Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

LAS ALMAS GEMELAS Y LA PUERTA DEL SOLSTICIO



Bellas Almas,

Comparto hoy con vosotros un artículo que lleva un mensaje canalizado por una compañera de camino Cassidy Cayne, de la cual en el blog se comparten tambien los reportes vibracionales semanales para el colectivo de almas/llamas gemelas.

El mensaje canalizado es en relación a la "puerta de energía poderosa" que en este Solsticio va a tener lugar, la próxima semana, que se nos presenta para todos como una semana muy fuerte y potente a niveles de energías planetarias, pues no solo tendrá lugar el Solsticio de Verano (en el hemisferio norte y el de Invierno en el sur) sino que también nos asistirá otra luna con poderosas energías, pero de todo este hablaremos la próxima semana.
Con la llegada del Solsticio muchas cosas cambian a nivel de energías, y a nosotros personalmente como almas encarnadas estas fuerzas cósmicas y planetarias pues tambien nos afectan de alguna forma o manera.

Pero hoy vamos a centrarnos en este mensaje que Cassidy transcribe y canaliza, y como en otras ocasiones he dicho en el tema de los mensajes canalizados, siempre debemos coger aquello que sintamos cierto profundamente y creamos de ayuda para nosotros como almas/personas, ya que en las canalizaciones por descontado siempre interviene una persona, que es el propio canalizador, con su mente y con sus propios pensamientos y criterios, y tener una canalización pura, pura es a veces difícil, pues se deberían realizar de otras maneras o con otros metodos, en los cuales la mente del canalizador no intervieniera; por eso y como siempre el discernimiento en este camino y en la vida espiritual y en la vida terrenal es imprescindible, y siempre debemos aplicarlo, y recoger aquello que en nuestro corazón vibre y nos llegue, y lo que no, pues dejarlo a un lado pues no es para nosotros o nos identifica en nuestros caminos.

Como siempre espero que la información sea de ayuda para todos en nuestros caminos, recordando que en el periodo del Solsticio y del Verano se vaticinan cambios, en muchas formas y de muchas maneras, y para las almas gemelas pues por descontado tambien, recordando siempre que cada uno está en su propio camino, en su propia evolución, y aprendizaje y nuestro proceso personal es lo que siempre nos marcará nuestra evolución, que las cosas que son para nosotros, en forma positiva o en forma no tan positiva nada mas que nosotros mismos puede vivirlas, atravesarlas y comprenderlas, y que como se nos dice en el mensaje, y yo personalmente he manifiestado en muchos escritos del blog y comentado no estamos solos en este camino espiritual, detrás de los velos fisicos estamos acompañados por fuerzas divinas qe nos ayudan, nos protegen y nos amparan, que si pedimos ayuda la tendremos, pero que tan importante es pedir como agradecer, pues el agradecimiento por todas las cosas que recibimos es la memoria del corazón.

En el blog tendremos la próxima semana, informaciones sobre el Solsticio, la Luna y los cambios que estas energías traerán para el colectivo de las cuales iré informando.
Termino este artículo con dos videos especiales, uno dedicado a las almas gemelas,el verdadero amor del mundo (True Love of worlwide)  y otro sobre  el concepto del amor y el sexo sagrado.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




Un mensaje para las LLamas Gemelas de los Reinos Superiores 

“La Metamorfosis del alma, allanando el camino para la Reunión, en el mundo físico, la recuperación de su visión interior..!


Como  la puerta de entrada del Solsticio de Verano  se abre este fin de semana, (el 20 de junio simultameamente) con la Luna llena, existen poderosas energías que afectan a las Llamas Gemelas y  a los trabajadores de la luz en la Ascensión.

Muchos están siendo anclados en las nuevas "5D" redes de energía cristalina, por primera vez, y la intensidad de la luz entrante puede desencadenar una mayor negatividad para llegar a nuestro trabajo como sistemas para integrar el inmenso poder.

Me pidieron que compartir este mensaje del Espíritu:
Cassidy

 "Queridos,

Hablamos con ustedes hoy para darle información actualizada acerca de la situación actual y para darle punteros y reflexiones que les ayudarán en su búsqueda futura - de felicidad, de alegría, de amor.

Ahora oírnos. Un momento ha llegado a vosotros que es lo que ha estado esperando.

Hay una abertura de puerta de entrada estelar en este solsticio, pre-programado, según lo que ya sabía en sus almas. Este es el empuje que muchos de ustedes han "necesitado".

Que está siendo asistido a dejar de lado cada vez más de su equipaje terrenal y muchos de ustedes ya estarán mirando hacia atrás a hace unos años y casi no  se reconocen a sí mismos. Esto se debe a la energía que fue usted, es diferente de la energía que ahora es usted.

Usted está en metamorfosis, cada vez más, se están desarrollando en asumir plenamente la verdadera potencia que son como un alma,patrones humanos, los dolores, las energías, las creencias, las limitaciones se aplican cada vez menos a ti.

Es por eso que vino aquí a "pasar por debajo", tomar la identidad humana y después de liberarse de ella con el fin de ayudar a los que vienen después de hacer lo mismo.

Para proporcionar una nueva "receta para vivir". Para encarnar y vivir en las energías del amor, la alegría, la libertad. Estos son diametralmente opuesta a lo que la humanidad ha habitado en tiempos anteriores y le felicitamos por el trabajo pionero que está haciendo. Nadie ha hecho esto antes, de una manera tan profunda y de amplio alcance. Usted está allanando el camino para una gran alegría.

En este sentido, hay algo que queremos transmitirle  a usted desde hace algún tiempo: El amor está en ti . 

El amor no es algo que el otro tiene para darle, ni nunca tiene el poder de negarle. Eso es un error humano - aunque es algo muy persistente. Entendemos que la mayoría de ustedes se les ha dado esta creencia y este patrón a través de sus experiencias en la Tierra.

Si no nos permiten volver a calibrar la creencia de que una percepción más precisa: Nunca se es verdaderamente independiente de la fuente de amor, que nunca están realmente, aparte de lo que desean. La clave está en su mente y la energía.

Cuando se piensa que está separado del amor, lo hacen. Al igual que pulsaba un mando a distancia.

Así que para vivir y habitar y estar en la felicidad, se acostumbra a ser más conscientes de las señales que está enviando a sí mismo, a través de pensamientos, creencias, percepciones. Cuando se mira para el amor y encarnar el amor, el amor está en todas partes. Practique esto.

Cuando se sienta abandonado y está en ese estado del ser y siente que no puede encontrar el amor en cualquier lugar, es porque estás en la frecuencia frente al Amor.

Así que cuando se siente miedo, por favor haga lo posible para evocar sentimientos de amor, incluso por la naturaleza, un animal, un niño, un miembro de la familia, las flores, la música hermosa ... porque estos sentimientos de amor son un poderoso antídoto contra el miedo y la negatividad. Ellos los levantan de nuevo.

Ahora, con respecto a su relación con su Complemento Divino:

Recuerde que usted y su alma gemela no son dos personas opuestas, que son dos aspectos de la misma. La morada en este conocimiento le ayuda a experimentar que: la armonía, la alegría, el amor. No importa lo que ha sucedido antes.

Muchos de ustedes están perdiendo la esperanza de que las cosas nunca llegan a ser  de la forma que  se desea y esperan por lo caro. 
Por favor, cuente con nosotros, y ustedes mismos, a medida que el traqueteo suelta las ataduras que los han mantenido durante tanto tiempo. Se llegarán a sorprender a ustedes mismos. Van a celebrar.

Usted se sorprenderá de los muchos cambios dentro de estos próximos años, mientras entra en su poder, tomar el toro por los cuernos, transformar completamente cualquier retraso de edad en las experiencias de aprendizaje, transformar el resentimiento hacia el perdón, alquimizar enfrentamientos y oposición en las uniones/conexiónes del alma .

Usted, queridos, son ejemplos de espejo de la alquimia pasando en la sociedad humana. El viaje de la guerra y la supervivencia en la comprensión y la compasión. El viaje hacia una evolución más elevado de conciencia.

Somos conscientes de que esto se ha hablado durante millones de años, pero hay más trabajo para esta nueva evolución que nunca. 
Se iluminado mientras hablamos. Conocimiento. El conocimiento interno que debe llegar antes de que cualquier cambio generalizado a nivel externo.

En el próximo período, a medida que se alejan cada vez más en el "ojo del huracán, y” más cerca y en los deseos que nos ha dicho, ore por pedir ayuda, le pedimos que recuerde lo que realmente eres, para que usted pueda estar en su poder, para que pueda experimentar estas cosas nuevas como una experiencia de aprendizaje, una alegría.

Cuando usted se encuentra para acercarse a la situación de sus sueños, no fallar, pero encontrar la fuerza interior. Muchos de ustedes se están moviendo fuera de los dominios de la experiencia previa, y esto puede ser aterrador, incluso si usted se reconoce acercarse a sus sueños en realidad.

Si se siente miedo, inquietud, recuerde que usted es fuerte. Céntrate en tu alma, y recuerde lo que nos ha solicitado.

Cuando preguntas, recibe, pero a veces las respuestas y la ayuda llega de manera indirecta, con el fin de eludir cualquier lugar que tenga el temor de que se están bloqueando. 
Recordemos que siempre estamos comunicando con usted.

Siempre le estamos enviando mensajes, números de tarjetas de ángel, oráculo, símbolos, sueños para mantenerlo constante en su trayectoria, para recordar.

Por encima de todo para recordar lo fuerte que eres, recordar que nunca están solos, al recordar la razón por la que anhelan ciertas cosas es porque son para usted.

Si usted tiene un deseo de algo, que puede llegar a ser. Sin su deseo es imposible. Es sólo una cuestión de maniobrar su camino a ellos con nuestra ayuda.

Este es nuestro compromiso con usted. Si usted pide ayuda, siempre vamos a proporcionarla. Sólo confíar en lo que sabes, en tu alma, en lo necesario, y tomar los pasos necesarios.

Estamos con ustedes en espíritu, en todo momento, aquellos de ustedes que están aquí como trabajadores de la luz y las llamas gemelas están protegidos inmaculadamente, cuanto más alto se alza en la vibración más intangible de la negatividad se vuelve.

Aquellos de ustedes que sufren con sus emociones, recordar que el pasado dejando a veces deja a través del sistema físico. Si lloras y no está seguro de por qué, es el pasado llanto que está subiendo para su resolución. Las emociones reprimidas a veces pasan a través del cuerpo físico.

Seguimos enviando ideas, mensajes y soluciones a sus oraciones,a veces estas vienen en forma de métodos compartidos a través de otros curación, a veces vienen en forma de libros, ideas, sueños, meditaciones ...

En cuanto a la próxima parte del viaje:

En este periodo que viene nos gustaría que usted sea consciente de lo siguiente: sus intenciones. En el mundo humano de la palabra se considera suprema. Sus pensamientos son palabras.

A menudo se piensa que debido a que diga algo, que está pidiendo para ello. O porque escribe que desea algo, se le invita.

Esto sólo es parcialmente cierto. La verdad más profunda es que precisa sus intenciones y sus palabras pueden ser opuestas. Y cuando ese es el caso, usted está enviando señales mixtas al universo ya nosotros - reducir la velocidad y sabotear sus deseos y manifestaciones.

Por ejemplo, alguien podría decir: "Me gustaría ir a su fiesta de mañana" de muchas maneras diferentes, con muchas intenciones diferentes.

Usted podría tener un tono de resignación, ya que podría tener un tono de emoción. Esas son las mismas palabras, pero con diferentes intenciones. ¿Lo ves?

Les pedimos que tomar conciencia cada vez más de las intenciones detrás de sus pensamientos, las intenciones detrás de sus palabras. La intención es la energía, y la energía se envía a los resultados universo cosechando.

Sea consciente que no dicen: "Me gustaría ir juntos en armonía", sino que tenga la sensación subyacente de que su alma gemela no es una buena persona, o que le gustaría que les permite experimentar la misma dificultad a medida que ecualizar su percepción de lo que ha pasado ...

Si nada de eso es el caso para usted que se deben resolver la negatividad subyacente. Porque de lo contrario va a trabajar en contra de su deseo.

En este nuevo capítulo de su viaje, como colectivo, estamos trabajando entre bastidores para allanar el camino para muchos, para venir juntos. 
Para algunos, esto sucederá físicamente, y este es nuestro objetivo cada vez más.

Para otros, la mejor y más feliz manera de unir en este momento está en los reinos de las almas. Y nos preguntamos para que usted tenga la paciencia como nosotros y poner en orden todo lo que ha sido en la forma de un reencuentro físico.

Sugerimos - ¿preferirían unirse rápidamente, o prefieres venir juntos en armonía?

Si no está físicamente junto con su alma gemela en este momento, en este tiempo, saber que se puede conectar y estar juntos en los reinos no físicos.

Si pides ayuda y de repente comienza a recibir flash back a las situaciones de la infancia, ir más profundo - saber que su resolución está relacionada con la curación de algo del pasado. Usted mismo sabrá, por lo que puede liberar y sanar . Este es nuestro objetivo. A continuación, las altas energías entrantes que le enviamos le ayudará a mucho más.

Si mantenemos el envío de la luz para que cuando hay una pared justo en frente de usted, se tarda mucho más tiempo para resolver las situaciones. Así que utilice sus visiones interiores. Le animamos a no tener miedo de su mente más profunda.

Comenzar a prestar atención a lo que se ve, se oye y sabe que hay. Con el fin de hacerlo más eficaz, tenemos que pedirle que calme la mente consciente. 
La charla de los pensamientos y preocupaciones que los bloques de recibir plenamente los puntos de vista con los que trabajamos para lograrlo.
Ahora, sabemos que está llegando: Sus deseos en realidad. Cada vez más cerca cada día. Como siempre que se mantenga teniendo cada paso que les mostramos para usted, usted reconocerá por sus sentimientos de ligereza, la efervescencia, la alegría, la emoción y va a llegar allí.

Los animamos a usar sus sentidos interiores. Reencontrarte con tu mente interior, tomar el control del mismo. los seres humanos demasiado tiempo han renunciado a su poder, en favor de las voces externas. Cuando meditas y calman la mente se  toma el control sobre lo que sucede en su interior.
Vemos que muchos de ustedes que desean una "solución rápida" para cualquier lucha que está experimentando, y sí esto es posible. Podríamos arreglar las cosas para usted, "mágicamente"  de la noche a la mañana su energía. Pero esto no sería una "solución" duradera.

Control de la mente, la recuperación de su poder interior, es un tema muy importante en estos próximos meses.

Si deja en el exterior su mente todo el tiempo, nunca tendrá descanso. Recuperar su paz, reclamar su derecho a habitar en el amor más que nada. Esto en sí mismo es tan poderoso en la curación de su relación con su complemento divino.


Sabe que es posible que se les ha dado los patrones de problemas, la falta, se preocupa por el mundo, pero el tiempo ahora es para que regrese a su estado interior de la luz inmaculada, a su poder interior, a su completo control de sí mismo y su salida de la señal - y por lo tanto lo que se crea.

Estamos con usted en su viaje, con todos y cada paso del camino.

Es un placer hablar con ustedes, y deseamos felicitar a muchos de ustedes para hacer tales avances. 
Tienes lo que se necesita y mucho más! El trabajo sobre el cambio de opinión, le asistiremos y usted se sentirá completamente a gusto.

Con todo el amor del Universo para usted,

Arcángel Miguel y los Arcángeles de Luz













No hay comentarios:

Publicar un comentario