Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

ALMAS GEMELAS: DOS PARTES DE UN MISMO ESPEJO





Mis Amores,

Hoy comparto con vosotros un escrito muy especial sobre las almas gemelas y el más que famoso concepto/palabra que en muchos escritos, articulos,publicaciones,videos etc.. que nuestra alma/llama gemela es nuestro propio espejo/reflejo.
En otras ocasiones hemos dicho que las almas gemelas somos "espejos/reflejos" entre los dos, lo que uno siente, piensa, teme, se refleja en el otro…ya que no debemos olvidar nunca que somos ahora en este plano dos partes de un todo, un alma en dos cuerpos y como dice una estrofa de la canción que mas abajo comparto con vosotros " volver a ti una vez me di cuenta que tu estuviste aquí todo en tiempo como si fueras mi espejo, y no podía haber nada mas grande" como en verdad así es, por eso en otros escritos he dicho y comentado que debemos siempre tener sumo cuidado con nuestros pensamientos, y nuestras acciones, porque al igual que a nosotros en ocasiones nos llegan pensamientos, ideas, sensaciones de nuestras amada contrapartes, a ellos también les sucede lo mismo con nosotras, lo que nosotras sentimos, pensamos o emitimos, ellos lo reciben, porque aun separados en cuerpo físico, no lo estamos en el alma, y las dos partes estamos por llamarlo de alguna forma, como "sintonizados" en el mismo canal, a veces la señal o la frecuencia nos llega con mas o menos intensidad, pero nos llega, por eso nosotros las partes llamadas "conscientes o despiertas" de esta gran conexión, de esta inmenso amor y de lo que significa en muchos aspectos, siempre debemos trabajar mucho en nosotros mismos, y siempre tener pensamientos de amor, de luz y bienestar, porque a ellos es lo que les llegará, pensar y recordarlos siempre con amor, nunca con malos pensamientos, ni con resentimientos y por supuesto rencor, ya que estas emociones son totalmente opuestas al amor, porque a pesar de las partes humanas de nuestras almas/llamas gemelas, hayan podido actuar por momentos con actitudes que nos hayan podido herir, por muchos motivos aquí también ya explicados, no podemos, no debemos, no es bueno y es totalmente opuesto al AMOR, al amor verdadero y del alma, solo el Amor,  a través del perdón hacia ellos y hacia nosotros también conseguiremos sacar de nuestra mente, aquellos pensamientos, aquellos malos momentos que al recordar según que vivencias o momentos, estos recuerdos, puedan hacer aflorar en nosotros según que sentimientos..siempre con Amor, siempre desde el Amor, siempre sintiendo Amor, sabiendo que ambas partes de la unidad lo hemos hechos y lo estamos haciendo lo mejor que nos es posible y lo mejor que podemos, por eso el Amor ha de ser siempre nuestra guía, nuestra salvación y nuestro camino, si siempre vemos la parte positiva de todo esto y no los vemos a ellos como los culpables de esta situación (por haber huido, por haber negado, por haberse distanciado, por no hablarnos etc..) si solo vemos un ser/energía que es igual que nosotros y que es y piensa en muchas cosas lo mismo que nosotros, no podremos sentir sentimientos  opuestos al amor..porque verdad que nosotros mismos, a nosotros mismos no nos odiamos? no nos castigamos? y nos odiamos? pues al igual que esto no lo hacemos con nosotros tampoco con ellos, somos dos que vamos y estamos en el mismo barco aun cuando ahora por estos momentos nos pueda parecer que no es así…que ya nada es lo que parece...todo está en miedos que nosotros mismos también tenemos al igual que ellos, y todo está en nuestras mente al igual que ellos, ellos piensan con la mente no abren el corazón por miedo y huyen, nosotros tenemos miedos y dudas que todo está perdido, acabado y entonces sentimos miedos o dolor por estas huidas…si veis, si lo miramos con los ojos del corazón/alma, veremos claramente que los dos somos iguales; ellos tiene miedos nosotros también, ellos tiene dudas nosotros también, nosotros los amamos ellos también, nosotros pensamos en ellos, ellos también, todo es igual en ambas partes..por eso siempre he dicho desde los inicios del blog que siempre nuestro corazón/alma no nuestra mente/ego, es lo que siempre debe primar, en nuestras vidas tanto espirituales como humanas, y nosotros los mas conscientes debemos trabajar mucho para conseguir este equilibrio ,es decir que siempre prime nuestro corazón/amor/alma por delante de nuestra mente/ego/orgullo herido, no olvidemos que en otras ocasiones hemos también expresado que las almas/llamas gemelas es el camino del corazón, y el camino del corazón es siempre, solo y en todo momento el camino del amor profundo, del amor que sentimos en nuestra alma y que lo manifestamos en nuestro corazón y en este plano físico...y en verdad y de corazón pensáramos lo que yo personalmente mas de una ocasión me he parado a pensar y a decir en voz para mí misma y para la luz divina, que comprendiéramos al cien por cien y en todos los momentos del día y de nuestras vidas, la grandeza de todo esto, la magnitud de lo que este encuentro/reencuentro significa en esta vida y en este plano, que sabemos a ciencia cierta, que en esta vida/plano/espacio temporal se encuentra un ser/alma/persona que lleva la misma "marca energética que nosotros y que "nació en el mismo momentos que nosotros.." si esto somos capaces de llegar a sentirlo hasta lo mas profundo de nuestra propia esencia y de nuestro huesos, esto tan grande!! y damos las infinitas gracias por habernos encontrado con nuestro gemelo, es decir con nuestro igual a nivel de alma...si esto lo sentimos tan y tan profundamente y vemos que después de esto ya no hay nada mas grande...todas las demás partes del proceso, huidas, miedos, heridas, negaciones, malas contestaciones, separaciones, distancias, silencios e incluso el mismo hecho de no estar junto ahora…queda tan reducido a nada..que ya nada es mas importante, lo mas importante es el hecho de habernos reencontrado, haberlo sabido reconocer y haber vivido algo (mucho o poco con ellos) si lo vemos de esta forma, que es la autentica, y vemos como siempre me decía mi amado cuando estábamos juntos, "el vaso medio lleno no medio vacío", y somos capaces de dejar a un lado todas estas pequeñas menudencias, nos caerán las lágrimas (como alguna vez a mi me ha pasado) delante de tan grande magnitud, todo esto solo dejando de lado lo que a nivel de alma y a nivel de evolución y despertar espiritual esto nos ha traído, esto ya se da también por hecho, pero si por un solo momento somos capaces de pensar esto todos los días de nuestras vidas actuales, sabremos en el fondo de nuestra alma y de nuestro corazón, que realmente, realmente hemos sido y somos unos seres/almas/personas bendecidas por la Divinidad, por la luz y el amor divino, ya que hay muchas personas que en verdad quisieran poder experimentar y vivir lo que a nosotros nos ha sido dado en esta existencia  por sentir, que todo lo demás (lo negativo, lo que nos ha causado y por momentos aun nos causa dolor, la separación y los silencios) todo esto queda en un segundo plano y solo prevalecerá lo importante, la grandiosidad del hecho! es decir veremos lo importante (el vaso medio lleno) no el que ahora no estemos juntos (vaso medio vacío) esto fue algo que de mi amado siempre aprendí, a ver las cosas con positivismo, de la forma en que verdaderamente eran mas importantes y buenas para nosotros, siempre a ver el lado positivo y bueno de las cosas y de las situaciones...
Si somos capaces, y lo somos, de poder llegar a este estado permanente de plenitud de alma y de paz emocional, viendo lo importante de todo esto, nuestra alma tendrá paz, alegría y amor, y nuestra vibración se volverá armoniosa y a ellos les llegara también, haciéndoles sentir bienestar y calma, amor y paz, porque como ya hemos dicho somos espejos, como dos caras de una misma y única moneda, a ellos estas vibraciones tan buenas y positivas les llegaran, y se sentirán bien en su interior, porque recordemos que ellos también en sus formas y maneras lo pasan mal, y sufren, en otro escrito dije que en este camino ,no hay ganadores ni vencidos, aquí uno gana y el otro pierde, no, porque es un solo concepto, una unidad que ahora evoluciona en dos cuerpos por separado en esta vida pero que esta unidos por algo tan grande que nada ni nadie lo podrá romper, por el alma, porque lo que está escrito en el alma no se borra, ellos están "grabados" en nuestra alma y en  nuestro corazón y nosotras lo estamos en la suya y en su corazón ,y los dos lo estamos en nuestra alma a nivel de energía, una vez leí en un artículo interesante que encontré, algo que no solo me gustó sino que me resonó como muy cierto dentro de mi corazón, las almas/llamas gemelas "están destinados el uno al otro en todos los sentidos de la palabra, el/ella es el verdadero amor, todos los demás están detrás y nunca ha sido y nunca será igual con ninguna otra persona, porque las almas gemelas son el masculino y el femenino Universal de las almas”, por eso desde ya hace tiempo he dicho en algún escrito, que a ellos siempre, por siempre y a pesar de todo debemos recordarles con amor y llevarles siempre en el corazón, porque esto que nosotros pensamos a ellos se les refleja de igual forma, y sus almas y sus corazones lo sienten y en un momento perfecto en el tiempo perfecto de Dios, la cara opuesta del espejo se volteará y entonces veremos lo que ahora no vemos a ellos y ellos a nosotras, hagamos pues mientras tanto esta vuelta de espejo no llega, preparémonos y luzcamos de le mejor manera para que nuestro reflejo sea el mejor para cuando ellos estén listos y dispuestos a dar la vuelta al espejo, ya que entonces ellos verán su propio reflejo, que será el nuestro, que sea pues el mejor reflejo, del mejor espejo, el espejo del amor verdadero y del amor del alma, almas /llamas gemelas, el camino del corazón el camino de la luz, el camino del amor verdadero...
Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor 
Sylena






3 comentarios:

  1. gracias por este post! es justo la respuesta q mi alma andaba buscando después de unos sueños, escribí "espejo/reflejo" y estas palabras tuyas me han aliviado mucho.

    luz... amor... e infinita paciencia en el camino
    bendiciones
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Blue, visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y tus palabras hacia el..estoy contenta que mis palabras de este escrito te hayan podido aliviar, pues en verdad esa fue la finalidad al abrir el blog, intentar poder ayudar en base a mi experiencia con mi amado dentro de este camino de amores del alma a todas las personas que como yo se encontraban viviendo a atravesando este camino, que ya sabemos que tiene momentos duros, y picos de dolor intensos,
      Mucha luz en el alma, amor siempre en el corazón y bendición siempre en tu vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Emmm me acaba de saltar mi alma gemela por wasap y me ha dicho que me valla a la mierda no se pero me ha dejado con lágrimas en los ojos creo que las almas gemelas también se hacen baño se que es mi alma gemela por que 1lo conozco desde a siempre 2antes de conocerlo tenía visiones de el 3cuando lo conocí la primera vez tuve una visión de el como si fuera un espego 4por que se interesaba tanto por mi cuando yo lo quería i me hacía la bura 5tengo la sensación de que me lo encontraré más y ya he tenido otra visión de cuando me lo encuentre no se pero solo me pasa con ese chico y tengo la sensación de que va ha seguir cabreado con migo

    ResponderEliminar