Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

LOS MILAGROS Y LA FUERZA DE LA FE








Mis Amores,

Hoy quiero escribiros unas líneas sobre algo importante para todos nosotros, quiero hablaros y hablarme a mi misma también sobre la importancia de la fe, su fuerza y los milagros.
En el blog ya hablamos sobre la fe, pero nunca está de mas volver a hacer un recordatorio, como es todas la cosas espirituales, relacionadas con el alma para creer en los milagros debemos aceptar la existencia de Dios, quien no crea en su existencia no creerá en la posibilidad que ocurran los milagros, y para todo esto debemos tener fe, se que como en otras cosas escritas todo parece mas fácil decirlo que hacerlo, no solo en los procesos de almas gemelas es necesario tener mucha FE, mucha fuerza en nuestro corazón y unirnos mas que nunca con todo lo divino y con Dios nuestro creador, sino en todos los ámbitos de la vida la fe es muy importante tenerla, en nuestras vidas humanas ocurren infinidad de cosas en nuestro día a día que a veces y por momentos ponen a prueba nuestra fe y al límite nuestra capacidad para poder seguir adelante, lo sé, por propia experiencia, pero como en otras veces os he manifestado estamos en esta vida para si así lo queremos con todas nuestras fuerzas ir hacia adelante y mejorar en el camino espiritual, todas la pruebas, situaciones de ahora atravesamos, ya estaban escritas antes de nuestras venida a este mundo, lo que sucede es que nuestras almas si lo saben pero no así nuestras mentes…de ahí la importancia como os he dicho desde los inicios del blog de escuchar a nuestro corazón, ya que en el se encuentra nuestra sabiduría, nuestra alma..decirlo es fácil  lo que cuesta es hacerlo realidad en el plano físico, soy consciente, pero si queremos ir adelante en la camino de la luz, de la espiritualidad  podemos conseguirlo con nuestro esfuerzo, y fortaleciendo nuestra fe, nuestra confianza en Dios, en como yo le decía siempre a mi alma gemela, "Dios tiene un plan para cada uno de nosotros.." y es cierto, Dios nuestro Padre-Madre eterno que es Amor Absoluto nos ama por encima de todo, y sabe que es lo mejor para nosotros en cada momento, por eso queridos míos, mis hermanos de camino, y todas aquellas personas de buen corazón que lean estas líneas quiero deciros que es en las dificultades cuando nuestra fe, nuestra confianza en Dios y en su Plan debe aumentar, a veces a todos por momentos nos cuesta tener fe, y esto es real, decir otra cosa no es así, y nos puede costar por muchos motivos, situaciones que vemos no cambian, no avanzan, infinidad de problemas en nuestras vidas, de tipo económico, sentimental, de salud, de trabajo, de familia, las situaciones por las cuales nuestras vidas humanas pasan pueden ser muy diversas, y que deciros en los procesos de almas gemelas, pues ahí nuestra fe es donde mas debe fortalecerse, mas debe incrementarse, mas inamovible debe ser...pero otra vez la teoría es mas fácil que la práctica lo sé, ya que en los procesos de almas gemelas por situaciones ya explicadas en otros escritos del blog, las almas gemelas debemos estar separadas de nuestra otra parte, por procesos de sanación, evolución, etc.. y cuando estas situaciones de distancia física, silencios, sin contacto se prolongan en el tiempo material, es decir en nuestro  día a día, nuestra partes humanas por momentos flaquean, se sienten cansadas, a veces la fe tiende a debilitarse y entonces actúan nuestra mente con el miedo, la angustia, los temores y nos debilita..deciros estas cosas es un recordatorio obligado a mí misma, que estoy pasando por este proceso, duro, largo de separación, de silencio entre mi alma gemela y yo, yo tengo momentos, instantes, procesos en los que mis fuerzas físicas se sienten cansadas y mi fe se debilita, ya veis que no tengo ningún reparo en confesarlo, ya que también soy humana y mi alma se encuentra dentro de este cuerpo, pero entonces es cuando debo recordar, recuerdo y recordaré que la fe, la confianza, la esperanza en Dios, en su plan de Luz y de Amor  deben permanecer fuertes, que aunque me caiga siempre debo levantarme y me levantaré, y que los milagros existen, que ocurren y que Dios tiene el poder total y absoluto para realizarlos para cambiar toda las cosas, por eso nunca olvidemos de orar, el orar nos une con Dios, fortalece nuestra fe y confianza en el poder de la oración, y en que nuestras oraciones son escuchadas y que cuando es el momento perfecto, en el tiempo de Dios, los milagros ocurren! que lo imposible es y será posible, que lo que ahora no vemos lo veremos, que las puertas cerradas se abrirán, que los puentes caídos se alzaran, que las distancias no existirán, los abrazos esperados se darán, las miradas ausentes se harán presentes, los silencios hablaran y los encuentros se harán realidad, eso en la fuerza de la fe y de los milagros y todo esto es posible, Dios puede hacerlo lo hará, ya que Dios nos ama, eso nunca debemos olvidarlo, y aunque ahora nuestras vidas por momentos puedan parecernos duras, aun que suframos por amor, por salud, por trabajo, por dinero, por familia, por situaciones que nos pueden parecer duras e incluso injustas o no merecidas, recordemos mis queridos hermanos, mis queridos compañeros de camino, almas gemelas o no, todos somos iguales a los ojos de Nuestro Creador, la fe  ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible, ya que la fe mueve montañas y los milagros son el resultado de la mano, el poder y el amor de dios hacia todos sus hijos es decir hacia todos nosotros.
 Que la luz, el amor, la fuerza, el poder, la luz y la fe de Dios  nos guie siempre 
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena












2 comentarios:

  1. Aunque sea reiterativa, vuelvo a agradecerte tus palabras, porque leerlas me sostiene cuando ya parece que voy a caer... Lo que describes es tan parecido a mi experiencia, que renueva mis energías saber que hay alguien más que vive lo que yo y cree lo mismo que yo... aunque parezca por momentos sin sentido. Como a ti, todo el tiempo están mis guías dándome apoyo, y también a mi alma gemela. Me siento inmensamente amparada y protegida, y he pasado por pruebas, muy diferentes a las de él, y con mayor conciencia que él de lo que está sucediendo.
    Tu aliento es muy valioso. Ojalá pronto podamos estar reencontrando a nuestra otra parte en la plenitud del amor de Dios! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Querida Noah,
    Como siempre otra vez gracias por tus palabras que a mi tambien me reconfortan, y a la vez me dan animos para seguir adelante porque al igual que tu, yo tambien veo que hay alguien que vive,pasa y siente situaciones parecidas a las mias, todos estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros en los momentos duros,y dificiles que todos estos procesos llevan, como tu bien dices siempre estamos amparados,protegidos,somos guiados y amados por nuestros queridos guias, por los angeles y sobretodo por la mano de Dios, pienso tambien como a ti que a veces me ocurren cosas, o siento cosas que a la luz de mi mente parece como si no tuvieran ningun sentido y te por momentos de debilidad te hacen creer como si estuvieras lo que vulgarmentellaman loca,pero en el fondo de nuestro corazon y de nuestra alma sabemos que no es asi, que todo lo que hemos estado viviendo, con ellos y ahora sin ellos,sin sus partes humanas es cierto y real.. al igual que tu alma gemela,la mia vive un proceso diferente al mio quizas tiene matices parecidos,pero casi siempre los procesos de las partes que estan "dormidas" son diferentes a los nuestros ,ya que ellos no escuchan al corazon y lo analizan y lo piensan todo con la mente y piensan que esto ya pasara...o que es algo sin mas..pero llegara un momento en el tiempo perfecto de Dios que su mano actuara, y los milagros ocurriran y nos reencontraremos de nuevo con nuestras partes..
    Se que por momentos es duro pero debemos seguir con fuerza,con fe, orando y sabiendo que desde la luz nuestros guias,los angeles y sobretodo Dios estan con nosotros y que lo que Dios creo unido nada ni nadie pordra romper ni separar!
    Muchos animos,mucha fuerza,mucha luz y ya sabes en lo que creas pueda ayudar aqui estoy
    Un abrazo de corazon y desde el corazon para ti!
    Sylena

    ResponderEliminar