Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

CANCIÓN "EN UN RINCON DEL ALMA"









Mis Amores,

Aquí os dejo otra preciosa canción llena de sentimiento, de amor de profundidad..., para mí personalmente significa y me recuerda mucho, ya que se la envié a mi alma gemela...
Y es que los amores del alma, aquellos que dejan marcas, recuerdos en el interior de nuestra alma, de nuestro corazón, aquella clase de amor lleno de sentimiento que no podemos olvidar porque hay algo fuerte y profundo son los amores verdaderos.
Como en otras veces os he dicho el amor que existe entre las almas gemelas es todo esto y mucho mas, son amores del alma, amores destinados a reencontrarse en el devenir de los tiempos y en vidas sucesivas, son amores divinos,son amores que llevan consigo la marca y la mano de Dios...


Especialmente la vuelvo a dedicar a mi alma gemela, para decirte que no solo te amo, sino que aun cuando nuestros cuerpos físicos no están juntos ahora, me siento unida a ti por amor, por nuestro amor, y por el alma, nuestra alma...

Disfrutadla y sed felices! la música como ya he manifestado en otras ocasiones es un placer con que la vida nos obsequia cada día...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena











No hay comentarios:

Publicar un comentario