Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre)




Bellas Almas, 

Como ya es habitual en el blog publicamos el reporte vibracional de energias para todas las llamas gemelas en esta última semana del mes hasta el primer dia del próximo, tambien adjuntaremos un horóscopo un poco mas especial de esta semana donde mañana tendremos una luna llena en Tauro (signo de Tierra).

Como siempre os digo estos reportes son a nivel vibracional general y cada uno debe cogerlos en base a aquello que le pueda ayudar a ir hacia adelante o a mejorar, al ser generalizados, pues no todos sentiremos lo mismo, no a todos nos ocurrirá lo mismo o viviremos lo mismo, pero siempre es recomendable saber hacia donde se dirigen las energías planetarias para estar lo mejor alineados que no sea posible..
Asi que como siempre comparto con vosotros esre reporte vibracional y ademas un horóscopo especial de luna llena en esta semana, que tendrá lugar mañana.

Miles de Bendciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para la Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Semanas antes de la curación sexual de las Llamas Gemelas ahora estamos en  el territorio  de Escorpio, además de una potente Luna Llena nos recuerda que mantengamos “un ojo” en nuestro secreto detrás de las escenas de manifestaciones hasta el próximo mes de 11:11 (Luna Nueva.)

Saliendo después  de cuatro semanas en Libra, el Sol está ahora firmemente en el dominio de Escorpio (signo de la muerte y el renacimiento, la sexualidad y el subconsciente.)

Para las  Llamas Gemelas,  las energías de Libra intensivas de este mes pasado han impulsado un proceso de igualación continuado de las energías masculinas / femeninas tanto internamente como en el par de Alma Gemela. 
Como un par de Libra escalas nos han empujado para liberar algo que nos mantiene fuera de balance.

Debajo de la Superficie

Ahora, pasamos a cuestiones más específicas, con las fuertes energías de Escorpio, que  nos prestaron ayuda en la curación de las cuestiones que han sido reprimidas. A menudo, nos acercamos a la curación desde un punto de vista consciente y creemos que esto es "suficiente", pero la psique humana es multifacética y profunda, con las creencias inconscientes y los patrones que deben ser examinados más de cerca con el fin de sanar y resolver.

 Las Energías  de Escorpio nos ayudan con esto, debemos esperarr un mes con las realizaciones más profundas de lo que ha estado pasando por debajo de la superficie en su dinámica de Llama Gemela. la sanación y transmutación de cuestiones basadas en las heridas del pasado que fueron enterradas tan profundamente que no sabía que estaban allí.

La curación del niño interior es muy potente en este momento, medite en la búsqueda de lo que su niño interior quiere que usted sepa. Este es un método de gran alcance, que se utiliza no sólo en la metafísica, sino en la psicología tradicional, a menudo, el trauma se bloquea en algunas partes de nuestra psique  y no somos plenamente conscientes de sobre una base del día a día.

Desintoxicación sexual para los gemelos

A medida que la sexualidad es el dominio de Escorpio, gobernante del Chakra Sacro, nos da un codazo para abordar los desequilibrios y la negatividad reprimida en este ámbito durante el próximo mes, esto se intensifica en este momento, ya que Plutón (regente de Escorpio) hace trígono con Venus / Júpiter en Virgo. 
Las energías plutonianas tienden a presionar por una desintoxicación, purgando cualquier cosa malsana que tiene que ir con el fin de plena salud (energéticamente y físicamente) para ser restaurado.
Si cuestiones en torno a la sexualidad de los cultivos hasta este mes, van profundo, mirar debajo de la superficie, hágase preguntas  de dónde viene esto? ¿Qué es lo que me da miedo? ¿Dónde me siento  en alguna falta? ¿Qué es este tratando de decirme? En cualquier lección dura, no es un regalo a la espera de ser desbloqueado.

Y una vez que aprenda la lección y suelte los patrones negativos, usted es libre de seguir adelante. Nunca tenemos que volver a aprender las lecciones difíciles una vez que hayamos plenamente comprendido y puesto en libertad.

Soltar el pasado sexual 

Hay que tener en cuenta que gran parte del equipaje enérgico que llevamos relacionado con la sexualidad y el chakra sacro son cuestiones ancestrales, si las cosas no tienen sentido para usted y su situación actual, que podría ser la razón, usted es el resultado genético de miles de generaciones de pensar, sentir y temer. 
Estamos a sólo unas pocas generaciones cortas en la sociedad moderna relativamente segura, cómodo donde ahora vivimos, pero la energía que llevamos en las capas más profundas energéticas a menudo proviene de mucho antes de eso.


Muerte y renacimiento en el camino Doble

Halloween es el tiempo perfecto  de vacaciones (Escorpio) - una noche en que los "muertos regresan" y celebramos el adelgazamiento del velo entre este mundo y el siguiente. 
Temas de la vida y la muerte abundan en este momento ,la naturaleza está derramando su "vida" en el hemisferio norte, "morir" ahora sólo para regresar de nuevo en primavera.

Estos son temas eternos, reflejados en la religión y las tradiciones culturales de todo el mundo. Toda la existencia es una serie de muertes y renacimientos. Lo viejos se desvanece,  y lo nuevo surge de sus cenizas, un símbolo de vejez para Escorpio es el Phoenix en aumento.

Estamos en el camino de la Ascensión, la suerte de experimentar la "muerte del hombre viejo" y el "renacimiento de lo nuevo", mientras que todavía estamos en esta tierra. Este es un verdadero regalo! Si usted se siente atrapado y bajo, saber que estas simplemente en una fase particular de este proceso, el renacimiento y los sentimientos internos de la luz y la expansión son el tiempo de seguir.

El viaje de la Llama Gemela está lleno de aparente muerte, seguido por nuevos nacimientos gloriosos como nos desprendemos de viejos patrones y apegos negativos y  dar la bienvenida a lo nuevo. Con el fin de unirse en el amor incondicional, para estar listos para la fusión definitiva de los Dobles, las almas, debemos dejar de lado cualquier edad, permutaciones anticuadas de lo que creíamos que era el amor.

Aún estamos a tiempo para la  Magia de la Llama Gemela

Venus y Júpiter están todavía  enconjunción en Virgo, con Marte cerca, todavía estamos en un momento potencialmente mágico para el amor. he demostrado que la forma más potente de la utilización de estas energías, es simplemente ser abierto a la versión más alta de lo que esto podría significar para usted.
Trate de no fijar su mente en una situación particular que podría pasar, pero enviar la intención al universo  de que usted está abierto a  los “milagros del amor”  para que aparezcan de alguna manera para usted y su gemelo. Esto se alinea en su campo de energía para recibir y experiencia.

Súper Luna Manifestación

Tenemos una Luna Llena esta semana el dia 27 de octubre en Tauro, que armoniza las energías de la tierra desde el triplete de Virgo (Júpiter / Venus / Marte), además de que se  ha aspectado positivamente a Neptuno y Plutón. En otras palabras ,no hay mucho que hacer en este momento.

Además, esta es una llamada Súper Luna, es decir, que está muy cerca de la tierra y tiene un impacto magnético extra fuerte  en el campo, en la tierra; de las mareas y de nuestras emociones (los seres humanos son "seres de agua", tanto de nuestros cuerpos constituidos por agua).

Tauro como un signo es todo acerca de la practicidad, la creación - la casa signo de Venus, planeta del amor. La Luna Llena en Tauro dice mucho de la manifestación, no te rindas si las cosas no han sucedido todavía.

Lecciones de Paciencia

Las energías de Tauro están en sintonía con deliberada, manifestación paciente y nos recuerda que al igual que con una flor  (nace,brota) por una semilla plantada, hay un buen montón de crecimiento que tiene que ser hecho por debajo de la tierra antes de que  vemos la planta emergente sobre la superficie .

Así que si usted ha estado trabajando en la manifestación de algo que aún no ha aparecido no hay que perder la esperanza, tu manifestación podría estar justo fuera de la visibilidad, mantener y nutrir esas "semillas"  a diario y donde se pueda manifestar con seguridad y rapidez, la duda, el escepticismo y así sucesivamente interrumpen la atracción energética y sólo lo hace tomar más tiempo,también usted puede hacer frente a cualquier bloqueo que frena lo que hay que recibir.

Manifestando "bueno" o "malo"?

Luna Llena en Tauro y las actuales energías de Escorpio también  nos piden un chequeo de lo que está en realidad manifestando últimamente, No nos limitemos a manifestar conscientemente.  Toda la vida es un ejercicio de manifestación constante, tanto consciente como inconscientemente.

Así que echar un vistazo a los pensamientos y sentimientos de las últimas semanas, la verdadera indicación de lo que usted ha estado dibujando más cerca, ha estado centrando en lo que quiere o has estado estresado acerca  de negatividad o problemas percibidos?

Esto se acentúa por la oposición entre la Luna Llena de Tauro y el Sol en Escorpio, nuestras intenciones conscientes y nuestros sentimientos y pensamientos a menudo se oponen subyacentes, por lo tanto, es importante comprobar y averiguar lo que está pasando debajo de la superficie. La mente subconsciente es responsable de más del 90% de nuestra actividad mental en un momento dado - aquí es donde sucede la verdadera manifestación.

Comprobar lo que viene realmente

Manifestamos cuando enviamos constantemente la energía, las emociones y pensamientos, en un partido de vibración particular en lo que deseamos, no hace falta decir,  que si nuestros sentimientos y pensamientos subconscientes están girando alrededor de estrés y miedo, mientras que conscientemente deseamos manifestar alegría y el amor, no va a ser fácil,pues estamos luchando contra nosotros mismos.

Estamos dando una revisión de la realidad con esta Luna Llena de Tauro, si te das cuenta de que has estado dibujando en la negatividad,  se puede cancelar y borrar  todo esto, cuando note que está pensando y sintiendo  algo negativo, indique "cancelar y claro que" para detener la transmisión de energía. Esto ayuda mucho.

El 11:11 Luna nueva

Llegada ahora con cualquier intención que ha establecido antes, lo que le gustaría lograr en su vida. Ha estado tomando ninguna acción para que esto ocurra?

La Luna Llena es todo acerca de cosechar los resultados de este ciclo lunar pasado, por lo que si usted no está satisfecho con el estado de cosas en este momento, usted tiene la oportunidad de manifestarlo de forma diferente estos próximos 28 días hasta el 11/11 Luna Nueva en Escorpio (s

Hasta la próxima, enviando amor y luz para el camino continúa!

Cassady



Horóscopo Semana del 26 al 1 de Noviembre (Super Luna en Tauro)


El Sol en Escorpio viene a dar luz a todo aquello que está oscuro, y vuelvo a repetir, tanto las emociones como temas económicos serán los protagonistas
Dos tránsitos son los importantes esta semana; Luna Llena en Tauro el día 27 de Octubre, martes, a las 13.05 horas (hora española) (grado 3) y la tercera unión entre los amantes cósmicos Marte y Venus en Virgo (grado 23),así que vamos por partes:
Las Lunas llenas son conversaciones y por tanto siempre hay dos caras de la moneda, y el martes nos vamos a encontrar con:
Luna en Tauro que marca las emociones en tus propios talentos, el valor que te das, lo que marca tu propia seguridad (salario, propiedades).
Responde a Venus por ello es una energía muy sensual y creativa. Luna muy ingeniosa y refinada.
Tauro es Tierra y sus dos compañeros (Virgo y Capricornio) están en perfecta sintonía. Ellos te marcan la expansión en tu propio rendimiento y trabajar con tesón (Júpiter en Virgo) para poder alcanzar metas importantes para ti en torno a la sociedad (Plutón en Capricornio) Si añadimos que Tauro está regido por la Venus financiera, Virgo es el que ayuda a ganar dinero y Plutón es el DINERO y el PODER, puedo decir que es una semana importantísima para hacer muy buenos y fructíferos negocios.
En torno al Amor, Venus rige el Amor, Virgo es el que ayuda a conseguirlo y Plutón son emociones profundas y pasión, asi que decirme si esta Luna no es bonita!Pues bien, para que esa Luna de lo mejor de sí, tiene que recibir luz y como toda Luna Llena en Tauro, la luz que recibe es la del Sol en Escorpio.
 El Sol en Escorpio que marcará tu presencia ante los demás y por ello te inclinará a compartir tus talentos, así podrás demostrar tu propio valor. Es una luz que transforma, por eso marca decisiones además marcadas por destino… Escorpio es hijo de Plutón y éste es energía karmática. Si Plutón es por tanto el que marca la pauta de esa luz, irá encaminada a destapar asuntos ocultos… por ejemplo: Si hablamos de temas económicos: asuntos turbios, dinero oculto … Si hablamos de temas emocionales: Relaciones ocultas… También puede ser información que no conocías o simplemente darte cuenta de algo en lo que no habías reparado.
Escorpio ofrece luz intensa, al regir el erotismo y la sexualidad… se augura una Luna Llena de lo más pasional en la que la explosión de sentimientos y emociones profundas tendrán oportunidad de salir al exterior.
Saturno en Sagitario favorece para que te atrevas a salir al exterior, que te eleves, que te marques rumbos diferentes que te lleven a algo distinto de lo que estás haciendo ahora.
Saturno en Sagitario marca las leyes, por lo que los asuntos económicos, negociaciones en negocios y demás asuntos materiales estarán marcados bajo la ley.
Marte en Virgo y Mercurio en Libra van a la par prácticamente durante toda la semana, asi que vienen días de acción organizada, pensamiento inclinado a los acuerdos y todo rodeados de decisiones continuas.
Bien … ahora un detalle …
La Luna Llena en Tauro responderá a Venus, pero es que el El Sol en Escorpio también responderá a Marte, y ellos tendrán la tercera unión como amantes cósmicos el próximo día 2 de noviembre (próximo martes). Estoy preparando un especial sobre este tránsito porque es un tránsito que resuelve karma porque lo que ocurra es porque ya está marcado por destino … (tres uniones han tenido lugar en el año 2015, en lugar de una por año, como es normal), por tanto, relaciones marcadas por destino, almas gemelas, etc … serán las protagonistas Que ocurría el 21 de febrero? y el 31 de agosto? pues el 2 de Noviembre trae  la manifestación al respecto.
La energía de la unión de los amantes cósmicos siempre influye en relaciones que ya están escritas en las estrellas… Lo que sea, hay que vivirlo. Luna Llena en Tauro preciosa y llena de sensualidad 
Semana que de verdad os digo, es un regalo del Universo.
Me despido, deseando mucho Amor (aprovechando esa unión entre los amantes) !!

Jotxe.














No hay comentarios:

Publicar un comentario