Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

LAS ALMAS GEMELAS / EL DESTINO FINAL


Bellas Almas,

Comparto con vosotros este pequeño artículo donde se nos relata brevemente cual es el destino final de las almas/llamas gemelas, alguno de los estados/o fases del camino y una pequela aclaración sobre el significado de los números 11 y 111, 11.11 que son importantes en el camino y que muchos de nosotros vemos muchas veces a diario y quizás no sabemos interpretar el significado profundo o que mensaje se nos quiere dar o mostrar.

En otros articulos del blog hemos comentado que las almas gemelas a nivel de alma y espiritual formamos y somos una pareja/matrimonio sagrado, pues en verdad es asi, nosotros con nuestros amados y nuestros amados con nosotras forman en el alma la "divina unión" o "matrimonio almico o sagrado", estos términos si realmente muchas veces nos parasemos a pensar el verdadero y profundo sentido deberían sernos de gran ayuda en nuestro camino y proceso, pero suele ocurrir que muchas veces nos dejamos llevar por nuestra parte humana/terrenal por nuestra mente que nos hace ver solo en la parte humana.
También los número que arriban se indican son de suma importancia para el camino de los gemelos y cuando vemos por doquier estos números, no debemos solo prestar atención sino que es una señal que estamos en el camino correcto.

Asi que comparto con vosotros este articulo esperando como siempre a todosnos pueda ser de ayuda en nuestro camino/proceso,nos de ánimos y fuerzas para seguir adelante sabiendo que a pesar de todo y por todo en el alma ya estamos casados/unidos con ellos/ellas y que lo que está unido por el alma nunca se rompe ni se pierde.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



El destino de las almas gemelas es el estado de estar en el matrimonio divino / Unión, su unión es lo último de la fusión entre la metáfora divina y lo material, lo femenino y lo masculino, como el uno.
Hay mucha confusión y falta de información acerca de la "noche oscura del alma",  que es el cuarto de los cinco estados en el proceso del “matrimonio divino”. Muchas personas confunden el paso dos, la "noche oscura de los sentidos", con la " noche oscura del alma " aunque, aquellos que lo experimentaron creen que  se llega cuando llegan al paso tres, que es la "fase de la Iluminación".
En el paso dos “noche oscura de los sentidos” , perdemos nuestra capacidad de sentido dentro de  nuestra fuente y nos sentimos como que ya no se puede sentir lo divino, donde el calor que sentimos/tuvimos de acurrucarnos a nuestro padre o madre Dios está perdido.
Sin embargo, en la noche oscura del alma, experimentamos la aplastante derrota de todas nuestras creencias ilusorias y las ideas de cómo pensamos que la vida era, como la verdad de lo que en realidad nos es mostrado a nosotros en el espejo de la vida. 
La noche oscura del alma es nuestra oportunidad de caer en el amor y alinearnos con la verdad, a abandonar los engaños, ilusiones, y las imágenes que pensábamos que eran reales.
El paso cinco es el matrimonio divino, también conocido como “unión divina”,  y es el pináculo de la fusión de la materia y la divinidad, masculino y femenino, en la conciencia unificada, es el último estado de la individualidad y donde las polaridades co-crean en unión juntos, en lugar de oponerse el uno al otro, como lo hacen en estados de la conciencia dual, este estado de ser es también conocido como “la Conciencia Crística”  o conciencia de unidad.Es el estado del ser conjunto y sin separación interna.
Si usted piensa que "llegó" y lo hizo a través de su noche oscura del alma, pero aún así parece que no puede caminar sobre el agua, convertir el agua en vino, BI-Localizar, crear algo de la nada, y la experiencia de la vida como un soberano divino, en un cuerpo material, puede ser sólo dejando tu noche oscura de los sentidos, o mejor aún, a partir de su personal de noche oscura del alma.
Cuando vea el número 11:11 en el reloj,  en varias ocasiones o que estamos viendo más y más secuencias de 11, 111, una y once esto nos está diciendo prestar atención. Una vez que  se reconoce que esto está sucediendo y se ve que es la sincronicidad, esta ocurrencia puede servirle de mejor forma, y servirá como una confirmación que usted está en el camino correcto y que sea lo que sea que está enfrente de ti es importante para usted de alguna otra manera, tomar nota de la misma, si se coge un libro y mira hacia abajo en el reloj y dice 11:11, o le da la vuelta la página abierta y la página es 111, que es una señal !! 
Porque hay mucho flujo y reflujo con la unión de llama gemela y tantos problemas que causan dudas, el número 11:11 muestra para arriba como una representación de la confirmación de que también tiene que ver con la Unión de la Llama Gemela, si se oye un nombre o una canción y ves o es 11:11, es que va a suceder y es el Universo que está tratando de hacerlo un poco más fácil para nosotros creamos.
11-  Es la base que representa el Despertar, esto es lo que ocurre como resultado de las Llamas Gemelas que se unen, sin importar la etapa en cuestión. Tan pronto como te encuentras, hay que esperar resultados
La colocación de dos 11 al lado del otro como 1111 o 11:11 de dobles este número, añade poder al 2, que es la dualidad y la Unión. En representación de la Unión de la Llama Gemela. Como se puede ver, también está presente, el poder de 4, lo que representa una base sólida. Como sabemos, la conexión de la Llama Gemela es sólida y no puede ser quebrantada. 
Así que, cuando vea este número, 11:11, prestar atención, y tomarlo como una pista o una señal 

 Nathan & Aline






7 comentarios:

  1. Para mi este numero fue lo que inisio el despertar de mi alma. pero poco a poco el numero no es tan frequente. ahora el numero que veo en todos lados; al despertar, al mirar mi reloj, o las placas de coches, y en un sinumero de lugares, es el numero 33, 333. no hay dia que pase sin poder veer este numero. Las sincronias son tan frequentes y a veces tan atrevidas que lo considero comico. Pero se que hay un mensaje detras que aun no puedo desifrar. Fue este mismo numero que me guio a experimentar el Camino de Santiago, dejando todo lo que yo poseia a la deriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Darol,
      Me gustaria decirte que el camino de las almas/llamas gemelas esta desde siempre plagado de señales y sincronias, eventos para los cuales nuestra propia mente no puede encontrar razón, porque en verdad este camino como supongo tu sabes es un camino espiritual donde todas las cosas y sucesos no se rigen por la lógica de la mente sino por el alma y el corazón,sino que todo esta "orquestado" por el Universo Divino para ayudarnos de muchas maneras en el camino/proceso, dentro del camino con y hacia nuestro gemelo y hacia con nosotros mismos.yo misma a diario tengo muchas señales, sincronias por doquier, no solo con números sino con infinidad de eventos.
      Referente a lo que comentas del número 33 y 333 por lo que yo conozco son número que se asocian a energías maestras, es decir Maestros Ascendidos, como Jesus, Buda, Kwuan Ying etc..y todos lo demas seres/alams/energías de luz que ascendieron ya en luz y que sus almas no necesitan de mas encarnaciones, pues en sus ultimas vidas alcanzaron un nivel de maestría y de pureza que les permite estar en los plano de luz para ayudar a todas aquellas almas queasi lo desean, que deseen su protección, su guia, su apoyo,su luz y sobretodo de su amor, el 33 tambien creo puede estar relacionado con la comprensión de una leccion en nuestras vidas, pues debemos recordar que el 11 que es un número no solo maestro,sino que es el número del despertar por excelencias, llega al 33 siendo multiplicado por tres veces, es decir que hay algo en nuestras vidas o que ya hemos entendido, o compleatado o bien debemos hacerlo, pero lo que si te confirmo es que el 333 es un número que tiene que ver con los Maestros Ascendidos,aqui en el blog publique un artículo que hablaba sobre los maestros, quizas hay alguna energia de algun Maestro que ter acompaña o te guia, o has pedido su ayuda Espero que mi respuesta haya podido servirte de guia y quedo como siempre a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede servirte de ayuda.
      Mucha luz en tu alma, amor en tu corazon
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Sus palabras de verdad que me hacen sentir que voy por el camino correcto. Mi vida a sido guiada por sincronias y eventos que an cambiado mi vida en momentos inesperados. Y este es un tema que no e podido hablar con nadie por que se que no comprenderian mis experiencias desde el punto de vista de la evolucion espiritual y lo que significa el amor incondicional asia el alma gemela. Fue la misma sincronia que me llebo a encontrar este blog que me a proporsionado claridad en momentos de oscuridad y que la vida hay que vivirla y no escojerla. Te agradesco de todo corazon por alentarme aunque no lo sepas y se que este blog no solo esta ayundando me a mi personalmente sino, tambien a muchas personas que an despertado de la vida ilucionaria que se nos presenta dia a dia. Cuando hice el camino hacia Santiago, Finesterre, y Muxia vivi muchas experiencias positivas y negativas, pero la leccion mas grande que aprendi es que nadia camina solo, ya sea el camino de la vida o el camino del amor. Los angeles y guias siempre estan pendientes a nuestro vienestar, ya sea en forma humana o espiritual. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Darol,
      Como siempre agradezco de corazón tus palabras y me alegra que a través del blog y de mi persona podamos servir un poco de ayuda en tu camino espiritual de amores del alma.
      Pues es cierto como tu bien dices que nunca caminamos solos, siempre los ángeles del creador, nuestros guías y los demás seres que conforman la hermandad de la luz divina están con nosotros siempre a nuestro lado par ayudarnos en este caminar.
      Asi que gracias a ti también por leer el blog, y espero que a través de el, podamos seguir ayudándote a ti y a todas las demás personas que a el acuden pues en verdad este blog fue abierto con esa intención la de dar un poco de ayuda, claridad, luz, apoyo,ánimos a todas las personas que al igual que yo nos encontramos en el camino del despertar espiritual y de los amores del alma.
      Mucha luz en tu alma,amor siempre en tu corazón y bendición en tu vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola es posible en contrar a tu llama gemela y a tu alma gemela en este plano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener preparación interna.
      Y estar unida a tu DIOS INTERNO. Debes entender q sos cocreadora de tu realidad y transmutar tu energia. Ya que el karma ,cosas del ego o no recordar quien sos...te separa de tu llama gemela. Aunque paradojicamente en 5ta dimensión son uno..

      Eliminar
  4. Me casé con mi llama gemela hace 18 años pero nos conocemos desde hace 22 años. No sabía que era mi llama hasta q vi intensamente el 1111 y me llevó a entenderlo todo. Porque comenzé a buscar información. Pasé por la noche oscura de los sentidos a los 16 años, me prepararon en metafisica varios años y a los 24 años mi llama apareció. No tuvimos separación pero si tuvimos q guerrear como leones ante la oscuridad. No pudieron vencernos.Fusionamos con exito y los angeles nos enviaron una hija. Hoy soy guia de llamas, miro para atrás y el camino q recorrimos fue monstruoso, tuvimos ayuda de magos blancos, evidentemente todo divinamente pactado y guiado. No es para cualquiera este viaje... la maestria es fundamental.

    ResponderEliminar