Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Como desde hace tiempo viendo siendo habitual, hoy dia 22 del mes, dedicamos un escrito a las almas/llamas gemelas, en el de este mes incluiremos el reporte vibracional para las llamas en este semana, para que asi hoy en este dia, donde este número nos hace reflejo, pues el número 2 es un número que está asociado a la energía del amor, las energias que rigen esta semana y que nos llevan directamente a dos grandes acontecimientos a nivel astrológico, la entrada en el Equinoccio de Otoño en algunos lugares del planeta y de la Primavera en el Hemisferio Sur, y el dia 28 el eclipse de luna o mas conocida como Luna Llena de Sangre, fenónemo que rige las energias de esta semana.

Como siempre digo hoy dediquemos un momento, un instante mas especial para nuestros amados, si bien a ellos siempre nos acompañan en recuerdo, en energia, en alma, hoy aunque sea un solo pensamiento, que sea mas especial, un te amo, y estas en mi, y deseo con mi corazón que estes bien, aunque sea poco, estos pensamientos/vibraciones les llegan en buena forma y manera, y eso siempre no solo es bueno para ellos sino para nosotros, pues emitir pensamientos positivos, con amor, y buenas vibraciones nos ayuda y mucho, para aquellos de vosotros que lo sintais hoy quizás sería un buen dia para realizar la bendición de las llamas, que no solo nos ayuda y nos proteje sino que en energia nos une, pues sobretodo cuando nos bendecimos en unión, y en unidad, en amor, en alma, en mente, y en corazón.

Os dejo en este dia el reporte vibracional para esta semana para todos nosotros y como siempre he dicho y diré que cada uno se quede con aquello que sienta cierto en el corazón, recordando que los reportes son a nivel general y global, y que a unos les puede afectar y a otros no, pero siempre es bueno saber hacia donde se dirigen las energias y que mensaje desde el Universo Divino se nos está dando para nosotros.

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero


Reporte Semanal para las Llamas Gemelas Semana del 21 al 28 de Septiembre
"Redefinición del Hombre"

El más poderoso evento energético del otoño sacude el mundo, hay que mantener la calma y saber que no importa qué pesado sea el Eclipse de Luna de Sangre y como lo podamos sentir, ya que esto marca el comienzo de un futuro más claro.

Se puede recordar la enorme luna llena  del Eclipse de esta primavera en el signo de Libra, que se sentía pesado para la mayoría de las Llamas Gemelas, como la pesca de arrastre en las profundidades y agitar hasta las sombras más profundas y más oscuras de nuestro ser. 
Pues bien aqui viene otro Eclipse de  Luna Llena ... pero la buena noticia es que el próximo eclipse después de este no va a ser hasta la primavera.

Equilibrar la Mujer y el Hombre

Este fin de semana, el día 28 Septiembre tenemos un Eclipse de Luna Llena en el signo de fuego de  Aries, el arquetipo del "macho" guerrero de la energía del Zodíaco, al igual que con todas las otras lunas llenas esto esta en nuestras emociones, en nuestra mente subconsciente y nuestras mismas sombras están siendo agitadas para soltar lo viejo y caduco, por lo que podemos dejar todo lo nuevo y ligero y con un propósito, por lo que  hay que esperar un cierto nivel de tensión emocional.

El llamado Eclipse de Luna de Sangre del día 28 Septiembre (en la noche del dia 27 en las Américas) se establece con energía para liberarnos de las energías más opresivas y pesadas ​​asociadas con los "arquetipos masculinos" ,la violencia basada en el miedo, la ira la rabia, las inseguridades que se expresaron en el abuso de poder y así sucesivamente.

Redefiniendo lo Masculino

¿Qué es "un hombre"? ¿Qué es"masculino"? ¿Cuál es el "arquetipo masculino"? La mayor parte de nuestras definiciones y conceptos sociales actuales están completamente anticuados en esta área, una y otra vez  la sociedad con mayor frecuencia actúa como si los hombres están desprovistos de sentimientos y emociones (territorio natural de la Luna), ahora, con este eclipse en toda regla que afecta tanto la emoción y los  arquetipos de las energías masculinas, estamos siendo empujados a redefinir el viejo "macho".

