Ascensión - las energías se sienten más suaveS para permitir la liberación en este momento, estas energías de apoyo estarán presentes bastante tiempo; una puerta de entrada que permite una mayor asistencia en la Ascensión.

Renovación de Valores

Venus en conjunción con Júpiter en Leo de nuevo esta semana, pero a la vez està en su camino de vuelta en movimiento retrógrado a través de la señal en una de sus extremadamente raros movimientos "atrasados" - esto indica no sólo una revisión dentro de amor personal, sino también una revisión de amor desde una perspectiva social.

Estamos siendo “empujados” a  echar otro vistazo al Amor,a menudo, en nuestra sociedad moderna el amor es algo "extra", es algo que se ve como algo secundario a los logros y la supervivencia - y es a menudo algo que la gente no  prioriza e incluso ven como poco realista o no esencial.

La verdad espiritual sin embargo, es que el amor es la vida,que es el centro de toda la existencia.

 El Amor del Alma Gemela como Potencia

Cuando actuamos, pensamos y hablamos y sentimos con Amor, existimos en el campo de la energía del amor, cada cosa que hacemos lleva consigo un poder de transmutación que ayuda a levantar todo y todos a nuestro alrededor en una vibración más alta.

En lugar de ver el amor como algo separado y algo que existe fuera de nosotros,  veamos que el amor es una energía que podemos cambiar para experimentar en cualquier momento que deseamos. El amor está en nosotros, es una frecuencia en el espectro de energía, cuando las Llamas Gemelas conectan, este Amor se vuelve tan sumamente palpable, pero sabemos que se puede acceder y vivir en este amor de forma permanente si decide hacerlo.

Al igual que el ajuste de su radio o televisor en un canal determinado, tú mismo eliges si vivir la vida sintonizado en el canal de miedo y los problemas o el canal de amor y libertad.

Tenga en cuenta que a menudo hacemos esto de forma predeterminada y muchos de nosotros tenemos patrones energéticos que nos mantienen anclados en la falta y el miedo - estos casos claros de energía son esenciales con el fin de salir de la negatividad (que a menudo puede ser un patrón genético), y cortar las cuerdas que nos impiden avanzar.

La verdadera  Misión de las Llamas Gemelas

Es el amor, experimentar y estar en amor es en sí mismo la curación, y dos personas en este estado - son energía que irradian amor en sus alrededores - son más poderosos de lo que podemos creer, esto es realmente lo que es la misión estar y ser amor 

La energía del amor transmuta "las tinieblas  hacia la luz" - si alguna vez has sido tan vertiginoso con el amor que no se haya podido dejar de sonreír, ya sabes  lo que es esta sensación, es como despegar hacia el cielo con la felicidad, como encender un enorme proyector en una habitación oscura.

Como nosotros, los seres humanos influimos los unos a otros con nuestra energía y en realidad tienemos la capacidad de cambiar el campo de la energía colectiva podemos ayudar a las personas y la sociedad en su conjunto cuando estamos en este estado de amor e irradiando felicidad.


Vivir Amor de Alma Gemela todos los días
Esta rara posición retrógrada de Venus no sólo anuncia una vuelta personal del pasado romántico y sanando las heridas individuales, pero es una llamada del universo que nos pide como sociedad reevaluar el significado y el poder del amor.
La razón por la que se siente tan increíble para satisfacer nuestra Llama Gemela es lo que sentimos  en este amor incondicional que compartimos como almas,en un mundo lleno de miedo donde nunca hemos sentido este amor incondicional (por esta razón, puede resultar abrumador e incluso aterrador para algunos).

Imagínese si usted podría sentir la dicha de amor todo el tiempo, ¿que invencible seria? Eso es lo que la Asecension de las Llamas Gemelas acerca - levantando cualquier cosa que nos impide vivir en ese estado de amor puro e irradiando hacia fuera en el mundo que nos rodea. 
Tanto por nuestro bien y el de los demás.

Amor y luz para el camino 
Cassady 





En las próximas dos semanas despues de la Luna Nueva,  podemos esperar lo inesperado

Esperar lo inesperado, y prepárarnos para giros de la situación, cuando nos instalamos en cualquiera que pueda ser nuestra verdad, vamos a empezar a experimentar a forma de vivirla. 

Esto puede venir a pequeños trozos o piezas, o puede fluir de repente en nuestras vidas, aparentemente sin advertencias, nos estamos acostumbrando a vivir con cualquier trozo de conocimiento que hemos estado tratando de esconder y puede que no sea del todo cómodo todavía.

Debido a la retrógradación  de Venus y el cambio en Leo durante la semana pasada, ahora es todo sobre el amor,el amor que tenemos por nosotros mismos, y la vida que llevamos. 
Es sobre el amor que tenemos por nuestro amigos niños, la familia pero más específicamente es sobre el amor que tenemos para y por una persona en particular.

El amor que no podemos hacer ver que no nos importanta a pesar de lo duro/dificl que lo hayamos sentido.
El próximo mes  (agosto)tiene posibilidad real de ser un mes del amor, pero no el tipo de lentes color de rosa,no es tampoco que vaya a estar sembrado de dolor, pero a veces la realidad del amor puede ser incluso mejor que nuestros sueños.

El mes de agosto es de salir de nuestro propio camino maldito  y para que podamos disfrutar de la vida que nos espera. A menudo nos gusta complicar las situaciones y relaciones, cuando en realidad las mejores relaciones son a menudo la más fáciles.

Las próximas dos semanas que tendrán el reto de tratar en nuestra nueva verdad.
Estaremos preguntamos hasta qué punto queremos amor y qué pasos estamos dispuestos a dar para invitarlo o darle cabida en nuestras vidas. La mayor relación que puede entrar  además de la que tenemos con nosotros mismos, es la el tipo que nos pondrá a prueba a todos los niveles.

Estas relaciones son las que no sólo satisfacen todos los aspectos de nuestro ser, sino que continuamente empujan que seamos la mejor versión posible de nuestro auténtico ser.    

Una vez que hemos reconocido nuestra verdad, lo único que queda por hacer es confiar en él:

Confíar en el amor de nuestros corazones y el momento en el universo,saber que estamos todos exactamente donde estamos destinados a estar y a ser.

Por lo tanto, tomar estas próximas dos semanas como un desafío para a vivir autenticamente nuestra verdad  y no tomar decisiones basadas en el miedo, sino más bien en el amor.

Vamos a ver lo hermoso que puede ser la vida cuando creemos en la magia del amor. ~


Fuente “The Elephant Journal”.uk


Asi por lo que podeis ver  bellas almas todo en esta semana y en este mes principalmente estas dos primeras semanas de Agosto, la  energia que nos impulsa y la cual debemos abrazar es la energia del Amor, pero del amor que va mas allà de los ojos fisicos y terrenales, sino de aquel amor que nace en el alma y se ancla en el corazón, amor en nosotros, es bienestar en nuestros amados,bienestar en nuestras vidas son mejores vibraciones para nosotros, ya que todo es una cadena que va ligada, porque nunca debemos olvidar que todo en el Universo Divino Infinito  es energía, y todo se mueve por vibración y por energía, movámonos pues en las energías del amor y todo a nuestro alrededor vibrará en amor.
Espero que estos reportes/orientaciones os puedan ser de ayuda en estos dias y en vuestro camino de amores del alma,ya que como dice la foto que encabeza este artículo "Tu y tu llama gemela decidisteis encontraros en esta Tierra antes de vuestro nacimiento para crear una relación de amor, y no importa los desafíos que encontreis en el camino solamente creer en uno mismo y escuchar al corazón, vosotros sabeis que podeis conseguirlo"

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena






2 comentarios:

  1. Gracias Sylena por tu tiempo y el amor que pones en ayudarnos y acompañarnos ,bendiciones ,luz,amory paz para tu llama y tu y todas las llamas del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Begoña,
      Gracias a ti también por leer, todo lo que nos pueda ayudar en el camino y a ir hacia adelante es bueno.
      Luz,amor,paz,felicidad,estabilidad para ti para tu amado y para todas las llamas del planeta que la luz del amor divino nos ampare y nos guie.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar