Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

CANCION "YOU RAISE ME UP"

Mis Amores,

Aquí os dejo otra preciosa canción que lleva por titulo "You raise me up" es decir tu me levantas, significa mucho para mi, pues mi alma gemela me la dedicó cuando estábamos juntos,en el periodo de nuestro comienzo y de la relación de amor que tuvimos, diciéndome que yo siempre le levantaba, y que la presencia  de  mi persona le daba la fuerzas para levantarlo siempre mas arriba...

Y es que a veces en la vida caemos, pero debemos siempre levantarnos, por muy duras que sean las pruebas o las situaciones.

Así que ahora mi querido amor, mi dulce alma gemela, eres tu el que me levantas a mi, el recuerdo de tu persona, tu presencia etérica, el sentirte muchas veces junto a mi, el amor que siento por ti, el saber que fue la mano de Dios quien cruzó nuestros destinos nuevamente en esta vida, el saber, que en algún momento estaremos juntos siempre, me da fuerzas y hace que me levante cada día, y que aun a veces en mis tinieblas emocionales, por lo duro que a mi parte humana se le hace estar sin saber de ti y sin verte, tu  me iluminas y me levantas cada mañana...
Te amo y te mando mis fuerzas que son las tuyas para que llegue un día que juntos podamos subir todas las cumbres, descender a todos los valles, sentir todas las brisas del aire y calentarnos con toda la luz del sol.
Mientras tanto eso no llega te agradezco desde mi corazón,que tu recuerdo,tu presencia me levante cada día, y me empuje a seguir adelante.

Que la luz del Creador guié nuestros pasos siempre en el camino del Amor y de la Luz

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario