Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2016

LA ENERGIA DEL DIA Y EL SIMBOLO SABIAN



Bellas Almas,

Empezamos el primer artículo de este mes dedicandolo a la energía que nos rige en el dia de hoy, y al Simbolo Sabian (simbolo astrólogico que se extrae mediante Oráculos y pronósticos astrólogicos del dia) que hoy nos acompañan.


Hoy como todos sabemos es el tercer dia del mes, de por si la vibración del número 3 nos muestra las siguientes indicaciones:

El Número 3 resuena con las energías de optimismo y alegría, inspiración y creatividad, el habla y la comunicación, el buen gusto, la imaginación y la inteligencia, la sociabilidad y la sociedad, la amabilidad, la bondad y la compasión, el arte, el humor, la energía, el crecimiento, expansión y los principios de aumento, la espontaneidad, la amplitud de miras pensamiento, estímulo, ayuda, talento y habilidades, la cultura, el ingenio, el amor por la diversión y el placer, que buscan la libertad, la aventura, la exuberancia, la brillantez, de forma libre, ser valiente, no , de forma libre confrontación, el ritmo, la pasión, la sorpresa, la sensibilidad, la autoexpresión, la afabilidad, el entusiasmo, la juventud, avivamiento, la capacidad psíquica, que se manifiesta y la manifestación . 

El Número 3 resuena con las energías de los Maestros Ascendidos, y indica que los Maestros Ascendidos están a su alrededor, ayudando cuando se le preguntó. Los Maestros Ascendidos ayudará a centrarse en la chispa divina dentro de sí mismo ya otros, y ayudar con la manifestación de sus deseos. Ellos están ayudando a encontrar la paz, la claridad y el amor en su interior.  


Negativamente,  el número 3 se refiere a la indiferencia, la falta de energía y concentración, un aumento espectacular y caída, cambios de humor y la manía.

Pero la energía del dia si sumamos todos los dígitos del día nos da: 3+6+2+0+1+6: 18 
y que es lo que la energía y la fuerza del número 18, número del dia nos trae, pues nos dice lo siguiente:

El Número 18 es un mensaje de aliento y el apoyo de sus ángeles . 

Te piden que pienses solamente pensamientos positivos que se pueden hacer con la prosperidad y la abundancia. Cuando usted tiene altas expectativas y mantener una actitud positiva de los ángeles y las energías universales ayudará a manifestar sus mas altos ideales y lograr el éxito en todo lo que usted pone sus intenciones y esfuerzos hacia. Los ángeles quieren que se sepa que las cosas positivas se manifiestan a su alrededor a un ritmo rápido. 

El Número 18 sugiere que se está acercando al final de una fase o ciclo en su vida, y los ángeles quieren que se den cuenta de que las nuevas oportunidades aparecerán para que a su debido tiempo. Sus ángeles piden que no se estrese por las circunstancias actuales, como "mejor" es el que es el camino en su vida. No temas a la falta o pérdida como el final de una situación o ciclo denota el comienzo de otro. se le pide que tenga fe y confianza en ellos, y en sí mismo. 

El Número 18 también le dice que si usted está considerando comenzar (o ampliar) unapráctica profesuional basada en la espiritualidad  o servicio, ahora es un momento más propicio para hacerlo. 
Escuchar la orientación de los ángeles en cuanto a los próximos pasos a seguir. 


El Símbolo Sabian que corresponde al dia de hoy es el siguiente:

Una niña/persona que está con un télefono antiguo en sus manos, como sabemos los teléfonos sirven para la comunicanción con hablar con alguien a quien no tenemos cerca por diferentes motivos.


El Mensaje que el Símbolo Sabian nos dice en el dia de hoy es el siguiente:


El Sol está en Geminis:

Dos personas, en diferentes puntos, están en conversación con el uno al otro por medio de la telepatía.
Este símbolo habla de vidente y clarividente, la comunicación con los demás y la capacidad de ser capaz de recoger lo que otros están pensando. 
Puedes comunicarte con alguien y no siempre es necesario estar físicamente cara a cara, o con el teléfono o email de ellos o algo así. Puedes tener lazos con otros que no se ven afectadas por la distancia o la frecuencia de estar en contacto el uno con el otro. 
Deja que tu corazón te diga que estás siempre en su compañía, y no hay necesidad de sentirse solo. Mantener a los demás en tu mente y corazón,  y se comunicará algo a ellos, y probablemente vuelva a ti.

Otros significados de este simbolo:

La conquista de las limitaciones de espacio y tiempo. Comunicación psíquica y mental. Compartiendo ideas. La "otra persona" sabiendo lo que se sentía o pensaba. Estar en la misma frecuencia.

Significado negativo de este simbolo:


La precaución: bloqueando la conciencia psíquica porque es aterrador. Manipular por otros medios sutiles. La mente y el control del pensamiento. Estar separados por el tiempo y el espacio.





Asi que después de leer estas lineas podemos tener en cuenta que el mensaje que la energía que nos trae el dia de hoy juntamente con su simbolo sabian, es el que no estamos solos, seres de luz como los Maestros Ascendidos nos apoyan, nos guian y ayudan,  se nos pide estar optimistas mantener nuestra fe, enfocar nuestros esfuerzos en planes o proyectos mayores, y estar centrados en el corazón, pues el simbolo sabian nos habla de la comunicación muchas veces sin comunicación, que es la comunicación a través del alma y del corazón con todos aquello que amamos.
Ya que muchas veces el mejor lenguaje es el del corazón, porque lo que del corazón sale al corazón regresa!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






No hay comentarios:

Publicar un comentario