Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

ALMAS GEMELAS/EL CORAZON SIEMPRE SABE LA VERDAD



Bellas Almas,

Comparto con vosotros una pequeña pero importante reflexión para todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma, del alma/llama gemela, algo que muchas veces todos por muchos motivos tendemos a olvidar o a no recordar lo suficiente por muchos y muchos motivos, que a todos los que estamos mas conscientes de esta conexión pues tambien nos sucede, ya que como hemos comentado, esta conexión, este proceso no es para nada fácil,y muchas veces tambien tendemos a olvidar que el corazón/alma como centro energético tiene mucho poder, pues es alli donde radica nuestra esencia divina, para todos (conscientes o no) este plano terrenal , muchas veces nos hace olvidar lo que en verdad somos en esencia, seres de luz, almas inmortales,que fuimos creador por ua inmensa Fuente Divina Creadora de luz y de Amor Infinito, que es Dios, y que toda la base de la Creación Divina y Eterna se basa y radica en el Amor, es amor, esa fuerza universal creadora que dota de vida y que acaba transformando al mas duro de los seres, pues ese energía tien un inmenso poder, si siempre procuraramos mirar todo con los ojos del alma y del corazón, en momentos delicados o dificiles que todos tenemos, veríamos que lo que desde siempre nos ha unido,nos une y nos unirá con nuestros amados, es la energía del alma que es la energía del amor,y que la separación fisica que en este plano se vive solo es real a nivel fisico pero nunca a nivel de alma, y de corazón y de sentimientos, queremos conectar con nuestros amados/das, pensemos en ellos con amor, desde el amor y sintiéndo amor profundo en nuestro corazón hacia ellos..y el amor siempre nos guiará y a ellos también, solo es cuestión de creerlo y confiarlo al Poder Superior Infinito Divino,
y si lo creemos firmemente y siempre nos mantemos firmes en el amor que dentro nuestro existe, la fuerza del amor encontrará la forma o manera para manifestarse en este plano...

Asi que comparto con vosotros esta pequeña reflexión que por parte de una compañera de camino como nosotros nos recuerda, y también una pequeña pincelada de lo que esta semana las energías de la lluna llena de ayer en Tauro puede traer a las llamas gemelas.

Como siempre espero que todo nos sea de ayuda y nos de las fuerzas necesarias para seguir adelante en este camino de amores del alma, recordando y nunca olvidando que no hay caminos que no tengan fin....lo que tuvo un inicio tendrá también un final...y en mi corazón algo me dice que para muchos este final está cerca...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del almor verdadero)

Cada corazón conoce la verdad

"El cerebro podría girar siempre sobre la existencia de la llama gemela,por lo tanto, la misión de todos estos corazones que han sido tocados por la verdad tiene que ir a abrir a todos los corazones. ¿Por qué todos los niños del Universo, todas las células del corazón, será cortado de alegria? 

Por favor, háganse la siguiente pregunta, desde lo más profundo de su corazón: "¿Mi encuentro con mi alma gemela / llama gemela sólo fué para experimentae pequeño toque tocar y huir/correr?
Ahora, usted sabe la respuesta, así que no se preocupe por "el tiempo (perfecto) de la reunión" o las historias  que en Internet  se explican.

Debes saber que la verdad saldrá.

 Las Llamas Gemelas somos los trabajadores de la luz en el ritmo mas alto a nivel del Corazón. Nosotros estámos unidos para hacer la danza de la energía cósmica, una vez más, y se queman dentro de los corazones de la humanidad.

La única razón por la cual el mundo exterior lo niega, es porque están escuchando en la frecuencia equivocada, ellos están escuchando en la frecuencia de separación y la dualidad.
Las respuestas vendrán en el idioma del amor, esto es difícil de recibir para las almas  que lo desconocen.
Las Respuestas cósmicas siempre vendrán del canal del amor, y este es el corazón,y esto es lo que  tu eres,pero cuando el corazón está lleno de miedo y duda, la Llama Gemela lo siente, sólo la verdad del amor es lo que te hace (re) conectar, el amor ilumina todo, apartir de aquí, se le siente el espejo de su amada Llama Gemela, muy cerca.

La Verdad del amor de  la Llama Gemela penetrará en el sueño de ambos de sus corazones. Aceptar que lol "dicho" no es sólido,y la percepción de  que ustedes dos separados es solo una ilusión del ego ego,su alma gemela / llama gemela está siempre con usted.
Lo único que tienes que aceptar es que sus corazones son los instrumentos del amor, sólo su ego es capaz de experimentar la separación y el cerebro es el instrumento del ego.
¿Tiene dudas? Pregúntele a su corazón, y escuche, silenciar su mente, y sentir tu corazón que se presenta con la respuesta, cuando usted está “haciendo” estas respuestas, pensando ellos, usted no está en el lugar correcto,cuando sienta las respuestas, lo está

Un día, su corazón será su fuente, desde aquí se va a vivir para ver el Universo
Está presente en cada parte de su todo, dado que el universo es, ¿cómo puede no estar presente? sólo tienes que sintonizar  con su corazón y usted sentir el cosmos.

Elija el amor,  y nada puede salir mal, el Universo desea darte esta experiencia,el hechizo de glorificar (decisiones)  de amor, en cada momento del AHORA,  y  para siempre,perpetua. girando, pulsando el éxtasis, esa es la verdad del corazón, la experiencia de la vida.

La puerta del corazón es tuya, y sólo tú eres capaz de abrirlo, por favor, nunca mirar al amor del alma a través del ego, (el pequeño cerebro). 
Usted sabe que (el alma) el amor es su condición natural, no como una teoría, sino como una experiencia.El amor es la respuesta en cada pregunta, esto es lo que ya sabes.
Pero, ¿estás dispuesto a aumentar el amor como un concepto? porque, cuando se sintonizan con el corazón abierto en el Universo será también en sintonía con su amado/da, su hermosa Llama Gemela, como partes de uno a otro, como el varón perfecto, equilibrado y energías femeninas.

Sólo el corazón es capaz de consolidar la verdad.

¿Ya  ha observado cómo se ha retrocedido su conciencia? La verdad del amor no está envuelto. no necesita mejoras directas, es como un torbellino, una extensión del amor, y sólo hay que extender con este amor.

Estás dos llamas de la luz, dos espectadores de conciencia, energías masculinas y femeninas que se encuentran en una misión, que son compañeros, como es arriba como abajo, esa es la verdad. Siempre y cuando usted utiliza su corazón.

En la totalidad, una ascendente, un deseo de dar, de ampliar, en realidad sólo tiene que girar en la piscina del amor.
Una y otra vez.

Namaste, Caroline

www.twinflames.eu



El martes 27 hubó una luna llena en tauro. Esta energía va ser realmente va para nosotros la apertura como hermosos seres de luz y nos estamos preguntando cómo vamos a manifestar nuestra luz en el mundo.
Las reglas de Tauro es darle a las cosas el valor. que poseen.. solemos pensar en la segunda casa como la casa de la riqueza o posesiones pero la verdadera joya de Tauro es nuestro auto valor y los dones y talentos con los que hemos sido bendecidos. Si no estás seguro de cuales son, esta luna ayuda a iluminarnos.
 El sol está en Escorpio que gobierna sobre los oscuros recovecos de nuestra mente subconsciente. Es el signo de la  transformación. El sol puede iluminar lo que está bloqueado para que puedas creer en ti mismo. Una gran parte de la transformación que han sufrido fue así que podía ver claramente y expresar estos regalos para el mundo. Todos hemos sido bendecidos con algo estamos aquí para compartir. Ahora es el momento de empezar manifestando estas cosas en 3 d de la realidad. Incluso si usted no está listo el 100 % de salir en tu misión, puedes comenzar a compartir ideas y amor con los que te rodean.
Tenemos algunos símbolos para esta hermosa luna. La Luna está en " una olla de oro al final del arco iris." Esta es una promesa de renovación y recompensas. La energía ha cambiado. La olla de oro es tu talento. Muchos de nosotros vamos a hacer una vida para compartir estos regalos. Es el momento para nosotros, para ser vistos. El sol está en " una juventud sosteniendo una vela iluminaba en un ritual adquiere un sentido devocional de la gran " otro mundo '". Somos las llamas posando para brillar nuestra luz en este " gran otro mundo ' iluminando el camino para todos a través de amor incondicional. verdadermente.
Esta luna llena es también va a ayudarnos a equilibrar lo que valoramos lo que tenemos en nosotros mismos y valor con  nuestra llama. 
Escorpio nos trae como fusionarse con las reglas de nuestro compañero, lo que nos traen de valor y lo que valoramos en ellos. A menudo con los gemelos, pensamos tan altamente de ellos que se colocan en un pedestal. Creemos que tenemos mucho que ofrecer pero tenemos tan poco. Pensar en lo que te admiro sobre ellos, lo más probable es que, si usted está realmente honesto con uno mismo, esas cualidades son igualmente en ellos. 
Muchos erróneamente creen que no pueden hacer su misión hasta que no están "en unión". Que tenga valor si estás con tu llama o no, puedes absolutamente hacer tu misión sin ellos. De hecho, para algunos es un prerrequisito para reencuentro con tu llama gemela. Mirar a tu alrededor, hay que grandes personas trabajando en su misión que no están en la unión.
El gobernante de tauro es venus y la tradicional gobernante de Escorpio es marte. Ellos están en conjunción con y formando varios aspectos importantes. Primero, están haciendo un poderoso triple conjunción con júpiter en virgo. Júpiter es expansión, optimismo y nuestras creencias. Ellos se oponen a quirón, que es la curación y hacer un inconjunct a Urano. La Final Marte / Venus conjunción exacta es el 3 DE NOVIEMBRE. El nuevo sistema de creencias radical alrededor del masculino y femenino está listo para ser dado a conocer. Ha habido un gran cambio en torno a este tema lo suficiente y se ha producido suficiente de curación. Hemos pasado un largo tiempo trabajando en el equilibrio de lo masculino (Marte) y lo femenino (Venus), Nuestro Aries (auto) y libra (otros) casas y se siente como que estamos por fin voy a ver el real progresos tangibles ahora como estas energías se basan en virgo energía. Las llamas gemelas están en la vanguardia de llevar estas nuevas creencias sobre el masculino y femenino en la sociedad. Al mismo tiempo, también es oponerse a juno Urano, estamos interesados en inusual y revolucionario maneras de socio. Que no están sujetos por las presiones de las sociedades a tener relaciones se ajustan a ciertas convenciones.
Escorpio también normas de la muerte y el ocultismo. Los signos de agua y las casas son conocidos por sus capacidades psíquicas y el tiempo alrededor de la luna llena tiene varios aspectos aumentar nuestro conocimiento psíquico.  
Esta es sin duda una semana donde es seguro confiar en ti ,en su orientación y los mensajes recibidos  por el Espíritu! 
Los sueños,  las visiones y sincronias que pasan/pasen,hay que teneren cuenta que lo  que le sucede a usted,también le sucede a su gemelo, así que ellos están recibiendo este aumento en los mensajes también.
Tomar un poco de tiempo para apreciarte a ti mismo esta semana, las  Lunas llenas traen su finalización para escribir las cosas que están reteniendo de ser totalmente amoroso y creer en ti mismo, para ayudarte a liberar esa energía. Cada uno de ustedes es muy especial, único, y muy necesario! "

Marla Kelly, (Astróloga y llama gemela)





No hay comentarios:

Publicar un comentario