Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

DE VUELTA YA


Bellas Almas,

Ya estoy de vuelta, aqui con todos, como os dije serian solo unos pocos dias,espero que todos vosotros, amigos, seguidores,visitantes del blog hayais estado bien y también os  haya sido podido descansar, en este escrito ya voy a avanzaros todas las novedades que pronto iniciaremos en el blog, y la informacion para todas las almas/llamas gemelas que empezaré a volcar en el blog.

Una opción que tendremos en el blog, aunque el momento exacto de inicio aún no lo tengo definido para ponerlo en marcha, (ya os avisaré mediante un escrito) será un servicio de skype para todas aquellas personas amigas,conocidas,visitantes del blog que quieran hacer una consulta por medio de esta via, el servicio de skype se ofrecerá de forma totalmente gratuita por dos motivos,  el primero y mas importante en la luz divina no nos cobran por su ayuda, y su orientación y el segundo hay que tener en cuenta que yo no soy ni vidente, ni tiradora de cartas, ni nada por el estilo, solamente que esta opción estará disponible para todos aquellos de vosotros que en vez que dejar un comentario en el blog o en privado querais hacerlo por este medio.

La información que en breve se va a iniciar a volcar en el blog es una información muy importante, para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino, pues proviene directamente de los guardianes de la llama y son las enseñanzas auténticas de y para las llamas gemelas, muchos os preguntareis quienes son los guardianes de la llama,? si realmente existen? si existen donde se encuentran? cual es su verdadera misión? y porque yo tengo estas enseñanzas, todas estas preguntas y muchas mas,serán respondidas y aclaradas en esta nueva información que se publicará, que será por capitulos, o articulos, espero que esta información os /nos pueda ser de ayuda en este camino, y en los momentos decisivos que para muchos de nosotros se acercan aunque en la superficie nada veamos, recordad el efecto iceberg/ y el que muchas veces las cosas no son lo que parecen, y mas en los temas de las almas/llamas gemelas.

De momento aqui os dejo con los pronósticos semanales para todas las llamas gemelas, y con un bello poema de amor que va acompañado de una preciosa música para abrir bien nuestra alma,cuando el alma y el corazón están abiertos, la fuerza/energía divina nos llega mas fácil, y nos ayuda de mejor forma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros 

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amo verdadero)





2 comentarios:

  1. Sylena ,que alegría tenerte de vuelta ,espero que descansarás de corazón mil gracias por escucharme en mis momentos bajos y ser tan cercana .Un abrazo de amor y luz de alma a alma ,mucho amor y luz para tu amado llama y tu y para todas las llamas del planeta Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Begoña, yo también agradezco de corazón tus palabras, y de verdad que no tienes que darme las gracias por nada, lo hago todo de corazón, y si en algo mi persona, puede serte de ayuda en este camino, estoy mas que contenta y agradecida por ellos, pues todos estamos juntos en esto, y si nos podemos ayudar los unos a los otros pues mejor que mejor,asi que ya sabes aqui estoy para todo aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda.
      Mas tarde te contesto en privado el ultimo mensaje que me mandaste y que no pude responder porque estuve un dia sin internet en el lugar donde estaba.
      Te mando mucha luz, mucho amor de mi alma a tu alma, bendición siempre en tu vida para ti y para tu amado, y para todas las llamas del planeta tambien,pues todos estamos conectados,
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar