Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reporte Vibracional para las llamas gemelas /Semana del 8 al 14 de Septiembre



Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace un tiempo aquí comparto con vosotros el reporte vibracional para las llamas gemelas para esta semana.
Siempre digo que cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto o válido en su corazón, lo mas destacado de la energías planetarias de esta semana son los eclipses que pronto se van a iniciar,el día 13 hay uno y que Venus el planeta del amor y de los sentimientos ya está directo, con ellos la energía del amor la podemos sentir mas fuertemente.

En el título de cabecera del reporte de esta semana se nos dice  "Preparación para la Unión"
Así que como siempre aquí os dejo con este reporte esperando como siempre os pueda ser de ayuda en vuestro camino y en las vidas diarias.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Semana del 8 al 14 de Septiembre "Preparación para la Unión"

Un nuevo ciclo comienza con una explosión en esta semana con un poderoso combo Luna Nueva / Eclipse solar en Virgo, signo de la obra, el servicio y la perfección - ¿Qué deseos has estado manteniendo en un segundo plano?

Venus finalmente estacionado y se volvió directo este fin de semana y ahora nos estamos moviendo hacia adelante de nuevo en  los términos de amor.

Muchas de las complicaciones y desafíos de los últimos meses ahora se están resolviendo, y gran parte del teatro casi ya parece haber sucedido en una neblina, "bajo la influencia". 
Esto se ha debido a  que los viejos patrones que  se vienen a resolver, esperemos ver ahora lanzado lo  que era anticuado y pasado de moda, y  que se pueda seguir adelante con mayor claridad y transparencia en Amor del Alma Gemela.

Comienza  la Temporada  de los Eclipses

En esta semana que comienza muchos ya están notando los síntomas de los nuevos flujos de energía que inundan en la Luna Nueva / Eclipse solar del fin de semana en Virgo el 13 de septiembre. 
Se trata de la “Temporada de Eclipse", en términos metafísicos es un tiempo para que lo viejo pueda  llegar a su fin y  que lo nuevo venga y romper para dejar abierto un nuevo territorio, dejando atrás todo lo que no nos sirve.

Hay que tener en cuenta  que en las próximas semanas, sobre todo en el próximo período hasta el 23 de septiembre,dia de la Luna Llena Eclipse ("La Luna de Sangre"), que este es un momento de cambio. Si las cosas se sienten un poco en el aire en este momento , no hay que preocuparse, usted ganará más claridad a medida que se  vaya avanzando.

"Actualizaciones"  de la energía interior

Lo que está sucediendo en un nivel energético es que todo el planeta, y nosotros, estamos recibiendo una actualización, las antiguas negatividades estancadas se acercan para ser puestas en libertad, por lo que nuestros sistemas están listos para tomar nuevas y más elevadas vibraciones cada vez más.

A largo plazo esto es un regalo increíble que nos ayuda a vivir cada vez más en los registros superiores de alegría, abundancia y amor, pero en este período de eclipse de la liberación, se puede sentir como un desafío al principio. 
Sea bueno con usted mismo y recuerde que como alguien  que se encuentra en un proceso de Llama Gemela es posible que de vez en cuando sientes que estas energías sean abrumadoras, pero hay que saber que esto va a pasar.

Si usted se siente fuera de sí, salir a la naturaleza, donde la energía es más tranquila y  hay más tierra,estar sentados frente al ordenador o estar en nuestro teléfono todo el día y la noche nos hace  estar sin conexión a tierra, abiertos a las influencias y nos puede arrastrar a un espiral de negatividad.

Cuando estamos sin conexión a tierra, reaccionamos con mayor facilidad a las energías negativas. Así que tome algunos descansos, salir a la calle, incluso por cinco minutos, o tomar una ducha si se siente en el borde.

Poder y positividad

La ventaja de esta Luna Nueva es un sentimiento de emoción y nuevos comienzos, con una energía de que "sí se puede”, así  que enfocar su energía en avanzar hacia sus metas. La Luna Nueva es un momento ideal para definir intenciones y anotar goles.

Así que si hay algo en que no estas feliz con su situación actual, ponerlo a un lado por ahora, y centrarse en el ideal ,¿Qué se siente al estar en completa armonía con su Alma Gemela? ¿Qué impacto tendría eso en su vida y el bienestar? Disfrutar de este sentimiento y permitir que la positividad lo impulse hacia adelante.

Si se siente alguna culpa, la negatividad o el pensamiento de  incredulidad de estas cosas, puede haber resistencia o bloques todavía que dejan borrar de su energía para estar en alineación con la atracción de las cosas que usted desea.

Nueva fase de la Luz

Todos los eclipses señalan un "reset" en las energías y los ciclos particulares, con este eclipse solar  que viene en Virgo, estamos ante un nuevo ciclo dentro de la obra y servicio, y esto en particular, va para los Trabajadores de la Luz (los que sienten una fuerte vocación para ser de servicio al planeta y la humanidad) que sentirá mayor resistencia y nuevas energías apoyan cada vez más en los próximos años.

Este es el punto de inicio de una fase de creciente influencia,  y este el mensaje que me dan, que ahora es el momento adecuado para que más y más Llamas Gemelas puedan reunirse e iluminar el mundo con energías de amor y armonía, energías que curan y transmutar  la pesadez, romper la ilusión de la separación, y los patrones de supervivencia de edad.

Intensificación de la Llama Gemela Ascensión

En los últimos años el proceso de Ascensión  se ha intensificado, como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, pero este mes  hay eventos  que abren las puertas para una nueva fase de una mayor ligereza.

Cada vez son más las llamas gemelas  que han estado haciendo el trabajo interno de estar ahora en alineación con una reunión física,  así que, aunque es posible que se sienta presionado en este período de Eclipse, saber que el resultado final es, en última instancia beneficiosa. Es una preparación energética para la UNION de la Llama Gemela . 


Cambio en Comunicación

Otro ajuste de esta semana es el tránsito de Mercurio en Libra, nos estamos moviendo hacia una nueva forma de pensar y de hablar, la atención se dirige ahora hacia los demás, la armonía y llegar a un consenso, a diferencia de enfoque más individual de Virgo en la dedicación y perfección.

Sin embargo, Mercurio es desafiado por Urano en Aries, que se centra en gran medida en la individualidad, romper con las estructuras del viejo  ego y convertirse en “renacer", así que de nuevo tenemos un tira y afloja entre la evolución del mismo y el deseo de alcanzar la armonía dentro de el colectivo. 

Una vez más, este es un acto de equilibrio difícil para muchos de nosotros, pero hay que tener en cuenta que al final de esta vida es nuestro propio viaje individual y a pesar de que somos parte de un grupo más grande, nadie más puede y va a vivir la vida por nosotros.

Si usted no sigue sus sueños, nadie lo hará por ti, y lo más probable es que nadie va a empujar a hacerlo. Así que el futuro está en sus manos.

Esta Luna Nueva / Eclipse pregunta: ¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Cuál es el próximo paso? ¿Qué se necesita para dejar en el pasado con el fin de llegar?

Como siempre, enviando amor y luz para el camino continúa! 
Cassady 






2 comentarios:

