Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

DIA 22- ESPECIAL PARA LAS ALMAS GEMELAS







Mis Amores,       

Hoy es día 22, día especial para las almas gemelas, por eso hoy quiero compartir con vosotros unas líneas, en el blog he hablado del poder de la oración, ya que es así, cuando oramos con fuerza, con fe y desde el corazón, producimos una energía beneficiosa, por eso otras veces he dicho que es importante orar, y no solo por nosotros mismos,  y por nuestra alma  gemela sino expandir nuestras oraciones pidiendo por toda la humanidad, eso nos ayuda también a crecer como seres espirituales expandiendo nuestro nivel de conciencia, ya que debemos recordad que para Dios nuestro Creador y padre-madre eterno todos somos iguales, y que una forma de expandir nuestra capacidad de amar es viendo a todos nuestros semejantes como lo que en realidad son, hermanos ,ya que todos en su interior tienen un alma, y esa alma es la parte divina la misma esencia que nosotros tenemos también, se que a veces es difícil llevar a la práctica estas palabras, pero como en otras ocasiones os he dicho, estamos aquí para aprender, para evolucionar si realmente eso es lo que sentimos, y sobre todo para entender en nuestro interior y en nuestro corazón el significado de la palabra AMOR.
 Por eso hoy día 22, día considerado en otros sitios de Internet como un día especial para las almas gemelas, (hay mucha información por la red sobre números maestros, números gemelos etc..) hoy mas que nunca debemos intentar encontrar unos minutos durante el día, en los cuales podamos tener paz interior y orar por nuestra alma gemela (bien eso en concreto yo personalmente lo hago siempre) mandándole nuestros mejores pensamientos de amor, luz, paz y bienestar, para ayudar a sentirnos mas cerca si cabe de ella, porque como en otras ocasiones hemos comentado la distancia física puede separarnos quizás ahora, pueden existir silencios físicos, pero lo que nunca, nunca va a dejar de existir es nuestra unión de alma, en el alma ,en lo espiritual, en la luz de Dios nuestras almas están juntas, y eso las dos partes lo sabemos y lo intuimos, la separación es en el plano físico por los motivos que sea pero en los planos de luz, y en alma siempre estamos junto a nuestra alma gemela, y ellos siempre están a nuestro lado también en alma, eso lo sabemos nosotros y ellos (sus almas también)
Así que oremos por nuestras almas gemelas para mandarles paz, luz, amor y manifestarles espiritualmente que los amamos y que estamos a su lado, y expandamos nuestra conciencia y nuestro corazón y oremos también por nuestros semejantes, la oración, los buenos pensamientos, la luz y el amor siempre son necesarios, nunca están de mas, y siempre son bienvenidos...
Aprovechemos también este día mas especial si cabe, para agradecer,(aquellos de vosotros que aun lo hayáis hecho) ,la gran bendición, el enorme regalo que Dios Creador nos ha dado, concediéndonos la  oportunidad de reencontrarnos en esta vida con nuestra alma gemela, ya que en verdad eso es el Alma Gemela, no solo es nuestro ser amado, nuestro amor, ese ser/persona que nos hace estremecer el alma por el cual sentimos un amor y una atraccion inexplicable para nuestra mente humana, ese ser con el cual sentimos una sensacion de familiaridad instantea,como si desde siempre hubiera estado junto a nosotros,con el que tenemos una confianza total,con el cual el tiempo a su lado parece volar, no existir o detenerse...,con el cual sabemos e intuimos que al estar cerca de el/ella todo va estar bien y que nunca nos dañarà,ese ser es nuestra ALMA GEMELA, es mas, es mucho mas,  es un regalo del Cielo, es un Amor Divino, es una Bendición que llega a tu vida! por muchas cosas y por muchos aspectos, y aun cuando ya hemos dicho que son amores que traen consigo un gran aprendizaje, y que nos obligan a mejorar todo lo peor que haya en nosotros, sacan a flote todas aquellas partes, aquellos defectos que necesitamos mejorar y nos empujar a experimentar y a sentir el verdadero significado del Amor Incondicional, hace que incrementemos nuestra conexión divina, hace que volvamos los ojos hacia Dios, hace que tengamos que creer en la fuerza mágica de la Fe , por todas estas cosas y por mas que cada uno de nosotros pueda encontrar en el interior de su corazón, agradezcamos a Dios Creador la gran bendición con la que muchos de nosotros hemos sido obsequiados en esta vida, reencontrarnos con ese ser que es nuestro complemento divino y demos también gracias desde el corazón porque nosotros (aquellas partes de la unidad que estamos conscientes), demos gracias precisamente por eso, por haber despertado en conciencia, por estar conscientes de lo que todo esto significa, porque este encuentro ha impulsado a nuestra alma  a "caminar" hacia adelante, hacia  la luz, hacia la evolución espiritual, hacia la mejora de nuestras almas y como seres de luz, siempre es bueno y necesario agradecer por todas y cada una de las cosas que en nuestro día a día y en nuestra día somos obsequiados.
Termino estas líneas con todo de cosas especiales para las almas gemelas, (algunas ya publicadas en el blog), en este día mas especial si cabe para nosotros, aun que siempre todos los días son especiales y mágicos, ya que todos los días nos permiten ir hacia adelante y profundizar en nuestra mejora interna (mejora que también nota y siente nuestra alama gemela)así que cuanto mejor estemos nosotros, mas alegres, mas animados, con mas amor, todo esto repercutirá en ellos también, ya que no debemos olvidar que aunque ahora seamos dos, dos almas en dos cuerpos, tenemos que volver y volveremos a ser lo que fuimos en el  principio cuando Dios creó las almas, UNO, es decir  el YING-YANG, el ALFA Y EL OMEGA
Porque no olvidéis, no olvidemos esto: lo que Dios creó unido, NADA NI NADIE  LO PODRÁ  SEPARAR NI ROMPER!!
Un abrazo muy especial hoy para todas las Almas Gemelas del planeta con todo mi corazón!
Que la Luz del Creador guie nuestros pasos en el camino de la Luz, del Amor y del Bien
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros 
Un abrazo de corazón y desde el corazón!
Sylena


Camino a tu lado
Saludo a tu amada presencia
Bendigo la esencia pura que nos une desde el principio de la creación
Camino a tu lado
Te extiendo mis manos
Para junto realizar la ascensión de toda vida
Y elevar al Sagrado y altísimo templo de Telos
La conciencia de todas las almas gemelas
Que han de encontrarse y fusionarse aquí y ahora
Para gloria de Dios en el Cielo y del Plan Divino en la Tierra
Te bendigo mi complemento divino
Agradezco todos tus dones y bendiciones de tu ser sagrado y único
Y consagro mi amor a tu amor
Y consagro tu amor a mi amor
Y bendigo en nuestros corazones la alegría de ser uno solo
AMEN

                                 








No hay comentarios:

Publicar un comentario