Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

LA CONJUNCIÓN VENUS/MARTE (1 DE SEPTIEMBRE) Liberación de relaciones Kármicas






Bellas Almas,
Comparto con vosotros este artículo astrológico sobre esta conjunción astrológica que tiene lugar en el dia de hoy, primer dia del mes, es importante pues está relacionada directamente con energías de amor, Venus (ya sabemos es el planeta del amor) y Marte es el planeta asociado a las guerras, en la antigua mitología Venus y Marte fueron considerados como los eternos amantes, pues su amor nació clandestino, pero fue verdadero, al ser descubierto tal amor, fueron separados el uno del otros, acusados de graves traiciones, desde entonces Venus fué considerada la Diosa del Amor y de los sentimientos, vinculada con el amor, el deseo,y la pasión, pero siempre juró fidelidad a Marte, que fué desterrado del Olimpo de los Dioses encargándose de librar batallas para asi estar sin su amor. pero como no hay amores que no se consagren, estos dos planetas siempre pasan uno cerca del otro en el firmamento para recordarse mutuamente que el amot verdadero nunca muere.
Precisamente estas energías de amor, están moviendo a ser fieles al corazón,a seguir al corazón y a dejar atrás relaciones de conveniencia y ser aquello que debemos ser, y sentir aquello que se siente en el interior.
Como siempre cada uno debe quedarse con aquello que resuene en el corazón, pues como en otras ocasiones hemos dicho el discernimiento es muy importante en este camino espiritual de amores del alma.
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Hoy 1 de septiembre tenemos la segunda de las tres conjunciones de Venus y Marte. Tener tres conjunciones de estos planetas es muy especial. 
Venus se encuentra al final de su retrógradación que inició  el pasado 25 de julio. 

Venus ha estado haciéndonos que nos centraramos en nuestras relaciones, y todo esto sucede en el signo de Leo, Leo quiere pasión, Leo quiere autenticidad, Leo quiere que seas parte delantera y el centro de la vida de esa persona especial, no sólo para su conveniencia. 
Hemos sido llamados a ser honestos con nosotros mismos, al menos internamente, sobre lo que necesitamos en nuestras vidas. Ahora, días antes de que ella  (Venus) vaya directa, tiene un encuentro con Marte.
Creo que podemos esperar una fuerte atracción hacia nuestros gemelos esta semana. 

Marte-Venus es la energía sexual muy potente y un gran día para sentirse en el amor. Júpiter se opone a Neptuno, la pregunta es, ¿cuál es tu sueño? No sólo es este aspecto nos está dando un impulso real hacia lo que queremos, creo que vamos a sentir que lo que queremos es REAL y  que ahí, delante de nosotros,para las llamas gemelas que se encuentran en las relaciones con otras personas, esto va ser realmente para probarte a ti, tal vez  se está sintiendo la presión para tomar una decisión,para algunos de nosotros, el tiempo para la reunión está  a la mano por lo que esas relaciones kármicas (es deicr si se está en pareja actualmente siendo llamas con otras personas)van a sentir la tensión. Hay una gran cantidad de energía en este momento pidiendo que ustedes tomen acciónes que puede que no quiera o  no se sientan listos/tas para en este momento. 
Hay que tener confianza para dar ese gran salto de fe, es posible que haya estado sintiendo esta energía por unos días, ya que la reciente luna llena amplificó esto!

La conjunción de Marte-Venus está formando un gran trígono en el fuego con Pallas en Sagitario y Vesta en Aries, estos dos asteroides son importantes para las llamas gemelas. Pallas nos está mostrando los patrones que hemos creado en las relaciones,y lo más probable,  es que estos son patrones kármicos que necesitan ser purgados, Pallas también nos ayuda a desarrollar una estrategia para seguir adelante,Vesta está pidiendo que  se dedican a? Que alimenta su fuego interior? Hay una fuerte conexión con la kundalini sexual y sagrada con estos aspectos, también. Marte-Venus es el principio masculino y femenino que se unen. Vesta, como guardián de la llama, puede representar el fuego kundalini y Pallas representa nuestro tercer ojo, se puede sentir una fuerte conexión sexual con su gemelo esta semana, ya sea en 3D o 5d. 

