Vistas de página en total

domingo, 22 de octubre de 2017

DIA 22/ DIA DE ALMAS GEMELAS


Bellas Almas,

Aquellos de vosotros que seguis o visitais el blog, ya sabeis que cada dia 22 del mes, dedicamos un escrito/artículo especial para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas.

Como siempre y para abrir el artículo, empezaré diciendo algo que ya he comentado en otros artículos pero lo vuelvo a repetir para los nuevos visitantes del blog, y es el porque del dia 22, y del porqué el número 22 se asocia con las almas gemelas, el motivo es porque en el santoral cristiano, el dia 22 de Julio se celebra la festividad de Santa Maria Magdalena, que fue/es  alma/llama de Jesús de Nazaret, que fueron dos  almas gemelas que encarnaron con una gran misión de luz y de amor en esta Tierra, para traer las verdaderas enseñanzas de las almas gemelas a esta Humanidad, s

Sigo con las energías que el dia de hoy nos trae, y son las que el número del dia  que es el 6 2+2+1+0+2+0+1+7:15 1+5: 6. El número 6 nos habla del sentimiento de ser agradecido, de mantener un equilibrio entre los objetivos espirituales y materiales, de la honestidad, la paz entre otras muchas cosas, pero el mensaje global es estar atentos a las señales y los signos que se nos presentarán en el camino y mantener una actitud adecuada y positiva para alcanzar nuestros objetivos y metas.
Tambien en el Tarot, el número 6 representa a la carta de los Enamorados, o los Amantes como muchos también la describen, la carta de los Enamorados tiene muchos significados y sentidos, como siempre dependerá de la tirada y de las cartas, pero por si sola, la carta de los Enamorados, es una carta que indica Amor, de dos personas, es indicativo que la energía de hoy nos muestre esta carta, este Arcano Mayor del Tarot, a continuación os dejo la explicación de este Arcano, teniendo siempre en cuenta que es a un nivel general. y para terminar el artículo del dia de hoy, de almas gemelas, una oración que se encuentra en el libro "Almas Gemelas" de la escritora brasileña Mónica Buonfiglio, recordandoos que cada alma/cada pareja de almas gemelas auténticas que estamos en el aqui y en el ahora, tenemos nuestros propios caminos, nuestros propios desafíos, nuestros propios destinos y nuestros propios pactos, y que lo que nos está destinado a ocurrir con nuestros amados, ocurrirá cuando sea el momento en el que deba ser, que las oraciones siempre ayudan, cuando se dicen con amor y desde el corazón y que como siempre, la mejor oración es aquella que nos nace y nos sale desde los mas profundo de nuestro corazón y que la decimos con toda nuestra alma, y que todas nuestras peticiones/oraciones son escuchadas por las fuerzas divinas de luz, pero que si no vemos los resultados que nosotros queremos ver en el plano terrenal es porque de bien seguro existen motivos importantes que ahora no vemos o no sabemos para que estos no se manifiesten...la Inteligencia Divina sabe mas que nosotros, aunque se y entiendo perfectamente que a todos nos es difícil y nos cuestan muchas cosas en este camino, y que todos aunque somos almas, estamos encarnados en el aqui y en el ahora y queremos ver cambios, y movimientos, y que como ya he dicho  muchas veces, el tiempo terrenal nunca coincidirá con el tiempo divino, entre otras cosas porque en todo lo divino el concepto del tiempo no existe pues todo es Eternidad...

Feliz Dia 22!

Yo vuelvo dentro de unos días con un artículo sobre las almas gemelas, la Sexualidad y las diferentes tendencias sexuales.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Esta carta está representada por 4 personajes. Un hombre y una mujer ante un ángel y sobre ellos la figura de un ángel que los envuelve, Cupido. Cupido representa al ser supremo que les otorga el beneplácito del enamoramiento. Su arco y su flecha simbolizan el azar por el que serán guiadas sus flechas y que interviene la fuerza del destino. La gran estrella dorada que está detrás de Cupido, ilumina el amor entre los dos enamorados. El pelo azul del ángel nos dice que tiene una gran fuerza espiritual.

Representa:

El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.

Cabalística:
La asocian con la letra Vau, con Virgo, con el planeta Mercurio, a veces con Géminis (dos gemelos)

Esotéricamente:

La asocian con Tauro y el planeta Tierra. Al elemento Tierra y a la estación del Otoño.

En Numerologia representa al número 6 :

(2+2+2) o (3+3) representa el matrimonio, es decir la fusión de vínculos.
                       Significado en los tres planos 

Plano espiritual : La posibilidad de actuar y de tomar decisiones movidas por la emotividad.
Plano anímico : La trama emocional que obliga a elegir.
Plano material: La concreción del placer, las decisiones cotidianas, las oportunidades en las que tenemos que elegir.
Su interpretación (siempre condicionada por las cartas que la rodean) 
Como resultado final: Se conseguirá el resultado deseado, pero será necesario tomar una decisión o hacer una elección o llegar a un acuerdo.
Como persona: Persona con disposición para los cambios, las relaciones, la comunicación o que tiene problemas para elegir, para estabilizarse, para definirse.
Como situación : Situación que necesita definirse, elegir entre dos personas o tomar una decisión de cualquier tipo, especialmente en el amor.
Amor: El amor, buenas relaciones afectivas. Si tiene pareja anuncia boda, hijos, reforzamiento o afianzamiento de una relación; si no la tiene, indica la aparición de una nueva relación llena de amor y pasión.
Salud : Momento para tomar vitaminas o alimentarse bien.
Trabajo: Indica el momento de crear sociedades o negocios con familiares, con su pareja. Éxito en el trabajo si se trata de ventas.
Dinero : Buen momento para los negocios o las inversiones de no demasiada envergadura. Puede tener suerte en el azar, pero no ganará demasiado dinero.

Posición invertida

Amor : Sigue siendo positiva en el amor, habla simplemente de una pequeña crisis o de un malentendido, pero la relación sigue adelante; en el peor de los casos indica pasividad en la pareja.
Salud : Necesidad de hacer una dieta y vigilar bien lo que uno come.
Trabajo : Problemas con la pareja si se tiene negocios juntos o si trabajan juntos o con la familia. Levantará envidias entre sus compañeros de trabajo o con su jefe/a y le podrían traicionar.

Dinero : Posibilidad de pérdida de dinero en el hogar, aconseja controlar los gastos, ya que pueden surgir gastos imprevistos, pero no muy grandes

Fuente (Los Arcanos y el Tarot)






Dejo aquí la oración de las almas gemelas, considerada una de las más poderosas. 

Haga durante siete días, si es posible, en el mismo horario. Si lo desea, enciende una vela rosa y la coloque sobre un platito. El acto de encender la vela significa la voluntad en poner su petición en "actividad". pida la ayuda de su ángel, con fe!
                                  
                                         
                                             Oración

Yo soy un (a) Hijo (a) de Dios puro (a), divino (a) y perfecto (a), porque fui creado (a) a su imagen y semejanza. Estoy en busca de mi alma gemela y sé, que ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que poseo, aunque todos tenemos un denominador común, DIOS, esa chispa divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante, hay una persona que anhela internamente ser mi (mi) compañera (o) de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que soy y lo que deseo expresar. La Ley del bien absoluto está atrayendo para mí esa persona. El Espíritu de Dios es la suprema atracción del universo. Yo soy parte integrante de ese espíritu en manifestación y la esencia de esa suprema atracción. En mi deseo de tener una (un) compañera (o) no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el amor de Dios, que no conoce egoísmo.
Ayúdame, Padre, a entender que de la misma manera que estoy deseo de tener a mi lado esa (e) compañera (o) también ella (e) está anhelando su (su) compañero (a) Perfecto (a). Me preparo para la llegada de mi (mi) compañera (o) porque mi palabra pone en movimiento la ley inmutable del amor divino.
Ayudadme, yo os pido, dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mí, y mirando, con fe y esperanza, que tú harás llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hazme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser un (a) amigo (a), y que para que me amen, antes tengo que amar.
De ahora en adelante te prometo hacer mi parte. Abro mi mente y mi corazón, y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi (mi) compañera (o), si esa es tu voluntad.
Yo os agradezco, amado padre, por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible amor y compañerismo, que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy sola.

Que así sea!

(Libro Almas Gemelas/ Mónica Buonfiglio)












3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos sus artículos !

    El próximo articulo será sobre la sexualidad. Podría hablar , si puede
    ser y no es mucha molestia.

    Sobre la sexualidad telepatica o la que se puede dar entre almas gemelas
    energéticamente pero a distancia.

    Cuando las almas gemelas todavía no están unidas en lo físico

    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria visitante del blog antes que nada gracias por visitas el blog y dejar en el tu comentario, si hablaré algo sobre este tema, pero el fondo importante será otro, pero también y ya que así lo pides también lo explicaré.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es muy amable!

      Eliminar