Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

PREVISIÓN DE ENERGÍA PARA LAS ALMAS GEMELAS HASTA EL DIA 3 DE JUNIO



Bellas Almas,

Como es habitual en el blog, comparto con todos vosotros un escrito de nuestra compañera de camino, Cassidy, donde nos habla de las energías que están presentes en esta semana, cambios que entrarán en el mes de Septiembre y la culminación de muchos caminos en el próxima año, el año 2017,pues no se debe olvidar que el año que estamos viviendo, el 2016, numéricamente es un año 9, que significa y representa un fin, finales para llegar al 2017 que será númerologicamente un año 1, nuevo inicios.
Pero de momentos hay movimientos y cambios, y aunque como siempre digo esto es una información a nivel general y lo que cuenta siempre es nuestro camino personal siempre y de alguna forma estas energías y previsiones nos dan una guia, una orientación y las fuerzas y energías que se mueven de alguna forma o manera a todos nos afectan.
Adjunto tambien un video de otra compañera de camino Patricia Mcnelly de la cual ya he expuesto información en el blog, como en otros escritos he comentado, los video de Patricia están en inglés pero se pueden poner subtítulos, no obstante para aquellos de vosotros que entendais un poco el inglés a ella se la entiende bien cuando habla. Es un poco largo como todos los de Patricia, pues ella como siempre cuando hace los videos, se entrega totalmente para clarificarnos a todos estos cambios energéticos, estos pronósticos que para todo el colectivo de almas gemelas del planeta se nos están presentado en estos meses venideros, pero creo que vale la pena escucharlo cuando se tenga un momento o instante tranquilo.
Y adjuntos una canción especial, que desde un tiempo me viene sin pensar a mi mente..el titulo es reunidos..y la letra es especial para todos los caminos, ya que como dice una estrofa de la canción reunidos porque al fin comprendimos..recordemos que principalmente los ángeles y los guias espirituales se valen de muchos medios para darnos señales y guias, avisos para nuestra ayuda, y una de ellas suelen ser las canciones.

Como siempre espero que la información nos pueda ser de ayuda para todos en nuestros caminos, en nuestros procesos espirituales, que cada uno se quede siempre con aquello que sienta cierto dentro de su corazón y crea que le puede ayudar, guiar o se vea identificado con las situaciones, vivencias, o pronósticos que se nos indican.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Retenciones Marte Finalmente se resuelven - podemos avanzar,


El pronóstico de esta semana va a ser un poco diferente de lo habitual. 
Al empezar a escribir esto puedo como siempre percibir las energías que esperan al colectivo de Almas Gemelas y el intenso deseo de leer acerca de los próximos desarrollos para los cambios positivos que tienen lugar.

Entiendo muy bien que todos queremos saber que el futuro está dispuesto a ser brillante, que las cosas buenas vienen, que vamos a estar experimentando la felicidad y que nuestros sueños se ponen a hacerse realidad.
Cada semana, cuando escribo estas previsiones, lo que mas fuertemente puedo sentir es  el deseo de información y de noticias positivas ,en especial el tipo de información acerca de

“Cuando todos los corredores llama gemela tienen previsto regresar"

“Como ha sido decretado la Unión de las Almas Gemelas desde arriba"

“Como disolver los bloqueos en una noche"

“El Divino Femenino y Divino Masculino Unidos en la alegría y en el amor ahora"

 Todos queremos saber que todo va a estar bien. 
Es uno de los más profundos instintos humanos para tratar de conocer el futuro, que se les diga que realmente viviremos felices para siempre, lo entiendo completamente.

Eres un alma infinita de la luz, y usted tiene el poder de controlar la energía. 
En otras palabras: no importa lo que está pasando en la vida o en las corrientes de energía cósmica, usted mismo puede contrarrestarlo, administrarlo, crear sus deseos de todos modos. Sólo hay que tomar medidas.

Su Alma Gemela Reunión está esperando ...

Su reunión de Alma Gemela en alegría, felicidad, reunión y todo el resto no depende de ningún cosas fuera. Puede que esto ocurra de todos modos, porque usted es un ser infinito de la luz que puede moldear y formar y administrar su energía y la intención para que esto ocurra.
 Así que esta semana quiero que sepas que, por ejemplo, a pesar de que Marte está en movimiento directo y que podría sentir un alivio del progreso, que es más fácil de seguir adelante ahora - que podría haber tratado con él de todos modos!

Hay puertas de enlace y la afluencia de luz que entran en este Septiembre en adelante para ayudar Llamas Gemelas!

Hay fuertes energías establecidas para que nos ayude a anclar Unión Doble cada vez más en la realidad terrestre física en el año 2017 y es un tema para el año

La clave es llegar a ser consciente de su energía, la manifestación y la forma en que su pasado está afectando a su presente y futuro.

Puede erradicar las cosas que se han mantenido sin poder, en ciclos de correr y perseguir o la decepción, y se puede salir de la limitación de las creencias y las heridas del pasado. Todo es cuestión de energía.
La Energía es realmente el quid de la conexión de la Llama Gemela: Cuando sus energías están alineados, ustedes existen en armonía juntos.

Cuando sus energías están desequilibradas, hay brotes de conflicto, negatividad y problemas. Esta es la razón por la gestión energética es la manera más profunda y más eficaz para cambiar la conexión de la Llama Gemela en armonía, el amor y la alegría.

El reencuentro con su Alma Gemela

Lo más importante para el logro de sus deseos de reunirse con su Alma Gemela, para ser feliz, es cambiar su mentalidad de centrado en el exterior, al interior centrado. 
Para llegar a ser su propia autoridad. Ha sido la lección más dura en mi viaje hasta ahora.
Cuando usted es su propio poder, por el contrario, nos mantenemos firmes en el conocimiento de que nada ni nadie nos puede parar. . Y esa es la verdad energética y espiritual de la misma 
Cuando vivimos desde ese punto, nos volvemos capaces de manifestar lo que refleja la plenitud interior del Alma Gemela armonía y alegría en un nivel más profundo.

Marte entra directo el 29 de Junio, lo que indica una disminución de la intensa depuración y actualización del Masculino de los últimos meses (que se mueve a través del campo de sombra unos pocos más semanas).

Los nativos de Aries y aquellos con un énfasis en la polaridad energía masculina pueden respirar con un suspiro de alivio cuando las cosas se ponen a coger velocidad de nuevo. 
Se sentía como si el progreso ha sido lento para mejor de estos últimos meses, pero fue una "buena causa", para purgar la negatividad de edad estancada que deteriora la manifestación positiva de las energías masculinas.

Estamos siendo felicitamos por el trabajo positivo y el trabajo de alma interior hecho a lo largo Marte retrógrado. 
La Luna Nueva en Cáncer el 4 de julio marca un reinicio en el reino de la emoción. 
El pasado se está quedando atrás, y comienza una nueva etapa.

Un gran trígono en agua el 27 de junio-29 de implica el "macho y hembra" (Venus en Cáncer y Marte en Escorpión) y los "reinos superiores" (Neptuno en Piscis) - simbólicamente nos muestran que los "reinos superiores están ayudando a las  Llamas Gemelas para que se conecten y se unan, en las altas vibraciones.

Hay un sentido de la "divino" paso a paso en tránsito, pero esto se ajusta a sentirse muy "aguada", sin embargo, mantener un ojo en ti mismo ya que esto puede ser un poco pesado. 
Es como si los reinos superiores están "hablando" directamente a nuestras emociones por lo que la mente del ego no puede interferir y bloquear las ideas y el estímulo.

Tenga en cuenta que todavía estamos en un período de ser pedido a sintonizar con nuestra intuición y estas energías podemos ayudar en esto. El corazón está todavía "liderando". El "hombre y mujer" se reúnen en los dominios de la emoción. Se nos pide ir al interior para hacer esto.
Recuerde conectarse a tierra con el fin de garantizar que experimenta el lado positivo de este momento muy emotivo en lugar de estar atascado en la pesadez.

Una vez más, puede haber "clima cósmico”, pero puede elegir cómo manejarlo! Nada se puede parar. Por lo tanto, se queda en su casa sintiéndose mal por las tormentas y la lluvia a la espera de que el sol brille de nuevo - o agarra su ropa de lluvia y salir y hacer las cosas suceden de todos modos?

¡Creo en ti! Hay tanto amor por ti!

 Como siempre te envío bendiciones para su viaje continuo!

Cassady























































No hay comentarios:

Publicar un comentario