  1. En noviembre de 2011, fije tres objetivos, volver a hacer deporte, (correr), aprender ingles y reciclarme para conducir, he cumplido los 2 primeros y hoy estoy empezando a clases de conducir.
    En 2012 mi llama gemela vino a mi ciudad por primera vez, en un intercambio erasmus, después se fue a su país y posteriormente volvió para dar clases en una academia.
    Así que en octubre de 2015, lo conocí como mi profesor de inglés, me pareció un chico muy majo, dándome cuenta que él se había fijado en mí. Durante las Navidades él sufrió un accidente y cogio la baja de forma que desapareció transitoriamente de mi vida.
    Sobre febrero de 2016, comenzar a sentir palpitaciones, preocupándome por si tuviera algún problema cardiaco, llega Semana Santa y mi madre sufre un fatal accidente, falleciendo el 1 de abril de 2016. Con una pena enorme y cada vez con más palpitaciones coincido de nuevo con mi llama el 20 de abril, nos saludamos cariñosamente y le pedí su tfno para que me diera clases particulares en casa. En ese momento pensé: "este chico es un ángel que me ha puesto mi madre en mi camino de nuevo". Comenzó a venir por casa y el 21 de mayo tuvimos un contacto visual alucinante, permanecimos mirándonos directamente a los ojos, sonriendo, y nada fue tan maravilloso como eso. Después de aquello, yo empecé a percibir sus emociones, sus sentimientos e incluso tuve un orgasmo. Las palpitaciones habían desaparecido y teníamos una conexión que estremecía, sus ojos son como imanes para mi. Tengo que decir, que estoy casada con dos niñas de 11 y 6 años, y le llevó 24 años, por ese motivo, los tres objetivos que me había fijado en el 2011, parece que están íntimamente relacionados, necesito hacer mucho deporte para mantenerme atractiva a ojos de un chico 24 años menor, aprender inglés fue el camino para conocerle, (el también me comentó que sentía la necesidad de aprender español), y necesito conducir para llevar a mis hijas a las actividades deportivas y tener tiempo de estar con él a solas, (mi marido viaja mucho), cuando vuelva a tener clases particulares en mi casa.
    Nos sentíamos felices juntos, hasta que un día, mi marido llego de viaje y me dio un beso delante de él. Las siguientes clases fueron más frías. Incluso en una ocasión me dejo colgada esperando a que viniera a darme clase cuando se había ido de viaje sin avisarme. El 20 de julio me fui de vacaciones y deje de verlo. Le mande algunos wsp y no contesto. Descubrí que tenía una relación con otra señora incluso mayor que yo, al menos aparentemente. Este último verano me lo pase llorando por mi madre y por el.
    En septiembre de 2016, yo me había propuesto no verle más pero el me mando un wsp, me hizo mucha ilusión, pues era la primera vez que él tomaba la iniciativa, y volvió a entrar en mi casa. El primer día fue otra vez maravilloso, el irradiaba felicidad, me miraba a la boca, estaba feliz. Después, parece que el destino impedía tener otras citas, cada vez que pensaba en hablar con él y decirle algo acerca de nosotros, me ponía una excusa, no sé si real o ficticia, y ese día no venía, se me chafaba el plan. En noviembre deje de llamarle para las particulares, pero previamente en octubre se volvió a incorporar como profesor en la academia, y ahora lo veo dos horas a la semana, el contacto visual sigue existiendo, tanto que en ocasiones salgo de clase con la temperatura por las nubes, continúa provocándome con su mirada, hasta el punto que llegue a pensar que no quería nada real, solo fantasías sexuales conmigo. Me desesperaba y desconcertaba, porque en ocasiones parecía tan cercano y otras tan distante que llegue a pensar que todo era una película imaginada por mi.

    ResponderEliminar
  2. En noviembre deje de llamarle para las particulares, pero previamente en octubre se volvió a incorporar como profesor en la academia, y ahora lo veo dos horas a la semana, el contacto visual sigue existiendo, tanto que en ocasiones salgo de clase con la temperatura por las nubes, continúa provocándome con su mirada, hasta el punto que llegue a pensar que no quería nada real, solo fantasías sexuales conmigo. Me desesperaba y desconcertaba, porque en ocasiones parecía tan cercano y otras tan distante que llegue a pensar que todo era una película imaginada por mi.
    Hicimos la cena de Navidades en diciembre, en la mesa, tuve un choque de mirada con una energía tan grande que hasta me dolió. Estaba cogiendo una copa de agua para beber y casi se me cae.
    A menudo me despierto de madrugada sobresaltada por el choque de energía, y pasó el resto de la noche en vela, imaginándome con el.
    Aprovechando el patrón de las Navidades deje de ir a la academia en enero, me encontraba muy mal por esta situación, llegue a pensar que necesitaba tratamiento psicológico, ya que pienso constantemente en el y rechazo a mi marido, y en ocasiones a mis hijas tambien, solo quería estar a solas pensando en el.
    La última vidente a la que consulte, fue la que me informó sobre las llamas gemelas, y ahora que lo entiendo estoy mucho mejor.
    En febrero me incorporé a clase con el . A veces noto la conexión otras veces lo noto distante conmigo, como si no sintiera nada por mí y yo fuera una extraña para el, que parece que todo es mentira.
    Me gustaría mucho hablar de esto con el, ¿me podrías ayudar para llegar a alcanzar la gran unión?

    ResponderEliminar