Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

CANCION "PARA TU AMOR"

Mis Amores,

Aquí os dejo una canción preciosa del cantante colombiano Juanes, que se llama "Para tu amor",para que se la dediquéis a vuestro amor, para todas aquellas parejas de almas/llamas gemelas,para todos los seres humanos del planeta que estén enamorados y amen con todo su corazón y con su alma.
Personalmente se la dedico a mi alma gemela,mi ser amado,mi amor, mi enamorado,la otra parte de mi alma,para el cual tengo todo mi amor, mi corazón,mis pensamientos,mi cariño,mi respeto,mis oraciones,mi vida y la eternidad. 
Con todo mi amor para ti mi Amor! porque tu Dolor es mi Dolor, porque tu alegría es mi alegría, porque tu tristeza es mi tristeza, y se que tu alma lo siente...
Miles de Bendiciones de Luz,Paz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario