Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

BENDECIR

Mis Amores,

Voy a hablaros sobre lo que significa el acto de bendecir o que es una bendición, siempre es necesario bendecirnos a nosotros mismos o aquellos semejantes que por infinidad de motivos necesiten de la luz y la ayuda de Dios Creador.
Bendecir es un acto de invocar sobre una persona, lugar o cosa la ayuda y la protección divina, diciendo unas palabras y realizando para acabar la señal de la cruz, el acto de la bendecir es tan antiguo como la misma humanidad, todos y cada uno de nosotros necesitamos en algún o en muchos momentos de nuestras vidas humanas ser bendecidos, en luz, en paz, en amor, en salud, en prosperidad, ,en ayuda y en protección divina frente a las miles de contrariedades o circunstancias que existen en la vida, ser bendecidos o bendecir a alguien también es un acto de amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes y es un acto de unión, de fe y de comunión con Dios nuestro padre-madre eterno, ya que al hacer uso del acto de la bendición estamos fortaleciendo nuestros lazos invisibles que existen entre Dios y nosotros,es un acto de comunión profunda con nuestra alma y nuestro corazón, todos aquellos de nosotros que desde pequeños hemos sido educados en la religión católica nos han enseñado e inculcado la siguiente frase que dice así "yo te bendigo en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y del Espíritu Santo, Amen", si queréis son unas palabras muy profundas y positivas que llenan a la persona con la fuerza y la protección de Dios, también si queréis podéis bendecir mentalmente a todos aquellos de nuestros semejantes, aun cuando no los conozcamos, podemos decir en silencio mentalmente, al ir por la calle, al contemplar por los medios informativos desgracias, accidentes, en enfermedades, en conflictos con personas, podemos decir desde lo mas profundo de nuestro interior "Yo bendigo tu Cristo interior" ya que sabéis que todos nosotros dentro de nuestro corazón, en nuestra alma tenemos esa esencia divina, ese ser cristico y de luz, esa energía que Jesús el Cristo vino a transmitir y a enseñar en este planeta,la semilla del Amor Cristico de Dios, la semilla del Amor Eterno, la semilla de la fuerza del Amor, la semilla de la Fe, la semilla de la Esperanza y de la Caridad para nosotros mismos pero sobre todo para nuestros semejantes que son nuestros hermanos, ya que todas las almas son creadas por Dios nuestro Creador, quien nuestro padre-madre eterno.
Así que nunca es tarde para empezar si aun no lo habéis hecho no solo a bendeciros, sino a bendecir a los demás, recordad eso sí, que siempre al pedir o al realizar una bendición, estamos pidiendo la ayuda, la protección y el amparo divino y que sobre la persona o personas que queremos bendecir o que sean bendecidas con la Luz Divina, siempre debe ser nuestro corazón el que debe hablar, ya que en nuestro corazón radica la fuerza divina de nuestra alma, de nuestro amor y de nuestra luz.
Como siempre y como ya es habitual os dejo con una frase con la cual siempre termino mis escritos y con la cual deseo a todos aquellos de vosotros que leáis estas líneas, solo por el hecho de hacerlo, porque sois mis semejantes y hermanos a la vez muchas bendiciones de paz, luz y de amor desciendan sobre vosotros, dejándoos con dos preciosas bendiciones irlandesas, una es muy conocida en la cultura irlandesa y es dicha por casi todo los irlandeses, ya que es la "Oración de la Coraza de San Patricio" que es el patrón de Irlanda, es una oración que nos puede servir para nosotros mismos, para pedir toda la protección divina hacia nosotros mismos, y otra bendición irlandesa que os puede servir para desear todo lo mejor en la vida hacia los demás.
Mientras tanto y hasta que no nos volvamos a encontrar en estas líneas, deseo para vosotros una lluvia de Bendiciones de Paz, de Luz, de Amor, de Salud y que la protección divina este con vosotros!
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena



No hay comentarios:

Publicar un comentario