Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

LLAMAS GEMELAS/EL PODER DEL ESPÍRITU Y LA GUIA DIVINA



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un pequeño escrito gentileza de una mujer espiritual y psiquica inglesa, sobre como muchas veces nosotros mismos por los miedos que nuestra mente/ego nos genera, hace que no escuchemos a nuestra voz/guia interna que es la voz del corazón, o intuición, voz que siempre debemos escuchar en nuestras vidas, pero sobretodo en este camino de amores del alma, y un video en el cual se nos da una seria de respuestas, para que podamos "ver/sentir" si nuestros amados y nosotros "estamos siendo guiados divinamente" para estar juntos.

Pido desde el corazón el máximo discernimiento en todos los temas, y solo quedarnos con aquello que sintamos cierto o no en el corazón, muchas veces he dicho lo mismo pero nuevamente lo repetiré.
Las relaciones/conexiones entre las almas /llamas gemelas obedecen siempre no solo a motivos ya predestinados sino que su verdadera esencia y transfondo es y siempre será espiritual!!, querer encajar una conexión de llamas gemelas como una relación solo romántica es un gran y grave error, pues no solo es eso sino que es algo que va mas allá de lo que nuestros sentidos terrenales pueden ver o entender, el fin de estas conexiones es ayudar a nuestras almas(a las dos partes ahora separadas fisicamente) a evolucionar, despertar, crecer y equilibrar nuestras energias almicas y divinas, aprender a vivir desde el corazón y saber lo que somos realmente almas inmortales creadas por una Fuente Divina Eterna; el querer ver o solo desear una unión fisica y terrenal con nuestros amados es un grave error, que no hará nada mas que desgastarnos a todos los niveles,  mas ya de lo que en si misma esta conexión "desgasta" por la fuerza de su energía, pues como se dice en el escrito que vamos a compartir, esta no es una conexión débil.

Centrarnos dia y noche solo en nuestros amados es otro gran error, que nos llevará a lo que en el proceso/camino se conoce "como obsesión de llama gemela" generando en esa parte mas angustias de las que ya en si la conexión tiene, nuestros amados, siempre están con nosotros, en energía y en el corazón, pues los lazos del amor que se comparten pueden traspasar las barreras del tiempo/espacio, pues debemos recordar que son amores eternos como eternas son nuestras almas, y todo lo eterno sobrevive por siempre.
Esto no quiere decir que no debemos querer la unión fisica y terrenal con nuestros amados, la unión fisica terrenal permanente entre las llamas se consigue al final de todo, y después de un todo, es al guinda del pastel o el "premio que se recoge" al final del camino, no obstante como son uniones divinas, desde las fuerzas/planos divino somos guiados/dirigidos mediante una serie de señales que nos pueden ayudar a saber si en nuestros caminos nos vamos aproximando hacia el destino final de este camino.
Tanto en el escrito donde se nos recalca la importancia de seguir/escuchar a nuestra guia interna (alma/corazón) como en el video donde se nos habla/explica una serie de señales concretas que los guias espirituales y ángeles nos pueden ofrecer en este camino, se hace hincapié en la divinidad de esta conexión, y que exite siempre un bien superior que es el bien a nivel de alma.

Por lo tanto vuelvo a insistir y repetir, querer solo ver ,querer solo desear, querer solo pensar en la unión, en ellos, nos genera obsesión, nos envuelve en un bucle energético negativo y nos paraliza en nuestros caminos, y si nos paramos en nuestro camino, nuestro proceso no avanza y no vamos hacia el final; se debería comprender que para que unión fisica/terrenal se de y se manifieste, son necesarios unos requisitos que son no solo básicos sino imprenscindibles, el mas importante es haberlo pactado antes de nacer, si la unión fisica/terrenal como pareja y pongo entre comillas "humana/romántica" se pactó, después del proceso espiritual ,la fuerza del espiritu y los pactos de alma, mediante el poder del Universo Divino la harán posible, en estos momentos nadie puede saber/ni recordar estos pactos, pues nuestra alma en cierta forma queda "velada" o ciega por el "velo del olvido" que  se adquiere al encarnar en este cuerpo denso, por eso en el camino de almas gemelas, es tan importante, tantas cosas, porque son muchas, pues no debemos olvidar que este camino es el camino espiritual mas alto que exite, en todo el Universo, escuchar a nuestro corazón, que es la voz de nuestra alma,y por donde en ocasiones nuestros guias/angeles también "nos hablan", saber ver e interpretar las señales que nos son enviadas para  nuestra ayuda, pero lo mas importante es tomar conciencia de donde estamos, que es esto realmente, que somos en alma, que compartimos con ellos, que debemos hacer, que se espera de nosotros en esta vida, hacer nuestro trabajo interno que es mucho y muy grande, y no estar siempre y a cada momento pensando en la unión, y en el porque del tiempo de demora, pues esto no solo no es bueno para nosotros, sino que nos nos ayuda en nuestros caminos,avances, procesos, sino que nos genera energías que no nos ayudan, el tiempo de estas uniones es largo, a nivel de tiempo terrenal, pues para el alma no existe el tiempo, el alma no sabe de tiempo, ya que somos eternos, y en los planos de luz el concepto del tiempo no exite, todo es igual que hoy, que ayer y que mañana, y para una unión se necesitan dos partes, si una parte está lista pero la otra aun no, nada se puede hacer, tener paciencia y fe, seguir el camino con todas las herramientas y la ayuda que en el encontramos y vuelvo a repetir cuando sea el tiempo/momento, y todo esté como debe estar, si la unión se pactó, la fuerza del poder del Universo Divino y el poder de nuestras alma lo manifestará.

Como siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto en el corazón, ya no solo con lo que yo manifiesto a través de mis palabras, que se que es cierto, sino con lo que ahora se va a compartir, y no sintiendo miedo o angustias porque  yo no veo estas señales, yo no veo esto, yo no siento nada..el camino /proceso del alma gemela es en muchos casos parecido para todos, pero cada proceso/pareja de almas gemelas tiene su propio camino particular que se pactó en base al bien superior de esa alma, y eso siempre,el bien del alma es lo que priorizará siempre.

El corazón sabe, el camino muchas veces nos es marcado y en él encontramos ayuda para guiarnos, y ayudarnos, pero nadie hará el trabajo y el crecimiento por nosotros, mientras no se haga aquello que se debe hacer, en el estancamiento se corre el riesgo de quedar, no viendo solo esto como una relación de amor sin nada mas...pues ha de ser al revés, una conexión de alma que nos trae muchas cosas que termina con una relación de amor.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Llamas Gemelas

Por favor, no pensar siempre en ello, por favor, no permitir que la mente haga todas esas preguntas  tan “familiares” de, quien,dónde, como, y cuando.

Estos pensamientos son los que te atan en nudos,ya que se tiene el objetivo de comprender un fenómeno multidimensional con una perspectiva de 3a dimension.

Lo más probable es sentir que esta energía está trabajando a través de ti, lo que la energía de la Llama Gemela hace es reorientarte, enseñarte y dirigirte hacia sus dones intuitivos y profundamente psíquicos y basados  en lo emocional, no va a responder a las preguntas intelectuaesl,no responderá  a justificaciones basadas en el miedo, no se ajusta a las ideas convencionales sobre las relaciones humanas.

Llamas Gemelas.

Siente ahora, no0 hay "información" que viene con este post, usted no va a ser entregado o alimentado  de lo que usted ya sabe, dentro de ti, y tiene la capacidad espiritual para discernir por sí mismo.

Póngase a trabajar, obtener respuestas, y obtener confianza,este es un ejercicio, sus “músculos espirituales” entienden esta energía, y usted no necesita ser alimentado con una cuchara, por mí o  por cualquier otra persona.

Sea lo que sea que el Espíritu quiere que usted sepa y sienta acerca de su reencuentro con su  llama gemela en este momento, puede sintonizar en ella, sí, surgirán temores, si las dudas vendrán, sí usted querrá que suceda más rápido (o más lento), pero no usted no tendrá que ir a través de cualquier desafío o túneles oscuros.

La verdad es que esta sorprendentemente cerca, esto es algo que usted ya conoce, se siente el trueno, el terremoto. La paciencia endiablada que ha tenido que soportar, los eones y eones que han pasado desde la última vez que esta Unión se manifestó físicamente. 
La evolución que ha experimentado desde entonces aparte, las transformaciones masivas que ahora se producirán una vez que están de vuelta en la conexión física ,para la eternidad.

Usted sabe que tiene un trabajo considerable que hacer con su gemelo,te das cuenta de que este trabajo se contrae: es una responsabilidad, un deber de la humanidad y la tierra. Esta no es una relación débil,este es un lazo que es también una “asociación de trabajo”, y trabajar juntos requiere que  sea diario, semanal, mensual, anual. Para siempre.

Sentir los códigos de luz, al  hablar con usted ahora, haga lo que le venga a usted después de leer estas palabras. Este es un mensaje importante, lo más probable es que usted lo haya estado esperando.

USTED es el que usted ha estado esperando,usted tiene sus propias respuestas. El universo le apoya ahora con todo lo que puedas necesitar para sintonizar, y sintiendo el desenvolvimiento de su reunión  de llama gemela.

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La energía de la Llama Gemela es más poderosa  de lo que su mente jamás puede comprender.

Es el momento para que usted se sienta con toda tu alma de par en par, dejar que los temores surgen, como lo harán. dejar el intento del ego y controlarlo, que todo se mueva dentro de ti, 
Ser paciente y esperar a que su Espíritu le hable, usted lo escuchará, lo sentirá y lo conocerá

Su gemelo está listo para usted.
Bendiciones de luz 
Sophie Basford






No hay comentarios:

Publicar un comentario