Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

YA UN MES










Mis Amores
Hoy ya hace un mes que este humilde blog vio la luz, es poco tiempo pero en realidad a mi me parece que hace mucho mas, quiero utilizar estas lineas para agradecer todas las muestras de cariño que por vuestra parte recibo, gracias por vuestras palabras, que tened por seguro llegan a lo mas profundo alma y de mi corazón.
Contenta y agradecida estoy que mis escritos puedan servir para ayudaros dentro de lo posible en este camino llamado Vida, y para los que así lo deseéis y en vuestro corazón y en vuestra alma lo sintáis adentraros en el viaje hacia el interior de vuestra alma y hacia la espiritualidad, como ya os dice al inicio de este blog, mi finalidad al abrirlo era ayudar a todas aquellas personas que en sus vidas actuales, estén pasando o hayan pasado quizás por situaciones, momentos,para los que su mente humana no pueda alcanzar a encontrar explicación lógica, he compartido con vosotros algunas cositas pero aun nos queda mucho,mucho por compartir, mucho de que hablar ya que dentro del mundo de la verdadera espiritualidad, las cosas como la Vida misma no tienen fin, por tanto desde mi corazón y de corazón, quiero agradeceros vuestras palabras, vuestro cariño porque aunque sea por este medio hacen que me sienta cercana a vosotros  y os sienta cercanos a mi, y como hoy en cierta manera es un día de celebración, (un mes del funcionamiento del blog, os dejo con una canción que se llama "It's a beautiful day" (es un día maravilloso) y es que en verdad es así  no solo hoy,sino todos los días son maravillosos, porque todos nos traen y nos aportan en nuestras vidas,cosas positivas y que siempre nos sirven para ir hacia adelante, aunque pueda haber momentos en que no lo veamos, pero es así todas las cosas,situaciones,momentos,de la Vida, todos llevan una enseñanza para nosotros,
Miles de bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros!
El ser de luz que habita en mi saluda y honra al ser de luz que habita dentro de todos vosotros.
Un abrazo de corazón
Sylena

No hay comentarios:

Publicar un comentario