Vistas de página en total

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reporte Vibrtacional para las LLamas Gemelas (Semana del 14 al 20 de Diciembre)



Bellas Almas,

Como es ya habitual en el blog comparto con vosotros el reporte semanal de energías para todas las almas/llamas gemelas, el título que nuestra compañera de camino, Cassidy pone al reporte vibracional de esta semana es "el fin del conflicto"...

Como siempre os comento, recordar que estos reportes son a nivel general de un colectivo y que cada uno debemos quedarnos con aquello que nos sirva de ayuda, o que sintamos cierto en nuestra alma/corazón, pues ya sabemos que estas informaciones son para un gran colectivo que somos los gemelos.
Dentro de pocos días un gran acontecimiento a nivel energético tendrá lugar, el Solsticio, del cual también en el blog hablaremos y de las energías, los cambios y movimientos que esta energía nos traerá, Cassidy nos da para los gemelos un pequeño avance; como siempre espero que esta información os sea de interés o ayuda en vuestro camino de amores de alma y de crecimiento; personalmente daros a través de estas lineas esperanza, ánimos y fuerza pues vienen cambios buenos para los gemelos,y a mantenernos lo mejor, lo mas fuertes, con las mejores vibraciones positivas y como siempre trabajando para terminar de eliminar aquellas energias de baja vibración que aun puedan ponernos bloqueos en nuestro camino espiritual y de unión, y como siempre os he dicho mantener el amor en el alma, y escuchar ahora mas que nunca a nuestro corazón!! y si nos sentimos inseguros, con dudas, con necesidad de guia interior o de ayuda, nunca olvidemos pedir con amor, desde corazón y con todo nuestro corazón a las fuerzas divinas que siempre nos acompañan en nuestro caminar, y seremos, porque lo somos no solo escuchados sino respondidos y ayudados, ya que no debemos olvidar unas palabras muy especiales e importantes que la energía de Jesus de Nazaret nos dejó por su paso en esta vida, "Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá pero dad y recibireis"

Demos siempre en nuestro camino espiritual y en nuestras vidas terrenales todo aquello de nosotros que nos sea posible desde el corazón y con el máximo amor y recibiremos todo aquello que por destino nos corresponde,el amor divino,eterno e inmortal, el crecimiento y la iluminación de nuesta alma y el regreso en cuerpo de nuestro amados para formar la Unión Sagrada de las Llamas Gemelas...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional  (Semana del 14-20 de Diciembre)


A medida que nos acercamos a otra de puerta de enlace de 5D de anclaje, los gemelos son empujados a dejar de lado algunos de los patrones más profundamente arraigados de la vieja realidad 3D con el fin de ascender y reunirse.

Unas noches atrás en un sueño yo recibi un mensaje claro de los reinos superiores: en el período previo al solsticio de invierno de la próxima semana y la apertura de luz de puerta de enlace hara anclar más gemelos en 5D, hay una gran cantidad de nuevos desarrollos ocurriendo .

Agenda de tu alma 

Si usted se siente como una gran cantidad de negatividad  que ha estado viniendo últimamente - no se preocupe: Muchos Mellizos están fuertemente impulsados por sus almas ahora para purgar tanto como sea posible para prepararlos para este anclaje en la "nueva realidad" , la 5D anclaje. Su alma está presionando para llegar a la siguiente línea de meta para que pueda ser anclado de forma más segura a la luz y en su camino a la Unión en armonía con su gemelo.

Si esto se aplica a usted, es en realidad una gran noticia, ya que significa que su alma sabe que si le da ciertas cosas despejadas fuera del camino ahora, serás levantada hasta en una meseta más alta y eso significa que usted no tendrá que volver a los mínimos más bajos de la vieja realidad de nuevo. Puente entre Cielo y Tierra 

Tu alma sabe que está anclado en las redes 5D, que significa ser levantado lejos de los viejos campos colectivos humanos que están llenos de bajas vibraciones y karma negativo, en otras palabras, usted estará protegido contra la energía negativa en cierta medida.

Esto va a ocurrirle a más y más gemelos en los próximos años con el fin de garantizar que los gemelos y otros trabajadores de la luz pueden funcionar sin perturbaciones como puertas de acceso de las energías de altas vibraciónes a la tierra del planeta.

Sacarnos de la vieja realidad, significa que nos convertimos en "puentes entre el cielo y la tierra" energéticos (entre las dimensiones superiores y la vieja tierra 3D), capaces de ayudar a cada vez más la evolución de la humanidad y la Ascensión en curso del planeta.

¿Por qué no a todos los Mellizos les está permitido esto ahora?

La advertencia es que para que  la 5D siga siendo un "lugar seguro" de esta manera, sólo los que han Ascendido y  se han liberado de las energías más pesadas y los patrones están anclados. 
De lo contrario los reinos 5D se convertirían igual  de contaminados como la vieja realidad.

Tu alma es muy consciente de esto, y puede haber estado presionando duro para que suelte esa vieja negatividad recientemente, (patrones ancestrales y genéticos especialmente arraigados)

¿Qué es el Ego ¿En serio?

Una gran parte de lo que se lleva a cabo  en muchos de los gemelos, de regresar para estar listo para todo esto, son los patrones arraigados de la vieja realidad.  El Ego, la separación y la polaridad, ahora, esto suena simple, y todo el mundo piensa que saben lo que es el  Ego,  es un “enemigo interno”, un bloque en el viaje, pero sin embargo, es un poco más matizado que todo esto.
El ego es en realidad el mecanismo de defensa que por defecto todos hemos incorporado en nuestra psique (mente). Es el "director" de nuestra psique, lo que mantiene el subconsciente, los temores,los recuerdos y miles de pensamientos inconscientes en juego. 
El ego es el punto central de la psique, y su funcionamiento se basa a menudo en torno a analizar las experiencias pasadas para protegernos contra otras personas y el mundo que nos rodea.
que se puede hacer o como se puede hacer para luchar contra el ego,  pues con el mismo el ego 

Ahora, aquí es donde está el gran problema, el Ego sólo puede existir en un sistema de polaridad y  de oposición, una vez que te das cuenta profundamente que eres uno con todo y de todos,que todo es energía  de la fuente encarnado en diferentes formas, el Ego vuelve obsoleto, usted no tiene que luchar contra el Ego. Para luchar contra el Ego, es el ego. 

.-Para oponerse a las ideas de otros que parecen arraigadas en  el Ego, es el ego. 
.-Para “culpar” a su gemelo, de que todavía están atrapados en  Ego, es el ego. 

La idea del peligro y la oposición son ilusiones desde el punto de vista energético y espiritual, en energía, todos estamos conectados, la mayor parte de todas las Llamas Gemelas, y uno de los mayores existenciales mentales dobladores de la conexión de la Llama Gemela es que somos nosotros  mismos. 
Por lo tanto el Ego no tiene lugar en este viaje, el Ego puede habernos servido bien para protegernos  de daños a lo largo del camino, pero cuando nos encontramos con la otra parte de nosotros mismos, nuestras contrapartes espejo,entonces es cuando se convierte en un bloque.

Lo bueno es que el Ego está compuesto por montones y montones de patrones de creencias, de energía y  de percepciones ,y  todo esto se puede borrar,asi que podemos "desmantelar" el Ego con  uso de herramientas de compensación de energía.

Los gemelos de llama Intensivos

 Las Llamas Gemelas vienen en esta vida en un curso acelerado sobre la naturaleza de la dualidad, hemos firmado para ser empujados para aprender la lección de que la oposición y la diferencia es una ilusión, sólo depende desde qué ángulo que ves las cosas ,usted y su Llama Gemela sonen esencia el mismo.

A medida que entramos en esta nueva puerta de entrada de alta vibración y más se fijan para ser anclado en la "nueva realidad", estos patrones fundacionales más grandes de la vieja realidad están siendo sacudidos y empujados para ser puestos en libertad.

Cosas como el patrón del conflicto perpetuo, de emociones, ideas,  y perspectivas. . tenemos que borrar estos patrones para seguir avanzando en el camino de la Unión de Llama Gemela ,que es una fusión de los dos, y dos que se oponen no pueden ser unificados, por lo que estamos siendo fuertemente enfrentadoscon esta lección ahora. 

El Regalo de su alma a usted

Afortunadamente, podemos utilizar herramientas de compensación de energía para arrancar de raíz estos viejos patrones, profundamente arraigadas que se han transmitido a nosotros a través de las generaciones. En vez de vivir la lección y ser golpeados en la cabeza con dificultad para nosotros  de entenderlo, por fin podemos usar nuestro poder como seres energéticos para borrarlo para siempre. 
Recuerde que su alma siempre está trabajando en mostrar que  es lo que se interpone entre usted y lo que estamos pidiendo y orando. 
Siempre se abrirán todos los bloques que han sido puestos en el camino, que es lo que estás pidiendo.

Dices que quieres Reunión con tu gemelo? Tu alma dice: "Muy bien, yo sé exactamente lo que se necesita! 
Deshacerse de esta antigua herida aquí y esta vieja creencia de que hay ya pocas cuadras de aquí, y usted será capaz de hacerlo! "

Soplando a través de bloques (en lugar de quedarse atascado detrás de ellos)

Por desgracia, a menudo nos perdemos la esencia aquí, nuestra alma muestra esta materia para arriba, sin embargo, nos enfrentamos a estos bloques sin darnos  cuenta de que es nuestra alma  está tratando de ayudarnos, desde nuestra perspectiva sólo estamos  de repente atrapados con la negatividad y los problemas que aparecen de la nada.

No entendemos que es deliberado, para mostrarnos lo que hay en el camino para que podamos deshacernos de los bloques y seguir adelante. Aquí es donde la compensación de la energía viene en nuestra ayuda, es indolora y rápida y deshace los bloques por  las buenas, bloqueos que han estado en nuestro sistema durante décadas, no es de esta vida.

Tránsitos que vienen durante estas semanas

Astrológicamente, hay tres principales tránsitos  que nos afectan en este momento y durante  las semanas que están  por venir, entre todos los pesos pesados ​​del zodiaco, los planetas con la radiación electromagnética más fuerte, estos se harán sentir realmente.
Actualmente, Urano en trígono con Saturno,  lasplazas de Neptuno y Júpiter en trígono con Saturno y  Plutón, estas son poderosas energías que conforman el telón de fondo de la evolución colectiva en este momento, campos kármicos de la tierra se agitan hasta ser limpiados de negatividad.

Sintiéndose sin claridad?

Muchas personas se están cuestionando su vida en estos momentos, encontrando difícil de ver un camino claro a sus deseos, las cosas se sienten "nubladas", pero el Gran Espíritu me muestra que hay un propósito muy particular para todo esto, es para animarnos a dejar de depender sólo  de nuestras mentes lógicas.

Cuando tratamos de pensar en nuestro camino o algo en este momento, podría ser difícil, que se siente como un muro de nubes o incluso de ladrillos en el camino, pero el propósito es que nos demos cuenta que tenemos una gran cantidad de otros métodos para obtener conocimientos. 
Nosotros somos seres energéticos que están finamente sintonizados para detectar qué frecuencias estamos alineando con y  con lo que estamos creando.

Si escuchamos a nuestros cuerpos y emociones, y usamos el sentimiento, la intuición y el sentido de la energía en lugar de sólo nuestras mentes, nos encontraremos con un cristal de clara "visión" del camino a seguir y qué medidas que vaya a tomar.

Vamos a tener una impresión de resonancia de la verdad que podemos tener, ser o hacer cualquier cosa que elijamos, y que podemos sintonizar nuestra energía para que esto suceda y co-crear con las energías universales. Estamos siendo empujados a darnos cuenta de este derecho ahora.

Aprendiendo del Águila

El punto de este impulso planetario es hacer que nos detengamos  de depender de un método de información solamente, la lógica y el análisis ha sido útiles para nuestra sociedad, pero también es rígido y mejor adaptado a la polaridad y a los paradigmas de separación basados en la vieja realidad "3D".

Y con el fin de ascender en una mayor salón de vibración (alegría, el amor, la felicidad) de "5D", se nos dice que es necesario abrirse a otras formas de "pensamiento".

Hay una gran analogía de esta situación en la naturaleza, cuando surgen las tormentas, la mayoría de las aves dejan de volar debido a que las condiciones se vuelven demasiado duras. Pero el águila simplemente vuela por encima de la tormenta, no está afectado por lo que está pasando a continuación.

Podemos aprender de esto en términos de energía; no importa lo que está pasando a nuestro alrededor y lo imposible que parece seguir adelante, podemos elevar nuestra vibración para estar en sintonía con nuestro ser infinito y "volar por encima" de la tormenta.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino que continúa!
Cassidy










    

4 comentarios:

  1. Hola, lo primero de todo mil gracias por el blog... no tengo palabras para agradecerte. Me has ayudado mucho en momentos difíciles. Ahora mismo me siento muy perdida en muchos aspectos... ¿será por eso que comentas?
    Estoy perdiendo la fe en mi Llama. Hace unas semanas estaba convencida de que era mi Llama, lo juraba y no tenía dudas. Porque son cosas que se sienten dentro... muy dentro...
    Pero estos días me dio por pensar ¿y si no lo es?
    Se que nadie mejor que yo puede saber si es o no mi Llama, pero cuanto mas pienso sobre el tema mas confundida termino.
    También me siento muy perdida en cuanto a mi, me bloqueo y no puedo seguir con claridad mi camino...
    Creo que algo me impide avanzar, no se qué es. No se ni por donde empezar tampoco, para salir de este bloqueo que me nubla toda mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte de corazón no solo que lo hayas visitado sino también tus palabras hacia el, y me alegre que a través del blog,y lo que en el se publica hayamos podido serte de ayuda, pues en verdad este blog fue abierto con ese fin, ayudar a todas las personas que como yo se encontraban en este camino espiritual de amores del alma. Dicho esto y en referencia al comentario dejado me gustaría transmitirte algunas cosas o visiones que a veces en este camino espiritual todos sentimos o nos suceden.
      Como tu muy bien dices solamente uno mismo en los mas profundo de su alma/corazón sabe quien es el ser/alma/persona que juntamente con nosotros forma a nivel de energía una Unidad, es decir un alma, dicho en otras palabras quien es nuestrs gemelo, nuestro amado eterno, porque es algo tan grande que se sabe, sin lugar a dudas, pues lo que se siente cuando nos encontramos/reencontramos con ellos es algo nunca antes experimentado, y como nunca mas se volverá a vivir con otra persona, pues alma/llama gemela (que es lo mismo) solo existe una, lo demás,lo que en otros muchos lugares se indica que son almas gemelas, en realidas no lo son, solo son almas afines;alma gemela solo existe UNA y es la esencia viva de nuestro propio ser, y lleva en este camino espiritual desde hace un tiempo sabrás o tu misma habrás podido comprobar en tu alma/corazón y en tu parte humana, que el camino de las almas gemelas tiene muchos altos y bajos ,lo que se conoce como picos o montaña rusa emocional,por la intensidad tan grande de emociones, sentimientos,tanto positivos como negativos que se experimentan, es como sabrás un camino que nos lleva a un crecimiento no solo como personas sino principalmente como almas, y este crecimiento viene acompañado de muchas cosas,momentos, sentimientos a veces encontrados, dudas, miedos, temores...te comento todo esto por lo que indicas que primero estas perdiendo la Fe en tu amado...perder la Fe en tu amado es perder la Fe en ti misma, pues somos dos caras de la misma moneda y lo que se conoce como el famoso efecto espejo...o quizás lo que tu estás sintiendo esa perdida de fe...esa sensación de que nuestros amados no serán capaces..que no podrán.. etc..ya que lo que tampoco debemos olvidar es que somos un alma que ahora esta en dos cuerpos, y que ellos muchas veces reflejan energias nuestras y viceversa, puede ser esto o puede ser realmente que tu hayan llegado a un momento del camino/proceso en el que necesitas ir mas profundo y mirar las cosas des de otra perpespectiva, no te diré que este camino sea fácil pues no lo es, es un camino duro, difícil y en el cual por momentos hay vivencias o situaciones que ponen al límite todas nuestras capacidades terrenales, y nuestros sentimientos de alma/corazón.

      Eliminar
    2. se tambien que muchas veces cuando nuestras fuerzas menguan y nos sentimos cansados, es el momento en el cual nuestra mente, tomas en cierta forma el control y nuestros miedos, dudas, temores se intensifican de mayor forma, haciéndonos sentir que ellos no nos aman, que no les importamos, que ellos no tendrán esta capacidad, que si esto o si lo otro,hasta aquí todo esta dentro de algo que no deja de ser normal en un camino en el cual hay muchas cosas a superar, a entender, a comprender, y a trabajar...y es precisamente en los momentos bajos cuanto mas nos hemos de esforzar en nuestra fortaleza interior y en el poder de nuestra alma sabiendo primero que en nuestro interior radica un poder, que es un alma eterna divina que es fuerte y poderosa,y que en nuestro corazón existe un saber, una sabiduría ancestral que siempre nos ha de guiar bien, esto lo comento por el tema que indicas que dudas ahora si la persona que hasta ahora habias pensado que era tu gemelo, ahora piensas que quizas no lo es..delante de esto,de esta duda que también entra dentro de y pongo entre comillas "normal" en este camino duro ,en el cual somos puestos a pruebas por muchas cosas y motivos, estas pruebas, o estas situaciones en las cuales nos sentimos bajos de energías por muchos motivos, en cuando nos asaltan las dudas, en muchos aspectos,incluido el aspecto de pensar o dudar si nuestros amados son nuestros amados o estamos equivocados o confundidos, delante de esto solo puedes trabajarlo de dos formas, primero escuchando muy profundamente la voz de tu corazón y después sabiendo a quien ama tu alma, por quien "canta de alegría y se ilumina todo tu ser",pues el reconocimiento entre las almas gemelas se da a nivel de alma (energia),son las almas las que se reconocen, asi que guarda silencio, esta en paz, escucha a la voz de tu alma/corazón y ella te guiará hacia tu amado, no obstante si tienes dudas,es decir no consigues claridad, sabes que puedes pedir guia, señales o ayuda a las fuerzas divinas que siempre nos acompañan en este camino y te darán la señal o la confirmación exacta,pero mi consejo es que lo que tu sentiste en tu corazón la primera vez que viste a tu gemelo y tu alma lo reconoció, sintió algo grande y diferente, eso era la señal correcta que esa persona era la persona diferente...muchas veces suele pasar que nuestros amados por su propio proceso personal también a nivel terrenal actúan de formas o maneras que nos hacen dudar, nos confunden o incluso ellos mismos nos hacen dudar con sus actuaciones...por eso siempre la voz del corazón nos ha de guiar hacia lo correcto y como he dicho antes, a quien ama tu alma, por quien canta tu corazón, por se ilumina tu Espíritu,quien a pesar de todo y por todo cuando piensas en esa persona, profundamente te entre en tu ser una sensación nunca antes sentida...
      Con respecto a ti, pues todos en muchos momentos de este camino nos sentimos como perdidos, confundidos, pues es un proceso que nos lleva a niveles muy profundos de muchas cosas, a asi que también todo dentro de lo que cabe está normal,pues al igual que existen los dias nublados donde no vemos el sol, después esto pasa el sol brilla, pues en el camino de las almas gemelas, es igual días mejores otros no tanto, pues como ya he comentado es una montaña rusa de muchas emociones y de muchos tipos diferentes y hay que ir trabajando como podemos, haciéndolo lo mejor que sabemos y podemos estando en este plano terrenal nuestras almas encarnadas

      Eliminar
    3. puedes no obstante trabajar con tema de equilibrio de energía, control de los pensamientos, en el blog publiqué un articulo que no se si viste que era el tema de cortes y liberación de bloqueos energéticos, que para todos siempre en el camino nos viene muy bien, mi humilde opinión es que descanses no solo tu cuerpo sino sobretodo la mente, pidas ayuda y guia divina y siempre te centres en el amor, que todos somos, sintiendo amor, atraes la frecuencia universal divina,y si tu personalmente crees en el poder de la oración, es decir en aquella fuerza que nos brota del corazón, cuando oramos desde el alma, pidiendo ayuda, y claridad, úsala, pues cuando oramos estamos generando una energía que nos es positiva, en muchos aspectos, confia en tu alma confía en el Poder Superior que crea las almas y mueve los mundos, que es Dios Creador, el Gran Hacedor de toda vida y de todo amor, y aunque a todos por momentos todos nos cuesta pues estando en este plano denso, con vidas terrenales que atender, el camino es difícil nunca estamos solos y siempre somos ayudados de muchas formas y maneras.
      Asi que estimada visitante del blog espero que mis palabras que hayan podido servir de ayuda, y que en el blog puedas seguit encontrado información que te sea beneficiosa para tu camino, y yo personalmente quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona pueda serte de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida, luz y amor en tu alma y en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar