Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

SOLO EL AMOR ES EL CAMINO



Mis Amores,

Hoy quiero compartir unas breves lineas desde lo mas profundo de mi corazón, como ya he dicho en otros escritos, el hacerlo es algo que tambien me sirve a mi misma,en todo este camino espiritual de evolución y de amores del alma que desde hace ya un tiempo estamos atravesando.
Como habréis podido ver por el título del escrito dice que solo el amor es el camino...me gustaría poder expresar y transmitir a través de estas lineas muchas sensaciones,sentimientos,pensamientos, ideas que en estos momentos y desde hace días y un cierto tiempo tengo en mi interior,desde los inicios del blog he intentado hablar y transmitir sobre la importancia de oír la voz de nuestro corazón,sobre el amor del alma,el amor divino ,el amor que somos es esencia y el amor que compartimos entre nosotros y nuestra alma gemela,como habréis visto siempre es el amor,el amor no solo como sentimiento que en nuestras partes humanas tenemos y sentimos,sino el amor como fuerza universal de toda vida,quizás os preguntareis que a donde quiero ir a parar con todas estas palabras que ya han sido dichas en alguna que otra ocasión..pues bien lo que quiero expresar y como siempre tambien que cada uno de vosotros se quede con aquello que sienta como cierto y valido en su corazón es lo siguiente: desde todo el tiempo que hace que estoy en el camino espiritual de evolución y de amores del alma,el camino del encuentro/reencuentro con nuestra alma/llama gemela,mucho he leído,y al principio mucho buscaba para poder entender que es lo que me estaba sucediendo en mi vida, he leído muchas informaciones y de todo tipo,algunas has sonado como ciertas en mi corazón,otras no tanto, y otras para nada,hay un mundo dentro de este  mundo por llamarlo de alguna forma,muchas informaciones sobre almas/llamas gemelas,y de muchos tipos,y cada información como siempre queria expresar,al igual que hago yo su punto de vista,aquello que se creía como cierto,hay hoy en día circulando por la red mucha información,acerca de todos los temas relacionados con las almas/llamas gemelas,sus procesos,sus motivos, sus orígenes,paginas,blogs como este,vídeos,escuelas,maestros etc..mucho,mucho..y mucha información,toda esta información ha ido creando y levantando en cerca y en torno a las almas/llamas gemelas como un halo, una energía o a veces hasta parece ser como si fuera algo que esta de moda...como en otras ocasiones tambien he dicho las almas/llamas gemelas estamos en el aquí y en el ahora por muchos motivos que ya hemos explicado en otros escritos,pero lo mas importante es porque asi nuestras almas lo decidieron antes de encarnar en este mundo,el problema es que ahora en estos momentos no lo recordamos por nuestro velo del olvido...no es que seamos ni mejores ni peores que nadie,ya que delante de Dios Creador todos somos iguales,porque EL nos ama  todos por igual,y por este motivo nuestras almas fueron creadas en el principio de los tiempos...y lo único que tenemos que hacer es AMAR y ser lo que realmente somos AMOR, como en otras veces he dicho escrito es fácil y parece sencillo pero no lo es ya que todo lo que rodea o nos rodea a las almas gemelas es algo grande,fuerte,intenso por las energías fuertes que existen en nuestras almas,en algunos lugares de Internet,o en paginas y en escritos se habla de sanar heridas de otras vidas, del karma que nos separa de nuestras almas/llamas gemela, de la importancia de la energía femenina y masculina, de las conexiones de nuestras almas, de que debemos aprender a amar desde el corazón,amarnos a nosotros mismos/mas,en otras se nos habla sobre las conexiones de las almas/llamas gemelas y se relaciona con maestro ascendidos..en fin con esto no quiero decir que en cada información que haya o se haya volcado en todas estas paginas e informaciones incluso en este blog no tenga o no haya un poco o mucho de verdad y que cogiendo un poco de cada una de las informaciones podremos con el tiempo y con nuestro camino,con nuestro caminar y nuestro esfuerzo por ir hacia adelante todas las piezas que son importantes en el camino para la comprensión del camino de la verdadera esencia de las almas gemelas,tambien se ha hablado y en este blog se ha hecho de los procesos entre las almas gemelas,las noches oscuras del almas,las pruebas de fuego,las llamas que huyen literalmente de la conexión/relación por miles y miles de motivos, en este blog nos hemos puesto en varias veces y en varios escritos en las "pieles o posturas" de nuestras amadas contrapartes, de sus huidas,de sus silencios,de sus distancias etc...tambien hemos varias veces comentado que pasa con nosotros lo que somo los llamados "despiertos" los que no huimos, los que nos quedamos con esta conexión tan grande y especial y que hace que haya un antes y un después en nuestras vidas humanas,acciones que tambien ya hemos comentado,os preguntareis a donde quiero ir a parar con todo esto, pues a algo sencillo pero fuerte e importante a la vez.nada ni nadie nos obliga hacer las cosas en este camino, pues