Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 12 al 18 de Octubre )



Bellas Almas,

Comparto con vosotros el reporte vibracional para las llamas gemelas en esta semana, como siempre los reportes son a nivel general, algunos de nosotros nos podemos ver indentificados, otros no, a algunos les podrá afectar o a otros no, pero como siempre digo lo mas importante es quedarnos con aquello que nos resuene y saber hacia donde van las energias de esta semana a nivel cósmico para las llamas, que avances podemos ver o esperar, que factores podemos dominar,  o que nos queda aún para trabajar,  para  que asi  estas predicciones jueguen siempre a nuestro favor.

Como siempre espero que  no solo os guste sino nos sea de ayuda para todos nosotros en este camino de amores del alma, la foto que acompaña al reporte podeis ver como es una puerta que se abre, porque la frase que nos resume el reporte en esta semana es  "Las puertas que se abren".

Que todas las fuerzas cerradas la fuerza del amor las puedan abrir, que todas las puertas bloqueadas se desbloqueen delante de la fuerza y el poder de la luz, asi que abramos bien los ojos fisicos para ver las señales o sincronias que nos ponen delante en este camino para que indicarnos que hay puertas que se están abriendo, y abramos bien los ojos del alma para ver bien como la puerta del amor ente nosotros y nuestros amados se abre.

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas 
(Semana del 12 al 18 de Octubre)
"Las puertas se abren"


No más espera: el viento está en nuestras velas y ha llegado el momento de abrir y viajando temerariamente fuerte, pero, ¿dónde estás secretamente frenando? Hay que descubrir cómo asegurarse de obtener el máximo provecho de estas energías que se mueven hacia adelante positivos y volver a la Bienaventuranza  de la Llama Gemela

Comenzamos la semana con  las energías  de Libra moviéndose altas, el Sol, Mercurio y la Luna están en Libra. El enfoque enérgico de Libra está dirigido tradicionalmente hacia fuera, hacia los demás y la armonía social, sin embargo, para las Llamas Gemelas específicamente estas energías denotan un período de trabajo de equilibrar tanto las energías individuales y los de la pareja de la Llama Gemela (y como siempre esto es en preparación para  la eventual Unión de la Llama Gemela).

Esto significa que cualquier “torcedura” en el equilibrio entre los Mellizos serán criados para su resolución, especialmente en términos del equilibrio energético Femenino  y Masculino. 
Sin embargo, con Mercurio pronto fuera de su retrogradación  y de la zona de sombra retrógrada, además de la Luna Nueva del Martes en Libra apoyándote, este acto de equilibrio hará más llevaderos la rutina que muchos han experimentado en los últimos meses.

 Amplias Puertas Abiertas

Como  ya se ha mencionado, Mercurio está finalmente moviendose directo, y tenemos una Luna Nueva en Libra el martes 13 ,este es un momento ideal para nuevos comienzos: las puertas están abiertas para la expresión y mostrando al mundo (y su gemelo Llama) su verdadero yo, es el momento de traer a su expresión en el mundo.

Muchos han estado trabajando en proyectos creativos y de comunicación relacionados en los últimos meses (esto podría incluso significar ponerse en contacto con su gemelo para expresar algo cerca de su corazón), las energías son ahora muy favorables y abiertas por traer esto y expresarse a los demás .

Renovación en el fuego

Si hay un alma en el mundo entero, que siempre te aceptará por lo que realmente eres en el fondo, es tu Llama Gemela, de hecho, el desmantelamiento de todas las ideas viejas y anticuadas acerca de quién eres y  de lo que otros te han dicho de como es usted, le traerá en resonancia estrecha con ese núcleo frecuencia energética o "Canción del alma" usted y su cuota de Alma Gemela - y esto significa que estarás atrayendo en positividad con menos desafíos en el camino.

El periodo de Mercurio retrógrado que teníamos destinado recientemente atravesar para que fuera un momento de purgar las viejas heridas y traumas relacionados con la comunicación, de nuestros Chakras Garganta, así como para la comunicación en el mundo como un colectivo,especialmente intensa en esta ocasión fue el empujón para liberar algo de pie en el camino de la alineación vibratoria (y de eventual Unión) para los pares de la Llama Gemela.


 Ventilación de Viejas Quejas

Muchos Mellizos han tenido dificultades con este período de Mercurio, ya que había una gran cantidad de "estática" en el aire y viejos agravios que podrían no haber sido siquiera relacionados con el momento presente  que se acercó para ser puesto en libertad. Las cosas se dijeron y argumentos surgieron que se base en el pasado y a menudo de conflictos con otras personas. La relación de la Llama Gemela se convirtió en un “campo de batalla” para los viejos conflictos,con el fin de sanar y liberar.
Afortunadamente, el camino es más suave ahora que Mercurio está en movimiento directo una vez más. Habrá para muchos una disculpa extendida en las próximas semanas por las palabras que se hablaron en la prisa durante el período retrógrado.


Tríangúlo de Amor Cósmico

También tenemos otro poderoso evento celestial para las LLamas Gemelas esta semana, ya que la  oposición  Saturno Venus y Neptuno y las limitaciones de edad son expulsadas para ser derramada y nuestras creencias se estiran.

Saturno trae cuestiones en torno a la seguridad y el compromiso a la mesa, es hora de hacer frente a los miedos de relación,  y de todo el abandono y la seguridad en la tierra, a menudo confundimos el apego, la protección e incluso lástima, con Amor, todos ellos se basan en la energía de vibración inferior de miedo, sin embargo, esto ha de ser erradicado ahora.

El amor por el propio bien del amor proviene de la cima de  las altas vibraciones. . Amor Incondicional en la relación de la Llama Gemela, el amor es la fuerza purificadora de unión que traerá a borrar los archivos adjuntos negativos, y esta semana, las tendencias poco saludables se estallan para que podamos reconocerlos y que se vayan para siempre.

 Falsas Limitaciones en el  Amor 

Neptuno también nos desafía a aspirar ahora más que nunca en Amor de Alma Gemela,i ncluso para apuntar  a lo que desde fuera que parece "físicamente posible" en el mundo tal como lo conocemos.  ¿Qué suposiciones has estado haciendo detrás de las escenas sobre sus capacidades y sus posibilidades en su viaje?

Consulte con su mente subconsciente - ¿de verdad crees que es posible llegar, junto con su gemelo en armonía, por ejemplo? Si no lo hace, usted no  lo permite en su campo de la realidad.

Desbloqueo del Amor de la Llama Gemela Amor y la  Abundancia

En tantos casos las mismas cosas que  se desean, Amor, Armonía y Unidad con nuestro doble, están siendo bloqueados por defecto por nuestro propio campo energético y planos subconscientes de la duda, el escepticismo y la negatividad, y nunca recibimos. 

El fin del realismo

Llamas Gemelas, las energías de esta semana piden el fin del "realismo" en el amor, somos seres infinitos que tienen una experiencia  en la tierra, recordar que hemos venido aquí por una razón.  Las Llamas Gemelas vinimos aquí para unirnos a través de cualquier desafío aparente, porque sabíamos que era posible reunirse sin importar  el qué.

Me fué mostrado recientemente por el espíritu que las Llamas Gemelas hicimos un acuerdo antes de nacer en la tierra, nos pusimos de acuerdo para olvidar  el uno al otro u con el fin de impulsar la evolución de nuestras almas, de expandirse y crecer tanto como sea posible. El recuerdo está enterrado profundamente, ya que a menudo vivimos décadas sin siquiera saber que teníamos un gemelo.cuando el reconocimiento del nuestro gemelo llama impacta, no hay duda, es en el alma

Tiempo de los Milagros 

Recuerde que nada es imposible en este camino,la mayoría de los Mellizos se enfrentan a esto desde el principio. ¿Dónde más podemos encontrar tantas historias del más allá normales, la telepatía, el toque a distancia, de la sintonía emocional entre las personas que podrían estar reunidos en persona por primera vez?
Está en nuestras manos para hacer de este un momento de "milagros". Apuntar alto, y abrise a resultados más allá de lo que la gente jamás habría creído posible.


"Siga su dicha"

Saturno nos recuerda nuestras responsabilidades, en esta vida nuestra responsabilidad, sobre todo, es por nosotros mismos y la alegría de nuestro corazón, la energía a menudo tensa de Saturno nos recuerda con severidad a seguir nuestro corazón y  el propósito de nuestra alma por encima de todo, en muchas situaciones, las energías de Saturno se nos ponen cara a cara con lo que no queremos, para que podamos sentir y saber la  dirección nuestros puntos cardinales verdadero
"Sigue tu dicha, y el universo abrirá puertas donde sólo había paredes," como el gran mitólogo Joseph Campbell dijo. La mente y las opiniones de otras personas nunca pueden conducir a la verdadera satisfacción sólo su corazón le puede decir lo que  es realmente importante para usted como un alma.

Intenciones de la Luna Nueva 

Ahora es el momento de centrarse en sí mismo y  en sus verdaderos deseos. No dejar de lado sus sueños,no creer a cualquier persona que diga que la  Armonía de la Llama Gemela es imposible.

Un primer gran paso a tomar ahora es escribir 10 experiencias que le gustaría tener en su vida, no importa lo extravagante y “grande" que sean, lo bueno de esto es que le da a su mente subconsciente y tu energía una fuerza de actuar y centrarse en esto  y esto hace una gran diferencia.

La mente subconsciente es increíblemente potente, más del 90% de nuestros pensamientos suceden inconscientemente, de acuerdo a la investigación científica reciente. Si no definimos nuestros objetivos verdaderos y decimos a nuestra mente subconsciente a qué aspiraramos quedamos, a la deriva junto con las prioridades de la gente,hágase cargo de usted mismo  para asegurarse de que conoce el lugar donde quiere llegar, de lo contrario, ¿cómo va a llegar?

Energía positiva de su lado

Marte en conjunción con Júpiter en Virgo esta semana también nos da una excelente energía de partida para esto, una sensación de amplitud y del poder, ahora nos toca a nosotros para utilizar esta energía sabiamente en términos de empujarnos a nosotros mismos hacia adelante conscientemente, ya sea en Amor de Alma Gemela, en la salud, la carrera o la espiritualidad.

Hasta la próxima, siempre estoy enviando amor y luz para el camino continúa!

Creer en ti

Cassady




No hay comentarios:

Publicar un comentario