Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Siguiendo hoy con lo que ayer iniciamos, aqui os dejo 3 cartas para el dia de hoy, que  no solos os puedan ayudar en vuestras vidas diarias sino en el camino espiritual de amores del alma.

 El mensaje de hoy a través del oráculo y las cartas nos hablan de la Fe (de esa fuerza/sentimiento) que por momentos cuesta tener, pues como muchos sabeis la Fe, es creer en algo que nuestros ojos fisicos no ven, pero que nuestro corazón sabe como cierto, la fe también se basa en la confianza en que aún cuando todo a nuestro alrededor no esté en la forma que nosotros queremos/o creemos que es la mejor, primero que hay un motivo para ello y después que hay una "Inteligencia Divina" que sabe que es lo mejor y que se hace cargo de todo, por eso la fe también se basa en creer que esa inteligencia "trabaja/hace" las cosas aun cuando nosotros no las vemos terrenalmente y que los resultados los veremos cuando sea el momento, recordemos el ejemplo de la semilla que se entierra en la Tierra, cuando plantamos una semilla, hemos de tener la fe, la confianza y la seguridad que esa semilla, si hemos realizado bien el trabajo de plantarla, abonarla y demas,arriagará,germinará y brotará...no por mucho que vayamos cada día a mirar la semilla, esta mas rápido crecerà... pues todo lleva un tiempo, la fe nos ayuda a tener la certeza que esa semilla que hemos plantado, la hemos plantado bien, y que ahora aun cuando no la veamos crecer lo hará cuando sea el momento perfecto.

Cuando tenemos fe, desde los plano de luz también nos alientan y ayudan por eso la carta con el número que le corresponde al día de de hoy nos dice que "los maestros asecendidos estan  estimulando nuestros pensamientos,por eso podemos esperar milagros que se aproximan,"de ahi la importancia de tener la seguridad,la confianza, la esperanza y la fe al máximo que todo viene y está viniendo.
Y la última carta de hoy  es el mensaje que nos transmiten los ángeles, ellos nos enseñan a confiar en el tiempo divino, y en el flujo/energía del Universo.

Asi que que ya veis, el mensaje de hoy es FE, fe fuerte, fe en que somos ayudados/alentados/escuchados y que las cosas llegan en el tiempo divino debemos confiar, y que la energia del Universo traerá todo aquello que hemos pedido.
Espero que estas cartas y estos mensajes os puedan ayudar en el dia de hoy.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena











4 comentarios:

  1. Buenas tardes Sylena ,que bonito los mensajes de ayer y hoy .Gracias y un abrazo de luz ,amor y bendiciones para ti y tu llama y todas las llamas del mundo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también! por tus palabras y por leer.
      Mucha luz y bendicion en tu vida siempre, amor en el corazon, y paz en la mente.
      Que la luz del amor guie a todas las llamas gemelas del planeta.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimada Rosuari, ánimos! estoy segura que las cosas cambiarán aun cuando ahora no lo veamos, no se sienta y demás.
      Un beso y un abrazo
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar