Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL SECRETO DE UN RUNNER


Bellas Almas,

Comparto con todos vosotros un escrito por gentileza de un colega de camino, que interactua y trata con nuestros amados, los que en el lenguaje coloquial se les conoce con el sobrenombre de "runners o corredores".
Muchas veces por la dureza del camino y del proceso tendemos a pensar que solo es una parte la que lo pasa mal, la que hace el trabajo, que para nuestros amados es fácil alejarse, porque no nos aman, que no les importamos, que sus vidas están mejores que las nuestras pero no es así, por eso os comparto este artículo, esta visión que es fruto del trabajo que durante largo tiempo ha realizado con nuestros amados, lo comparto para que veamos y entendamos de una vez que ellos, no solo nos aman, sino que aún en la distancia y en el silencio nos vigilan y están pendientes de nosotras, ellos necesitan su tiempo para realizar sus trabajos, y superar su parte de camino, que en todos lo runners es el miedo al amor intenso, a perder el control, a dejar fluir el amor que sienten en su corazón porque les haria sentir vulnerables. 
Como siempre espero que no solo os guste sino que os/nos pueda ayudar en este camino de amores del alma, y nunca olvidemos que somos un alma que ahora está en dos cuerpos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


El secreto de un Runner 
Por Yisus Ro

Los corredores son amigos muy silenciosos , te observan desde su guarida secreta y están pendientes pero no son muy dados a dar muestras muy cariñosas , son protectores pero no corren a salvarte  el corredor esta contigo,  y no deben dudar que los acompaña pero toma cierta distancia, si ellos dicen una palabra o un mensaje clave tómalo  ya  que eso encierra todo su sentir y no lo repetirá a menudo, casi no contesta tus mensajes,es un corredor, tu energía es mucho para el y si le cuesta trabajo aceptar que su gemela existe, ya  aún no equilibra esa energía; yo aconsejo que se relajen y vean al otro como su amigo , esto es importante para el Runner. 
El silencio del Runner no será eterno pero hay que darle espacio para confiar, la descripción exacta de el corredor es, que es callado, muy callado en apariencia lejano, pero sólo en apariencia porque el de lejos observa y espera un momento justo para acercase, el no es tan malo como piensan, le gusta que le escriban y son buenos lectores, no desesperes y nada de sufrir, el sufrir es una opción tuya, tu gemelo jamás busca que sufras,esa es tu elección , te enseñaron que sí sufres es amor pero no es así .

Todos mis pacientes corredores son muy callados con sus gemelas,  pero todos están pendientes de ellas aunque se hagan los locos o finjan no leer un mensaje, no esperen que sus gemelos las compadezcan cuando estén tristes, los gemelos saben que ustedes son mujeres fuertes y no se preocupan por ustedes, su gemelo las impulsa,  no se para a llorar con ustedes,suena duro pero ellos esperan que  ustedes sean fuertes, desapegadas e independientes para ir de la mano juntos . Un abrazo y piensenlo un poco. 


1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo​! Ahora entiendo muchas cosas que me han pasado y la actitud del hombre que amo. Somos almas afines, según me dijeron, pero yo estoy segura de que somos almas gemelas. Vivimos ya varias vidas juntos siempre unidos por el amor. Y volvimos a encontrarnos en esta vida. Me enamoré perdidamente de él sin saber quién había sido en vidas anteriores. Aunque él jamás me lo ha dicho, creo que también tiene un sentimiento hacia mí (lo vi en su forma de mirarme), pero se escapa tal como los Runners y ahora entiendo el porqué de su actitud. Sólo me resta ser paciente y, sobre todo, tener mucha calma. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar