Vistas de página en total

jueves, 2 de octubre de 2014

CANCIÓN " CONTIGO QUIERO"





Mis Amores,


Aquí comparto con todos vosotros una preciosa canción con una letra muy especial, esta canción para mí personalmente me ha aparecido hace poco sin buscarla y por motivos míos, me ha sido dada como una señal para mi propio proceso, porque  como muchos de vosotros que al igual que yo os encontráis en el camino del alma/llama gemela sabéis que para nuestra ayuda y fortalecimiento desde los planos de la luz por nuestros guías y nuestros ángeles, siempre nos son dadas y mostradas señales para ayudarnos en el camino y para no desfallecer, hay una estrofa que la canción que dice así "Contigo quiero reencontrarme contigo"  pues como ya sabéis las almas/llamas somos reflejos dos partes de una misma conciencia, alma, en estos momentos en este plano físico somos dos cuerpos, dos corazones, dos energías, pero no así en los planos energéticos.
Aquí os la dejo como siempre con todo mi cariño que como siempre la disfrutéis y os acaricie el alma

Con Amor

Sylena




No hay comentarios:

Publicar un comentario