Para algunos, esto podría traducirse en un despertar espiritual.
No estamos obligados a permanecer en las relaciones, si  algunos de ustedes han estado escondiéndose de su gemelo al permanecer en una relación kármica, esto va a tener que ser revisado ahora,de hecho, se está viendo  que existen aun algun os gemelos que quieren permanecer en relaciones kármica antes que dar un paso hacia sus dobles, pero esta sensación es que esto es temporal,hay un último  gran esfuerzo que hacer antes de que el gran lanzamiento y seguir adelante. Estas plantillas de relaciones deben ser purgadas. 
Cuando Venus pasa directamente podemos tener un cambio  en el corazón. Nuestros sentimientos de amor,  de amor verdadero, se intensificarán mientras que los eclipses van a ayudar a liberar estas relaciones anticuadas.  El Alma asteroide en Libra estará en sextil a Marte-Venus. Alma significa alma.esto es  para guiarle a través de la transición del yo superior,hay que escuchar al alma en este momento. La mayoría de las llamas gemelas van a necesitarlo para aclarar estas relaciones kármicas antes de que puedan reunirse. ¿Pero sino por qué los gemelos están aquí después de todo? Para crear nuevas plantillas/patrones en las relaciones. 

Si  todas nuestras relaciones viejas vivían como hasta ahora, estos nuevos patrones o plantillas no servirán y no habría ninguna misión, la mas que famosa "misión" de los gemelos es dar una cara nueva al amor, y dar a concer  nuevas formas de relaciones basadas en el amor del alma.

Marla Kelly (The Elephant Journal)



13 comentarios:

  1. Sylena como estas?. Me encontré con tu blog hace dos semanas y no dejo de leerlo, me gustan mucho las notas que subes. La verdad es que no ha sido causalidad que encontrarte, verás, estoy pasando por una situación complicada: hace un mes conocí a un chico español, en el hotel donde trabajo de argentina( soy de aquí ), y bueno desde un primer momento tuvimos una buena comunicación, luego el me invito a salir y los dos sentimos cosas muy fuertes, tuvimos una conexión muy especial, algo que ninguno había vivido hace mucho, el lo llamo "una pureza". Yo estoy segura de que el es mi alma gemela, y le dije que estoy convencida de que nos conocemos de otra vida porque no hay explicación para lo que sentimos en solo tres días( el me dijo que piensa lo mismo). Después de tres días el volvió a Europa y seguimos hablando, pero me dijo que prefiere no tener algo serio porque no sabe como van a funcionar las cosas y que antes de perderme prefiere que seamos buenos amigos. Estoy muy triste por esto y tengo miedo de perderlo, de perder todo eso que sentimos. Siento que nuestro encuentro fue por una razón y que a pesar del poco tiempo que estuvimos esto es amor de verdad. Continuamos hablando por teléfono y quiero viajar a España a fin de año para verlo a él, siento que es una decisión importante, pero que vale la pena arriesgarme por esto que siento. Por favor, Ayúdame.

    Mil gracias y saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Johaa, antes que nada quiero agradecerte de corazón tus palabras hacia el blog y estoy mas que contenta que puede serte de ayuda y que lo que en el se pone pueda servirte,agradezco la confianza despositada en mi persona para dentro de todo lo que me sea posible ayudarte,en este camino de amores del alma, .Sinceramentete diré que es cierto que las casualidades no existen lo que llamamos casualidades son en realidad causalidades y que siempre tiene y sirven para un motivo importante dentro de nuestras vidas,dicho esto y después de haber leido tu comentario,hay varias cosas que siento dentro de mi corazon decirte o explicarte,lo primero y mas importante es que si bien yo no soy vidente ni canalizadora ni nada de este estilo, al leer tu comentario si me ha llegado una sensacion profunda que este encuentro que relatas con este chico español, es algo profundo y si es posible que seais almas/llamas gemelas, es lo que me ha llegado profundamente despues de leer tus lineas,no obstante hay muchas cosas que quiero matizarte bien, lo mas importante es que tu misma lo sentistey eso es lo que mas cuenta,pues esto es algo que se sabe,sientes una certeza profundaque esa persona es algo diferente y especial..pues cuando en este vida/en este plano terrenal nos encontramos con nuestros amados eternos, con el ser/alma/persona que juntamente con nosotros forma a nivel energético/almico y espiritual UN ALMA es decir una unidad, es algo que todo tu ser lo sabe y lo siente, pues es una sensación tan diferente y tan grande, algo que nunca has experimentado ,ni sentido con nadie y que nunca mas con nadie experimentaras,porque es un reconocimiento a nivel de alma, es decir son las energias del alma las que reconocen en ese otro ser a nuestro compañero del alma, en tu caso tu asi lo sentiste, tu alma lo sintió, y el alma no se equivoca,en su caso(es decir el) por lo visto también sintió algo profundo,pues su alma tambien reconoció en ti algo diferente,pues como antes he comentado son las almas las que se reconocenn y en este plano fisico/terrenal se manifiesta como un amor nunca antes sentido, una conexión que traspasa las barreras de toda lógica humana, la sensación de familiaridad con esa persona se establece al momento y de inmediato,pues aunque se les acabe de conocer, se siente una sensación profunda de haberlo conocido desde siempre(como asi es) o por mucho tiempo, el amor entre ambas partes surge al instante, no hay que buscarlo, pues sale de la manera forma mas natural, y como tu bien dices por descontado estos encuentros no son por nada, sino que son por motivos muy importantes que van muy adentro de nuestra alma, como el sintió el amor que surge/nace entre las almas/llamas gemela es puro, pues su origen es divino, y se siente como un amor verdadero, diferente, como algo que te marca para siempre,y no importa el corto tiempo, pues para las almas el tiempo no existe, las almas no entienden de tiempo solo de su energia que es el amor.

      Eliminar
  2. Me encanta este blog! Me ayuda mucho en estos momentos. Simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estimada/Estimado visitante del blog, agradezco de corazon tus palabras y te doy las gracias por visitarlo, estoy mas que contenta que pueda serte de ayuda en estos momentos de tu vida,pues en verdad la finalidad del blog es esta poder ser de ayuda a las personas que se encuentren en algun momento especial de sus vidas y que les pueda quizas aportar guia en sus caminos.
    Mucha bendición en tu vida siempre y gracias a tu también por leer el blog.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Asi que relatado brevemente lo que creo que vuestro encuentro si podria ser un encuentro en gemelos,intentaré expicarte lo que en realidad es esto,los motivos principales por los cuales se dan estos encuentros/reecuentros con al esencia viva de nuestro propio ser, pues como tu bien dices es por algo...
    No se si conoces o has leido algo de almas gemelas, en la red hay muchisima información, pero muchas veces no toda es exacta, las almas gemelas somos el masculino y el femenino de un alma (UNA UNIDAD ENERGETICA) que en el principio de los tiempos fué creada por la Divinidad Creadora, (por Dios), al salir del fuego eterno de la vida esa alma, esa chispa, esa llama, se dividó en dos mitades, conservando siempre la polaridad energetica en la cual cobró vida en el instante de su creción como alma, como podrás ver de momento lo que te estoy diciendo son cosas profundas que van mas allá de un simple sentimiento de amor, pues son cosas eternas que estan vinculadas con la Creación Divina de las almas, estas dos mitades al separarnos para evolucionar a través de múltiples vidas (reencarnación) nos hemos ido encontrado en vidas sucesivas o alternativas con nuestros amados eternos..hasta que llega una vida, que es la vida mas "definitiva" por llamarlo de alguna forma en la cual se da el reconocimiento y encuentro/reecuentro mas importante.
    Y en cuando en estos momentos nos encontramos en esta vida actual,espiritualmente la Era de Acuario.

    ResponderEliminar
  5. Los encuentros/reecuentros entre las almas gemelas siempre van mas alla de tener y establecer una relacion de amor romántico, (si bien la finalidad es tener una unión fisica y terrenal con nuestros amados) la base fundamental antes de llegar al final de un camino cuyo índole es totalment espiritual, con esto quiero decir que estos encuentros que no nos pasan desapercibidos para nuestras partes humanas, pues son demasiado grandes, profundos y especiales, nos han de servir y sirven para ayudar a nuestras almas a despertar en conciencia, con este quiero decir saber quienes somos y que somos en alma, concretamente y traducido a un lenguaje normal, que somos almas inmortales y que tenemos una esencia divina que nos envuelve, que esta vida solo forma parte del gran libro eterno de las almas, pues las almas a diferencias de los cuerpos no mueren nunca.
    resumiendo porque sino el team es muy extenso, quiero decirte que estos encuentros y estas relaciones de amor verdadero son de base espiritual y no TAN SOLO vivir un amor romantico como los que se conoce en las relaciones corrientes, pues para empezar no son esta clase de amores.

    ResponderEliminar
  6. El camino, pues es un camino del alma gemela es un camino espiritual que nos ha de llevar a infinidad de logros, de entendiemientos, de despertar,de comprensión y de unión con nuestra esencia divina, estos encuentros son los catalizadores.
    Para no alargarme mas pues el tema es muy extenso, y he querido explicarte solo la punta del iceberg, me centro mas en tu tema,y el volvó a Europa, y tu en estos momentos estas en Argentina, a nivel terrenal solo a este nivel la distancia es una incomodidad, y puede entender perfectamente como puedes tu sentirte en estos momentos, la tristeza, la sensación de vacío ,el sentimiento como si faltara algo dentro de ti es tan grande cuando nos separamos de nuestros amados, que es dificil a nivel fisico poder no estar asi, pero eso ya es el primer reto con el cual nos enfrentamos las almas gemelas, despues de estos encuetros, vienen las distancias o las separaciones..pues como he dicho esto es un camino de amores del alma cuya base es espiritual y que entre muchas cosas, lo que se espera es que aprendamos a amar verdaderamente, es decir con el alma y con el corazon e incondicionalmente, quiero decir que el amor cuando es verdadero siempre ama, ama en los silencio, en las distancias, en las separaciones, siempre ama, pues el amor es la energia que mueve el Universo y rige la creación.

    ResponderEliminar
  7. si el al volver tiene sus dudas o miedos (no se como iran las cosas...mejor amigos) esto ya es otro bloque que se enfrenta, pues estas conexiones tan grandes e inmensas siempre desatan en una de las partes (habitualmente la parte masculina) que esta mas acostumbrada a vivir, sentir y analizarlo todo con la mente no con el corazón como hacemos las mujeres que somos mas corazón ,que como te decia una de las partes quiera en cierta forma frenar, refrenar, poner unos ciertos limites porque en su interior profundo saben que esto que sienten,esta conexion y este sentimiento que han experimentado, sentido y sienten es algo que no solo les desborda, sino que les rebasa y no saben como analizar,en vuestro caso particularmente (si bien hay muchas parejas de almas gemelas que viven separdas por grandes distancias) este tema es un tema dificil de llevar,pues en al distancia fisica son muchas las cosas que se piensan, todos tenemos una mente, por momentos tambien sentimos miedos, dudas, que nos habrán olvidado, que quizas todo esto quedo en nada...que los vamos a perder..todos estos sentimientos encontrados que habitualmente las partes mas conscientes o la parte femenina tenemos, pues todas hemos sentido estos pensamientos,es otro reto que se nos pone,y que hemos de ser fuertes y si se es realmente almas gemelas saber que las almas gemelas nunca se pierden la una a la otra estamos conectados con un hilo invisible que nos une, pues somos un alma que ahora se encuentra en dos cuerpos.

    ResponderEliminar
  8. El camino, pues es un camino del alma gemela es un camino espiritual que nos ha de llevar a infinidad de logros, de entendiemientos, de despertar,de comprensión y de unión con nuestra esencia divina, estos encuentros son los catalizadores.
    Para no alargarme mas pues el tema es muy extenso, y he querido explicarte solo la punta del iceberg, me centro mas en tu tema,y el volvó a Europa, y tu en estos momentos estas en Argentina, a nivel terrenal solo a este nivel la distancia es una incomodidad, y puede entender perfectamente como puedes tu sentirte en estos momentos, la tristeza, la sensación de vacío ,el sentimiento como si faltara algo dentro de ti es tan grande cuando nos separamos de nuestros amados, que es dificil a nivel fisico poder no estar asi, pero eso ya es el primer reto con el cual nos enfrentamos las almas gemelas, despues de estos encuetros, vienen las distancias o las separaciones..pues como he dicho esto es un camino de amores del alma cuya base es espiritual y que entre muchas cosas, lo que se espera es que aprendamos a amar verdaderamente, es decir con el alma y con el corazon e incondicionalmente, quiero decir que el amor cuando es verdadero siempre ama, ama en los silencio, en las distancias, en las separaciones, siempre ama, pues el amor es la energia que mueve el Universo y rige la creación.
    si el al volver tiene sus dudas o miedos (no se como iran las cosas...mejor amigos) esto ya es otro bloque que se enfrenta, pues estas conexiones tan grandes e inmensas siempre desatan en una de las partes (habitualmente la parte masculina) que esta mas acostumbrada a vivir, sentir y analizarlo todo con la mente no con el corazón como hacemos las mujeres que somos mas corazón ,que como te decia una de las partes quiera en cierta forma frenar, refrenar, poner unos ciertos limites porque en su interior profundo saben que esto que sienten,esta conexion y este sentimiento que han experimentado, sentido y sienten es algo que no solo les desborda, sino que les rebasa y no saben como analizar,en vuestro caso particularmente (si bien hay muchas parejas de almas gemelas que viven separdas por grandes distancias) este tema es un tema dificil de llevar,pues en al distancia fisica son muchas las cosas que se piensan, todos tenemos una mente, por momentos tambien sentimos miedos, dudas, que nos habrán olvidado, que quizas todo esto quedo en nada...que los vamos a perder..todos estos sentimientos encontrados que habitualmente las partes mas conscientes o la parte femenina tenemos, pues todas hemos sentido estos pensamientos,es otro reto que se nos pone,y que hemos de ser fuertes y si se es realmente almas gemelas saber que las almas gemelas nunca se pierden la una a la otra estamos conectados con un hilo invisible que nos une, pues somos un alma que ahora se encuentra en dos cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no alargarme mas y para terminar te diré que siempre debes seguir al corazón, pues en nuestra alma/corazón se encuentra nuestra sabidura divina, es decir si sientes que tu quieres viajar en fin de año para estar con el, y sientes que es importante hacerlo, hazlo,seguro que tu alma te guia bien, mi humile consejo u opinión serían dos, siempre vale la pena arriegarse por amor, y recordando y nunca olvidando que estos encuentros tienen un origen divino y espiritual que nos ayudan a entender principalmente el concepto del amor verdadero

      Eliminar
    2. ya que el amor verdadero e incondicional siempre ama, el amor verdadero nunca muere, el amor verdadero nunca tiene fin, solo se hace mas fuerte y el amor verdadero sobretodo es paciente, otro bloque con el que las almas gemelas nos encontramos, nuestra paciencia es y será puesta a prueba en infinades de veces y de momentos, y que si solo nos quedamos en la parte romantica de la relación que por descontado tiene, que todos queremos,anhelamos y deseamos, esto no nos llevará a ningun lado.
      Lo que esté destinado a suceder entre vosotros, solos la Inteligencia Divina y los pactos de vuestras almas lo saben, el problemas es que ahora en este plano por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar en este cuerpo no los recuerda.
      Espero que mi explicación y mis palabras te hayan podido ayudar en algo ,pues como he comentado el tema es muy largo y extenso y solo he explicado la punta del iceberg, en el blog encontrarás cosas que te podrás ayudar y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede continuar siendo de ayuda para ti.
      Juntamente con estas lineas te adjunto un link para que veas que las cossas importantes nunca se pierden y que existe en este mundo/universo una fuerza muy poderosa que se llama Destino, es este caso es destino universal divino.
      Mucha bendición en tu vida, luz en tu alma, siente siempre amor en el corazón y calma en tu mente pues es necesario en este camino.
      Un abrazo y saludo desde España!
      Con Amor
      Sylena

      https://youtu.be/bD0iaGA-pUQ

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras Sylena, hoy más que nunca me ayudaron muchísimo, fue un día en el que estuve super angustiada, sin ganas de hacer nada más que llorar.
      Lo que siento es exactamente lo que me decis: un vacío inmenso que duele más que mil palabras ofensivas, es una sensación devastadora, a la vez siento mucho miedo de perderlo como te decía antes, es complicado de explicar y solo lo entienden quienes pasaron por esto.
      Es recordar todo el tiempo las cosas bonitas que vivimos, las charlas que tuvimos, esa forma de mirarnos a los ojos y ver a través de ellos nuestro interior...como dijiste, el amor estaba ahí desde antes y no tuvimos que buscarlo. Gracias gracias gracias por la ayuda que me das y voy a seguir leyendo las increíbles notas que subes a este blog.

      Saludos y abrazos.

      Eliminar
    4. Estimada Johaa, antes que nada disuclpa mi tardanza en constestarte tu correo respuesta a mi respuesta, pues cuando lo recibi me eocntraba fuera por motivos personales y hasta ayer no regrese a mi casa.
      Estoy contenta y agradecida que mis palabras te hayan podido ayudar,
      Como te dije aqui estoy para lo que creas mi persona puede serte de ayuda dentro de mi experiencia personal dentro de este camino espiritual de amores del alma,pues la finalidad de este blog fue y es poder ayudar y transmitir paz,luz,amor y ayuda a todas las personas que como yo estan es te camino tan profundo, maravilloso por momentos y dificil y duro también.
      Continuaré en el blog transmitiendo todo lo bueno que me sea posible a traves de muchas cosas y espero poder estar a la altura de todos vosotros para poder dentro de mi humildad poderos transmitir ayuda, paz luz y amor,pues todos estamos en el mismo camino.
      Mucha luz en tu alma, amor en tu corazon y claridad y serenidad dentro de lo que te sea posible en tu mente.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar