Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

Pronóstico Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 19 al 26 de Octubre)



Bellas Almas,
Como desde hace un tiempo viene siendo habitual en el blog compartimos el reporte vibracional a nivel de energía para las Llamas Gemelas en esta semana que hoy iniciamos, como siempre os digo estos reportes vibracionales son a nivel de energía, las energías son cambiantes, pues ya sabemos que todo en el Universo se mueve por energía, y que son generales, quizás alguna persona se podrá reflejar o estas energías le afectarán y a otras pues no, pero siempre es positivo saber hacia donde las energías cósmicas se dirigen para poder manejarlas a nuestro favor, y salir siempre victoriosos de todas las situaciones que este camino de amores del alma nos trae.
A nivel planetario tenemos varias conjunciones de planetas importantes, como son Venus (planeta del amor) Júpiter el gran benefactor, Marte el planeta rojo y mitológicamente el Dios de la guerra, y Neptuno planeta regente de Piscis, signo de agua, en esta semana muchas cosas pueden pasar, otros aspectos internos debemos revisar para podernos ayudar a ir hacia adelante en este camino de amores del alma y como siempre se nos indica que aquellos que realizemos nuestro trabajo interior, el camino siempre es mas fácil, que debemos continuar realizándolo y que podemos esperar lo inesperado.
Pues como siempre aqui os dejo con este reporte esperando nos pueda servir a todos de la mejor forma y manera en este camino espiritual de luz, de amor de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 19 al 26 de Octubre)

Esperar lo inesperado como una energía de triple potencia positiva de puerta de enlace  que se abre a la vez potencialmente mágica para las LLamas Gemelas, se nos ofrece un vistazo detrás del velo para recordar toda la gloria de la Unión original que fué y puede ser una vez más.
Comenzamos la semana con la Luna en conjunción con Plutón, una gran oportunidad para eliminar a todas las energías viejas y desgastadas y  la negatividad que puede haber estado llevando alrededor. Un momento en el que las energías que te ayudarán a liberar.

"Divina Intervención" para los gemelos

A principios de esta semana también tenemos el aspecto increíblemente beneficioso, de Venus en conjunción con Júpiter en Virgo, muy potente para las Llamas Gemelas. 
Hay una apertura de puerta de entrada  del más alto potencial que este tránsito puede ser descrito como algo parecido a la "intervención divina" para los gemelos que se reúnen para una corta experiencia de la Bienaventuranza (que depende de nosotros para hacer que dure). Por otro lado, el lado oscuro de este tránsito indicaría excesos en el apartado del amor, una vez más nos toca a nosotros para utilizar estas energías sabiamente.
La energía de Júpiter es una alta vibración y así  como lo es Venus, símbolos denotan pétalos de rosa siendo esparcidos a lo largo de nuestra trayectoria en este corto periodo de tiempo, muchos podrían encontrarse experimentando Reunión y el progreso hacia  su Unión de Alma Gemela con mayor frecuencia en los planos energéticos (Júpiter rige el chakra de la frente, centro de visión psíquica y nuestro portal hacia los reinos energéticos).

Recordando el Plenario Original

Poderosas energías chocan una vez más en el amor  a mediados y finales de esta semana, cuando también Marte se une a esta conjunción con Venus y Júpiter, simbólicamente estas energías describen los homólogos masculinos y femeninos que se reúnen en los planos superiores con la ayuda del rey de los dioses.
Así que en su forma más pura, la más alta expresión, estas energías indican un momento muy emocionante para las Llamas Gemelas donde vamos a agitarnos recordando la Unión original y se desplazará hacia regresar juntos de nuevo una vez más.

Un vistazo detrás del velo

Neptuno en oposición está increíblemente poderoso  y esta triple conjunción subraya pedirnos que recordemos lo que era en el principio, lo que teníamos como almas antes incluso de venir a la Tierra, agitando nuestro conocimiento interno de como la Unión se sentía y provocando las latentes para saber cómo volver allí también en la vida física en la tierra.
Esto tiene el potencial para ser un momento realmente mágico para las Llamas Gemelas donde se puede ofrecer un vistazo detrás del velo para recordar la gloria de lo que fue y  lo podemos ser una vez más. Estímulo para el resto del viaje.

Preguntas Difíciles en el amor

Sin embargo, Saturno hace cuadratura a esta triple conjunción, al igual que lo hizo con Venus la semana pasada, y de nuevo esto indica la necesidad de revisar y liberar viejos temores e inseguridades de todo los archivos adjuntos en el Amor.
Estamos siendo empujados a responder a estas preguntas difíciles: ¿Es amor o es que el miedo al abandono? ¿Es amor o es una necesidad para que alguien nos entiende? ¿Es amor o es necesidad del ego de sentirse necesitado?
El amor es una polaridad activa, se puede sentir cómo expansiva de la alta energía de vibración  lo que que es el Amor. Si se siente opresión, miedo o la tristeza, tienes algo de negatividad mezclado y esto te empuja hasta que aprendas a dejarlo ir, es una parte de la preparación para la Unión. 

EncuentrosTrascendentes

Energéticamente, esperar lo inesperado en este momento. Las energías de Júpiter estimulan el aumento más alto  de la expansión y estamos recibiendo más ayuda y la asistencia de los reinos superiores ahora.
El encuentro con su Alma Gemela en los sueños o en meditación de una manera que trasciende cualquier experiencia previa es mas que probable por lo menos, o como se encuentren el uno con el otro en la realidad física,  y que usted pueda notar que las cosas han cambiado para mejor, los agravios del pasado o  la negatividad puede sentirse como si se ha dejado atrás, por ahora, ya que sus energías se han levantado por encima y más allá del pasado por un corto tiempo.

Arrojar luz sobre las sombras

El Sol entra en Escorpio el Sábado, y más planetas pronto le seguirán, la hora de mayor profundidad y la introspección después de nuestro ciclo social saliente mientras que el sol estaba en Libra. Tiempo para centrarnos en nosotros mismos, una vez más ,e ir  hacia “nuestras sombras”.
Escorpio es el signo del sexo, la muerte y el renacimiento, y es el gobernante del Chakra Sacro, por lo que el próximo mes estamos dispuestos a tener que tratar con cuestiones en torno a la sexualidad y los aspectos de la sombra del subconsciente de nosotros mismos, la integración de nuestras propias sombras es un trabajo fundamental en la camino hacia la Ascensión y Unión de  la Llama Gemela.

Lecciones (con suerte) Aprendidas

El Nodo Norte también resulta directo esta semana, y se siente como un peso que se ha levantado a partir de los campos de la energía colectiva, estamos empezando a avanzar de nuevo en términos de desarrollo de nuestras almas colectivas para esta vida.
Los últimos meses han estado involucrados en volver sobre un terreno de edad para darnos una oportunidad de cerrar algunos capítulos obsoletos de la existencia de una vez por todas, aprender las lecciones para que pudiéramos avanzar en un territorio nuevo, positivo y desconocido.

Volver a cablear el cerebro a la Armonía

Mientras se limpia el karma y  se ponen viejas lecciones detrás de nosotros para siempre, es increíble y un gran alivio, el "cableado" real de nuestros caminos de los nervios y los patrones emocionales que están atrapados en el cuerpo físico, esto puede tomar algún tiempo para adaptarse, sin embargo (esto era algo que tenía que aprender por las malas).
Los cambios de energía son instantáneos, pero la densidad del cuerpo físico y nuestros hábitos de pensar y sentir requieren tiempo para "ponerse al día". 

 Las Llamas Gemelas y la pasarela del Solsticio de Invierno

Por último, se ha compartido conmigo que hay otra enorme puerta de enlace que viene en el Solsticio de Invierno (en Diciembre). Los que no se dieron cuenta, de la gran parte de la puerta de entrada del eclipse de la luna de sangre a finales de septiembre son los más propensos programados para el nivel " arriba ", ya sea en la puerta de entrada del solsticio de invierno o para la puerta de entrada del equinoccio de primavera (esto significa estar anclado en vibraciones más altas, pero no suele ser que esto lo arregle todo).
Se me ha mostrado que unos cientos de miles en todo el mundo han anclado esta "nueva realidad" de "5D", y más están establecidos a seguir en la próxima puerta de enlace.
La puerta de enlace  del eclipse de la  Luna Llena de Sangre era una abertura en una mayor ligereza y el anclaje de los que habían pasado por la mayor parte de su ascensión ya en la nueva "realidad 5D". Usted habrá notado que si estuviera entre los que se movió a una velocidad superior a continuación, pero si usted todavía no se siente el aumento de la ligereza, llegará su hora.
Seguir haciendo el trabajo interior, y estarás listo para recibir esta ayuda adicional para anclar en los campos más altos de vibración cuando una de estas pasarelas venga.
Como siempre, estoy enviando amor y luz para el camino  que continúa!

Cassady

PD: Me gustaría recordar a todos que siempre tenemos libre albedrío en nuestro camino, así que aunque las energías planetarias nos apoyen para reunirse esta semana, todavía estamos obligados a hacer nuestro propio trabajo interno con el fin de sacar el máximo provecho de estas oportunidades. No hay garantías en el camino de la Llama Gemela, pero está lleno de posibilidades para aquellos que hacen la mayor parte de lo que está en su mano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario