Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

CANCIÓN "CON LA FUERZA DE MI CORAZÓN"








Mis Amores,

Aquí comparto con vosotros una canción especial que lleva por ti "Con la fuerza de mi corazón", como siempre no solo espero os guste sino que os llene el alma, desde el inicio del blog hemos hablado de lo importante que es la fuerza, y el poder de nuestro corazón, que siempre debemos escuchar aquello que su interior sentimos, y como dice una estrofa de la canción "con la fuerza de mi corazón y el coraje de un amor sin fin me armaré un día de valor para recuperar lo que perdí...".
Muy especialmente te la dedico a ti mi amor, mi amada alma/llama gemela…porque con toda la fuerza de mi corazón y el coraje del amor que siento por ti espero desde lo mas profundo de mi ser que llegue el día en que podamos no recuperar sino reempezar todo aquello que nunca se perdió sino que solamente se paró...
Te amo y muchas veces tu le das fuerza a mi corazón ..

Con amor 
Sylena






No hay comentarios:

Publicar un comentario