Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2016

LOS MENSAJES DEL ORÁCULO



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un pequeño artículo escrito por mi amiga personal Marla Kelly, sobre las energías que los Asteroides y alguna que otra energía planetaria nos trae y nos va a traer en estos dias.
Como siempre digo, cada uno debe quedarse con aquello que le resuene en el corazón para su propio camino/proceso personal en este camino espiritual de amores del alma y pueda como siempre servirle de ayuda, de guia, de apoyo.

Los más significativo que mi amiga Marla, canal intuitivo, astróloga y alma gemela como nosotros, nos transmite para los gemelos, es la energía de Vesta, que como ella indica, Vesta es la guardiana del fuego sagrado y de la llama eterna de amor divino, y de las cuales las mujeres llama, somos tambien las encargadas de mantener, honrar, guardar y custodiar la llama (energía) de amor eterno que dentro de nuestra alma/corazón tenemos y honrar nuestra conexión con nuestros amados y todo lo divino, pues las partes femeninas como ya hemos indicado en muchas ocasiones somos las que llevamos o tenemos la parte emocional, de los sentimientos, del amor y del corazón mas abierto y nos dejamos llevar por nuestra intuición, pues escuchamos al corazón.

Con referencia a Vesta, me gustaria hacer un pequeño apunte personal, que creo ya mencioné en otro artículo, pero al volver a salir la energía de Vesta, en la energía del Oráculo de los Asteroides, nuevamente lo comento, para que veais que muchas veces, las cosas en el camino del alma ocurren, las fuerzas y energías divinas trabajan en silencio y detrás de los velos para ayudarnos, pero como en otras veces también he dicho, nosotros tambien hemos de ayudar en este camino de muchas formas y maneras, no solo a los demás sino a nosotros mismos, pues existe un refrán que dice "Ayuda y serás ayudado", bien volviendo a lo que quería comentar personalmente sobre Vesta, hace casi unos tres meses, tuvo un sueño donde veia un gran fuego, y veia la figura de Vesta, la cual me daba una bola de ese fuego sagrado, ese sueño me marcó pues a continuación veia la cara de mi amado, de mi gemelo, y una voz que decia "aqui tienes a tu alma gemela, tu complemento divino".
Lo he querido comentar pues Marla también indica que atención a nuestros sueños en estos dias, se que a veces a todos nos puede costar recordar lo que soñamos, en otros momentos no, pero los sueños en el camino espiritual son de suma importancia, sobretodo para las almas gemelas, ya que a través de los sueños, nuestros guias y otras fuerzas divinas nos dan ayuda, guia y mensajes.

Como la energía de Vesta, guardiana de la llama, está activa en estos dias, prestad atención a los sueños, sobretodo las mujeres, pues es posible que por ese canal nos sea dado o se den mensajes para los procesos personales, honrad vuestra llama interior, que es la esencia divina, honrad la conexión con nuestros amados, pues ellos son como nosotros, ya que Vesta a además está asociada también al hogar, a la virginidad, y la fidelidad, ya que en la Antigua Roma, Vesta era la Diosa que era venerada en los templos por ser la portadora del fuego del Olimpo (fuego eterno) y en todos los templos de la Antigua Roma, existian las llamadas "Vírgenes Vestales" que servían en los templos y a la figura de Vesta, y eran las encargadas de mantener siempre encedido el fuego de los templos, que el fuego nunca se apagara y servían con entrega y fidelidad.
Pues en estos momentos para las partes femeninas creo que algo parecido nos toca hacer (siempre que cada uno lo sienta así en su corazón), que es como ya he dicho honrarnos a nosotras mismas por lo que somos, una llama del fuego eterno de la vida eterna,  honrar el amor y la conexión hacia nuestros amados, y permanecer fieles a lo que dentro nuestro sabemos y a ellos.

Adjunto también una información que es la energía del dia de hoy a través de una carta de Poker, y lo que su significado nos deja en el dia de hoy.

La carta de hoy, para este dia, es el Dos de Diamantes.

Como siempre espero que esta información nos sea para todos de ayuda en nuestros caminos, sabiendo que estamos en finales de muchos caminos, y en inicios de otros nuevos.

Que la luz, que la llama que arde dentro de nuestra alma y de nuestro corazón, nos muestre siempre el mejor camino, la mejor decisión, la mejor acción y la mejor palabra.
La imagen que ilustra el artículo es una representación antigua de Vesta, con bolas de fuego en sus manos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



 El Oráculo de los Asteroides 

Neptuno fue ayer retrógrado, se puede tener una sensación triste y cansada. Neptuno Retrógrado es la eliminación de los límites de su mente con el fin de ampliar su sueño. 
Neptuno es la inspiración para la nueva vida, mientras que Saturno está creando la manifestación en 3D de la misma. Hay mucho poder llegando para la manifestación. 
Centre su mente, no se preocupe por lo que parece lógico o "factible". Soñar a lo grande. Diviértase!

Venus y el Sol están en armonía con Chiron y la creación de la “Yod, o el dedo de Dios”, con Urano y Marte retrógrado. 
Esto tiene mucho que con la liberación y la limpieza de karma de vidas pasadas y el linaje. 
Este aspecto es lo que le dice que necesita ver las cosas de forma diferente, no como lo hizo en el pasado. 
No se puede proceder a  una celebracion con las mismas creencias y miedos, para llegar a este nuevo lugar que desea ir.
Venus en aspecto a Marte y Urano está trayendo también algo de pasión en la mezcla. 
Usted puede ser que sienta  a su llama gemela mucho sobre la base 5d. 
El doble femenino está listo para hacer algo totalmente inesperado,y quién sabe, el gemelo masculino podría sorprenderlos seguido!

Todavía estamos limpiando una gran cantidad de temas de vidas pasadas.
 La energía  de Atlantis está todavía en juego, a pesar de que estas memorias no tienen que ser de Atlantis, los patrones son más capaces de darse a conocer en este momento, las habilidades aprendidas en vidas pasadas podrían aparecer, especialmente las habilidades de curación. 
Quirón le está ayudando en las heridas del almapara que sean mas claras, de muchas vidas de separación,mire sus sueños, sobre todo. 
Mercurio está en Géminis es así que cuidado con los mensajes, tanto en 3D y 5D, esto puede ser de su gemelo, pero también signos del Espíritu.

Vesta, guardiána de la llama eterna, lleva a su vez en la cruz durante los próximos días. Vesta es la hija mayor de Saturno, que ella será opuesta. 
Este es un tiempo de purificación y de búsqueda interior, que está siendo purificado por el fuego. Al igual que Vesta, los gemelos femeninos son los guardianes de la llama de sus propios sindicatos (uniones). Hacer honor a este proceso de compensación, al permitir que fluya a través de ti, no trate de bloquearlo, meditar y pasar tiempo en la contemplación.

Muchos serán reprimidos a confrontar problemas sexuales, algunos gemelos están aprendiendo a expresarse sexualmente de manera positiva, se podía sentir activaciones de la kundalini en el próximo par de días, así como las conexiones de 5d que hablé antes. 
Estas cuestiones deberían retirarse de manera que se pueda volver a su naturaleza divina sexual. Si ya ha realizado una gran cantidad de compensación, podría estar listo para canalizar la energía sexual hacia la manifestación. 
Amor y Luz


Escrito por Marla Kelly






















La tarjeta del día es el Dos de Diamantes ♦. 

Esta tarjeta de la unión en los valores. 

Que significa  que la asociación de dinero de algún tipo pueden desempeñar un papel en su vida hoy. 
El Dos de Diamantes ♦ Alienta a todos para desarrollar relaciones que sean de beneficio mutuo entre nosotros y los demás en nuestra vida empresarial y financiera. 
Utilizar la energía de hoy para generar el éxito mediante la adopción de una actitud de ganar-ganar para todas las relaciones de su empresa hoy!

♦ Los diamantes representan la energía y la protección de la riqueza material., inversores, 
 Su planeta regente es Júpiter!

Hoy en día se puede encontrar usted quiere mezclar y se mezclan, y socio de 'paquetes' con los demás. Esto puede ser un día de éxito financiero significativo, especialmente a través de sus conexiones y la unión con los demás. Es a través de alianzas y acuerdos de todo tipo, sus mejores perspectivas económicas se encontraran.
Estar listo para hacer un trato, y  que cada uno lo haga a su manera!

La Unión de la tarjeta de Valores

Nada motiva al  Dos de Diamonds ♦ como el dinero. La voluntad de lanzarse a una empresa de negocio junto con una intuición refinada hace que el dos de diamantes ♦ persona a socio de negocios estable. 
Sus socios más ideales incluyen la familia y amigos, personas con las que se sienten más familiar y para los que tienen un profundo sentido de la lealtad y la responsabilidad. 
Se es más feliz cuando se trabaja en unión y menos feliz trabajando solo.

Aunque es muy hábil en el material mundano, el dos de diamantes ♦ Tambiénla  persona siente una vocación particular de la vida, la misión especial ,la tarjeta del misionero. 
Una vida es plena con el dos de diamantes ♦
Las personas que han nacido en las siguientes fechas tienen en sus vidas terrenales las energía del Dos de Diamantes, y por supuesto su energía siempre les benficiará si saben jugar las cartas a su favor.


Dos de Diamantes ♦ Cumpleaños: 25 de Enero, 23 de Febrero, 21 de Marzo, 19 de Abril 17 de mayo 15 de junio 13 de julio 11 de agosto 9 de septiembre 7 de octubre 5 de noviembre 3 de diciembre









2 comentarios:

  1. Gracias Sylena por la informacion. Curiosamente mi fecha es una de las que aparecen para la energia del dos de diamente asi que me es útil conocer la información. Con respecto al articulo, hace dos noches precisamente tuve un sueño mas intimo con mi llama y lo recordaba al despertar perfectamente, me llamo la atencion porque no habia tenido este tipo de sueños con el en todo este tiempo. Tuve dos sueños maravillosos pero al principio justo de conocernos que mas que sueños estoy casi segura que fueron encuentros en otro nivel porque fueron completamente reales pero desde entonces no lo habia tenido y me alegra saber que en este tiempo se nos pueden dar sueños reveladores. Respecto a ser fiel a nuestra llama y al camino que estamos recorriendo y apoyarlos es algo que hago y de hecho me sale solo, sien embargo, esta semana estoy algo dijustada conmigo misma porque he tenido la suerte de verlo todos los dias, hay un sitio en el que hay semanas que podemos coincidir y estaba muy contenta porque en unos de los encuentros habia estado muy tranquila y muy a gusto y sin embargo en los demas me he puesto super nerviosa hasta el punto de bloquearme, hoy sin ir mas lejos nos hemos visto de refilon y no he sido capaz ni de saludarlo porque me paraliZo cuando precisamente voy con la intencion de verlo y de poder hablarle y que me hable con naturalidad y fluidez. Estoy algo preocupada porque no se si despues de casi dos años es normal que siga teniendo estas recciones que ademas son mas por mi parte que por la mia, porque he notado que el es mas natural y cariñoso conmigo y cuando no lo es pienso que es precisamente porque yo con mi actitud hago que no lo sea. No se si es normal que pase esto ni el motivo de porque pasa, si estos picos y estos cambios son natural y para sanar y que puedo hacer para superarlo porque me agobia un poco el que sin querer este perjudicandolo tambien a el sobre en estos momentos en que deberia estar apoyandolo. Vamos apoyarlo lo apoyo y le mando toda mi fuerza y positividad constantemente en la distancia pero al vernos me acurre esto...un abrazo y fuerza para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea, como siempre gracias por tu comentario, y con respecto a lo que comentas de tus reacciones al verlo, si es algo que te viene sucediendo, quizás haya algo en ti que debas trabajar, pues esta energía es como una especie de energía de miedo que te bloquea, y de alguna forma es parecida a la energía que sufren y sienten los gemelos que evitan la conexión y por estos motivos esto entre otras cosas les hace no hablar no tener contacto con sus complementos, siento que quizás pudiera haber un volteo de energías aqui, es decir esta está mas tranquilo y cómodo y tu tensa, algo no se que pero la energía ha cambiado entre los dos, en este aspecto y deberías quizás trabajarlo, no fuera que estas sensaciones, o bloqueos te pudieran hacer huir, como ya te dije en otro comentario, es normal cuando se ve o nos hemos visto con nuestros gemelos o tenemos que tener una comunicación, estar un poco ansioso, o nervioso, yo recuerdo que cuando tenia que verlo, todo mi cuerpo y me ser empezaba a temblar sin poder parar de hacerlo, pero eso al final descubrí que era la energía del alma y kundalini que se activaba porque el estaba llegando y era como un imán, tambien el otro dia sin ir mas lejos, tuve una pequeña conversación por mensaje con el, y cuando estábamos hablando, oía muy fuertemente como mi corazón latía muy fuerte, esto entre dentro de lo que se podría denominar "normal" pues no debemos olvidar que estamos delante de una conexión de al,a y es una energía fuerte,pero lo que tu indicas quizás debería analizar a que puede ser debido, pero yo siento que aqui no se porque ha habido algún cambio en las energías..pero eso es solo mi sensación,cosa que no quiero decir que sea así piénsalo tranquilamente con tu corazón,que emoción te bloquea o te hace sentir así...
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar