Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA




Bellas Almas,

En el dia de hoy comparto con vosotros como ya es habitual el Oráculo del Dia, las cartas de hoy nos hablan sobre la fuerza y el sentimiento del Amor, no solo del amor romántico que todos sentimos dentro de nuestra alma y nuestro corazón, sino del Amor como fuerza universal, que todos en el Alma llevamos por el Amor es la energía del alma.


Las Cartas de hoy son:

.-La Carta del Amor como fuerza universal.
.-La Carta del Amor como sentimiento/emoción.
.-La Carta de la Dama del Amoy y la Compasión.



La Carta del Amor como fuerza universal: 

Nos transmite pues que todo en el Universo y en la creación, se mueve por esta fuerza, que todo lo puede, lo cura, lo transforma y en cierta forma sana o cura.

El significado completo es el siguiente:
En esta hermosa imagen, vemos la mano alcanzando de unos a otros a través de un corazón. El campo verde en torno a ellos es el color del cuarto chakra o "chakra corazón". Es cuando sentimos amor en el centro de nuestro corazón que no sólo la energía curativa se emite,  sino naturalmente también la fuerza/sentimiento de la compasión, las señales eléctricas desde el corazón son hasta 60 veces más fuertes que el cerebro, y el campo magnético es tanto como 5000 veces más potente.
Son  los patrones de nuestros pensamientos que afectan  a nuestros sentimientos y, a su vez, nuestra realidad. Todas las heridas causadas por la ilusión de la separación de la fuente divina y de toda la creación. La ruta a la curación de esta herida es a través de cultivar el amor y la compasión por cada ser en este planeta, incluyéndonos a nosotros mismos. 
La verdadera compasión requiere no sólo la sensación de calor que emana cuando estámos en contacto con el centro de nuestro corazón,  sino con los actos de bondad.
Respeto el hecho de que tu corazón es un dador (poniendo nuestra energía eléctrica) y un receptor (dibujo en energía magnética). Estas energías son mejores sintiendo el flujo constante de nuestra respiración, mientras que nuestro corazón también se da cuenta de la injusticia, el miedo, la ira, y el juicio son algunas formas comunes para bloquear tu deseo de amar. 

El perdón no es sólo dejar ir el juicio, sino también de ver a través de la ilusión de que todos somos independientes. Mira alrededor y dentro nuestro, y hacer de lo mismo para amar a todo lo que  se ve.

La Carta del Amor como sentimiento/emoción nos indica:
Como ya hemos dicho que no solo al Amor es una fuerza Universal, sino que dentro nuestra esa energía se transforma en emoción y en sentimiento, sentimiento que podemos tener hacia nuestros amados y hacia nosotros mismos por lo que somos seres/almas/personas que estamos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible y desde el corazón que es el centro donde radican nuestras emociones.
El significado de la carta nos muestra dos personas juntas (una al lado de la otra) y entre otras cosas nos indica que la persona amada está cerca, puede que sea fisicamente o a punto de llegar o cerca con su fuerza/sentimiento de amor, se nos dice que abramos nuestro corazón pues:
Abrir nuestro corazón para recibir. El amor está en nuestro camino. 
Somos mas preciados de lo que se puede pensar. Es un día de regocijo: somos un vaso sagrado para que el  eterno amor fluya a través nuestro
Tu alma te quiere saber: no hay nada que tengas que hacer para merecer este amor; eres  mas que es suficiente. Deja que fluya a ti, porque tú eres el amado/da tal y como eres/somos. Todas las experiencias de nuestra vida, son parte de una evolución espiritual hacia la conclusión de que todos somos amor. Dios es amor, y en su esencia, nosotros lo somos. 
En cuestiones de romance, todo está en curación (o ya está curado) en el interior. Tu amado está cerca, así que estar abierta. Tus Ángeles guardianes, guías,Espíritus, y aliados te adoran y aprecian por  siempre y para siempre.
Afirmación
" Soy maravilloso! Yo recibo y doy amor hoy y siempre!"

La Carta de la gran dama del amor y de la compasión:
Esta carta principalmente nos transmite compasión, dulzura, y también nos indica que el solo el amor como fuerza universal es real, su significado completo es no solo el amor hacia los demás, la compasión por todos los seres humanos que también tienen un alma/corazón sino el amor y el bienestar hacia nosotros mismos.
Cuando la gran dama del amor y la compasión decide ser tu aliada, ella te trae un profundo y significativo mensaje: ella te recuerda que sólo el amor es real. Es el único incondicional y verdadero poder detrás de todos los medios de manifestación fuera de lo invisible en lo material.
El amor más grande del poder creativo se enciende por la acción consciente de la compasión. La generosidad del corazón, reverencia, respeto y empatía por todas las cosas vivas y por los seres humanos nos trae  un profundo poder para vivir una vida de felicidad y satisfacción. 
 El Amor,  la compasión y  la bondad para todos debe ser el impulso detrás de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones cuando nuestra intención es crear una próspera y abundante vida, el Amor Incondicional será devuelto diez veces mas.
La gran dama también recuerda que cuando ella decide ser tu aliado, ella te trae la evidencia de que eres amado. Todo tipo de sinchronicidades se alinean a tu favor.
Si la pregunta se refiere a una relación,  se está obligado a pensar en la otra persona y preguntar qué es lo que es en su mayor bien. Dar desinteresadamente o sin pedir nada a cambio, y dejar ir. Lo que es tuyo a ti vendrá. La bondad siempre regresa de alguna manera. Seguramente vas a recibir lo que puedes dar... de más maneras que usted puede imaginar.
Cambio
Cuando la gran dama del amor y la compasión aparece como tu aliada, ella te recuerda tener una “pequeña parte” egocentrismo. El ego ha puesto una trampa furtiva para ti, se puede haber olvidado de crear una vida abundante, debes ser consciente de cómo sus opciones impactan a los que te rodean. Estás tratando de manipular a los demás para conseguir lo que quieres sin consideración para ellos? Es posible que estés ayudando demasiado a los demas llevado por tus buenas intenciones? a veces esto no permite que la otra persona siga siendo ella misma en la prevención de su crecimiento. 
A veces es mejor dejar a los demás con su propio sufrimiento en lugar de tratar de hacer  las cosas más fáciles para ellos. A veces tienes que ser "cruel" para ser amable.
Ser consciente de que no estás solo en este mundo. Empieza a comportarte como si el Dios de toda la vida-en cada persona fuera importante. 
Recordar que la vida es una comunidad sagrada, y tú eres una mágica e importante parte de ella, pero  que no eres el único que cuenta.
La gran dama del amor y la compasión está esperando para guiarte y ser tu amiga y aliada.




Para terminar el Oráculo de hoy donde todo ha girado en torno al Amor com fuerza Universal de vida, como sentimiento y emoción, como la fuerza de la compasión por todos los seres humanos que son iguales que nosotros, os dejo con las diez frases o acciones que todos debemos siempre recordar y tener en cuenta en el amor, pues nuestros actos y palabras dan muestra que como somos y estamos en nuestro interior, si decimos que amamos a alguien, de palabra pero nuestros actos denotan otra cosa, si decimos que queremos estar con alguien pero nuestras manifestaciones hacia esa persona son diferentes no estamos alineados en mente/alma/corazón.

DIEZ FORMAS DE AMOR/AMAR
.-Escuchar sin interrumpir.
.-Hablar sin acusar.
.-Dar sin esperar.
.-Orar sin cesar.
.-Responder sin discutir.
.-Compartir sin pretender.
.-Disfrutar sin quejarse.
.-Confíar sin vacilar.
.-Perdonar sin castigar/ Prometer sin olvidar


Asi que como siempre espero que el Oráculo de hoy y su energía nos pueda ayudar a todos en este camino espiritual de amores del alma, donde al Amor como fuerza Universal y sentimiento/emoción siempre está presente en todos los momentos, instantes, formas, y personas, pues el Amor es la energía de la Creación que mueve el Universo, crea las almas y une a las personas.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena (Alma gemela y guerrera del amor verdadero)






No hay comentarios:

Publicar un comentario