Dios Creador nos dota del libre albedrío en nuestras vidas,si los que estamos despiertos con conciencia queremos crecer,caminar y evolucionar en el camino es porque así nuestras almas lo sienten,pero lo mas importante es que lo hacemos o lo deberíamos hacer solo para nuestra evolución a nivel de alma y mejora como seres de luz/alma/persona.el habernos reencontrado en esta vida con nuestras alma gemela y todo lo que eso supuso ya lo sabemos,ya lo vivimos,ya lo llevamos en nuestras alma/corazón, en este camino de amores del alma tan fuertes e intensos los que estamos despiertos en conciencia se nos dice por un sitio y por otro que miles de cosas debemos hacer,que miles de emociones debemos sanar,que miles de karmas debemos superar,que mucho nuestro cordones energéticos debemos limpiar, y así podríamos hacer una lista interminable a todas las cosas que se nos dicen que deberíamos y que debemos hacer,no soy nadie para decir que esta bien o que esta mal,dentro de mi humilde experiencia en este camino,en el cual ya llevo un tiempo,algunas cosas importantes he aprendido, y es el respeto a las opiniones de los demás, la importancia de escuchar a nuestro propio corazón,y algo tambien he llegado a la conclusión que en el camino de las almas/llamas gemelas no hay ni ganadores/ni vencidos,ni mejores ni peores,ni unos son mejores no otros son peores, sino que todos somos iguales,las dos partes de la unidad somos iguales,los dos tenemos miedos,los dos tenemos dudas,los dos a veces por momentos nos sentimos cansados,los dos tenemos mucho amor por dar no solo entre nosotros sino a nosotros mismos/as.Con todas estas palabras quiero llegar a una serie de conclusiones, los que estamos despiertos si bien somo iguales que los que huyen por llamarlo de alguna forma, tenemos tambien que honrarnos,valorarnos y sobretodo estar muy contentos y orgullosos de todos aquellos logros que aunque sean muy pequeños logremos conseguir en este camino, tenemos un valor y una fuerza grande,porque como ya hemos dicho tambien en este camino la dureza de las pruebas y de las situaciones a las que nuestras partes humanas son expuestas para evolucionar y comprender con la mente/y sentirlo en el corazón que solo el AMOR es el camino,solo el amor es la llave,somo el amor es la puerta y solo el amor como fuerza puede en cierta forma salvarnos y ayudarnos a ir hacia adelante,así que vuelvo a repetir que para todos aquellos de vosotros/nosotros que estamos en el camino, y que somos fuertes, que somos valientes,que queremos crecer en luz y en amor,que estamos aprendiendo cada día amar desde el corazón que aun caigamos queremos levantarnos para aprender,que lloramos,que pedimos ayuda y fuerza a la luz divina y a nuestros guías y ángeles,que a pesar que por momentos nos sintamos desfalllecer seguimos para aprender para todos aquellos de nosotros que estamos aquí y en el ahora, merecemos darnos un gran valor, porque queremos aprender  a mejorar y a vencer nuestro miedos,queremos aprender y mejorar nuestra paciencia y nuestra fe y queremos unirnos en luz y en paz interior con la luz divina,por todos nosotros,por todas las almas/llamas gemelas van estas lineas llenas de todo el torrente de ideas,pensamientos y sentimientos y amor que tengo en mi corazón y con lo poco que haya podido aprender en el camino y lo que aun me queda por aprender,a tener mas control sobre mis emociones, a fortalecer ni confianza y mi paciencia,no mi amor en Dios y en los seres de la luz de Dios,ya que siento un gran amor por nuestro Creador y por todos los seres de la luz,que siempre y desde siempre han estado y están a nuestro lado desde el mas puro e incondicional amor,y sin en algo mi humilde granito de arena ha podido por algún momento ayudar,llevar paz,luz serenidad,esperanza alguien que haya visitado el blog y haya leído mis palabras y por un momento se ha podido sentir bien,yo ya me siento satisfecha,contenta y en mi corazón siento alegría que aunque haya sido poco haya podido contribuir y quiero seguir contribuyendo dentro de mi humildad a poder aportar un poquito de luz,de amor,de ayuda,de fuerza y de esperanza a todas aquellas almas/personas que no solos se encuentran en el camino del alma/llama gemela sino a todos los que están en el camino del despertar a la luz divina.
Así que bellas almas,compañeros y hermanos de camino si algo hemos aprendido pongamos lo en práctica en nuestro día a día, que el camino es largo y duro pero tenemos que honrarnos y valorarnos porque a pesar de todo y por todo seguimos aquí intentando crecer y mejorar en luz,amor,comprensión,esperanza,paciencia y fe,y valorando todos aquellos pequeños detalles que cada día podamos conseguir y que no pasa nada que aunque que caigamos lo importante es levantarnos, y siempre,siempre sentir amor en nuestro corazón y agradecer de corazón todas las ayudas sean del tipo que sean que nos lleguen hasta nosotros y dar las gracias por todos los dones y bendiciones que tenemos todos en nuestras vidas humanas,el mas importante el don de la vida y el don del amor,lo demás como dijo el Maestro Jesús "se os dará por añadidura",y otra cosa importante siempre llevar a nuestras amadas,queridas y recordadas contrapartes ,es decir a nuestras almas/llamas gemelas en los mas profundo de nuestro corazón y siempre intentando sentir amor y solo amor hacia ellos,no nos dejemos (ya que es fácil hacerlo,es fácil dejarse llevar tambien por nuestro propio ego y nuestra mente) y mas en los momentos duros que estamos atravesando sin contacto alguno con ellos/ellas,por actitudes que hayan podido tener o que quizás aun tengan o puedan tener,honremos que lo que ellos son y representan,demos les las gracias desde lo mas profundo de nuestro corazón porque gracias a ellos/ellas a nuestra reencuentro con ellos en esta vida,hemos despertados,somo e intentamos ser cada día mejores personas,hemos conocido el amor verdadero,que el amor del alma eterno e inmortal, y por todos los momentos,detalles,(muchos o pocos )que con ellos tuvimos y pudimos compartir,y que su amor(que es nuestro amor) su recuerdo humano siempre nos llene de alegría no de tristeza, que su presencia energética nos de las fuerzas cuando caigamos y que a todos,a todos y siempre y en cada momento Dios Creador acoja nuestras alma y nos lleve por el camino del corazón,ya que solo el amor es el camino,solo el mas puro,fuerte,intenso amor,nuestra perseverancia en el camino aun cuando estemos viviendo situaciones en algunos momentos que nuestras partes humanas puedan creer que nunca acabaran o que no vemos la solución, siempre la mano del Creador nos lleve por el camino de la luz,por el camino del amor,por el camino del corazón que es el camino que nos llevara de regreso a casa ,no solo a ellos,sino a la fuente de toda vida y de todo amor, mantengamos la fe y la esperanza que en algún momento algo pasara,el silencio se romperá, las distancias se acortaran y el amor prevalecerá,porque en verdad el alma solo quiere sentir amor y calma porque es su verdadera esencia,la esencia del alma es el amor,de momento mientras esto no llega continuemos trabajando por mejorar nuestra fe,nuestra confianza,nuestros miedos y que con cada paso que demos y aun cuando caigamos la llama de nuestro amor se fortalezca y demos un paso o pasito mas en este largo,duro y difícil camino de amores del alma,conexiones fuertes que nos ha llevado a encontrar/reencontrarnos en esta vida con la propia esencia de nuestro propio ser y hacer un viaje al interior de nuestras alma para aprender.
Termino estas lineas agradeciendo personalmente con toda la fuerza de mi corazón y de mi alma a mi alma/llama gemelas infinidad de cosas,gracias no solos por haberte reencontrado,gracias por el amor que me diste cuando estábamos juntos,gracias por todo lo que de ti aprendí,gracias por todo lo que en mi despertaste,gracias por el tiempo que puede compartir a tu lado físicamente, gracias porque gracias a ti soy mejor personas y gracias a ti porque me has ayudado a crecer en luz y en amor,gracias por todo mi amor, te amo, te llevo en mi alma y en mi corazón y deseo con todo mi corazón y mi amor que tu parte humana sea siempre feliz!
Gracias tambien a Dios Creador y a los seres de la luz porque a pesar de todo y por todo he tenido la gran bendición y he sido bendecida con el mayor de la bendiciones,el milagro de haber podido vivir el amor verdadero y del alma,que es el autentico e inmortal,gracias a pesar de todos los obstáculos,las dificultades gracias de corazón y con mi corazón,Gracias por todo lo que he recibido,gracias por toda la ayuda y el amor que se que recibo,Gracias y continuaré creciendo dentro de lo mejor que pueda y sepa hacerlo,siempre desde el amor,la humildad y sabiendo que en estos momentos esta mi alma encarnada en esta plano físico y que esto a veces limita muchas cosas pero seguiré y estoy segura que en algún momento si sabemos hacer las cosas aunque sea a nuestra forma y manera siempre desde el prisma del amor ,de la comprensión y intentado crecer,y ayudando si no es posible y creyendo en nuestras almas y en la fuerza divina,en algún momento Dios nos traerá aquello que en un momento puso en nuestro camino en esta vida,a nuestra amada/querida/recordada alma gemelas,ya que todos estos reencuentros de alma en estos tiempos tienen un motivo y un porqué, ellos (sus presencias físicas) de momento no están presentes en nuestras vidas diarias,pero no por ellos no significa que no lo estén en otras formas,y que nosotras tampoco lo estamos en sus vidas diarias pero tampoco quiere decir que no lo estemos en sus pensamientos y lo mas importante en su corazón ya que solo el amor es el camino, solo el amor es la Verdad
Dedicado a todos aquellos valientes compañeros/ras de camino,a  todas las parejas de almas/llamas gemelas ya que como hemos dicho aquí no hay ni mejores ni peores,ni ganadores ni vencidos,aquí todos somos iguales y hay algo grande y fuerte que nos une la fuerza del amor verdadero y eterno que es el amor de nuestra alma, alma que es compartido enérgicamente,recordemos dos cuerpos pero UNA SOLA ALMA!
Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena


No hay comentarios:

Publicar un comentario