Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Como es habitual desde hace un tiempo en el blog, hoy tenemos un artículo especial dedicado al Oráculo del Día.
Las cartas del día de hoy van a ser muy especiales y sobretodo dedicadas a las almas/llamas gemelas, pues así hoy nos lo ha indicado el Oráculo Divino.

Las cartas de hoy son dos:

.-La Carta del Alma Gemela (Soulmate)
.-La Carta de los Angeles del Romance y del Tiempo Divino en el amor con nuestra alma gemela.

Se adjuntan también dos fotos especiales que en cierta forma vinculan y están asociadas al tema de las almas/llamas gemelas.

Asi que hoy la energía del Oráculo nos habla directamente del amor entre las almas gemelas, del amor de las almas gemelas y las fotos que lo acompañan nos recuerdan lo que somos en alma y lo que sucede cuando las almas/llamas gemelas nos reecontramos después de un tiempo sin vernos fisicamente.


La Carta del Alma Gemela: 

Nos dice claramente que nuestro corazón "anhela ese gran amor", que nos encontramos en un/en el camino espiritual y que este camino nos ha de traer a ese "compañero" con el cual se comparta los mismos intereses, la misma filosofía, y que si sentimos esa gran pasión y una cercanía espiritual con una persona, esta carta nos confirma que esa persona que anhelamos es nuesto compañero del alma/alma gemela y que nuestras oraciones por nuestra relación de alma gemela han sido "escuchadas" por la fuerza divina, y que sigamos la guia interna divina (que puede ser manifestada a través de sueños, señales) para poder tener ese regalo que es el amor divino con y de nuestra alma gemela.

La Carta de los Ángeles del Romance:

Nos explica, nos dice y se vincula con nuestra relación, peticiones hacia y sobre nuestra alma gemela, y va en concordancia con la carta anterior, el significado completo de esta carta es el siguiente:

Los Ángeles del Romance.- Vale la pena esperar
"El tiempo Divino está obrando en tu vida amorosa."
Tu relación de alma gemela requiere paciencia, ya que hay muchos factores que intervienen. Las Elecciones de libre albedrío de tu alma gemela están más allá de tu control o el control de tu ángel, que es la disposición de ambos por el amor verdadero. Esta carta viene a ti como recordatorio de que en esta relación vale la pena esperar.
El tiempo Divino es una ley universal que está siempre en funcionamiento. Es el flujo de todo. Si tratamos de imponer nuestra voluntad y la fuerza de nuestros asuntos humanos para que sucedan, nos convertimos fuera de sincronía con la naturaleza y entonces experimentamos los bloqueos. Del mismo modo, si nos preocupamos, Ponemos energía de "preocupación" en el universo.
Los Ángeles del Romance han escuchado y respondido a tus oraciones por un/tu compañero del alma, y están trabajando detrás de escena para traer esto a ti. Tu papel es el de escuchar y seguir tu intuición, aunque parezca sin relación a tu deseo. Tu intuición es como un perro de guía, que te conduce por el camino de las oraciones contestadas. Sigue tu intuición y confía en el momento de la relación.

Si el mensaje de hoy resuena contigo, tu deseo ha sido recivido, ten paciencia que las cosas buenas vienen a todo el que paciente espera con fe y sin vacilacion... 

Asi que el Oráculo de hoy nos transmite cosas importantes en relación al amor verdadero y sobre nuestra alma gemela, que es nuestro compañero divino del alma y con el compartimos no solo nuestra energía de alma sino el amor verdadero, que la paciencia,  esa virtud que a todos nos cuesta por momentos tener, es necesaria cuando de asuntos de alma se trata, que la ayuda divina está con nosotros, que nuestras oraciones de amor desde el corazón pidiendo ayuda con nuestra alma han sido escuchadas y se está trabajando detrás de escena y que el tiempo divino es sabio y sabe cuando las almas que son iguales, las almas que fueron creadas por la Divinidad Creadora, por Dios, el Gran Espíritu de luz y amor debemos volver a encontrarnos para unirnos,abrazarnos y amarnos solo en amor verdadero, que la relación con nuestra alma gemela, nuestros amados es algo por lo que vale la pena esperar, pero como en otras ocasiones he dicho no es la espera de brazos cruzados, que es la "espera pasiva", sino la espera con amor, desde el amor y haciendo lo que a nosotros nos sea posible para avanzar en este camino, y trabajando aquellas cosas en nosotros que necesitan ser trabajadas, como por ejemplo la paciencia, sabiendo que en todo lo relacionado con las almas gemelas muchas veces nada parece lo que es, y que la fe y el amor todo lo puede, pues estas relaciones/conexiones/amores nunca debemos olvidar que son divinas y están "marcadas por la mano divina.
Como he dicho adjuntos dos fotos para que nunca olvidemos, y siempre recordemos lo que somos en alma, y lo que sucede cuando en el tiempo divino perfecto, las almas gemelas que por tiempo hemos estado separadas de nuestros amados, nuestros compañeros de alma, nuestras almas gemela, sucede...
Asi que como siempre que no solo os guste sino que el Oráculo que hoy nos ayude a todos a seguir adealnte en este camino, sabiendo que un dia mas es a la vez un dia menos en este camino espiritual de amores del alma en el cual desde los planos divino se nos ayuda y se nos guia, mediante la fuerza de su amor, que para recibir su ayuda no solo debemos pedirla desde el corazón, sino con amor, desde el amor y que esa ayuda si no es posible darla nosotros también, pues es una máxima de la Ley Universal del dar y recibir, y que cuando damos desde el corazón, siempre recibimos aquello que anhelamos... como se dice aqui, el regalo mas preciado, que existe el amor de nuestra alma gemela, pero no solo en alma, sino en cuerpo.
Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros!
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)









"Cuando las almas/llamas gemelas se reunen después de un periodo de largo ausencia el uno del otro, una ceremoniosa devoción se organiza y la Danza del Amor Eterno se organiza...
Amor Sagrado, Amor Perfecto, Amor Eterno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario