Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

POEMA "TUS MANOS"

Mis Amores,

Aquí comparto con vosotros otro poema precioso, esta vez del gran Pablo Neruda que lleva por título "Tus Manos"

Entre las almas gemelas hay cosas que nos recuerdan,  a nuestra otra parte, en algunas parejas es al cogerse la mano sienten algo especial, una sensación nunca antes experimentada, en otras parejas es al mirarse a los ojos, en otros al abrazarse, sea como sea con todas hay una energía, algo especial que nos une a nuestra otra parte, y nos hace sentir algo profundo,diferente,nunca antes experimentado,ni vivido...

Esperando como siempre os guste. Sed felices y disfrutar de los placeres grandes o pequeños que en esta vida tenemos y que nos son ofrecidos.

Miles de Bendiciones  de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Un abrazo de corazón y desde el corazón!

Sylena


                             TUS MANOS

Cuando tus manos salen amor hacia las mias,
¿que me traen volando?
¿Porqué se detuvieron en mi boca de pronto...
Porque las reconozco?
como si entonces antes,las hubiera tocado..
como si antes de ser hubieran recorrido mi frente,mi cintura?

Su suavidad venía
volando sobre el tiempo,sobre el mar,
sobre el humo ,sobre la primavera
y cuando tu pusiste
tus manos en mi pecho
reconocí estas alas de paloma dorada
reconoci esa greda
y ese color de trigo..

Los años de mi vida
yo caminé buscándolas..
subí las escaleras,
crucé los arrecifes,
me llevaron los trenes
las aguas me trajeron
y en la piel de las uvas
me parecio tocarte.
La madera de pronto 
me trajo tu contacto
la almendra me anunciaba
tu suavidad secreta
hasta que se cerraron
tus manos en mi pecho
y alli como dos alas
terminaron su viaje...








No hay comentarios:

Publicar un comentario