Páginas vistas en total

lunes, 6 de junio de 2016

LA DIFERENCIA ENTRE EL AMOR ROMÁNTICO Y EL AMOR DE LAS ALMAS GEMELAS






Bellas Almas,

Comparto con vosotros un breve artículo donde se nos explica en una pincelada la diferencia entre el amor romántico, aquel amor que muchas personas viven en la dimensión terrenal y el amor de nace del alma, el amor de las almas gemelas.

Muchos de vosotros estais en el camino espiritual, y que el camino no solo del despertar en conciencia espiritual, sino que para muchos este despertar se debe a haberse encontrado/reencontrado en esta encarnación con nuestra alma gemela, que como ya sabemos es la otra parte de nuestra alma en esencia/energía como Unidad.
Como ya hemos dicho muchas veces en el blog, este amor, es mas que un amor, es una conexión de alma, con la misma esencia de nuestra propia alma, es un amor que nos nace, que es espiritual y que como ya sabemos viene a nuestras vidas sin buscarlo, pues son encuentros que ya están predestinados en nuestras vidas desde antes de nacer aunque ahora no se pueda recordar y como ya hemos comentado muchas veces viene y aparece en nuestras vidas por muchos motivos que todos son importantes para nuestra evolución como almas y como personas, pues hay un antes y un después en  nuestras vidas terrenales una vez nos hemos reencontrado con nuestra alma gemela, pues estos encuentros estan predipuestos para cambiar las vidas y hacer que toda nuestras existencias y nuestra vida terrenal se vea abocada a grandes cambios en todos los ámbitos, cambios que al final serán todos para bien.

Aprovecho para recordar que alma gemela solo hay una, que podemos en nuestros caminos encontrarnos con almas afines o almas compañeras (que en el blog ya hablamos sobre lo que eran ess tipo de almas), pero que en ningún caso son para nada esas almas como nuestros gemelos.

Que un alma y una llama gemela es lo mismo, pues es una energía, una chispa, una fuego, que proviene, que salió, que se creó del mismo ovoide de fuego/chispa divina y se partió en dos mitades y que nadie mas en todo el Universo Divino puede "reclamar el lugar," y la Unión a todos los niveles con nuestra alma gemela que nosotros mismos y nuestras almas gemelas con nosotros, pues se trata de dos que somos ahora para volver a ser Uno que fuimos en el principio de los tiempos, de ahi que esta conexión, estas relaciones, estos sentimientos, este amor sea tan fuerte, tan grande, tan poderoso, y tan dificil e imposible de olvidar y de sustituir pues estamos tratando y hablando de conexiones almicas divinas.

La base del amor de las almas gemelas no solo es como acabamos de indicar, sino que nunca se termina, nunca se acaba pues es eterno como eternas son nuestras almas, y que lo que está unido por el alma nunca se rompe.
La base de este amor espiritual es el amor incondicional, la comprensión, la bondad, la dulzura y en muchas ocasiones el sacrificio terrenal en  pos de un bien superior(el bien del alma) a diferencia de un amor romántico terrenal que solo mira sus necesidades afectivas y terrenales, y que si no recibe pues en muchas ocasiones no devuelve o se deja enfríar.
En un amor del alma el amor no se acaba aún la distancia, la separación, no pueden con un amor del alma, pues como dice una frase especial "lo que se escribe en el alma de alguien se escribe para siempre", y que podemos escribir en el alma de nuestros gemelos y viceversa, pues amor, comprensión, bondad, dulzura, entrega, espera, paciencia, ayuda, colaboración, amistad, alegria, pasión, deseo, momentos compartidos, momentos vividos, esperanza, y fe en que lo que une a las almas gemelas es la fuerza que proviene de un poder mayor que todos los otros amores, que es eterno, que es verdadero y que lleva la marca y la mano de Dios.

Asi que como siempre espero que este artículo os pueda ayuda a no solo entender pues se que muchos que estamos en el camino del alma ya lo sabemos, pero si a recordar lo que es importante y que a pesar de las situaciones y las circunstancias nunca debemos olvidar, que el cuerpo muere, que los afectos pueden pasar, pero que el alma y el amor verdadero nunca mueren...y tengamos presente que estamos viviendo un camino divino y que es un amor que sobrevive al tiempo y a muchas cosas, porque muchas veces el amor es como la luna cuando no mengua siempre crece!
Y como siempre digo que cada uno se quede en su corazón con aquello que le resuene o crea pueda serle de ayuda o utilidad en su camino personal.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Diferencia entre el  Amor de Alma Gemela y el Amor Romántico


En este artículo vamos a explicar la diferencia entre el amor del alma/llama gemela y el amor romántico. 

Como seres humanos nacemos con la necesidad de pertenecer, ser capaces de sentir amor y basarse en este plano. 
Es esta sed, a la que pertenecen las chispas dentro de nosotros y nos recuerda la verdadera naturaleza de cómo es el amor, que es algo sustancial que nosotros. 
Dado que la verdadera naturaleza de nuestra alma es espiritual, podemos decir que el amor es espiritual también. 
Encontrar este amor, el verdadero amor no es simple, a menudo tratamos de encontrar a alguien que se acerque nuestra personalidad, lo que le gusta y  lo que nole gusta, etc .., que no va a ser simple como colocar un perfil de citas y con la esperanza de conocer a alguien. 
No estamos buscando a alguien igual a nuestra personalidad, sino más bien alguien igual a nuestra alma, nuestro espejo.

 El Amor del Alma Gemela y de la Unión

Esta alma increíble, inspiradora y maravillosa que nos llena, su mente y la conciencia fluye del alma como la nuestra, en la práctica nuestro espejo. 
Estamos reconocidos en sus ojos, los miramos en muchas veces antes en muchas caras, que son como espejos que reflejan nuestra verdadera alma de nuevo a nosotros. 
Esta unión es como el romance y la amistad en llamas, profundo, la conexión que se hace intensificada con la feroz verdad, el amor incondicional y la pasión. 
Nos completa y nuestras almas  se entienden.
En mis fantasías románticas iniciales me deje engañar, no son más que ilusiones, que es una especie poco realista del amor, este amor no tenía ninguna relación con el verdadero amor, se ve que te dejas engañar en la creencia de que el romance va a resolver todos nuestros problemas. 

Cuando tratamos de satisfacer las expectativas de nuestros miembros, simplemente tomamos en un papel, por temor a que de alguna manera vamos a defraudar, o el amor podría ser retirado por ellos si estábamos mostrandoles lo que realmente somos. 
Cuando hemos despertado de este estado de sueño nos encontramos con nosotros mismos en una unión sin amor, o en una separación tratando de averiguar lo que salió mal.
Este tipo de amor nos impide crecer como persona, el amor verdadero es aceptar que nuestra pareja nunca es perfecto y nosotros tampoco.

Las necesidades románticas son constantes y cuando una relación se basa en el romance, los socios tienen que comunicarse y negociar o incluso compromiso. 
Cuando no hay conexión con el alma, hay que tranquilizar constantemente diciendo que los amas. El amor del alma gemela, nos permite conocer y conectarnos unos con otros en un nivel superior, se forma una conexión del alma.

El amor de las Llamas gemelas no es unidimensional, no hay principio ni fin. 
No es una montaña rusa de bajadas emocionales, es más como hacer circular un vórtice .
Permite que dos almas se sientan, y sientan lo sagrado dentro de ellos. 
El verdadero amor es un proceso espiritual que nos conecta con nuestro yo real y todos los demás a nivel del alma.

El amor romántico disminuye poco a poco cada vez que nuestra pareja no puede devolver el amor, o se comporta de manera inaceptable.
A menudo nos enfadamos y nos sentimos traicionados, y nos hacen sentir no amado y no deseable. 
El amor  de llama gemela viene de Fuente misma, es divino e irrompible. 
Nuestra alma quiere una unión y quiere dar a esta alma imperfecta todo el amor.

El Doble amor de las almas gemelas es sagrado

El Amor  de las almas gemelas es sagrado, que es de nuestra relación con la propia fuente. 
El verdadero amor entre las llamas gemelas es la unión espiritual, que es una mezcla de amistad, una historia de amor y el acto de aprender desde dentro, es esta danza mística y la unión espiritual entre dos almas que nos llevará más alto y nos distancia de nuestro ego y nos pondrá en el conocimiento del amor incondicional eterno.

La Conclusión del amor del alma gemela

Esta danza entre dos seres sagrados requiere olvidar del todo y confiar en la unión, en nuestra llama gemela y en la Fuente Divina para permitir que las cosas se manifiesten en sus oportunidades interminables, las formas naturales abundantes e ilimitadas de este amor. 
Cuando nos entregamos completamente y ajustamos este amor libre, puede estar seguro de que la Fuente Divina trabajará en su favor y si el amor nos propusimos libre es para ser verdad, volverá a nosotros, ya que no conoce ninguna otra manera. 
Como gemelos que somos, nunca debemos renunciar nunca, pero para hacer esta elección para ser amor, primero hay que saber lo que es ser y estar en el amor porque eso es lo que ha de ser.

Artículo por gentileza de:
Spiritual Unite



No hay comentarios:

Publicar un comentario