Es hora de dejar de lado los paradigmas y percepciones antiguas perjudiciales, para abrir nuevas energías, nuevas activaciones y patrones y una nueva era. Muchas mujeres también están en necesidad de ajustar las expectativas y concepciones que se tienen sobre lo que un macho se "supone" que tiene que ser, pensar, sentir y actuar para y con. Para  las Llamas Gemelas es esencial para conseguir  el más allá de cualquiera de estos estereotipos e ideas preconcebidas, porque si no esto se  puede convertir en bloqueos para la Unión, ya  que si no podemos ver nuestro gemelo por lo que son, como individuo y como alma en los niveles más profundos, ¿cómo puede realmente abrirse a ellos?

En el plano personal que podemos esperar que haya algunos brotes en la dinámica de la Llama Gemela en las hembras y los machos  que están siendo empujados a liberar una vez por todas cualquier trauma de edad y patrones en torno a la expresión hiriente de "energías masculinas", éstos golpes, probablemente puedan surgir en relación con la asertividad, toma de decisiones, la dominación, la franqueza, la agresión física y así sucesivamente.

Aries es el signo del pionero, y nos piden que seamos valientes y avanzemos hacia una nueva era, es imperativo ahora traer estas energías masculinas arquetípicas de las "sombras" y  asi en la luz, poder sanar viejas heridas y transmutar cualquier densidad inferior en lo que nos puede alimentar en un nuevo ciclo en el que el "energías masculinas"  sean de  apoyo y unificar en lugar de conquista y dividir.

Esencial para la  Unión de  la Llama Gemela

Como muchos de ustedes saben, la  Unión de la Llama Gemela,es un proceso de fusión de las energías de cada gemelo individual,de nuevo juntos una vez más, a ser "una sola alma en dos cuerpos". Con el fin de que esto este listo para el proceso de la Llama Gemela Unión cada gemelo debe estar en un equilibrio relativo a sí mismos.
En  la Unión del Alma Gemela las energías femeninas y masculinas se equilibran de nuevo, y este Eclipse es una parte poderosa de la limpieza de todo lo que ha mantenido a las Llamas Gemelas en desequilibrio energético, tanto dentro de cada individuo como en  los términos de la dinámica.
Lo que es de una densidad  de baja vibración está siendo empujado hacia fuera para nuestro bien, con el fin de alinearnos vibracionalmente y con ello la  Unión de la Llama Gemela sea posible.

Mantenerse fuera de la confrontación

Trate de tomar un paso atrás en si mismo y verse a uno mismo desde el exterior en estos días que vienen, mantener un punto de vista neutral le ayudará a evitar ser arrastrado a viejos comportamientos como poner un "piloto automático" en los comportamientos.

Mantener la calma también le ayudará a liberar estas cosas con más facilidad y rapidez y usted se encontrará que es una experiencia mucho más cómoda que si te pillan en ningún drama. Si hay problemas en el horizonte, podría ser  lo más prudente para  salir de cualquier “drama”"para la semana que viene cuando las energías se hayan asentado. 

Antes de estos puntos de liberación del Eclipse, las energías de baja vibración que serán liberadas se agitan en la preparación para aprobarse, si la tensión ha ido en aumento en su vida personal tomar unas cuantas respiraciones profundas  y saber que las cosas van a asentarse de nuevo muy pronto.

Yo aconsejaría mantenerse a distancia de cualquier juicio sobre las situaciones y problemas de la Llama Gemela hasta que las energías se instalan de nuevo. Si las cosas se sienten tensas o con problemas en este momento, probablemente  se podría tener más que ver con las energías en general que con su relación.

Hacer camino para la Nueva Luz

 La función de estos eclipses es para borrar lo viejo para dar paso a lo nuevo. A raíz de este eclipse tendremos una afluencia de nuevas energías más altas de vibración, empáticas y  las Llamas Gemelas sin duda será capaces de sentir esto, tal vez incluso físicamente.
Dolores de cabeza y tensión en el cuerpo no es raro que durante los eventos cósmicos pesados, pero vienen mediados de octubre vamos a estar en medio de un nuevo ciclo que se fija para ser más ligero y más agradable.

El fin de pesados ​​Años

Viniendo como el último y cuarto de un "cuarteto" de  Eclipses de lunas completo  que comenzó en 2014, este en particular Eclipse de Luna de Sangre  marca el final de un ciclo tenso y pesado, especialmente para aquellos en el Sendero de la Ascensión,junto con el cambio de Saturno de Escorpio y en Sagitario, Plutón finalmente en movimiento directo el 24 de septiembre después de meses de retos, nos daremos cuenta de una disminución considerable de la intensa presión que hemos sentido estos últimos años.
Nos han empujado duro por una razón, para despertar, para sacudirnos de las viejas limitaciones y estructuras identidad que no nos sirven, y para darnos el poder de ahora cumplir con este nuevo ciclo con positividad. Si bien "todavía" no es que no te preocupes, tendrás tiempo para respirar ahora y recuperar su compostura.

Las Llamas Gemelas como conductos de energía

El gran Espíritu me muestra que los últimos cientos de años se han envuelto en sombras y la oscuridad (el miedo, la vergüenza, la culpa, el conflicto, el poder y el abuso de la información) y que gran parte de esto ha sido liberado  recientemente,no ha sido fácil, pero en los próximos meses vamos a empezar a sentir la recompensa positiva.

Además, muchas Llamas Gemelas y otros trabajadores de la luz han sido ocupados ayudando a la tierra  a transmutar estas energías por ser conductos de luz y ayuda a despejar la vieja, sobre todo durante la noche, que funciona como integradores de nuevas energías  que están ancladas en la tierra.

Esto ha llevado a muchos de nosotros la sensación de fatiga y agotamiento,especialmente si no hemos sido conscientes de lo que ha estado pasando. Recuerde que debe conectarse a la luz, esto le ayudará a sentirse más repuesto fortalecido.

Mercurio retrógrado (una nota)

Mercurio retrógrado (desde el 17 de Septiembre hasta el 9 de Octubre) puede causar algunos retrasos en comunicación las próximas semanas pero recordar que esto es para nuestro propio bien, nos piden que reducir la velocidad y tomar un examen de la forma en que nos comunicamos,especialmente en términos de cómo nos comunicamos a nosotros mismos hacia los demás.

Con Mercurio retrógrado a través del signo de Libra, esto incluye la necesidad de equilibrar nuestros dos varones interior / polaridades y creencias femeninos alrededor de éstos, así como dentro de nuestra dinámica Gemela. El Equilibrio de estas energías es una parte del proceso de preparación para la  Unión de la Llama Gemela,por lo que podría ser el momento de tomar un segundo vistazo a sus ideas y creencias sobre los hombres y las mujeres, y sobre su propia "masculinidad" o "feminidad" para acabar con cualquier cosa que se basa en la limitación y la negatividad.

Un mensaje especial para las Llamas Gemelas

Por último, el Gran Espiritu me ha  dado un mensaje  especial para todas las Llamas Gemelas acerca del Eclipse de Luna de Sangre, las reuniones de los gemelos y las uniones para los próximos meses y en 2016 , pero esto será mas concretado en otros artículo

Hasta la próxima, enviando amor y luz para el camino  que continúa!

Cassady








9 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, me gustaría contarte mi experiencia.
    Conocí a un chico hace ahora 3 años, este nuevo año para el 2016 ya hará 4. La verdad que los días previos a conocerle tuve varias señales, me sentía de una manera especial. El día que nos vimos por primera vez, (nos presentó mi hermana), a los dos nos acababan de dejar dos relaciones (por llamarlas de alguna manera) con las cuales sólo llevábamos unos 9 meses y las dos a distancia. Él fue el que se fijo en mi preguntándole a mi hermana quién era yo. Yo reconozco que no me fijé mucho en él puesto que me pasé la noche contándole a mi hermana cómo este chico (el que me acababa de dejar que vivía en Escocia) se había portado conmigo.
    Pasados unos días coincidimos en una fiesta en la playa, yo no quería ir, me encontraba en casa con un bajón importante debido a esto que te cuento, pero mi hermana y otra amiga insistieron hasta que decidí vestirme ponerme guapa y salir. Ya por la calle andando me sentía bien, me sentía favorecida y de una manera especial. Al llegar allí le reconocí desde lejos puesto que mi hermana me dijo que él estaba allí esperándonos; ella venía de camino. Desde el principio, desde que nos saludamos le noté muy pendiente de mi pero yo me mostraba muy fría, pues reconozco que todavía andaba enojada con el otro y en general disgustada en cuanto a términos del amor. Llegamos dentro y fuimos a por unas bebidas. Él se mostraba interesado y no paraba de hablar, yo pensé que era muy atractivo pero que no me interesaba, pues lo veía un tanto engreído. Hasta que empezó a hablar de su infancia, de cómo había crecido en la granja de su abuelo etc etc ahí mi percepción empezó a cambiar, y es entonces cuando empecé a verle bien...
    Al rato me fui con una amiga a pedir otra bebida y le dije que él me parecía muy majo a lo que ella contesto -ah si? pues.... y se quedaba callada.. y yo -qué pasa?? y ella - nada nada no puedo decir nada tu hermana me dijo que no dijera nada!! así que por supuesto se lo saqué y me dijo que él unos días antes había vuelto a preguntarle a mi hermana que quién era yo y al decirle mi hermana que éramos hermanas él le dijo que era muy guapa y parecía interesado.

    ResponderEliminar
  2. Desde ese momento y ya con las bebidas en la mano de vuelta a donde estaban todos me mostré más abierta y receptiva. Al final terminamos los dos hablando sin parar de la vida de esto y de lo otro y entonces me pasó algo que nunca antes había sentido, cuando le miré a los ojos y mientras le escuchaba es como si reconociera esa mirada, recuerdo que pensaba a quién me recuerda? puede ser que a este o al otro (chicos con los que ya había estado años atrás), pero era una mirada familiar, me reconocía en ella, no se algo muy muy maravilloso. DESDE ESE DÍA Y DESDE ESE PRECISO MOMENTO Y HASTA EL DIA DE HOY no ha pasado un sólo día que no haya pensado en él.
    Después de aquello la primera vez que terminamos juntos y revueltos fue el 21 de diciembre del 2012, cuando se supone que terminaba el mundo, para mi comenzaba!!! Fue maravilloso y desde entonces lo amo con toda mi alma y lo siento parte de mi.
    Pero las cosas no han sido nunca nada fáciles entre nosotros. Como bien dices yo soy la que desde ese primer instante sentí que todo mi ser vibraba y que ya nada ni nadie más me importaban y él a pesar de que yo siento que el sentimiento es recíproco es el que lucha y huye. Así hemos pasado los primeros 3 años con idas y venidas y yo sintiendo que me moría y que no quería vivir en cada una de las separaciones, sin querer comer, sin querer salir, sólo pensando en él y en el vacío tan grande que suponía perderlo.
    Hasta que a principios de este año 2015, y desde enero él comienza a escribirme de nuevo y durante dos meses mantenemos conversaciones él mostrándose muy abierto conmigo contándome cosas muy profundas de él, de sus miedos, temores, su familia etc hasta que un día decidimos vernos de nuevo. Antes de todo esto habíamos pasado 4 meses (tantos de muchos) sin comunicación y sin hablarnos puesto que nos habíamos enfadado, más bien él y me había dejado de hablar, me había bloqueado de todo, etc
    Así que después de 2 meses hablando a ese nivel él viene a mi casa un día. Pues bien sin yo esperarlo, él se comienza a sincerar y a decirme todas esas cosas que yo siempre

    ResponderEliminar
  3. había sentido en mi corazón que así eran y por las cuales mis amigas y mis hermanas me tachaban de loca. Que sentía una conexión muy grande conmigo desde siempre, que de alguna manera yo siempre estaba presente en su vida, que además sentía como señales, que cada vez que veía una foto mía y mi sonrisa se daba cuenta de que esa era la chica que le gustaba, que conmigo se sentía de una manera especial desde siempre no sólo era la atracción que sentía que era muy fuerte también, que bueno que yo le daba un poco de miedo por mi carácter etc pero que eso también le encantaba y que por qué no nos dábamos la oportunidad que nunca nos habíamos dado...
    Imagínate como me quedé yo!! más feliz imposible pero reconozco que necesité 2 días para procesar toda esa información!!!
    Desde entonces y durante un mes seguido estuvimos de maravillla. él me llamaba cada día, me daba los buenos dias las buenas noches me mandaba fotos de lo que estaba haciendo, nos veíamos todo el fin de semana durmiendo de viernes a domingo, comíamos, cenábamos, me decía todo lo que me había echado de menos, lo guapa que estaba, etc etc etc

    ResponderEliminar
  4. Hasta que después de un mes él se fue de nuevo a trabajar de viaje, (tiene su propia empresa y viaja por toda España por días sueltos o semanas), y empecé a notar la distancia, ya no me escribía tanto se le notaba como absorbido por la tierra. Yo reconozco que me sentía insegura pues me lo ha hecho pasar tan mal los primeros años diciéndome cosas tan duras que esa inseguridad volvió y empecé a sentirme mal y desconfiada. Así hasta el día que hablamos y él me dijo -siento no haberte llamado estoy super liado y yo le dije un tanto seria -bueno no te preocupes no quiero hablar de eso ahora ya te tiraré de las orejas cuando te vea... intentando no parecer muy enfadada...
    Después de eso él comenzó a desconectarse un poquito más cada día. Ponía la excusa del trabajo pero yo sentía que me evitaba. Así hasta que pasadas dos semanas y estando ya de vuelta de nuevo en la ciudad seguía evitándome y le dije que teníamos que hablar y a lo que él me respondió que tenía miedo, que sabía que yo estaba enfadada y que ahora lo que menos quería era que discutiéramos puesto que tenía una programación de viajes por trabajo y muchas preocupaciones etc.
    Después de eso y sin vernos, ya llevábamos un mes se fue de viaje fuera de España por trabajo otro mes entero y lo mjismo yo sentía que era yo de nuevo la que estaba ahí y él respondía a lo que yo le decía pero había cambiado otra vez, se mostraba distante. Así que cuando volvió un mes después sin ni siquiera avisarme, un día me presenté en una comida que mi hermana había preparado sabiendo que él iba a estar y fuí por sorpresa. Cuando me vio él actuaba como si nada y contento de verme, se vino conmigo a la piscina y como si nada comenzó a disculparse que si había estado muy liado con esto lo otro...

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba muy dolida pues me había ignorado incluso a una carta que le había escrito en la que le pedía que por favor me dijera en que punto estaba cpn él que me explicara porque no me sentía bien de esta manera.
    Así que le dije de una manera muy educada que yo no le reprochaba nada que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que me había sentido muy mal y él aun asi no habia hecho nada, que éramos amigos y que no debería de tratar así a una amiga etc Así que le dije que me dijera que qúe tenía que hacer yo puesto que comenzaba el verano y yo salía y entraba y me surgían historias con otros chicos, que si estaba con él por supuesto yo iba a respetar eso pero que me dijera qué tenía que hacer. A lo que él me dijo -tu haz lo que quieras y yo -seguro?? y el con cara de molesto y orgulloso -si si claro Así que cogí y le dije -ok, pues no tengo nada más de qué hablar y me salí de la piscina dispuesta a prepararme e irme. Él comenzó a venir detrás en plan -pero ya te vas?, venga no te pongas así y yo mostrándome tranquila le decía -claro he quedado con mis amigas ya he aclarado lo que quería tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Me dijo que si lo que yo quería era una relación más seria que eso no me lo podía dar ahora y luego me dijo que él no sentía en su estómago que le floreciera nada y que eso le hacía pensar que no estaba enamorado de mi, o quizás si lo estaba pero que no lo sabía y que además ahora no le iba bien que tenía muchas cosas en su cabeza por trabajo esto y lo otro etc
    Imagínate como me fui, rota de dolor una vez más.
    Al día siguiente me llamó, se sentía fatal me decia que esto era muy doloroso pero que esto y lo otro (me volvía a repetir lo mismo), así que le corté y le dije que estaba bien que por favor no se preocupara que éramos amigos y que disfrutara del verano, pero yo muy cortante.
    Desde entonces yo desaparecí del mapa, al final he pasado un verano genial rodeada de buenos amigos y él ha estado como llamando la atención por las redes sociales hasta el punto de poner un día una foto con mi sobrino o el perro de mi hermana.
    Y bueno siento lo de siempre, que él me echa de menos que me quiere y que se sigue sorprendiendo de que a día de hoy y después de todo lo que ha llovido siga sintiendo eso hacia mi. Lo se, me llamen loca o no.
    Me encantaría saber tu opinión. Disculpa si me he alargado mucho.
    Muchos besos y gracias de corazón. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradacerte de corazón que lo hayas visitado, tus comentarios acerca del blog y la confianza depositada explicando tu historia/vivencia.
      Despues de haber leído tu explicación, esta tiene una trazas/rasgos que si puediera ser una conexión de alma, de alma gemela, sobretodo por lo que describes del tema de mirar a los ojos, pues los ojos son las ventanas del alma, y por ahi las almas gemelas podemos llevar a vernos reflejados,las sensaciones de conoceros como desde siempre, la familiriadad etc..como la relación y el amor surge al instante no hay que buscarlo, pues sale de la forma mas natural, esa conexión grande que sentimos y tenemos con esa persona aun acabada de conocer, la gran atracción que entre las dos partes existe,la sensacion de inmensa pena y tristeza,cuando se está separado o en silencio y distancia como si nos faltara una parte de nosotros (porque en realidad asi es),,el amor que no se va a pesar del tiempo se les sigue amando aun no sabiendo de ellos, aun no estando con ellos, el amor no ha desaparecido sigue estando ahi...
      son factores que dan a denotar que nos encontramos con una conexión de
      alma/llama gemela, es decir la esencia viva de nuestro propio ser a nivel de energia del alma, pero lomas importante para determinarlo definitivamente es uno mismo, pues estas cosas se saben, se sienten en lo mas profundo de nuestro corazón, sentimos algo que nunca antes y con nadie hemos experimentado y con ninguna otra persona en este mundo se volverá a experimentar, pues nuestra alma gemela forma juntamente con nosotros una unidad, es decir un alma.
      No se si sabes mucho acerca de las verdades sobre las auténticas almas gemelas, si has leido realmente lo que son ,lo que somos, pues es una conexión, un amor, un sentimiento que va mas allá de toda lógica y razón humana comprensible,y cual es la base real de estos amores tan fuertes, grandes e intensos que se anclan dentro de nuestro corazón y que aparecen en nuestras vidas sin buscarlos, pues son encuentros que ya están programados desde antes de nuestro nacimiento en esta vida actual.

      Eliminar
    2. La base primordial de estos encuentros siempre es y tiene una base, y un transfondo espiritual y NO ES SOLAMENTE PARA VIVIR UN AMOR TERRENAL Y UNA RELACIÓN DE AMOR ROMANTICO COMO UNA PAREJA MAS, si bien el fin de las almas gemelas despues de muchas cosas, visicitudes, obstáculos, pruebas y aprendizajes es tener un relación/unión en el plano fisico, pero para llegar a esa meta(la unión relación), si asi ambas partes lo pactaron antes de encarnar, hay un camino espiritual muy grande, largo y complejo por muchos y muchos motivos,donde ambas partes una vez reecontrados, reconocidos a nivel de alma, (el tema de los ojos, el amor que surge pues es el ama quien nos reconoce y reconoce en esa persona a algo nuestro) y vivido lo que se llama el perido de luna de miel (que es un periodo de intenso amor tórrido romántico, donde ambas partes se entregan la una a la otra sin reservas, solo amor, felicidad, complicidades, cosas maravillosas) el proceso real y para el cual las reuniones se han dado empieza, ademas el año 2012 (año en el que yo y mi amado nos encontramos en esta vida) fué un año importante en el cual los verdaderos reecuentros entre las almas gemelas se llevaron a cabo.
      después del periodo de luna de miel que es corto, como ya he manifestado, empieza este proceso/camino de índolo espiritual, lleno de muchas idas,venidas, contradicciones, silencios también distancias, huidas y vueltas, negación el algunos casos de los sentimientos por alguna de las dos partes (normalmente la partes masculina), el hombre pone ya las barreras, y las restricciones o etiquetas de por ejemplo "no tengo tiempo, lo nuestro ahora no puede ser, o solo podemos ser amigos etc..."barreras y límites ya rígidos que unidos a sus distancias, frialdades y silencios hacen que se entre en la fase de atracción y rechazo, fase que puede duras meses o años, aqui no hay un término claramente definido, pero siempre en una relación de almas gemelas hay una partes de sale corriendo, se distancia, o niega el amor etc..normalmente son los hombres por muchos motivos que aqui en el blog podrás encontrar articulos que lo explican, pero huyen no porque no nos amen, sino porque nuestra energia es tan fuerte, y el amor quee ellos sienten es tan fuerte que sienten miedo de esta conexión, se asustan porque habitualmente los hombres no estan en cierta forma "preparados" para vivir con tal inmensidad de sentimientos y de amor, porque a la gran mayoria se les ha enseñado e inculcado y llevan ya en su adn que el demostrar amor, o tener muchos sentimientos, ser sensible o emocional es un signo de debiidad, y ellos debe ser fuertes.

      Eliminar
    3. Asi que huyen, corren ,ponen distancias y barreras entre ellos y nosotros, las comunicaciones o son irregulares o dejan de existir..todo esto tiene un motivo y un porque y ellos aunque nos pueda parecer en nuestras partes humanas que lo hacen expresamente, no es asi, ellos lo hacen por un impulso de su alma (aunque la gran mayoria no sabe nada de esto) y porque reitero esto es un camino/proceso espiritual y las dos partes lo deben hacer por separados por muchos motivos, todos vinculados con la esencia espiritual y del alma, si se intenta solo ver o encajar esta conexión en un prisma o concepto de una relación de amor, no se irá bien, pues esto es algo mas grande, que todo esto, ya que debe tener en cuenta que cuando las dos partes de la unidad del alma, nos miramos a los ojos en esta vida por primera vez, queda establecido automaticamente lo que se conoce como "contrato almico o matrimonio sagrado" pues las almas gemelas estamos destinados el uno al otro eternamente, es para vivir un amor divino, sagrado, verdadero pero antes de esto hay muchas cosas de limpiar, entender, superar, crecer, comprender y aceptar, sobretodo por parte de la parte que esta mas consciente de que esto es algo que es mucho mas que lo que hasta ahora se haya podido vivir, ya que en esta conexión también al igual que hay una parte de huye hay otra parte que es consciente o despierta, que suele ser la mujer por el tema que nosotras
      vivimos mas escuchando y siguiendo aquello que sentimos en el corazón.,y la principal "misión" y pongo entre comillas no es solo conocer el amor verdadero, sino el amor incondicional, es decir aquella clase de amor que siempre ama, a pesar de todo, en silencio, en distancias, hagan ellos lo que hagan(no confundir esto con relaciones conflictivas o toxicas, adictivas o karmaticas), sino un amor incondicional que es una fuerza que nos sale de nuestro interior y que a pesar de todo los amamos, los aceptamos como somos y sin señalarlos con los dedos, es decir tu me has echo esto, tu no me has hablado, tu te has ido, tu eres culpalbe etc...
      Esto es solo una pequeña parte de este gran y extenso camino, porque explicarlo todo es imposible, pero debes también saber que una vez el contrato almico establecido esta conexión no se va para nunca mas(para ningua de las dos partes), olvidarnos es imposible para los dos partes,es imposible, por aquello que muchas personas dicen que olvidarlo, las personas que nos rodean nos llamas obsesionadas, consejos como dejalo, no es para ti, el no te merece, tu vales mucho, no te ama, porque si te amara haria esto o lo otro, todos estos conceptos son conceptos terrenales que se aplican a las relaciones terrenales y humanas, pero no en un relación/conexión de almas gemelas, pues es la conexión mas grande que existe en todo el Universo, no son cosas de broma,sino muy serias, hay que mirarlas siempre con los ojos del corazon y del alma, pues esta conexión tiene que ver con los origenes de la Creación de las almas por la Divinidad creadora, por Dios y siempre es por motivos muy importantes, aunque ahora no se recuerde por el velo del olvido que nuestras almas adquieren al encarnar en el cuerpo.
      En el blog podras encontrar muchas información que creo podrá serte de ayuda y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda.
      Mucha bendición en tu vida, luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar