Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BENDICIÓN PARA LAS PAREJAS GEMELAS








Bellas Almas,

Comparto con vosotros unas frases en forma de oración, para bendecirnos y bendecir a nuestros amados, para todos aquellos de vosotros que creais que la bendición al igual que la oración tiene un gran poder; el acto de bendecir es tan antiguo como la vida misma, y desde tiempos ancestrales se ha utilizado para infinidad de cosas en todos lo ámbitos de la vida, cuando se bendice principalmente a una persona se está no solo deseando lo mejor en todos los ámbitos de su vida, sino que se está pidiendo la protección para ella.

De bendiciones hay infinitas como infinito es el Universo, pero aqui os dejo unas palabras que realizadas en voz alta y desde el corazón que es el lugar donde radican nuestros sentimientos y nuestro amor nos pueden ser de ayuda,protección para nosotros y nuestros amados.

Como siempre que hacemos cualquier oración, meditación,hemos de hacerlo en lugar tranquilo y en un momento que nos sea lo mas tranquilo y mejor posible, siempre sin dudar que la palabra hablada tiene un gran poder pues es una orden que estamos dando al Universo Divino y que con nuestras palabras de corazón pedimos el amparo y sabiendo que ese amparo y esa protección la tenemos desde el momento en que las pronunciamos.

"En el nombre de Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible e invisible, en el nombre del Poder del Espiritu Santo, en el nombre del poder de todos los seres/hermanos de la luz divina, en el nombre del poder de mi alma, y en el nombre del poder del amor verdadero,pido la protección y el amparo divino para mi y para mi amado (aqui decir el nombre a ser posible completo de nuestros amados nombre y apellidos, si no se saben los apellidos el nombre de pila bastára diciendo mi amado o mi amada alma/llama gemela) y en nombre del poder de Dios y de nuestra alma yo nos bendigo, a partir de aqui decir imaginándonos a los dos uno delante del otro y haciendo mentalmente o con nuestra mano el gesto de santiguarnos a los dos a la vez:

Yo nos (pues es para los dos) bendigo en alma, yo nos bendigo en cuerpo, yo nos bendigo en espíritu, yo nos bendigo en corazón, yo nos bendigo en mente, yo nos bendigo en amor, yo nos bendigo en sentimiento, yo nos bendigo en emoción, yo nos bendigo en comunicación, yo nos bendigo en palabras, yo nos bendigo en actitud, yo nos bendigo en acción, yo nos bendigo en actitud, yo nos bendigo en salud, yo nos bendigo en cercanía, yo nos bendigo en unión, yo nos bendigo en unidad, yo nos bendigo en encuentro, yo nos bendigo en cuerpo,alma,mente, espiritu y corazón, yo nos bendigo en el nombre de Dios Todopoderoso y en el nombre del poder de nuestra alma, en la luz divina mi amado y yo bendecidos ya estamos, y en luz amparados somos.
Que asi sea sea y asi será, doy gracias porque hecho está,la bendición divina entre nosotros dos está.
Gracias, Amén!

Esta bendición hay que hacerla siempre que sintamos o que queramos, la necesidad de una fortaleza de nuestra alma, pues no olvidemos que ahora somos un alma que está en dos cuerpos.
Como siempre aqui lo dejo por si puede ser de ayuda o interés para alguien.
La imagen que acompaña a este artículo es una imagen de la Vesica Piscis símbolo de las almas/llamas gemelas que como veis son dos círculos, representando el circulo eterno de la vida y en medio una pareja.
Acompaña este articulo de bendición, una bendición cortita para el amor de las vidas, o como se dice aqui para bendecir al amor de nuestra vida, para aquellos que aun no lo hayan encontrado o reecontrado, pues estos amores no se buscan sino que se encuentran/reencuentran

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






4 comentarios:

  1. Gracias Sylena ,por esta bendición para las llamas gemelas .Mucha luz amor y bendicion para todas las llamas del planeta. Un abrazo de alma a alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias querida Begoña, a ti también como siempre por tus palabras, otro abrazo de alma a alma y luz y bendición para todos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias! Me encantó, es perfecta! Hace tiempo vengo bendiciendo a el que yo creo mi llama gemela y la verdad, se está acercando... Cuando hemos tenido muchos ires y venires, casi siempre ha huído él... Pero ahora con el trabajo energético que he hecho, gracias a mi camino del despertar, confiando nuestra relación al universo, él se está acercando de manera diferente, estamos dando grandes pasos en nuestra relación, me gusta mucho leerte! Muchas gracias! Besos y abrazos de luz, namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yenyen, agradezco de corazón tus palabras y que los artículos del blog puedan serte de ayuda en este camino de amores del alma y despertar espiritual
      Mucha bendición en tu vida,luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar