Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 2 al 8 de Noviembre)



Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace un tiempo, hoy comparto con vosotros el reporte vibracional para las Llamas Gemelas para esta primera semana del mes.
Siempre digo que el reporte es a nivel general pues las Almas/Llamas Gemelas somos un colectivo, y pueden haber factores, acontecimientos, vivencias que a unos pueden sucederles y a otros no, y viceversa, pero lo positivo es siempre saber entender y ver las energías que esta semana el Universo Planetario nos transmite.

Juntamente con el reporte de hoy mas abajo adjunto también una carta/oráculo no solo bonita sino importante dentro de este camino de amores del alma,esperando como siempre toda esta información pueda sernos de ayuda para todos nosotros.

Y termino este artículo con unas palabras que hacen referencia a título que hoy nuestra compañera de camino Cassidy utiliza para el reporte de la semana "El Fénix que sale de las cenizas", porque todos en nuestro interior tenemos aunque a veces no lo sepamos ver o sentir la energía del Fénix que es la fuerza/poder de renacer de nuestras cenizas que es de nuestros momentos mas bajos y elevarnos por encima de todo aquello que nos impide estar bien, no olvidemos que nuestras almas son inmortales y que la inmortalidad es una cualidad divina, pues todo lo eterno/inmortal permanece por siempre.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional Semana del 2 al 8 de Noviembre

Un respiro del empuje enérgico pesado de los últimos meses para las Llamas Gemelas, la oportunidad de volver a la "Jardín del Edén".

Después de una intensa Luna Llena (y un Super Luna) en Tauro (nosotros) y el Sol en Escorpio la semana pasada  fue un reto, por fin tenemos un poco de espacio para respirar, han sido un par de semanas difíciles con Saturno empujando y empujando para la liberación de los accesorios viejos y obsoletos en  el Amor del Alma Gemela, las energías Saturnianas son todas acerca de cortar el peso muerto y derramar,  para nada que nos pueda detener.

Recientemente estas energías han estado poniendo mucha presión sobre nosotros para hacer frente a los temores e inseguridades latentes en nuestras relaciones, y la ruptura de los lazos negativos para la buena para que podamos reunirnos en amor incondicional, muchas veces esto ha significado  que todos nuestros miedos  han estado siendo llevados a la superficie para poder nosotros enfrentarlos, bloqueos, enfrentamientos, drama. 

Arrojando luz sobre las sombras

Hemos pasado por un momento difícil en el amor en los últimos meses, desde que Venus retrógrado comenzó esta desintoxicación completa y refrito de nuestros modelos de relación en agosto para aumentar a nuevo máximo funcionamiento vibracional.

Estos son patrones de vida larga y adjuntos antiguos que hemos estado tratando y liberando y desgarrando a ellos ha significado perturbando toda la maleza de nuestras emociones; haciendo sonar las sombras.

Afortunadamente, ahora finalmente conseguimos algo de tiempo para descansar y recuperarnos Esta semana Marte y Venus  se acogen de nuevo en su manera de salir de Virgo, que simboliza lo masculino y lo femenino  que se unen una vez más,  y esta vez, no estamos aspectado por otros grandes planetas, que es una ocurrencia rara.

Esta vez llegamos a unirnos juntos sin que exista ningún tira y afloja con la reforma y reparación. Llegamos a ser sólo entre sí, emocionalmente, con energía, para algunos gemelos también físicamente.

Un momento de paz

Esto puede sentirse como una tregua desde hace mucho tiempo de los últimos meses y energías intensivas  de años "de compensación y de liberación. Marte y Venus conjunción pacíficamente como éste señales de que por fin podemos unirnos sin esta "presión" externa para progresar. 
Un momento tranquilo de descanso donde se siente como el salvaje mundo está en la bahía.

Además, esta semana el Sol y Mercurio se  han aspectado positivamente por Neptuno, planeta de los sueños sobrenaturales, y las "octavas más altas de amor", añadiendo a esta sensación de volver al Jardín del Edén, antes de que los "males" del mundo fueran desatados (las complicaciones de la polaridad y el ego).
   
Estas energías nos apoyan en encontrar el camino de vuelta a la tranquilidad y el amor más allá de las presiones de la "mejora". Seguridad absoluta en saber que van de la mano. Los desafíos retroceden ahora para este corto período de felicidad.

Anclaje en la dicha

Hemos recorrido un largo camino, pero hay más trabajo por hacer, este es un recordatorio de por qué estamos haciendo esto en primer lugar, un realineamiento enérgico con la plantilla de cómo la Unión se siente, que le muestre y anclar en ella de nuevo.

Esta ascensión  de la ruta de la Llama Gemela puede ser exigente, a veces se puede sentir como haber firmado para una maratón que habías olvidado que  sabías, y puede ser frustrante sentir que no hay fin a la limpieza, a la purga y evolución, disfrute de este tiempo ahora porque usted está recibiendo un merecido descanso.

Es casi como si el universo estuviera diciendo: "Hey,  todo está bien, lo estás haciendo muy bien. te veo,y aquí está un regalo: Recuerde lo que  sentía al principio, cuando no pasaba nada y usted y su gemelo,  y se regocija en la unión? Aquí está de nuevo."

Usted tiene la llave (simplemente te olvidaste)

Este viaje a veces necesita estímulo y muchas Llamas Gemelas no tienen a nadie en quien confiar para que los entienda, esperar a sentir una sensación de seguridad en la conexión en esta semana, que se hará sentir en el interior, así que céntrate en tu alma y siente.

Si buscas fuera de ti mismo, es posible que se pierda por completo, el núcleo de la conexión de la Llama Gemela descansa dentro de usted y su gemelo, siempre ha estado ahí, y usted puede sentirlo y acceder a ella en cualquier momento que desee, una vez que aprenda cómo.

Esperar y estar abierto a algún encuentro esta semana, más probable la participación de los aviones de la tierra, es posible que desee escribir una nota para abrir su energía y alinearse con la recepción de este regalo: "Estoy listo/ta y abierto/ta y agradecido/da de recibir  a mi Llama Gemela en la felicidad y la armonía. Así es. Gracias."

Los niveles más profundos de felicidad

Plutón también  en trígono  con Júpiter esta semana y por un tiempo más largo (estos dos son planetas de movimiento lento en los reinos exteriores del sistema solar), estos dos pesos pesados ​​aspectando entre sí, se traduce positivamente en las energías que nos  están empujando para explorar los niveles más profundos de felicidad.

¿Qué va a conducir a la verdadera felicidad duradera y la evolución? ¿Qué es lo que hace que su corazón cante? ¿Qué hace lo que verdaderamente su alma desea? Como siempre con Plutón, las energías son las de una "desintoxicación", nada superfluo y decadente se publica y se aclaró. Estamos quitando las capas de información superficial y creencias, con el fin de conocer y sentir lo que es verdad nuestra esencia.

Muerte y renacimiento de Relaciones

Mercurio también se mueve en Escorpio esta semana, lo que indica un cambio en nuestro enfoque intelectual, el pensamiento y la comunicación es más profunda, los procesos mentales están más alineados con el análisis y la "arqueología" de las emociones. Escorpio (regido por Plutón) es la 8 ª casa de la muerte, el renacimiento, la desintoxicación, el sexo y el ocultismo.

Como un signo astrológico simboliza una frecuencia de energía particular, Escorpio nos muestra la lucha del hombre para conquistar a los instintos animales y elevarse a su máximo potencial como un alma, rompiendo las limitaciones y los bloques en su camino. Otro antiguo símbolo de Escorpio es el Ave Fénix que renace de las cenizas.

Más de una relación de la Llama Gemela ha sufrido una muerte emocional y energética en los últimos meses,si este ha sido el caso para usted, no se rinda, esto es como  cuando un ciclo termina otro puede comenzar, después del invierno toda la naturaleza vuelve a la vida en la primavera, estar abierto a un renacimiento de la conexión de la Llama Gemela, y tener en cuenta que puede parecer diferente de lo que esperaba.

Actualizaciones sexuales para los gemelos

Estamos enfrentando varias semanas más de intensidad de Escorpio, que en los niveles energéticos indican liberación  de la vieja negatividad del Chakra Sacro y en respeto  a la sexualidad de la Llama Gemela, para que podamos ser sanados y en  función de una vibración más alta de todas las maneras. 
El amor por las Llamas Gemelas involucra todos los chakras y todos los niveles del ser.

El Amor de la Llama Gemela no es sólo un concepto o una emoción, es un evento lleno de energía transformadora, que cobra mayor intensidad cuando los dos gemelos son como la electricidad y nos conecta directamente a la fuente de energía de todo el universo, y cuando esto sucede, nuestro ser se agita para liberar cualquier cosa congestionada y negativa que es nuestro de resonancia con esa frecuencia de la “canción del núcleo de alma”

Hasta la próxima semana es el 11:11, la Luna Nueva en Escorpio, el entorno nos prepara para un nuevo ciclo en esta área, hay más información sobre esto está por venir.

El Viaje (Atrás) para la  Unión de la Llama Gemela

Realmente son increíblemente afortunados de llegar a experimentar una transformación tan completa en sus vidas, para abrirse a nuevos niveles de cumplimiento y la libertad en el amor y nuestras vidas. El camino puede ser difícil a veces, pero que es lo que vale la pena a largo plazo.

Mirando hacia atrás en mi propio viaje ahora estoy segura "en el otro lado”, de haber pasado por la Llama Gemela Ascensión,  y me doy cuenta de que lo que más quería y necesitaba durante los tiempos difíciles era alguien que me pudiera guiar a través de estas y muchas veces confusa y emocionalmente difícil experiencias, alguien que entiende y pudiera explicar lo que estaba pasando y me ayudara a través de el con seguridad.

Como siempre, estoy enviando amor y luz para su viaje continua!
Cassady



 La carta de la Llama Gemela

La respuesta a tu pregunta implica una relación romántica espiritualmente
Que esta carta es porque tu llama gemela está estrechamente relacionado con la respuesta a tu pregunta. 
Una llama gemela es una pareja romántica que se originó a partir de tu alma espiritual él o ella es “el único/ca" en términos de relaciones de alma relaciones.

A menudo, las llamas gemelas encarnan juntos durante su última vida en la tierra, después que el ciclo de la reencarnación se ha completado, y todo el karma ha sido equilibrado, sin embargo,las llamas gemelas, por lo general no  han encarnado al mismo tiempo como  voluntarios para funcionar uno al otro es el espíritu guía. 
Así que tu llama gemela podría ser guiando desde el otro lado, ayudando con cada área de tu vida, incluyendo romance con un alma gemela.

Acción/Pasos

Escribir una carta a los ángeles guardianes de tu llama gemela. 
Empezar la carta con "queridos ángeles guardianes de mi llama gemela" 
Y luego expresar todos tus sentimientos, pensamientos, y preguntas acerca de tu amor de la vida, finalizar la carta pidiendo a estos ángeles para preparar para cumplir con tu llama gemela o alma gemela y a organizar la visita también. Si se conoce/reconoce a tu llama gemela o alma gemela de inmediato, no habrá ninguna duda en tu corazón o mente cuando estás cara a cara con él o ella.





2 comentarios:

  1. Querida Sylena,
    Este articulo de nuevo me llego al alma. Especialmente por que en el camino del amor gemelo puede ser tan solitario, y aveces uno decea tener un guia que pudiese explicar las situaciones de soledad y vacio. Soledad y vacio que se origina del ego, y crea un constante repudio a lo que siempre es anelado.

    Las situaciones de la vida pueden hacer ver un amor verdadero un imposible. Pero el corazon siempre se impone cuando el proposito e intencion es de lograr unirse a ese ser que abrio sus brazos una vez y se acoplo a un sentimiento que existia dentro de lo mas profundo de ambos seres.

    seguire mi camino aunque nunca sea facil, y esperare con ancias el final para poder entender la razon de mi existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Darol, gracias como siempre por tus palabras, comparto contigo lo que dices que en la vida muchas veces el amor verdadero, aquel amor que nace de la esencia de nuestra alma, en este plano terrenal y vida se pueda llegar a ver o sentir por algunas personas como un amor imposible, pero en mi humilde punto de vista, estos amores precisamente al ser verdaderos,auténticos, no es que sean imposibles solo cuestan un poco mas, pero también pienso como tu cuando dices que al final el poder no solo del corazón que es muy grande (cuando lo dejamos escuchar)sino el poder del amor verdadero que es inmenso, se acaba imponiendo, trasladando esto hacia nuestros gemelos, que en su corazón tienen y sienten este amor aunque en la superficie no lo nieguen pienso lo mismo que ese amor/sentimiento logrará imponerse por encima de todos los egos,miedos, dudas, negaciones, pues el amor es la energía del alma, y por el alma estamos unidos con ellos, por eso siempre debemos pensar en ellos con amor y desde el amor, se que por momentos es dificil y puede costar, porque el camino/proceso es duro para todos, y hay situaciones duras, momentos tristes y de soledad, que no puedes compartir con nadie, el ego, el miedo o incluso las dudas que nosotros también podemos tener, pueden jugar malas pasadas, pero hemos de intentar contenerlos y pensar siempre con amor hacia ellos, pues a ellos ese amor/fuerza/sentimiento les llega y les transmitirá calor y amor.
      Al final todos los que estamos en este camino espiritual de amores del alma, vinimos a esta vida/encarnación por un porque y con un motivo,el problema es que ahora por el velo del olvido que nuestra alma adquiere cuando encarna en el cuerpo no lo podemos recordar, pero estoy segura que fueron por motivos muy importantes, todos relacionados no solo con el reencuentro en esta vida con nuestros amados/das, sino también para después de esto, nuestras almas despertaran en luz y tomáramos conciencia de lo que realmente somos en alma,seres de luz,almas inmortales y estoy segura que al final será para volvernos a encontrar con ellos y unirnos con luz y con la fuerza de este amor verdadero que en las dos partes de la unidad gemelas existe.
      Como siempre te mando mucha bendición, luz y amor ,fuerzas en tu camino y ánimos para ir hacia adelante.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar