Páginas vistas en total

martes, 7 de junio de 2016

ALMAS GEMELAS: CAMINANDO HACIA LA UNIÓN


Bellas Almas,

Comparto con vosotros una informaciónde suma importancia para todos los que estamos en el camino de amores del alma, y vamos hacia la Unión Divina.
Son Tres artículos/canalizaziones de una persona que esta en el camino del despertar espiritual, que trabaja y ayuda a la energía femenina y sobre la cual en el blog alguna vez ya he compartido algun que otro artículo que es Sophie Basford, además de un escrito sobre las energías que aun nos afectan en estos dias y como van a empezar a afectar a los gemelos masculinos que está escrito y recibido por mi amiga Marla Kelly, y un video muy especial de otra compañera de camino Patricia McNelly donde nos habla de encuentros importantes que a partir del Solsticio de Verano y hasta el Equinoccio de Otoño van a tener lugar.

En el caso de Sophie Basford en el primer escrito que compone la suma de tres que van correlativos, ella misms dice que como escritora espiritual reconoce que es un poco raticente a hablar sobre las uniones de las almas gemelas, las conexiones de las almas gemelas y el proceso pero que en estos momentos está siendo guiada hacerlo para dar la información al mundo sobre lo que va acontencer para los gemelos, es mas ella misma dice que prefiere hablar sobre otros temas del camino de la luz, y sobre las mujeres antes que de estas conexiones, pero le están en cierta forma dictando que escriba estos mensajes que está recibiendo para el colectivo gemelo
Mi amiga Marla nos explica como la energñias masculina empeiza un camino dificil que va a llebvar a muchos a la noche oscura del alma y como las energías cósmicas y llas fuerzas de los cuerpos celestes, asteroides y planetas van a empezar a descargar sus energías para mover los cambios.
Nuestra compañera Patricia en su video tambien nos explica todos los cambios que el coletivo de los gemelos va a empezar a ver, asi que en definitiva esta información es muy importante para todos, pues se va ha ir hacia adelante y se van a empezar a lograr cosas aun cuando en la superficie no haga nada predecir lo contrario.

Son momentos importantes cruciales me atrevería a decir yo, recordando siempre que cada uno está en un punto en concreto de su camino, pero los cambios se van a ver, reitero lo que digo siempre qiue cada uno coja y se quede con lo que le resuene en su corazón,pero soi es cierto que cuando lleguemos al Solsticio de Verano en el heminsferio norte  esto va a marcar un punto de inflexión y de no marcha atrás para muchas cosas, y algo se concretára y el colectivo algo grande logrará gracias al esfuerzo de todos lo que en el camino nos hemos esforzado, trabajado, ayudado, hecho nuestro camino y trabajo personal interno, asi que me gustaría pedir desde esta lineas para aquello de vosotros que asi los sintais, que si en estos momentos importantes quereis poner vuestro granito de arena no solo ya para vuestros procesos sino para todo el colectivo, cuando hagais oración, pidais fuerzas, guia y fortaleza para todo el colectivo y para las energías masculinas, pues todos estamos conectados, y hay una frase dicha por Amma, que dice "que cuando tu rezas por el mundo, el mundo reza por ti", con esto quiero decir que no solo pidamos para claridad, y guia en nuestros propios procesos, sino para que por fin todo el colectivo de almas gemelas que estamos en el aqui y en el ahora podamos por fin dar la vuelta a lo que se nos está anunciando que viene para ya, pues entre todos lo lograremos, pero como siempre eso cada uno debe hacerlo si le resuena en su corazón.
El video de Patricia Mcnelly dura 30 minutos pero realmente vale la pena por toda la informacion importante que nos da para nuestros reecuentros, está en ingles, y a pesar de que a Patricia se la entiende muy bien cuando habla, aquellos de vosotros que tengais problemas para comprenderla, como siempre podeis activar los subtitulos en el video.

Aprovecho estas lineas para indicar a todas las personas que visitan el blog, amigos, seguidores visitantes, que durante 3 dias a partir de este Jueves voy a estar ausente del blog por un tema de un viaje personal , es decir si alguna persona deja un comentario en el blog o en la dirección de correo del blog, no los podré responder hasta que vuelva, pero cuando vuelva, como siempre he hecho y hago responderé.

Asi que hoy y mas que nunca, deseo de corazón que esta información que es importante para todos nos de los ánimos para el combate final, el camino ya está trazado, solo nos queda terminarlo.
Luz y amor para todos en nuestros caminos, ahora mas que nunca no desfallecer, permanencer en la certeza de nuestro corazón, sin criticas,sin juicios, y sin egos, solo mantener la fe y las fuerzas, la confianza en Dios, y en las fuerzas divinas que están a nuestro lado siempre en este camino, amor y confianza desde el corazón hacia nuestros gemelos y para con ellos, generosidad y comprensión para lo que ellos van a atravesar,  fortaleza y mucha fe en que el Poder del Universo y la Mano de Dios ya se está moviendo, aunque ahora aun no lo veamos, lo veremos!!
Asi es y asi será, pues hecho divinamente ya está solo falta la manifestación fisica, ya que cuando la Mano de Dios dice SI, nada ni nadie puede decir NO!

Vuelvo pronto, pero os dejo esta información para que en estos dias que no estaré os puede servir de ayuda y guia

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



MENSAJES DE SOPHIE BASFORD PARA LAS ALMAS GEMELAS

Primer Mensaje

Pensamientos sobre las llamas gemelas femenina, el feminismo, la integridad y la verdad espiritual

Como escritora en la espiritualidad, la curación y el crecimiento personal, tengo una confesión que hacer: yo frecuentemente tengo una resistencia en escribir sobre el tema de las llamas gemelas.

Como una fiel devota de la voz y la mano del Espíritu, sólo puedo seguir el insistente cuando se trata de orientación. 
Por eso ahora, espero con todo mi ser y la sabiduría de mi alma, y la eterna conexión con el infinito.

Lo que quiero expresar es la forma en que percibo el fenómeno del alma gemela, en relación a mi núcleo, pasión y misión de vida:  que es el de servir a la expansión del auténtico espíritu femenino, y el apoyo a las mujeres (y hombres) en un profundo respeto, nutrir, el valor y la senda del honor empoderada, liberada y  que ha despertado una mujer.

Soy una feminista, una defensora de la igualdad de las mujeres como participantes en el mercado global de la sociedad, la cultura, la economía y la infraestructura.
Yo soy un activa y enérgica defensora del crecimiento personal,  la sanidad interior, la autorrealización y la potenciación (para ambos sexos)

Cuando se trata de hacer el papel de la mujer en su propio ambiente romántico y las relaciones íntimas, no soy partidaria de los desfavorecidos,  las desamparadas y las postura débiles  de " esperando a un hombre (o pareja)'.
No abogo por la idea de que las mujeres necesitan un socio para completarlas, no abogo por la idea de que las mujeres necesitan un compañero para que sean válidas, dignas, fuertes o significativas como individuos.
Yo apoyo la sabiduría de la totalidad: de liberar el ego es el control sobre las relaciones de codependencia y utilizando como medio para satisfacer las heridas no cicatrizadas niño interior.
Yo apoyo a las mujeres cada día (y por tanto  me apoyo a mí) en la curación de todas las formas de patrones de relación de abuso, tóxicos, dañinos y destructivos.
Por lo tanto, yo no acepto la idea de que debemos estar aguantando para cualquier tipo de socio para salvarnos de nosotros mismos,t odos nuestros asociados son profundos espejos para nuestra propia conciencia, y herramientas para la auto-Sanación. 
Vemos cada patrón que hemos tenido se refleja de vuelta a nosotros a través de el que está en frente de nuestros corazones.
Esta es la razón por lo que, en un nivel, me pongo incómoda con la promoción de la relación del  "alma gemela". 
Tengo las relaciones de amor íntimo muy arriba en mi lista, para una fructífera, alegre y llena de crecimiento de la vida, pero nunca como una prioridad que debe tomar toda mi energía, o usurpa mi contribución creativa a la sociedad.
No confundir esto con que estoy endurecida, o en una posición defensiva de una mujer que dice: "yo soy totalmente independiente y autosuficiente en mi vida, por lo tanto no necesito un compañero”, esto no es lo que estoy hablando. 
Lo que le estoy apuntando a expresar es el compromiso que tengo para el desarrollo de la conciencia de las mujeres para que no sienten la necesidad de disminuirse a sí mismas a través de la debilidad de los patrones de la dependencia, inseguridad y dependencia, o la falsa idea de que necesitan ser "rescatadas" por un hombre para ser una hembra válida.
He sido una feminista desde mi adolescencia, y ahora soy una mujer espiritual que ha recorrido un camino muy profundo de sanidad interior y se abrió al reino del alma.
Soy profundamente espiritual y mi vida diaria es muestra de ello. 
Mi mundo entero y el trabajo desarrollado en torno a mi conexión con mi alma es la verdad, esto es lo que soy, que siempre he sido yo, y que se integren con los pies en la tierra, terrenal y "real" mujer que camina  en este planeta con su cabeza firmemente en sus hombros.
Y, desde hace ya muchos años, he recibido específica, continua y sagrada la orientación de la reunión “ del alma gemela". 
Esta orientación viene a través de la mayor parte de mi mayor confianza,   y mis amados guías. 
Viene a través de uno-A-Uno de los períodos de sesiones muy regularmente, y la vibración es una de la más pura, más fuertes y más transformadora que he tenido en mi vida. 
Yo confío en mi canal intuitivo de forma implícita, y confío en que la energía de los mensajes del Espíritu.
Para mí, lo que es cierto en este proceso de la llama gemela es:
Es un proceso.
Es un viaje.
Es una auto-realización y despertar la experiencia.
Tiene una trayectoria que no sigue los modelos de nuestra sociedad o ideales de amor las relaciones. 
No se trata de un final de cuento de hadas " " o " el príncipe rescata a la hipótesis de la princesa.
Se exige  un total auto-Inventario y una inmersión en la auto-curación que sentirás desafiante, exigente y a veces insoportable.
No te están reunidos con tu alma gemela, si usted está buscando un ego, o un tiro en el brazo " para un corazón herido.
Este viaje lleva tiempo, años para completar.
Este viaje ha sido activado, guiado y orientar a muchas de las rutas que has tomado en esta vida, sin que lo sepamos conscientemente.
Muchos de ustedes serán dirigidos por fuerzas superiores y el poder tu alma, estar sola y no se asoció durante muchos años, a fin de prepararse para la magnitud de la reconexión.
Tendrás que aprender la autosuficiencia interior antes de reunirse con tu gemelo.
Usted tendrá que completar el número de ciclos de equilibrar el karma con las almas gemelas, y la curación del niño interior  que resultaron heridos antes de reunirse con su gemelo.
La reunión de alma gemela no es una ilusión de poder a las mujeres en un cuento de hadas, chico conoce chica adolescente de romance. 
Es una profunda alteración del alma, profundamente transformadora orientada al crecimiento y viaje de autodescubrimiento.
El alma gemela es una relación madura, evolucionado y divinamente-obediente. 
Tiene una misión divina codificada en su interior que sólo responsable y energéticamente los hombres y las mujeres fuertes pueden lograr.
Los dos socios en la unión del alma gemela van a ver sus vidas terrenales como saben ellos desmanteladas y destruidas, en algún momento en el viaje. 

Esto sucede con frecuencia primero con un gemelo, y luego en un momento posterior (a veces después de la reconexión física inicial) para los demás.
Hay un profundo y explosivo cambio de frecuencia que se produce cuando los gemelos estan en contacto el uno con el otro de nuevo. 
En primer lugar, esto sucede en los niveles espirituales (aunque, en realidad, los gemelos separados o nunca han estado fuera de contacto), y luego se pasa en la físico,una vez que los gemelos tienen la intimidad sexual, una montaña rusa y la ola de cambios está  ya en marcha.
La energía del universo es catalizada en formas que desafían la lógica y la razón.
El alma gemela de la mujer en los sindicatos (uniones) no son débiles, pasivas, débiles o necesitadas. 
Lo más probable es que hayan estado en un largo camino a la plenitud y auto-Integración durante muchos años. 
La mayoría de estas mujeres han aprendido a "ser" con ellas mismas por tramos de tiempo que han tardado en profunda soledad y comunión con sus espíritus, todas estas mujeres se han dibujado en reservas de fuerza interior que no sabían que tenían.
Los hombres, o sus homólogos sosteniendo la energía masculina de la relación, se encenderán en un profundo nivel del alma por re-el contacto con el gemelo femenino. 
Este cohete será su campo de energía personal en nuevas vibraciones, y exigimos que se empiece a trabajar plenamente en sudivino proposito de vida. 
La mayoría de estos homólogos masculinos serán intervenidos en un profundo deseo sexual de ser reconectados con gemelo femenino, porque esto representa el despertar de la energía kundalini sagrada. 
Este deseo sexual es la clave para  que el gemelo masculino tenga el despertar espiritual.
Todos los reecuentros del alma gemela demandan paciencia, resistencia, perseverancia e ilimitada fuerza espiritual interior, no son "fáciles" en el sentido de que desafían el ego para liberar el control sobre el espíritu y el corazón.
Todos los gemelos realmente, realmente han ganado sus reuniones. 
Esto es porque han sido “ciclistas” través de vidas y vidas de crecimiento espiritual en el momento en que la última reunión de física. 
Ha sido un muy, muy largo tiempo esperando.
Esta gente es madura, inteligente, muy capaz y responsable de las almas. Tienen que ser, llevan un gran deber sagrado y están dedicando su vida a Dios y Diosa en el más humilde acto de servicio, esto no es un juego; es un ser vivo, real, espiritual, regalo a la humanidad y la tierra.

Hay trabajo por hacer en cuanto a los gemelos se reencuentran: 
Real y cotidiano, trabajo práctico, y también hay alegría, la más profunda, la más dulce, el néctar de la alegría que sólo sabe tan divinamente extasiado porque ha sido muy trabajado, así que con paciencia y humildad se rindió a soportado, con tanta devoción.
Esta es mi perspectiva sobre la unión de las almas gemelas, esto es Real. 
Si estás leyendo estas palabras, llevan un profundo significado sagrado para ti.
Confía en tu propio interior sabiendo cuando hay a través de estas palabras.
Los amo, y les mando bendiciones infinitas y oraciones para tu ascensión personal, alma gemela, la conciencia y los viajes de crecimiento. 
Namaste.
Sophie


Mensaje Número Dos

LAS DIVINAS ALMAS GEMELAS

En este momento especial en la evolución de su alma, usted está recibiendo muy profundos vínculos espirituales con su pareja Gemela. 
Está contenida dentro de un ovoide de Luz que es similar al patrón que estaba presente cuando surgió por primera vez, desde el principio de los mundos. 
Esta burbuja energética de la luz está alimentando a los dos, sosteniendolos a salvo de los caos, problemas, distracciones y dramas en la realidad 3D.
Usted está recibiendo muy altos pulsos de luz nutritiva, femenina, centrada en el corazón, que calman y que recuerdan en un plano superior que todo se está desarrollando perfectamente, y en el orden divino. 
Muchos aspectos de su vida pueden verse como el caos, o la desintegración en este momento. Esto es debido a que el orden de las cosas está siendo cambiado fundamentalmente para que pueda fusionarse totalmente en el reino físico con su pareja gemela.
Hay niveles sin precedentes de reordenación y reestructuración que ocurren en la vida de las llamas gemelas en este momento. 
Esto puede provocar miedos y ansiedades acerca de la seguridad, la seguridad y lo desconocido. Las llamas gemelas están siendo reactivadas espiritualmente a los núcleos más profundos de su ser: esto enciende el propósito de la vida sagrada que han encarnado a cumplir.
Se están moviendo más cerca de plena reunión con su Alma Gemela, incluso si no hay nada en el mundo exterior parece sugerir que esto está sucediendo. Incluso puede parecer como si sucede lo contrario, pero esto es irrelevante para el Plan Divino de la reunión. 
Sus magnetismo personales están conectando cada vez más profundamente todos los días, tirandolos cada vez más cerca juntos. Las circunstancias se alinearán través de la sincronicidad y el orden sagrado, y gran parte de lo que ocurre trasciende la lógica y lo que la mente inferior cree que es posible.
Muchos cambios tienen que ocurrir en la vida de los gemelos cuando la reunión está en marcha, y la síntesis energética entre ellos es en realidad combustibles y crea estos cambios. 
El ego-mente detesta este tipo de entrega y transformación, ya que quiere aferrarse a lo que sabe, con lo que se siente seguro, y las ganancias de la aprobación.
Estar preparado para cambiar todo más allá de lo que por comprensión de lo que es posible. 
El plano de su Alma Gemela para esta vida está siendo activado hoy con enormes pulsos de luz y explosiones. Literalmente no hay nada en el plano terrestre que puede impedir el reencuentro y vivir como uno.
Usted fue creado como Uno. Usted tiene la misma frecuencia del alma. Sus corazones laten al mismo ritmo. Sus Espiritus y sus fuerzas del alma han orquestado la más magnífica de las  reuniones. Nada puede impedir el retorno de sus corazones el uno al otro 
Esto está fuera del control de su ego,  esto es creado en el fuego eterno de galaxias distantes.
Las estrellas, los planetas y los cielos están hablando a coro éxtasis hoy: usted y su Alma Gemela es una verdad, un destino, un amor. 
Los fuegos ardientes de la pasión sagrada que quema cualquier cosa que se interponga en el camino de esta devoción alma-deslumbrante.
Ponte a la luz con su Alma Gemela, y sentir su amor infinito, sin límites y que lo consume todo para usted.
No existen impedimentos terrenales a esta reunión universal de una sola alma.

Sophie

Mensaje Número Tres



ORACIÓN DE LA LLAMA GEMELA Y ACTIVACIÓN ENERGÉTICA

El estar en la vía de la Llama Gemela es un profundo compromiso con el crecimiento personal del alma.
Si su espíritu que conduce a las palabras, oraciones, acciones, personas, símbolos, prácticas o rituales que invocan la energía de sanación para el viaje de la llama gemela reconocer esta orientación, honre a él sin pensar en lo que significa para su vida relación. 
Honre sin expectativa de lo que se ve como su gemelo, como actúa, quiénes son, dónde están, cuando están llegando o incluso si vienen.
Honre a la orientación que inunda en su psique con respecto a la vía de su unión de llama gemela.
No se trata de satisfacer las necesidades de la mente para saber. 
No se trata de ser rescatado, salvado por vía aérea o de sus circunstancias actuales, patrones o problemas. No es, en cierto modo, incluso, sobre la creación o manifestación de una relación íntima.
Es una profunda caminata a las profundidades de su propio poder y la presencia espiritual. 
Es el reconocimiento de que usted es un ser especial atesorado, magnífico e ilimitado que ha encarnado precisamente en este momento para dar algo de gran significado para el mundo.

Se le está mostrando que es posible que necesite curación y purificación de los tiempos de vida de las heridas, la persecución y el trauma, debido a que su gemelo desencadena esta necesidad para sanar. 
Además, esto se produce porque lo más probable es que han compartido vidas poderosas juntos como líderes espirituales y practicantes. 
A los dos para tener recuerdos de la persecución y la profanación de la Divina Femenina y Masculino evolucionado. 
Han experimentado un gran dolor cuando usted fue separado de su gemelo a manos de las fuerzas negativas que querían suprimir la luz, el poder y la verdad de la Sagrada Dios y Diosa.

La vía de Alma Gemela está mostrando que son más sabios, más grandes, más fuertes, más pacientes y agradecidos, más dedicado a su auto y su Espíritu, de lo que nunca conoció.
Se le está demostrando que tiene que ser todavía, que es necesario escuchar, tiene que confiar en la voz y de la mano de Dios en su camino, tiene que entregar el plan de su ego para su vida, y hay que creer en su auto con totalidad, con la fe absoluta, con total conocimiento, y con total lealtad inquebrantable.
Esta es una oración que se puede invocar todos los días como un mantra. existe el paradigma de Alma Gemela, y es una fuerza espiritual activa de la evolución positiva de nuestro planeta.
Diciendo esta oración trae las vibraciones (y muchas guías de alto nivel) en su campo de energía. Se ancla su vibración en la conciencia de los milagros. 
Se necesita su propio sistema de chakras personales en los procesos exactos necesarios para el crecimiento espiritual última.

Amado Dios y Diosa,
Ahora invoco la protección más alta y el blindaje del Universo. Llamo a todos los guardianes sagrados de mi gemelo recorrido de la llama.
Llamo al Cristo-Luz en mi aura para bendecir y guiar mi camino,para recuperar la sabiduría más alta de mi alma, y ​​reunirme en el tiempo divino, si es la voluntad divina, con mi Alma Gemela.

Yo llamo/invoco a la Llama Violeta de la transmutación y la resolución kármica en mi aura. 
Yo pido luz para que vaya donde sea necesario y consuma todo el karma negativo y bloques que pueden limitar la plena expresión de mi asociación  de llama gemela.
Pido que esta Llama Violeta ahora nos liberes a los dos de todas y cada una accesorios kármicos que ahora deben ser disueltas, en el nombre del Espíritu Santo, para el cumplimiento total de nuestro plan divino en la Tierra.
Pido que nuestra misión de la humanidad se de a la luz en el momento perfecto y formas perfectas.
Pido que se sirva al Universo en sagrado deber, con lo que la luz de nuestra alma unificada en forma física.
Reclamo el derecho divino para estar con mi Alma Gemela, sabiendo que es una relación que más profundamente sirve este planeta y el universo de manera ilimitada.

Pido que el  Espíritu Divino obre en mí, a través de mí y para mí como debe ser, para la resolución más alta de la Unión de la Llama Gemela.
Veo y siento las llamas de la quema de Amor Divino a través de todo, y cualquier, menor resistencia a la reunión total de nuestros corazones.
Amén.






Lectura del Oráculo de los Asteroides (Por Marla Kelly)

El Sol y Venus se oponen a Unión y la plaza de los nodos del destino
El Sol y Venus  en el 16 de Gemini, Asteoride Unión frente a los 16 Sagitario y formando una cruz con los nodos de destino. 
Se va a ser capaz de ver la diferencia entre quedarse con la pareja kármica (Nodo Sur) o hacer el salto de fe para el nuevo comienzo (Nodo Norte).
Ahora puede ver desde una perspectiva superior. 
Los gemelos masculinos se estarán entregando a sus seres superiores o que probablemente se encontrarán en la noche oscura del alma, recuerdos de vidas pasadas podrían surgir. 
Este aspecto va a iluminar algo que bloqueó su unión en una vida pasada, usted todavía está luchando contra “estos demonios”, pero ahora se puede romper esas cadenas kármicas y sanar la situación, que está recibiendo la oportunidad de hacerlo de nuevo.
El Asteroide Unión su símbolo Sabian es  "Un servicio de la salida del sol de Pascua atrae a una gran multitud." 
Este símbolo representa el renacimiento, la resurrección y nuevos comienzos. 
El Sol y Venus están en "la cabeza de un robusto cambios de juventud en la de un pensador maduro". Esto representa sintonizando con su ser superior y su sabiduría innata.
Esta es una gran semana para la limpieza del karma. 
Amor y Luz

Marla





 









10 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=mEOvSqRKXlY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, como siempre gracias por tu aportación con tus canciones.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias como siempre por la informacion Sylena, relamente pienso que si que se estan dando muchos cambios y muchos avances. En mi caso particular lo que he notado estos dias es mucha fuerza y mucha fe en que realmente todo sucedera cuando tenga que suceder aunque tambien he tendio momentos de mucha angustia, estoy teniendo cambios bruscos que supongo que son normales y necesarios para terminar de sanar lo que deba sanar. Con mi llama, he tenido dos encuentros, uno en el que he eatado muy tranquila y muy comoda y en la segunda vez que me lo he encontrado, sin embargo, me he puesto muy nerviosa y no he sabido reaccionar como me hubiera gustado, a pesar d la alegria que siento cada vez que me lo encuentro hay veces que mi actitud no lo demuestra porque me bloqueo, no se si es normal estos cambios, si despues de ya casi dos años desde que lo conoci sigue siendo normal esta montaña rusa y pienso que es mas por mi parte que por la suya, porque el se muestra ultimamente mas tranquilo y mucho mas cercano y cariñoso cuando nos emcontramos. Es normal que me ocurra esto??signifa que tengo aun aspectos que sanar y es la forma de que salgan a la luz o que sentido puede tener que me ocurra?. Por otro lado, me alegra leer en el articulo que la atraccion sexual que sienten los gemelos masculinos es uno d los motivos que le impulsan al despertar espiritual. En mis caso ya comente que aunque al principio de conocernos el quiso tener relacion yo por lo que sea no me senti preparada a pesar de desearlo y una de mis dudas era el saber si el seguiria sintiendo esa atraccion por mi despues del tiempo que ha pasado y realmente creo q asi es por reacciones que el ha tenido y señales y cosas que he podido ver, aunque ya no sea igual de directo que era al principio se que sigue siente lo mismo que siento yo y ojala en este proceso que comentais que estan pasando los gemelos masculinos pueda ser mas consciente y entender algo mejor lo que nos esta ocurriendo. Un abranzo y fuerza para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marea muchas gracias como siempre por tus palabras y por dejar el comentario.
      Lo que describes acerca de la sensación de "montaña rusa" al verlo pues entra de lo que puede considerarse normal, no es que haya nada extraño o cosas a mejorar, solamente es la energía del alma que reacciona de esta forma en algunos momentos cuando os veis, yo el otro dia que hable por mensaje con mi amado, sentia que mi corazón latía fuertemente solo por estar hablando con el...y lo sentia bien alto ,claro y fuerte, así que tranquila todo entra dentro de lo que puede considerarse normal en esta conexión de alma.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias Sylena por los consejos y la orientacion, he dejado otro comentario en este mismo sentido en el ultimo articulo que has publicado porque pensaba que este no se habia llegado a enviar, gracias y seguire muy antenta como siempre a todos los consejos e informacion pues es de mucha utilidad para todos los que estamos en este camino!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por toda la información que dais, este es un tema del que no se suele hablar y también existe mucho engaño.
    Paso a contaros mi caso brevemente; hace ya 22 años que encontré a mi alma gemela, tuve muchas experiencias extrasensoriales, una maravillosa visión, con luz blanca de él hacia mi, durante un año, nos comunicamos telepàticamente, ya que yo no podía reconocerlo conscientemente, él hablaba con mi insconsciente, cuando conseguimos hablar,fue muy extraño y revelador,hubo sueños vívidos, sincronicidades etc, decir que durante 4 años nos seguimos viendo, siendo imposible nuestra unión física.Yo me alejé y ahora tengo una fimilia, por supuesto, siempre está dentro de mí, digamos que para soportar el gran dolor de la separación, tuve que integrarlo dentro conscientemente. Hace un tiempo he percibido algunas señales, de las que ya no tengo dudas, empecé viendo el nº1111, en todas partes,ahora estoy haciendo yoga y esto me ayuda a canalizar energías.Estoy recibiendo algunos mensajes y siento vibraciones que no sentía desde hace mucho, siento que algo se aproxima a mi.
    Quisiera que me dieran su opinión sobre todo esto.
    Muchas gracias, reciban mucha LUZ DE AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isabel visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y el haber dejado tu comentario en el.
      Con respecto a lo que comentas sobre que estas recibiendo mensajes, vibraciones y en tu corazon sientes que algo viene, es por de bien seguro esto es asi, para ti, y para el proceso espiritual que hace tiempo ya iniciaste, pues las conexiones de alma una vez las dos partes nos encontramos y nos vemos, esto queda ya gravado y activado, aunque no se este fisicamente juntos no importa, la conexión está ahi, pues como su propia expresión indica es una conexión de alma, es decir una fuerza de energía y de luz que nos conecta con nuestra propia esencia divina ,con la otra parte de nuestra alma, pues somos un alma que ahora esta en dos cuerpos.
      Lo que tenga que suceder y pasar sucederá y pasará en el momento adecuado, pero si es cierto que en estos meses que quedan para finalizar el año va haber cambios, y movimientos importantes dentro de todo el colectivo de las almas gemelas a nivel mundial, recordando siempre que cada uno esta en su propio camino y que lo que siempre manda y mandará sera nuestro propio proceso.
      Abre tu corazón, abre tus ojos, y deja que estas fuerzas divinas de luz y de amor que nos ayudan y nos guían te vayan mostrando lo que deba suceder. El corazón nunca se equivoca, las señales que recibimos y todas las demás sincronías así nos confirman que estamos en el camino correcto.
      Mucha luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Gracias sinceras de corazón por tu respuesta Sylena,después de tantos años, por fín puedo hablar, expresar lo que llevo guardado en mi corazón, y nunca nadie entendió, he buscado en muchas páginas de internet, libros, conferencias etc y si bien me han esclarecido algunas cosas, sobre todo respecto al nivel de consciencia, procesos espirituales etc, esta es la primera página en la que me he visto totalmente identificada con las almas gemelas que aquí han expuesto sus casos sin tapujos, siempre supe que era mi alma gemela,los ángeles me lo dijeron, cuando tuve aquella visión espiritual, ellos estaban tan presentes como si fueran humanos,
    Yo no hacía más que `preguntar,que era todo aquello que me estaba sucediendo,como dije en el otro comentario,él siempre está en mí, hubo miedo, culpa, rabia y mucho dolor, yo decido quedarme solo con el AMOR INFINITO, VERDADERO,Os digo de veras, que él me ayuda a caminar, a seguir adelante pase lo que pase. Asumí que no sería en esta vida nuestro reencuentro, perdí el miedo a la muerte,sé que él estará a mi lado en ese momento. Ahora doy GRACIAS al creador, la divinidad, EL QUE TODO LO PUEDE,por esta experiencia transformadora, que es conocer y sentir en mi el AMOR VERDADERO, TODO ES AMOR, cuando podamos vivir así, se realizará el milagro, eso creo.Ánimo a todas y todos, os comprendo,y "que bien hace",Os mando LUZ VERDAD PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isabel, nuevamente muchas gracias por tus palabras llenas de cariño y emoción, y estoy agradecida que en el blog hayas podido encontrar ayuda, y claridad, y te hayas visto reflejada,pues en el fondo a grandes trazos el camino/proceso tiene rasgos que a todos nos identifican.
      El encuentro/reencuentro os nuestros amados eternos, no solo es algo grande,unico y diferente, sino que es algo que nos ayuda a entender muchas cosas, nos convierte en mejores personas, pues esos encuentros cambian las vida de las dos partes, y ayuda a nuestra alma a despertar en luz y en conciencia sabiendo lo que somos almas inmortales de luz y de amor, nos une como tu muy bien dices con la fuerza divina y con Dios Creador, fuente de toda vida y de todo amor, nos enseña a conocer el amor verdadero que es el amor del alma y del corazón, y yo como en tu caso tambien desde el primer momento que nos encontramos en esta vida supe que el era mi alma gemela, pues fue la primera vez que yo pense en este concepto, lo supe, lo senti con una fuerza que nunca antes habia sentido, siempre habia creído con la reencarnación, en la vida después de la muerte,en los seres de luz, los guias espirituales es decir en los temas espirituales pero nunca antes habia pensado en el tema de las almas gemelas, solo fue con el y lo que senti y al dia de hoy siento dentro de mi en mi alma y en mi corazon es algo que no solo ha cambiado mi vida, sino que gracias a el soy mejor persona, y solo espero que las fuerzas divinas me den una oportunidad para volver a verlo,abrazarlo y decirle mirando a sus ojos que gracias, gracias porque gracias a el hoy soy yo mejor persona, y que estoy agradecida a pesar de todo el proceso espiritual que es difícil y duro para todos porque el esta aqui conmigo en esta Tierra, y en esta vida, lo alumbra el mismo sol y ve la misma luna.
      Mucha Luz, amor y bendiciones.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Cuanta emoción Sylena,que todo esto vuelva de nuevo a mi vida,(él siempre está), pero sentirme comprendida es maravilloso,pues tantos años en silencio,guardando casi como un secreto lo sucedido, como digo para mi,"MI VERDAD",inquebrantable y cierta, es un verdadero regalo nuevamente.Seguiré leyendo tu maravilloso blog,os mando Luz Amorosa, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar