Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

CANCION "VEO EN TI LA LUZ"

Mis Amores,

Aquí os dejo otra canción se titula "Veo en ti la luz" y es que en verdad así es como siempre debemos ver a nuestros semejantes como lo que son y lo que somos seres de luz, intentando siempre ver la parte/esencia divina que todos tienen y tenemos en nuestro interior, esa parte de Dios que es nuestra alma.
Intentando también en nuestro día a día en esta vida dar un poco de luz a todos aquellos que nos rodean, es la mejor manera de progresar en el camino espiritual con el ejemplo ya que de que sirven muchas palabras si no son demostradas con actos,así que intentemos siempre ver la luz en el interior de todos aquellos con los que nos relacionemos, intentemos dar un poco de luz donde podamos intuir que es necesario, dando muestras con nuestro ejemplo,mandemos luz a nuestra alma gemela ,a las personas que sepamos pasen por apuros y mandemos nuestra luz,nuestro amor también hacia nuestro planeta,todas estas palabras ya han sido reflejadas en otros escritos del blog, veréis que a veces es decir lo mismo pero es que es lo cierto, la luz,nuestra luz radica en nuestro interior, la podemos mejorar con nuestro trabajo interno,con nuestra oración,con nuestras acciones siempre hechas desde el corazón,con el corazón y con amor hacia nosotros mismos,hacia nuestra alma gemela y hacia nuestro semejantes.
Que siempre veamos la luz de Dios y su amor en todas las cosas y que sigamos el camino de la luz, el camino del amor que nos conducirá hacia El.
Un pequeño apunte para todas las almas gemelas las que estamos despiertas en conciencia ayudemos a nuestra otra parte mandandole toda la luz y todo el amor que seamos capaces para poderlos ayudar en su camino,en su evolución y en su despertar en conciencia, y para que ellos a su vez también vean la luz y sigan el camino.
Que la luz del Creador guié siempre nuestros pasos en el camino de la evolución,del amor y del corazón,
que siempre estemos en la luz del amor, en la luz de Dios, y que su luz ilumine a este planeta y a esta humanidad.
Sed felices! y recordad veo en ti la luz,! vemos la luz en las personas!, y nuestras almas gemelas tambien ya ven la luz en su corazon...
Miles de Bendiciones de Luz,Paz y Amor desciendan sobre vosotros
Un abrazo de corazón y desde el corazón
Sylena







No hay comentarios:

Publicar un comentario