Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS






Mis Amores,

Hoy día 22 del mes y como desde hace ya unos meses es habitual, dedicamos un pequeño escrito y palabras para todas las almas/llamas gemelas del planeta, para dedicar unos momentos aun sean pocos para unirnos en oración y desde el corazón orar por todas las parejas y sus procesos, para que la luz del amor, del corazón y la evolución espiritual de nuestras almas vaya siempre adelante, que nuestra fe aun cuando por momentos sea puesta a prueba y nuestras partes humanas sientan en nuestro interior la tristeza de la separación física, siempre sigamos adelante en el camino con fuerza y sobretodo siempre con amor. Como es otros escritos hemos dicho el número 22 es un numero que se asocia a energías gemelares, uno que ahora son dos pero en su unión fisica, eterica y espiritual volverán a ser lo que fueron en un principio UNO.

En este día mas especial si cabe, a pesar que todos los días en nuestras vidas humanas han de ser especiales o lo deberían ser, hagamos todo lo posible por sentirnos bien, y dentro de las situaciones que cada uno a nivel personal/humano y evolutivo este pasando, viviendo o sintiendo, intentemos ver siempre todas las situaciones de la forma mas positiva y buena para nosotros, todo lo que nos ocurre en la vida tiene un motivo y un porque, aunque a nosotros nos cueste por momentos verlo así, pero si dejamos de pensar con la mente y usamos nuestro corazón podremos ver que así es.
Por esto y por otros muchos motivos que ya en otros escritos hemos hablado sigamos adelante en este camino, nadie nos dijo que seria fácil, ya que este camino es espiritual y si en verdad, desde el corazón y con nuestra alma queremos seguirlo, hemos se continuar porque no hay camino que no tenga un final, noche que dure eternamente, desiertos que no se acaben, ni pruebas que sean para siempre, y que la mayor prueba de amor, de luz y de evolución que podemos dar y hacer por nuestra alma y por nuestra amada contraparte (nuestra alma/llama gemela)es seguir siempre adelante creyendo en cosas, situaciones que no vemos, cosas que no cambian, pero para eso en estos momentos de desesperación, frustración en nuestras partes humanas ,dolor incomprensión de muchas situaciones por nuestras partes humanas, en estos momentos mas que nunca, en esos momentos es cuando nuestras almas y nuestro corazón deben ser fuertes y utilizar todo lo que tenemos en nuestras manos que es el poder de la fe, la fuerza de la oración realizada con el corazón y el sentimientos de amor que siempre nos debe acompañar hacia nuestra alma/llama gemela, siempre pensemos en ellos y con ellos con amor, con ese amor que nos unió en un  momento dado y que a veces nos puede parecer que las cosas están perdidas, pero como una vez leí en una frase que decía así, “a veces Dios no nos dice NO sino que nos dice mas adelante” y en el momento perfecto, porque como ya hemos dicho en otros escritos cuando la mano fuerte, invisible y inmensa del poder del Amor y de la Luz de Dios dice SI nada ni nadie puede decir NO, el

problema suele ser que nosotros tenemos un concepto distinto/diferente de la noción del tiempo perfecto de Dios, ya que en verdad el tiempo en concepto espiritual no existe, porque todo es eternidad, es ahora y es para siempre y para nuestras almas ahora encarnadas en cuerpos físicos, con unas mentes que también quieren imponer sus criterios, este concepto puede resultar por momentos costoso de entender, de asimilar y llevar con el corazón.
Por eso hoy mas que nunca, día 22 del mes, pidamos desde el corazón a nuestros guías, a nuestros ángeles y a la fuerza eterna que es Dios Creador que siempre nos ayuden a llevar con firmeza y con el corazón el concepto entre el tiempo eterno y el tiempo terrenal, para que podamos conseguir un equilibrio entre nuestra alma/nuestra mente/nuestro corazón, entre nuestros pensamientos/nuestros sentimientos.

Que la llama que fue encendida en el principio de los tiempos, que la luz del amor verdadero que existe en nuestro corazón y que la luz y la fortaleza divina nos ayuden siempre en nuestro caminar y en nuestro día a día en esta vida, sintiendo siempre el mejor de los sentimientos, teniendo siempre el mejor de los pensamientos y creyendo que todo esto que en un momento nos paso, que esto que al día de hoy ha hecho que nuestras vidas humanas vayan hacía un camino de evolución de alma, tiene un motivo y un porque, tiene un principio y tendrá un final.
Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros no solo hoy sino siempre.
Que la Luz y el Amor del Creador guie nuestros pasos en el camino del corazón, que es el camino que lleva hacia El.
Con Amor
Sylena



2 comentarios:

  1. Hola querida Sylena:

    No dejes nunca de escribir, porque DIOS te ha bendecido para ello. No hay una sólo vez, que no se me salten las lágrimas cada vez que leo algo tuyo.
    Te puedo decir que Dios y los Ángeles me están enviando mensajes a través de tus palabras. Por que encuentro respuesta a señales que me voy encontrando día a día en tus escritos.
    Últimamente veo mucho el número 21. Cuando he leído que somos dos y que acabamos convirtiéndonos en uno. Lo he sentido en el corazón. Ahora he entendido sus mensajes.
    Mucha fuerza, amor y esperanza para ti. Seguro que algún día podremos conocernos.
    Muchos besos,
    Mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariposa,
      Agradezco como siempre desde lo mas profundo de mi corazón tus palabras,gracias de verdad,tu sin querer y sin saberlo has dicho una frase que muchas veces cuando estábamos juntos,me decía mi alma gemela,,el siempre me decía "mi amor, nunca dejes de escribir,tienes un don,el don de escribir,de transmitir sentimientos y llegar al interior del alma de las personas.." así que al leer tus palabras a mi también los ojos se me han llenado de lagrimas.
      Desde los inicios del blog siempre he intentado e intento transmitir a traves de mis palabras todo aquello que se como cierto y siembre dar dentro de lo que mi humilde persona sea capaz, aportar un poco de luz ,de amor,de ayuda y si es posible de paz a muchas personas que sois mis hermanos/semejantes y que al igual que yo os encontrais en el camino del alma gemela o del despertar del alma hacia la luz de Dios,si en alguna forma o manera lo consigo ,esto para mi ya es importante y mi alma esta satisfecha de poder contribuir a expandir,o ayudar a la luz divina.
      Estoy contenta que a través de mis palabras te puedan ser dadas señales para ti desde la luz divina,esto es un honor para mi muy grande,y si ahora somos dos,una alma separada en dos cuerpos,que en el principio de los tiempos se separó en dos para evolucionar a traves de miles de vidas pero que al final las dos partes se volverán a unir,dos en uno,el ying-yang,el alfa y el omega de las energías del Creador de toda vida y fuente de todo amor,Dios.
      Seguro que en algún momento podremos conocernos,de momento estoy mas que agradecida de estar en contacto contigo a través de nuestras palabras,
      mucha fuerza,luz y amor también para ti en este camino que es largo,fuerte y especial.
      Muchos besos y una noche llena de luz para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar